Home / All / Enlazada al Rey Alfa del Aberno / Capítulo 7: Visitando el Capitolio

Share

Capítulo 7: Visitando el Capitolio

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:47

*Amaya*

Jessa me acompañó de regreso a la gran habitación que Wren me había dado. Nos siguió un ejército de asistentes y doncellas que llevaban a la habitación la gran variedad de vestidos relucientes que Jessa me dejó en la habitación estrellada. Ella chilló de alegría y aplaudió.

Me senté torpemente a los pies de la cama y observé cómo Jessa ordenaba a las criadas que entraran en la habitación en una sola fila. Detuvo a cada doncella para repasar los detalles de cada vestido; la tela de una, el bordado de otra, el corte de un corpiño, el largo de una falda. Hice lo mejor que pude para seguirlo. Sonreí y asentí cuando hizo una pausa, pero tenía muy poca idea de lo que estaba hablando.

Para ser honesto, la moda nunca fue lo mío. Solo usaba lo que Imelda me dijo que usara o lo que la modista decía que estaba de moda. A medida que crecí, era lo que Caine prefería. Usé la paleta de colores que alguien dijo una vez casualmente que me convenía.

Por primera vez, Jessa me preguntaba cuál era mi opinión. No sólo de los vestidos sino de todo. Nunca nadie me preguntó qué pensaba sobre algo, no sabía cómo responder. Ella quería ser mi amiga, lo podía sentir pero no sabía cómo conectarme con ella. Y tenía muchas ganas de hacerlo. A los veinte años, ya era hora de que tuviera mi primer amigo.

"Ahh, sí", dijo Jessa en profunda contemplación. "Éste es mi favorito." Levantó un vestido largo negro para que lo examinara. No estaba segura si era un vestido, para mí parecía más bien un tubo largo. El camisón que llevaba puesto tenía más metros de tela que él.

"Oh, vamos", dijo en tono escéptico. Mi cara debe haberme delatado. “¿Todos ustedes se visten como monjas en casa?”

"Lo siento", me disculpé. "Es un gran vestido".

Jessa suspiró: "Realmente no crees eso". Ella me dio una cálida sonrisa mientras se sentaba a mi lado en la cama. "Está bien. No tiene por qué gustarte. No tienes que decir nada sólo porque crees que es lo que quiero escuchar”. Ella me dio un codazo juguetonamente.

“Sabes”, continuó, “eso es lo bueno de Shadowguard. Tu opinión importa aquí, aquí tienes libertad como mujer”.

Jessa se comportaba con cierto aire de libertad. ¿Era eso lo que me faltaba en casa? Hace una semana, pensé que tenía libertad. Nada me pareció inusual. Pero estaba empezando a ver la poca libertad que tenía. Yo era más un juguete, una muñeca, que un ser humano. Y estaba bien con eso. Nunca lo cuestioné.

Me sentí tan estúpida, tan avergonzada. Pasé toda mi vida creyendo que éramos mejores que Shadowguard. Si eso era mentira, ¿qué más lo era?

"A la mierda", dijo Jessa en voz baja, sacándome de mi silenciosa contemplación. "A la mierda lo que dijo Wren", dijo más fuerte con una sonrisa. "Él no es mi jefe".

“¿Creo que en cierto modo lo es?” Respondí confundido.

Ella ladeó la cabeza en un estado similar de confusión. "¿Esperar lo?"

"Quiero decir, él es el rey de todo esto", dije mientras movía mi mano en círculo.

Jessa gimió juguetonamente mientras se levantaba de la cama. Puso sus manos sobre mis hombros y me sacudió suavemente. "¡De eso estoy hablando!" ella rió. Dejó de sacudirme y puso una mano en su cadera, pasando su cabello largo y espeso sobre su hombro.

“Sí, él es el rey”, dijo en tono burlón. “Pero sigo siendo mi propia persona, al igual que tú. Y él no puede decirme qué hacer”.

Empecé a objetar porque era sin duda la cosa más ridícula que había oído en mi vida. Pero antes de que pudiera hablar, Jessa levantó la mano para detenerme. Rápidamente se giró y desapareció dentro del gran armario. Regresó con una sencilla túnica gris oscuro y calzas a juego que arrojó sobre mi regazo.

"Vístete, nos vamos a la ciudad", dijo alegremente.

***

No podía creer lo que veía. Era abrumador desde la terraza del castillo. Nunca podría haber imaginado la avalancha de olores y sonidos una vez que estuve en medio de la calle principal.

Había un gran parque en el centro de la ciudad dedicado a los agricultores que vivían al sur de la ciudad, que actuaba como un mercado abierto para vender sus cosechas. Jessa explicó que la ciudad se dividió en distritos como los radios de una rueda de carreta, siendo el parque el centro.

Recorrió rápidamente los distritos mientras estábamos en medio del concurrido mercado, antes de detenerse en el distrito comercial. Se tomó las manos y movió los dedos en dirección a las tiendas. Ella se rió mientras entrelazaba su brazo con el mío y comenzaba a alejarse del mercado abierto.

Quería quedarme. Quería verlo todo. Quería ir a todos los puestos y luego quería ir a todos los distritos. No sabía cuánto tiempo tenía en Shadowguard como invitado de Wren.

Era muy extraño llamarlo simplemente Wren.

Emerald Mountain no tenía nada como esto. Los edificios eran altos y tenían varios pisos. Jessa explicó que los dueños de las tiendas también son propietarios de los edificios y alquilan los apartamentos de arriba. Las calles estaban revestidas de adoquines para facilitar la limpieza de la ciudad. La lluvia se escurría por tuberías que corrían profundamente bajo tierra.

“Por allí”, Jessa señaló un gran edificio azul con una enorme puerta granate. Un gran cartel colgaba sobre la puerta que decía “Libros y tesoros de Smithson” en letras doradas. "Tienen todos los buenos libros, los desgarradores de corpiños".

No tenía idea de a qué se refería, pero asentí con la cabeza con complicidad. Quería desesperadamente agradarle a Jessa y que no pensara en mí como un estúpido campesino incluso si fuera la verdad.

“Y allí”, señaló al otro lado de la calle, hacia una pequeña tienda con un gran ventanal en el frente. Desde la ventana, pude ver filas de mesas pequeñas con varias personas sentadas alrededor de ellas conversando. “Tienen el de Sunfall Coast, el mejor té de la ciudad. Manos abajo. Nos dirigiremos después de ir a mi tienda favorita”, dijo mientras se detenía abruptamente.

Había estado demasiado ocupado tratando de contemplar todas las vistas para ver que Jessa estaba en una misión. Ella comenzó a entrar en la gran tienda pero yo me quedé congelado en el lugar. La tienda pertenecía a uno de los edificios más grandes de la calle y los dos primeros pisos estaban cubiertos de ventanas que mostraban con orgullo maniquíes con varios estilos de ropa.

Cuando abrió la puerta, sonó una campanita. Ella sonrió y saludó con la mano hacia la tienda: "¡Suzette!"

Una mujer pequeña y corpulenta, con pelo ralo de color castaño rojizo y grandes ojos castaños atenuados por un par de gruesas gafas redondas, corrió hacia ella. "EM. Jessa”, chilló la mujer. Hablaba con un acento que no me resultaba familiar.

Las dos mujeres se abrazaron mientras Jessa se elevaba sobre ella. Luego ambos se giraron y llamaron su atención hacia mí. Suzette sonrió mientras nos abría la puerta.

"¿Vienes?" -Preguntó Jessa. “Necesitas un abrigo, como mínimo. Te sentí temblar todo este tiempo. Y esas botas son demasiado grandes”.

Ella no se equivocó pero no quería decir nada ni quejarme. Sí, me estaba congelando. El suelo estaba cubierto por al menos un pie de nieve. En casa nunca nevó. Y las botas eran aproximadamente dos tallas más grandes, mis pies se deslizaban hacia adelante y hacia atrás con cada paso, pero estaban forradas de piel y llegaban hasta mis rodillas manteniendo mis piernas calientes.

"Oh, está bien. Estoy bien”, dije tímidamente. Me di cuenta de que no tenía dinero conmigo. Aunque nunca había ido de compras así, sabía muy bien que se necesitaba dinero para hacerlo.

"Pish", dijo Jessa con desdén. "No seas tonto." Caminó hacia mí y comenzó a empujarme suavemente hacia la puerta.

Presa del pánico, le susurré: “No tengo dinero, Jessa. No puedo pagar nada de esto”.

Ella se rió mientras me empujaba hacia la puerta. "El grandullón lo tiene". Volvió su atención a Suzette: "Asegúrate de que esto sea por cuenta del Rey".

Suzette asintió con la cabeza y luego se volvió hacia una mujer más joven en el mostrador que vestía un atuendo similar al de Suzette. Ella chasqueó los dedos y la mujer más joven asintió con la cabeza.

La joven desapareció detrás de una cortina y luego regresó rápidamente con dos mujeres más vestidas de manera similar y de diferentes edades. Inmediatamente me rodearon y me llevaron escaleras arriba, seguido rápidamente por Suzette y Jessa.

"Ella necesita todo", escuché a Jessa decirle a Suzette.

Una vez arriba, me animaron a pararme en una pequeña plataforma que se encontraba frente a tres grandes espejos. No me atreví a darme la vuelta para mirarme bien. Sabía que me veía terrible, me sentía fatal. No necesitaba saber lo malo que era.

Jessa casualmente se dejó caer en un diván de terciopelo que estaba sentado cerca de la plataforma. Un asistente le entregó una copa de champán que ella inmediatamente comenzó a sorber.

Suzette se detuvo ante mí mientras escaneaba mi cuerpo de arriba a abajo. Ella chasqueó los dedos y otro asistente le entregó una cinta métrica. Rápidamente lo arrojó alrededor de mi cuerpo y comenzó a tomarme medidas. Ladraba los números en un idioma que yo no entendía a una mujer de aspecto casi idéntico que parecía tener al menos veinte años menos. Me pregunté si esa era su hija.

Quería preguntar pero tampoco quería interrumpir. Inmediatamente pensé en el desayuno y mi estómago se revolvió mientras me preparaba.

En casa, este sería el punto en el que la costurera le mostraría a Imelda mis números y ambas negarían con la cabeza si el número aumentaba con respecto a la prueba anterior. Lo odiaba.

Pero Suzette no dijo nada. Una vez que terminó, me miró y me dio una cálida sonrisa. Me devolvió la cinta métrica y luego me ayudó a bajar de la plataforma.

“¿No eres de por aquí?” ella preguntó. No estaba seguro de cómo podía saberlo. Mientras caminábamos, vi personas de múltiples orígenes. Nadie miraba de cierta manera. Incluso Asher se veía diferente a Saunder, quien se veía diferente a Wren. ¿Cómo sobresalí?

"¿Como sabes eso?" Yo consulté.

Suzette volvió a sonreír, con los ojos llenos de preocupación. “Estás demasiado flaco. De donde vienes, no debe haber comida”. Me quedé desconcertado, estaba escrito en toda mi cara. "Trágico. ¡Pero ya estás aquí! Shadowguard cuidará bien de ti. Ha bendecido a mi familia de muchas maneras”.

Le devolví la sonrisa. Extrañaba mi hogar, extrañaba a Caine. Extrañaba los rostros familiares de mis doncellas y asistentes. Incluso extrañé el escalofrío de mi padre. No podía imaginar que Shadowguard fuera bueno para mí.

No sabía cuánto tiempo me quedaría. Mañana Wren podría despertarse, terminar conmigo y matarme él mismo.

Me condujeron a un pequeño vestidor y dos dependientes de la tienda me desnudaron rápidamente y luego me vistieron con varios tipos de ropa. En cada conjunto nuevo, me presentaban a Suzette y Jessa.

Ninguno pasó a una nueva prenda de vestir antes de que yo les diera mi opinión. Cada vez que parecía que estaba mintiendo, Jessa levantaba la mano. Rápidamente encontré mi voz y, antes de darme cuenta, estaba caminando por la tienda, agarrando y probando cosas que realmente me gustaban.

Parecía como si hubiéramos pasado toda la tarde en la tienda de Suzette pero el sol aún estuviera alto. Salimos alegremente de la tienda, cada uno luchando por cargar grandes cantidades de bolsas de ropa.

"Te prometí té", dijo Jessa mientras caminaba delante de mí, cruzando la concurrida calle. "¡Te lo has ganado!"

La seguí como un cachorrito hiperactivo, emocionado de ver qué otras maravillas me tenía reservada esta calle. Jessa señaló una mesa vacía cerca de la parte trasera de la tienda de té, me abrí camino a través de la pequeña tienda y dejé mis maletas en una silla vacía. Me senté en una silla que estaba de espaldas al resto de la tienda. Agotada y abrumada, me sentí, por extraño que pareciera, libre. Cerré los ojos por un segundo.

"Entonces, ¿esta es ella?" La voz era melódica como el canto de un pájaro de otro mundo.

Salté y rápidamente me volví en dirección a la voz. Jessa se sentó en una silla a mi lado con dos tazas de té en las manos.

A su lado estaba una mujer cuya belleza era inconcebible, mirarla era como mirar el sol. Su altura y constitución eran muy similares a las de Jessa, pero su piel parecía brillar. Su largo cabello plateado estaba partido por la mitad y colgaba hasta su cintura. Se metió el pelo detrás de las largas y puntiagudas orejas. Su nariz era larga y puntiaguda. Sus ojos eran de un azul tan claro que parecía traslúcido. Nunca había visto a nadie como ella pero sabía lo que era. Un elfo.

Quería saltar de la mesa pero no había nadie tan rápido como un elfo. Ella podría atraparme.

"Ahora, sé amable", lo regañó Jessa mientras le daba al elfo una mirada severa. Casi me impresionó lo atrevida que era Jessa con todos. Nunca habría mirado así a un elfo.

Se sentó frente a mí y me tendió la mano para que la estrechara. “Soy Katriss y tú debes ser Amaya. He oído mucho sobre ti”.

Related chapters

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 8: Amigos del Rey

    *Reyezuelo*“Solo por curiosidad, ¿vas a pasar el rato junto a la ventana todo el día? ¿O tal vez quieras hacer otra cosa? Asher preguntó mientras se encogía de hombros. Estaba recostado en un sofá y leyendo perezosamente un libro.Lo ignoré y seguí paseando por mi estudio. Jessa había llevado a Amaya al pueblo sin mi permiso y habían pasado horas desde que se fueron. Sólo la Diosa supo lo que estaba haciendo Jessa. Sólo podía imaginar las tabernas de las que estaba arrastrando a Amaya dentro y fuera. O las casas de juego, o Dios no lo quiera, los salones de baile."Esta es una nueva faceta tuya", bromeó Asher mientras colocaba el libro en la pequeña mesa al lado del sofá. Se puso de pie y se reunió conmigo en la ventana que daba a la entrada del castillo. Apartó la cortina y se apoyó contra el cristal."Ash", lo regañó Saunder. Casi había olvidado que estaba en la habitación. Formado como espía desde pequeño, era muy bueno en su trabajo. Cam

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 9: Rompiendo el hielo

    *Amaya*Finalmente estaba solo. Respiré profundamente y lo solté lentamente. Este día fue interminable. Estaba exhausto más allá de lo comprensible, pero ya era hora de cenar. Se esperaba que yo estuviera allí. Esta expectativa me parecía más familiar, ya que era algo que regularmente me pedían que hiciera por mi padre, quien a menudo tenía cenas elegantes con varias personas.Encontré una pequeña puerta escondida detrás de una cortina que conducía al baño. Rápidamente me lavé la cara, evitando aún mirarme en el espejo. Mientras me lavaba la cara, las criadas entraron y guardaron la ropa que compré antes, pero desafortunadamente no pude encontrar dónde podría estar.El armario estaba a oscuras y los cajones del armario empotrado estaban completamente ocultos. Pasé más tiempo del que quería admitir golpeando las paredes de los armarios y tratando de retirar trozos de madera que podrían ser un cajón.Suspiré derrotada antes de volverme hacia lo

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 10: Leyendo Wren

    *Amaya*Podía sentir la intensidad de los ojos de Wren quemando agujeros en la parte posterior de mi cabeza mientras caminaba lentamente por las filas de estantes de la biblioteca. Pasé el dedo por las encuadernaciones de los libros mientras leía títulos de los que nunca había oído hablar, de autores que no tenía idea de que existían.La biblioteca, como la mayoría de las habitaciones de este castillo, era enorme y estaba llena hasta los topes de libros muy queridos. En el centro de la habitación había dos largas mesas de madera. Cada uno tenía múltiples pilas de libros de distintos tamaños, papeles y plumas. Las ornamentadas alfombras estaban raídas, al igual que los cojines de todas las sillas. La habitación olía a pergamino, cuero y madera quemada. Me sentí como si estuviera envuelta en una manta.La biblioteca de mi padre era todo lo contrario. La mayoría de los libros en los estantes eran falsos para dar la impresión de que él era más leído de lo q

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 11: Ese bastardo

    *Reyezuelo*"Maldita sea", murmuré en voz baja mientras cerraba la puerta de la biblioteca detrás de mí. Mi ira me consumió por completo y no podía pensar con claridad. Quería golpear algo, quería cambiar a mi forma de lobo y destrozar algo. Estaba tratando de controlarme y no lo lograba.Realmente no estaba prestando atención a dónde iba, todo lo que sabía era que necesitaba alejarme lo más rápido posible de la biblioteca. No quería que Amaya me viera así. Me lancé a un corredor oculto que sabía que ella no conocía.Al doblar una esquina, me di cuenta de dónde estaba. Estaba cerca de la habitación de Asher. Dudaba que estuviera en casa, pero también necesitaba alguien con quien desahogarme. Abrí su puerta. Él y yo saltamos al ver al otro. Asher estaba sentado en su cama con una expresión de perplejidad en su rostro. Cerré la puerta detrás de mí haciendo que la ventana temblara."¿Todo bien?" Asher preguntó con ligera inquietud."¡

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 12: Entrenamiento

    *Amaya*Me desperté con un fuerte golpe en mi puerta. Desorientada, traté de quitarme el sueño de los ojos con manos temblorosas, pero no sirvió de nada.Los golpes continuaron.Había pasado una semana desde que mi pierna sanó. Dos semanas de ser invitado aquí. Tal vez se me acabó el tiempo, tal vez me quedé más tiempo de lo esperado y finalmente me echaron a la calle.Frenéticamente me desenredé de mi ropa de cama y salí de la cama. El sol aún no había salido. Gemí mientras me ponía una bata y rápidamente la ataba alrededor de mi cintura.Los golpes cesaron y luego escuché un fuerte suspiro detrás de la puerta. Mientras alcanzaba el pomo de la puerta, los golpes comenzaron de nuevo. Salté hacia atrás ante el sonido antes de abrir la puerta. La luz del pasillo me picó los ojos y entrecerré los ojos por reflejo mientras me cubría la frente con la mano.No estaba seguro de a quién esperaba, pero no era Asher vestido con un

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 13: Marca de rechazo

    *Reyezuelo*Pasé todo el día con el estómago hecho un nudo. Recibí un cuervo poco después del desayuno. Las brujas habían aceptado reunirse conmigo.El cuervo dejó caer un pequeño frasco lleno de un elixir de color púrpura intenso, indicando que las brujas no vendrían al castillo. Debía encontrarme con ellos en la tierra entre los sueños y la vigilia.Estaba demasiado lejos para viajar hasta ellos. Si tuviera un poco más de tiempo lo haría en un abrir y cerrar de ojos. La tierra entre los sueños y la vigilia era inquietante. Nada era lo que parecía, actuando y comportándose en contradicción con su naturaleza. También estaba lleno de demonios que aprovecharían la oportunidad de poseer tu alma.Lo odié. Me puso la piel de gallina. Pero necesitaba respuestas que sólo las brujas podían darme.Amaya se sentó frente a mí en la mesa del desayuno, felizmente inconsciente de la tarea que tenía entre manos. Agarré el vial y rápidamente lo gu

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 14: Una noche en la ciudad

    *Amaya*¿Este imbécil acaba de ordenarme salir de su estudio como si fuera su perro? ¿Que demonios fue eso? ¡Y luego! ¡Y luego se atrevió a casi besarme!No, eso no fue lo que había sucedido.¡Bueno! Y asi fue. Casi me besó. Pero eso no fue nada. No tenía por qué ser nada. Simplemente quedamos atrapados en el momento. Era tenso, ambos estábamos dejando que nuestras emociones se apoderaran de nosotros.Me sentí sonrojado. Sentí esta energía insaciable burbujeando profundamente dentro de mí que rogaba ser liberada. Nunca antes había sentido algo así. Tenía hambre pero no de comida. Necesitaba moverme, hacer algo.Me detuve en seco y me apoyé contra una pared en un pequeño pasillo oscuro. Envolví mi brazo derecho alrededor de mi estómago y llevé mi mano izquierda a unos centímetros de mis labios. Me tomó un minuto darme cuenta de que estaba recreando su proximidad hacia mí.Diosa, olía tan bien. Como: Rayos. No odié eso, ni

    Last Updated : 2024-05-24
  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 15: Frente a Wren

    *Amaya*Me di vuelta rápidamente para enfrentar la voz áspera y de desaprobación. No me sorprendió que fuera Wren. Por supuesto que lo fue. Tenía mucho talento para aparecer justo en el momento en que ya no pensaba en él.Jessa le dedicó una sonrisa tímida a Wren, quien estaba acompañada por Saunder. “¡Buenas noches, prima! Saunder”, se rió. “Te extrañamos en la cena. Espero que todo esté bien con usted." Saunder y yo nos unimos a Jessa en su risa, pero a Wren no le hizo gracia.Le hizo un gesto con la cabeza a Saunder, quien inmediatamente dejó de reír y caminó hacia Jessa, quien me frunció el ceño juguetonamente. Rápidamente me abrazó para despedirse. Odiaba cuando hacían esto y tenían conversaciones sobre mí sin decir una palabra. Fue condescendiente."Diviértete", cantó por encima del hombro mientras Saunder la alejaba de nosotros.Tanto Wren como yo pusimos los ojos en blanco, pensando que el otro no podía ver. Mi actitud camb

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 50: La nueva generación de Shadowguard

    *Reyezuelo*Este fue el comienzo de una nueva era para Shadowguard. Estaba emocionado de traer cambios a mi tierra y a mi gente. Pero también estaba nervioso, aterrorizado por las nuevas amenazas que estaba recibiendo. Era difícil ir en contra de cientos de años de tradición y sabiduría. Tenía que tener fe en que esto sería lo mejor. No le quedó más remedio que serlo, no había vuelta atrás.Tuve que prepararme para el cambio de opinión en toda la región. Una cosa era cuando Shadowguard estaba lleno de caníbales y ogros, y otra cuando la verdad sale a la luz.Shadowguard es una tierra de medianos, brujas y otras personas mágicas, no solo cambiaformas. Eran muchas ideas nuevas que incluso la persona más progresista tendría dificultades para adoptar. Los cambiaformas eran conocidos por su obstinada adhesión a la tradición.El único consuelo que tenía era el aliado innato del rey Tynan de la Montaña Esmeralda. No sólo era mi cuñado sino que tambi

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 49: Mi Alfa

    Tynan caminó hacia la puerta, se detuvo y luego se volvió hacia mí. Tenía una mirada curiosa en su rostro, una extraña mezcla de felicidad y aprensión. Yo estaba intrigado.“¿Tu amiga, Jessa?” comenzó y luego hizo una pausa. Sacudió la cabeza como si se estuviera diciendo a sí mismo que no, pero que yo no iba a dejarlo caer. Estaba demasiado involucrado."¿Sí?" Dije dulcemente con una sonrisa. Intenté ser genial y no arruinar nada, pero mi sonrisa me delataba. No pude evitarlo, realmente quería que terminaran juntos.Sonrió para sí mismo y luego se aclaró la garganta. "¿Está... está soltera?""Sí, ella es." Estaba sonriendo como un idiota. "¿Por qué lo preguntas?""Oh, no hay razón", dijo en broma mientras salía de la habitación antes de que pudiera seguir.Supuse que no iría al entrenamiento esa mañana, no sabía dónde era. Esperé unos minutos por si volvía a preguntar dónde estaba pero nunca lo hizo. Esperaba que estuvi

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 48: Historia familiar

    *Amaya*Pasaron unos días hasta que la vida volvió a la normalidad después del balón.Mi hermano Tynan decidió prolongar su visita. Sospeché que tenía más que ver con pasar tiempo con Jessa que cualquier otra cosa. Fue interesante ver la forma en que gravitaban el uno hacia el otro. No tan secretamente quería que Jessa regresara a Emerald Mountain con Tynan como compañeros, pero tampoco quería separarme de ella egoístamente.Nos sentamos alrededor de la mesa del desayuno, Jessa estaba justo al lado de Tynan. Asher se sentó frente a ellos y siguió lanzándoles miradas incómodas, dolorosas y llenas de amor cuando pensaba que nadie más estaba mirando, excepto yo. Vi todo.Tynan casualmente envolvió su brazo alrededor de Jessa mientras hablaba con Wren, ella estaba ocupada en medio de una conversación con Katriss pero se reclinó hacia su lado. Ninguno de los dos prestó atención a lo que estaban haciendo como si fuera tan natural para ellos como re

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 47: El tratamiento real

    *Amaya*Regresamos a nuestra habitación a altas horas de la noche, casi hasta bien entrada la mañana del día siguiente. Había pasado tanto tiempo desde que alguien podía soltarse el pelo y simplemente divertirse. Bailé principalmente con Wren pero también con King Orion, Asher y Saunder. Tynan y Jessa pasaron toda la noche bailando juntos y se escabulleron poco después de la medianoche.Estaba borracho por la emoción y el éxito de la noche. No hubo rechazos, destierros ni guerras. También fue divertido estar con Wren. La gala actuó como nuestra salida oficial, la declaración oficial de nuestro apareamiento.Fue emocionante que Wren me mostrara con orgullo ante los invitados. Caine nunca me presumía, yo siempre lo hacía a él. No pude evitar compartir el orgullo de Wren. Tenía un carácter tan fuerte, poderoso físicamente y simplemente sexy. Como: Rayos. Fui una mujer muy afortunada.Wren cerró la puerta detrás de él y, borracho, se apoyó contra

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 46: Una bola de luna

    *Amaya*Habían pasado algunas semanas. Ursuline se había ido antes de que yo tuviera la oportunidad de hablar con ella, pero estaba bien, tenía que ser así. Estaba rodeada de personas que vivían las respuestas a las preguntas que tenía. Tuve que abrir los ojos e involucrarme realmente con la gente que vivía en esta tierra mágica y misteriosa.No sabía si viviría para siempre o si simplemente mi vida se prolongaría. No sabía lo que significaría para mis hijos. ¿Qué significaría para los hijos de mi hermano? ¿Cómo cambiaría el panorama político si dos de los Reyes Alfa tuvieran sangre élfica? Sólo el tiempo dirá esas dos preguntas.Wren había decidido organizar un baile en honor del cumpleaños que me había perdido. Trabajé estrechamente con Petra, la madrastra de Wren, para planificar y preparar todo. Tenía que ser honesto, después del último baile que había planeado, estaba un poco aprensivo con respecto a este. Cada vez que me adelantaba y me perdía en

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 45: Buscando a Amaya

    *Amaya*Me recosté en mi silla. No quería escuchar más. Ya había oído suficiente. Mi hermano estaba vivo y sano y salvo en Emerald Mountain. La pesadilla de mi existencia estaba muerta. Me sentí aliviado. Sentí que me quitaban un peso gigante de los hombros. Estaba fuera de mí. No sabía qué hacer con mi tiempo ahora que todo había encajado.Miré alrededor de la habitación y todo parecía estar bien. Por primera vez en mucho tiempo, se me permitió mirar hacia el futuro tal como se extendía ante mí. No tenía que preocuparme por el futuro inmediato ni por amenazas de guerra."¿La estúpida guerra de Caine ha terminado?" Finalmente pregunté. Todos en la mesa se rieron.“Sí, la guerra ha terminado. Apenas comenzó”, respondió Wren mientras tomaba una tostada.No sabía por qué eso me ofendió. Resultó condescendiente. Acabo de perder seis meses de mi vida. Mi padre murió. Hubo tantas víctimas causadas por el malestar político. Supongo que a

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 44: Reunido con Shadowguard

    *Amaya*Me desperté a la mañana siguiente sintiéndome más vivo que nunca antes en mi vida. Estiré mi cuerpo somnoliento lo más que pude. Me dolía todo el cuerpo, no sólo por el sexo alucinante que cambió mi vida, sino porque había pasado más de unos pocos días inconsciente.Gemí fuertemente mientras me estiraba y accidentalmente golpeé a Wren en la cara. Se despertó de golpe.“Amaya”, murmuró enojado, medio despierto."¡Lo siento mucho! ¡No fue mi intención hacer eso! Me di la vuelta hacia él y acuné su rostro entre mis manos. Planté una serie de suaves besos de disculpa por todo su rostro.Él arrugó la cara mientras lo besaba, lo que me hizo reír suavemente. "Por favor, vuelve a dormir", murmuró mientras se alejaba de mí. "Aún no es de mañana".Suspiré mientras lo rodeaba con mis brazos y apoyaba mi cabeza contra su espalda. “Wren, ya he dormido suficiente. Vuelve a dormir, buscaré el desayuno”. Besé su hombro y comencé

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 43: Vinculación

    *Amaya*Rompí el beso que cambió el mundo con una sonrisa gigante en mi rostro. Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad mientras lo miraba profundamente a los ojos. Su rostro coincidía con el mío. Supe instantáneamente que él también lo sentía. Empezamos a reír suavemente sin ningún motivo en particular."¿Estás bien?" preguntó con una pequeña risa.No respondí. En lugar de eso, lo besé una vez más. La chispa sólo se intensificó. Agarré su cabello y lo acerqué mientras el beso se hacía más profundo. No era cuestión de desearlo, eso era evidente. Era como si estuviera fuera de mi control, de la misma manera que no tenía que acordarme de respirar o de que mi corazón latiera.Sus manos encontraron su camino alrededor de mi cintura. Agarró mi camisón y empezó a levantarlo. Entre besos hambrientos y frenéticos, cambié mi peso de mis rodillas a las puntas de mis pies para quitarme el camisón. Wren se rió de la forma experta en que hice múltip

  • Enlazada al Rey Alfa del Aberno   Capítulo 42: De vuelta en Shadowguard

    *Amaya*Desperté en una habitación con poca luz. La luz de las farolas de abajo alcanzaba su punto máximo a través de las rendijas de las gruesas cortinas. La ropa de cama debajo de mí era tan suave como la seda y me sentí como si estuviera acostada sobre una nube. Me resultó familiar pero no pude ubicarlo.Estaba atontado y desorientado. Mi mente estaba anormalmente vacía de pensamientos. No podía recordar nada pero sabía que ya no estaba en mi antigua habitación. Mis ojos estaban pesados y luchaban por permanecer abiertos. Tal vez si durmiera un poco más, volvería a mí.Me puse de lado y me acurruqué en la almohada grande y firme. Mi mano se deslizó debajo y mis dedos comenzaron a trazar el borde de la cabecera. Sin pensar, levanté un dedo y rápidamente lo volví a trazar.Me detuve, me senté sobre mi codo y examiné la cabecera. Había una hendidura en el borde que parecía afilada y dolorosa si mi dedo la tocaba en el ángulo equivocado. Qué e

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status