Share

Capítulo 7

"Jade, ya basta", susurró Lily suavemente después de escuchar a Jade regañar a Darryl.

Ayer, en la reunión anual, William mostró su traje, pero fue Darryl quien se puso de pie y ayudó a Lily a aliviar la vergüenza.

“Lily, eres demasiado bondadosa. Si fuera yo, ya me habría divorciado de él”, dijo Jade con frialdad. "Después de estar casada ​​con él durante tanto tiempo, sin embargo, ambos no han consumado su matrimonio. No sé cómo pueden enfrentar a este pedazo de basura todos los días".

"Jade", gritó Darryl mientras la miraba profundamente. No pudo aguantar más y dio un paso adelante.

Había que decir que Jade era hermosa, llevaba una falda corta y ajustada, exponiendo sus hermosas piernas.

"La empresa de mi esposa necesita cinco millones, ¿por qué asumirías que no puedo ayudar?" dijo Darryl con una sonrisa. "Recuerdo que dijiste que si podía desembolsar cinco millones, ¿me llamarías papi?"

"Sí, dije eso". Jade se puso de pie lentamente. "Enséñame entonces, si no puedes, ¿entonces tú me llamarás mami?"

"Disculpe", Darryl se sentó casualmente en una silla. Levantó su saco sucio boca abajo y vertió el contenido sobre la mesa.

En ese momento, ¡toda la casa estaba tan silenciosa como una tumba!

Fajos de billetes de color rojo se derramaron como una cascada, la mesa ni siquiera podía contenerlos todos y muchos esparcidos por el suelo.

"Esto... esto es..."

Jade miró con asombro, estaba tan asombrada que no pudo decir una sola palabra.

"Todo este dinero... ¡¿Son realmente cinco millones?!" Samantha se acercó también, su ira inicial ahora estaba a fuego lento.

Las mejores amigas de Lily, Jade y Phoebe, sintieron que sus piernas se debilitaban. Cinco millones de dólares en billetes en efectivo frente a sus ojos, ese tipo de impacto visual era indescriptible.

"Entonces llámame papi, te escucho", dijo Darryl mientras acariciaba su cabello.

Jade finalmente se recuperó del impacto.

Miró a Darryl y se burló: "Darryl, no creas que no soy consciente de que Lily solo te da doscientos dólares al día. Esta cantidad aquí, estoy segura de que no está limpia, ¿verdad? "

Sus palabras hicieron temblar el cuerpo de Lily, se acercó rápidamente, agarró a Darryl del brazo y lo llevó al dormitorio.

Después de cerrar la puerta, Lily le susurró: "Darryl, ¿de dónde vino ese dinero, es de fuentes sucias?"

"Está limpio, no te preocupes y úsalo, se lo pedí prestado a un amigo", explicó Darryl después de respirar profundamente.

Darryl era ahora el presidente de Corporación Platino, pero no quería revelar su identidad demasiado pronto porque Lily solo pensaría que tenía suerte.

"¿Amigo? ¿Dónde siquiera encontraste a un amigo?" Dijo Lily mientras pisoteaba ansiosamente. "Después de estar casado durante tanto tiempo, ¿por qué no sé que todavía tienes amigos?"

Darryl sintió un dolor en el pecho. De hecho, después de ser desterrado de su clan, todos sus amigos lo evitaron como la peste.

Tal vez fue porque su orgullo estaba herido, Darryl se dio la vuelta y caminó hacia la puerta queriendo irse. “Un compañero de clase de entonces se hizo rico después de comenzar un negocio propio, así que me prestó el dinero. Solo úsalo”, dijo Darryl.

A pocos pasos de la habitación, pudo escuchar a Lily decir en voz baja: "Te devolveré este dinero tan pronto como pueda".

Sus mejores amigas, Jade y Phoebe, se habían ido.

"Ella ni siquiera me llamó papi, ¿parece que no puede permitirse jugar a este juego?" Darryl murmuró para sí mismo mientras se sentaba en el sofá y jugaba con su teléfono.

En estos pocos días, la ciudad de Donghai no parecía estar en paz.

Todo el mundo sabía que la empresa de entretenimiento más grande de la ciudad de Donghai había cambiado de jefe e innumerables agencias de publicidad buscaban asociarse con ellos.

Sin embargo, este nuevo jefe era muy extraño, incluso los socios que habían trabajado junto con la empresa anteriormente fueron rechazados.

Ninguna de esas empresas quería rendirse fácilmente. Dado que la Corporación Platino no se estaba asociando con nadie en este momento, ¡podrían dominar este gran pedazo de pastel ellos mismos si tuvieran que asegurar con éxito una asociación!

Aquellos que vinieron a buscar una asociación fueron las familias de primera clase de la ciudad de Donghai. No se esperaba que el clan Lyndon de segunda clase también deseara buscar una asociación.

Se rumoreaba que William del clan Lyndon fue enviado anteriormente, pero fue escoltado por Corporación Platino, pero no se rindieron y enviaron a Lily, qué vergüenza.

Justo cuando todos esperaban para reírse de Lily, ¡se anunció una noticia sorprendente! ¡Corporación Platino acordó asociarse con el clan Lyndon!

¡Esta noticia conmocionó a toda la ciudad de Donghai! ¿Están locos? ¿Asociarse con una familia de segunda clase?

Lily se sorprendió gratamente, aún no se había reunido con el presidente de Corporación Platino, pero la secretaria del presidente le dijo que podía venir a firmar un contrato al día siguiente.

Hotel Perla Oriental, ciudad de Donghai.

Este fue el hotel más famoso de la ciudad de Donghai, ¡el gasto promedio aquí por persona comienza desde mil dólares! La abuela Lyndon estaba excepcionalmente feliz hoy. Ella había reservado todo el hotel para celebrar el éxito de Lily y había dado instrucciones a todos en el clan Lyndon para que asistieran. No solo eso, sino que también había invitado a muchas personas más. ¡Poder firmar un contrato con Corporación Platino fue una gran noticia que querrá que todos sepan!

En el hotel, Lily se convirtió en el centro de atención de la multitud mientras se sentaba en la primera mesa.

Darryl siguió al lado de Lily, sus asientos aún no estaban calientes cuando escucharon una reprimenda detrás de ellos.

“Levántate, ¿es este lugar al que perteneces? ¡Dale tu asiento a la señorita Yvonne inmediatamente!”

Esta frase vino de William, pero ahora había una mujer joven y hermosa parada a su lado.

Al ver a esta mujer, Samantha se puso de pie sin dudarlo y dijo: "¡Rápido da tu asiento, pedazo de basura!"

Samantha sabía que no se debía molestar a esta mujer, porque era la invitada de la abuela Lyndon, Yvonne Yung, la joven señorita del clan Young.

Los Young habían estado en el negocio de las antigüedades durante generaciones, ¡se rumoreaba que todas sus colecciones en total podrían venderse por al menos dos mil millones de dólares!

Yvonne fue invitada por la abuela Lyndon. Ella había notado a Lily desde la primera vista y que tenía un par de tacones altos extremadamente hermosos. ¿No es eso La Adoración del Cristal?

Todos sabían que a Yvonne le encantaba La Adoración del Cristal, pero no tenía ninguna. No es que no pudiera pagarlo, ¡pero La Adoración del Cristal estaba globalmente limitado a solo 99 pares! Este par de tacones no era algo que uno pudiera conseguir solo porque tienen el dinero, necesitan tener las conexiones adecuadas para tener acceso a los tacones.

“Hazte a un lado, ¿estás ciego? ¿No ves a la señorita Yvonne aquí?” William gritó enojado cuando Darryl no reaccionó ante él.

Darryl parecía no escuchar una palabra mientras continuaba masticando algunas nueces.

“¿Eres sordo? ¿No puedes oír lo que dijo William?” Dijo Samantha con furia.

No valdría la pena perder si Yvonne se ofendiera por Darryl. Aunque les había prestado cinco millones de dólares, Darryl seguía siendo un pedazo de basura en el corazón de Samantha. Fue pura suerte que conociera a un compañero rico.

"¿Qué tal si... cedes tu asiento por ahora...?" Dijo Lily mientras miraba a Darryl.

"Está bien", respondió Darryl feliz a petición de Lily. Se levantó y caminó hacia la mesa de atrás.

William se rió entre dientes, tiró del asiento hacia atrás y dijo: “Señorita Young, por favor tome asiento. Ese tipo es solo el yerno de nuestro clan, que vive gratis con nosotros pero actúa como si importara. Es simplemente un idiota, no te dejes molestar por él".

"Está bien", respondió Yvonne en voz baja. Se sentó y miró a La Adoración del Cristal.

Eran hermosos. tal vez cualquier mujer que lo usara tendría la elegancia elevada unos niveles.

"Señorita Lily, me gustaría preguntar..." Yvonne no pudo evitarlo. "Me gustaría preguntar, ¿dónde compró este par de tacones?"

Lily sonrió con el corazón lleno de alegría. Todos sabían que Yvonne era una belleza reconocida en la ciudad de Donghai, pero ahora sus ojos estaban llenos de envidia por ella. Por supuesto, Lily estaría encantada.

"Un amigo me lo regaló", respondió Lily suavemente.

“¿… Te importaría molestar a tu amigo para que me ayude a comprar un par también? ¡No se preocupe, estoy dispuesto a pagar el doble del precio por la ayuda de su amigo!" Dijo Yvonne.

La voz de Yvonne no era fuerte, pero la gente sentada cerca no pudo evitar darse la vuelta para echar un vistazo.

¡La Adoración del Cristal tenía un precio de $30 millones de dólares! Se podría decir que el clan Young era muy rico por su ofrecimiento de pagar el doble del precio.

Tanto Yvonne como Lily eran bellezas increíbles, y tenerlas sentadas una al lado de la otra fue un verdadero placer para la vista. Yvonne llevaba una falda corta, mostrando su par de piernas largas, blancas y delgadas, que atraían a muchos hombres. Ambas tienen sus cualidades únicas, ganándose las miradas de muchos.

“Hija mía, ¿en qué más puedes estar pensando? Llama rápido a este amigo tuyo ", instó Samantha mientras pensaba en la gran oportunidad que tendría para hacer una conexión con la joven señorita del clan Young.

Lily se mordió los labios y asintió con la cabeza. Sacó su teléfono celular y llamó a Ashton Adagio.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status