Home / All / Mi enemigo, mi pareja / Capítulo 5: ¿No podemos estar juntos?

Share

Capítulo 5: ¿No podemos estar juntos?

Author: Emma Levy
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

*** Punto de vista de Ariana ***

Miré a mi alrededor, a la manada de lobos que me rodeaba. Estaba seguro de que los tres eran del grupo Starlight Song, y solo Patty era del grupo neutral. Sin embargo, parece que su preocupación por que yo me interpusiera entre ella y Alex estaba empezando a hacerla actuar un poco menos neutral.

Ojalá pudiera ser arrogante y burlarme de Patty. Pero eso no fue posible. Eran cuatro y yo solo uno. Lentamente me alejé de los tres que se acercaban a mí, gruñendo. Patty estaba parada sobre una gran roca a unos metros de distancia, mirándonos a todos. Le lancé una mirada rencorosa antes de volver a mirar a los tres que se acercaban a mí.

Decidí que era mejor intentar hacer algo en lugar de que me atacaran en contra de mi voluntad. Así que me lancé hacia el lobo a mi izquierda y le di un puñetazo justo en el ojo. Soltaron un grito y retrocedieron, pero antes de que pudiera hacer algo más, los otros dos me golpearon fuerte con sus enormes patas. Me lanzaron hacia arriba y contra un árbol.

Sentía la cabeza pesada y el mundo parecía dar vueltas mientras luchaba por deshacerme de ellos. Desafortunadamente, no tenía suficiente energía para hacer la transición y más bien sentí que mi cabeza golpeaba el suelo por el cansancio. Sentí que estaba entrando y saliendo de la realidad cuando escuché un fuerte aullido.

***Punto de vista de Tritón***

Corrí a toda velocidad a través del suelo del bosque esparcido por hojas. Estaba oscureciendo más temprano y cada vez era más difícil ver hacia dónde iba. Pero podía olerla. Estaba cerca y estaba en peligro. Necesitaba llegar allí.

Después de solo un par de minutos, escuché una conmoción más adelante y pude distinguir la silueta de alguien parado sobre una roca. Me di cuenta de que era Patty cuando me acerqué, pero no me detuve a tratar con ella. Salté al grupo de lobos y me paré entre ellos y Araian. Todavía no la vi, pero algo dentro de mí me decía que estaba herida, lo que me enfureció.

Los otros tres lobos notaron quién era yo e inmediatamente se inclinaron hasta el suelo. Yo era su futuro alfa y no podían cuestionarme. Escuché a Patty saltar desde la roca donde estaba sentada. Ella gruñó y comenzó a acercarse a mí lentamente. Estaba preparado para pelear, pero en lugar de eso, traté de razonar con ella.

"Sal de aquí, Patty", le dije con firmeza, "ellos no lucharán por ti contra mí. Soy el hijo de su líder, y tú lo sabes. Sal de aquí. Sal de aquí, todos". tú."

Patty continuó gruñendo y acercándose. Finalmente dijo: "Quiero terminar con ella. ¡Alex es mía y ella simplemente no aceptará eso!".

"No te preocupes", le dije enojado, "ahora sois tú y Alex, ¿vale? Pero déjala en paz. ¡Retírate, todos!"

Después de un largo tiempo de mirarse fijamente, ella finalmente retrocedió y se escapó. Los otros tres se quedaron un momento (tal vez temiendo que me enojara con ellos), pero cuando no dije nada, finalmente se fueron también.

Finalmente estaba a solas con ella. Me arrodillé a su lado y le toqué el brazo suavemente. Ella se estremeció levemente cuando mi mano tocó su brazo. Ella me miró y sonrió levemente pero parecía un poco aturdida. Ella era hermosa. Fue divertido. He estado yendo a la escuela con ella por un tiempo y nunca supe realmente quién era hasta que olí su aroma.

"¿Estás bien?" Le pregunté con calma mientras la ayudaba suavemente a sentarse.

"Estoy un poco mareado. Golpeé el árbol bastante fuerte cuando me golpearon. Pero gracias. Tú eres Tritón, ¿verdad?" Ella me respondió, hablando lentamente pero con una sonrisa en su rostro todo el tiempo.

Asentí, "Sí, lo soy. ¿Y tú eres Ariana?" Yo pregunté. Afortunadamente, no había olvidado el nombre de mi enemigo.

Ella asintió. Ella se quedó en silencio por un momento. Mientras la ayudaba a levantarse, parecía distraída. Me pareció extraño porque lo único que podía sentir era a ella. Era como si ella y yo fuéramos inseparables. Pero, por la mirada en sus ojos, ella no parecía sentir lo que yo sentía.

"¿Estás bien? ¿Hueles algo?" Le pregunté vacilante. No estaba realmente seguro de cómo hacer esa pregunta, pero supuse que era la forma más fácil que se me ocurrió.

Ella se rió levemente y respondió: "Bueno, en realidad no. Huelo hojas. Pero nada anormal. Oh, pero probablemente sea solo porque me siento realmente fuera de sí".

Ella debió haber notado que tenía una ligera mirada de incomodidad ante su respuesta, así que quería hacerme sentir mejor. Pensé que fue muy dulce de su parte. Me decepcionó un poco que ella no pareciera notar mi olor como su pareja. ¿Cómo podría ella no saberlo?

"Déjame llevarte al hospital", le dije suavemente. Tenía este deseo abrumador de estar cerca de ella. Para protegerla. Pero también me sentí aterrorizado por todo esto. Ella era de la manada rival. Ella era la hija del alfa de la manada Shining Moon. Pero ella también era mi compañera. ¿Qué significó esto? Mi diosa de la luna.

"Supongo que si no te importa, podría llevarte al hospital". Me dijo, interrumpiendo mis pensamientos. Sonreí y asentí mientras la ayudaba a ponerse de pie. Tenía su brazo sobre mi hombro mientras la conducía a mi auto en el estacionamiento de la escuela. La ayudé a bajar suavemente, entré y encendí el auto.

"Esto debe parecer muy extraño si alguien nos vio." Dijo con una risita.

"¿Qué quieres decir?" Pregunté con una risa nerviosa mientras salía del estacionamiento.

"Tú eres del grupo Starlight Song y yo estoy en el grupo Shining Moon". Ella me respondió nuevamente con una leve risa. Me di cuenta de que estaba nerviosa por estar en el auto conmigo. Quería ayudarla a sentirse más cómoda, pero esa no era realmente mi especialidad. Aclaré mi pensamiento varias veces antes de pensar qué decir.

"Sí, supongo que simplemente no se enterarán de esto", dije con mi risa nerviosa. "Entonces, ¿por qué te seguían? Se supone que Patty es un miembro neutral de la manada".

Se encogió de hombros y luego hizo una mueca cuando el dolor golpeó su brazo. Finalmente, dejó escapar un suspiro y respondió: "Está enojada porque Alex es mi exnovio. Aparentemente, descubrieron que son almas gemelas. Aunque yo no encontré a mi alma gemela".

Eso fue lo que lo solidificó para mí. Ella no tenía idea de que éramos compañeros.

Supuse que tal vez no había cumplido 18 años y no podía moverse. Si pudiera, su sentido del olfato sería tan bueno como el mío. Entonces ella se daría cuenta de que éramos compañeros.

No podía dejar de ser adicto a su maravilloso olor. Pero me asustó. Una parte de mí esperaba que ella nunca descubriera quién era yo y que éramos compañeros.

Somos manadas rivales. No podemos estar juntos. Es ridículo.

"Gracias por llevarme al hospital". Dijo con una sonrisa mientras nos deteníamos en el hospital. La ayudé a entrar y esperé a que terminara para llevarla a casa. Fue agradable estar con ella. Era una sensación de plenitud. Sólo que en el fondo lo sabía; Nunca podría estar con ella. Simplemente no sabía qué hacer al respecto. Aunque quería resolverlo.

Related chapters

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 6: La sala de emergencias

    *** Punto de vista de Ariana ***Tritón me ayudó a bajar del coche. Parecía querer quedarse conmigo. Tomé su mano y me la ofreció para levantarme. No necesitaba ese tipo de ayuda y estoy seguro de que él también lo sabía. Pero parecía querer hacerlo y pensé que fue muy amable de su parte. Decidí dejar que me llevara hasta las puertas pero no entrar. No quería que pensaran que alguien de mi manada enemiga me lastimó o algo así."Entonces, ¿disfrutaste el Baile de la Diosa de la Luna?" Decidí preguntarle mientras entramos. Ya estaba oscuro y sólo las luces del estacionamiento iluminaban nuestro camino. Esta noche la luna no era visible y el cielo estaba nublado."Estuvo bien." Él respondió encogiéndose de hombros, mirando hacia abajo mientras caminaba. "Realmente nunca me han gustado esas cosas, ¿sabes?"Sonreí y asentí mientras respondía: "Oh, no te preocupes. Lo entiendo. Y siempre es tan incómodo cuando están los dos grupos enemigos y los grupos neutrales snobs". S

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 7: Maltratado y sintiéndose roto

    *** Punto de vista de Ariana ***Quería asegurarme de llevar una camisa de manga larga a la escuela hoy. Pero la única camisa de manga larga que tenía era una camisa de franela vieja y holgada. Suspiré pero decidí ponérmelo. No quería que nadie notara los cortes en mi brazo. Se sanaría y todos podrían dejar todo esto atrás. Entonces, me levanté para levantarme de la mesa del desayuno.Quería caminar a la escuela hoy. A veces mi mamá me llevaba a la escuela, pero esta mañana decidí salir de casa temprano para disfrutar del fresco aire otoñal. Me ayudaría a aclarar mi cabeza.A mitad del camino a la escuela, me encontré con Carol, quien caminó conmigo el resto del camino. Ella estuvo bastante callada hoy y pensé que podía decir cómo me sentía. Me pregunté si ella sabía lo que había pasado ayer. Pero ella no dijo nada. Mantuvo los temas bastante alegres y sentí que podía olvidar cosas por un tiempo.Cuando llegamos a la escuela, pude evitar a la mayoría de las personas

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 8: Un poco de tiempo libre

    *** Punto de vista de Ariana ***"Entonces, este domingo serás adulta, jovencita", me dijo Carol en tono de broma. Ella me estaba mirando con una mirada curiosa. Ella estaba tramando algo; Estaba seguro de ello."Sí, Carol", dije con un suspiro. Caminamos juntos hasta su casa después de la escuela. Después de lo que pasó con Patty los últimos días, necesitaba un descanso. Sólo quería fingir que no existía nadie en la escuela."¿Crees que Alex me extraña?" Le pregunté a Carol. Todavía tenía los ojos bajos y mis manos enganchadas en las correas de mi mochila."Ariana, mira. Chicos, no lo sé; parece que no piensan en las cosas como nosotros. Si Patty lo deja, es posible que te extrañe. Pero ella es su alma gemela, Ariana. No puedes competir con eso. . Ella es con quien estaba destinado a estar ".Suspiré. No quería seguir escuchando eso. Aunque sabía que necesitaba escucharlo. No podía esperar que nada cambiara entre nosotros."Realmente duele verlo todo el t

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 9: El río

    *** Punto de vista de Ariana ***Miré por mi ventana. La luna estaba de nuevo en el cielo. No estaba completo, pero era una hermosa media luna en el cielo nocturno. Siempre pensé que se parecía un poco a una sonrisita torcida y de lado rodeada de estrellas.Eran las 23.30 del sábado. La noche antes de mi cumpleaños. A medianoche cumpliré 18 años. No podía creer que 18 se me hubiera acercado de la forma en que lo hizo. Iba a llegar de una manera que no esperaba. Yo estaba solo. No pensé que esto sucedería, pero aquí estaba.Pero decidí intentar aprovecharlo al máximo. Quería intentar aprovechar al máximo este año. Era una época importante y quería que fuera espectacular."Hola, cariño", me saludó mi mamá cuando entró a mi habitación. "Tu papá y yo tenemos una sorpresa para ti".Me levanté lentamente del banco que tenía debajo de mi ventana. Llevaba un camisón blanco y su largo cabello castaño le caía sobre los hombros. Ella parecía emocionada. Mi papá había esta

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 10: A orillas del río

    ***Punto de vista de Ariana***Continué oliendo la tierra para calcular cuánto tiempo había pasado desde que se transfirió el olor del lobo. Todavía era un poco nuevo en esto, pero sentí que podía resolverlo. Seguí olfateando con curiosidad y me di cuenta de que cuando levanté la cabeza podía olerlo más. Era fuerte, poderoso y misterioso.Tenía una frescura, como el aroma del crepúsculo. No podía identificarlo exactamente, pero me atrajo y consumió mi mente. Me di cuenta de que este era mi compañero. Este olor era el olor de mi pareja, y él estaba cerca. Continué levantando la cabeza hasta que miré por encima de la hierba alta que crecía a lo largo de las orillas del río.Yo lo vi. Era un lobo enorme. Sus poderosas ancas se recortaban contra el cielo estrellado y iluminado por la luna, que se asomaba a través de las ramas de los árboles. Sus ojos eran oscuros, con sólo dos luces mirándome. Era un lobo negro con rayas plateadas a través de su pelaje. Era asombroso contemp

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 11: Películas y movimiento

    ***Punto de vista de Ariana***Me desperté más tarde el domingo por la mañana. Ya eran casi las diez de la mañana. Aunque supongo que no podría ser demasiado duro conmigo mismo. Anoche salí hasta tarde y seguro que fue una noche emocionante. ¡Sentí que mi corazón latía erráticamente mientras pensaba en cómo finalmente encontré a mi alma gemela! Agarré la colcha contra mi pecho al recordar que le había tocado la nariz.Me reí mientras pensaba en lo hermosa que fue esa noche. Era tan perfecto y misterioso. Y su olor era embriagador. Sentí como si nunca pudiera olvidar ese aroma, aunque no me venía a la mente el nombre exacto. Lo único que sabía con seguridad era que era el olor del rocío y el frío del atardecer. Finalmente, dejé escapar un suspiro y me dejé caer sobre mis almohadas para soñar despierta."¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre!" Mis pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por varios mensajes de texto que aparecieron en mi teléfono.Gemí enojado y me di la

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 12: Cielo Dewey

    *** Punto de vista de Ariana ***Me miré en el espejo del baño antes de ir a clase esa mañana. Me alisé el cabello con las manos para que mi cabello ondulado cayera sobre mis hombros de la manera correcta. Corregí el escote de mi blusa para que quedara recto. Llevaba una blusa azul claro y una falda blanca hasta la rodilla ligeramente con volantes.Esta no era la mejor elección de prenda para el otoño, pero era la elección correcta si quería complacer a mi pareja. Esperaba que me encontrara hoy en la escuela y quedara impresionado con este nuevo atuendo. Me sonreí en mi reflejo y esperé que no notara mi diente frontal ligeramente torcido. Solía usar frenillos cuando era pequeña. Todo el mundo siempre decía que era invisible, pero yo siempre lo veía.Cuanto más me miraba, más defectos veía. Fruncí el ceño. Espero que le haya gustado cómo me veía. ¿Qué pasa si no lo hizo y encuentra otra pareja? Sabía que se suponía que eso era imposible. Si encontrabas a tu pareja, estaba

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 13: El aroma del otoño y la lavanda

    *** Punto de vista de Tritón ***Estaba caminando hacia el sur a través del bosque que bordeaba el pueblo. Me dirigía al centro para visitar al herbolario. Vivía en algún lugar de las afueras de la parte principal de la ciudad, en una casa muy sencilla. Podría ser difícil localizarla y no quería que me vieran yendo a su casa. Necesitaba un favor especial que requería el máximo secreto.Lo bueno era que ella no era una persona sociable. Ella no se involucró en las disputas de manada ni en las rivalidades. Simplemente trabajaba sus hierbas y cumplía con sus deberes en silencio. Sabía que su casa estaba cerca del río.Era el mismo río en el que me encontré con mi pareja por la tarde y que corre por todos los parámetros de los territorios. Era una de las características definitorias de las manadas. Se podría decir que es una de las pocas cosas que nos une.Hoy hacía más calor y sólo llevaba mi abrigo ligero. Las hojas caídas pintaron el paisaje de rojo debajo de los árb

Latest chapter

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 65 Márcame tuyo

    ***Punto de vista de Ariana***Vi el rostro de mi padre decaer cuando escuchó estas palabras, pero guardó silencio. El padre de Tritón, sin embargo, no se quedó callado en absoluto. Se puso de pie de un salto y ni siquiera me miró cuando le dijo a Tritón: "¿Y esperas que la acepte como tu compañera?""¡Sí, lo creo, padre!" gritó en respuesta. "¡Ariana es mi compañera, te guste o no!""Ariana, ¿es esto cierto?" —me preguntó mi padre con voz horrorizada. "¿Él es tu compañero y lo aceptas?""¿Qué más quieres que haga?" Yo pregunté."¡Rechazalo!" Me respondió en shock como si la respuesta fuera tan obvia. "Debes hacerlo, por el bien de la manada.""No, padre", dije con firmeza. "Debatí durante mucho tiempo sobre mi deber para con mi manada versus mi deber para con él y mi corazón. No podía traicionar a mi manada, padre. Pero me di cuenta de que no ayudaría a mi manada si lo negaba. Padre, "Nuestras tres manadas necesitan unidad. Lo vimos hoy más que nunca. Nec

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 64 Esta es Ariana, mi compañera

    *** Punto de vista de Tritón ***Justo cuando todos perdimos la esperanza de que mi padre regresara, él regresó corriendo con tres miembros de la manada de Black Sky. Estaban en terribles condiciones y parecían estar en una pelea. Estaban en forma de lobo cuando entraron, y su Alfa rápidamente los atendió y curó sus heridas. Uno de ellos volvió a su forma humana y comenzó a explicar que estaban cazando en sus bosques cuando lobos rebeldes aparecieron de la nada."Olí su olor acre y rancio, y luego cayeron sobre nosotros", dijeron. Dirigí mis ojos hacia mi padre. Parecía finalmente darse cuenta de lo que estaba pasando. Eran lobos rebeldes."Papá, estos lobos rebeldes son una cantidad enorme", le dije con calma. "Necesitamos suspender la guerra entre nosotros y cambiar nuestra estrategia para luchar juntos contra estos pícaros. Ven, padre, por favor. Es nuestra única esperanza de sobrevivir".Después de algunas idas y venidas entre mi padre y el de Ariana, hicieron u

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 63: ¡Es tu culpa!

    *** Punto de vista de Ariana ***Toqué el timbre de la puerta principal de Alex. Sabía que Tritón estaba a lo lejos mirándome, lo que me hizo sentir un poco más segura. Pero ahora que estaba aquí, me preguntaba por qué quería verme. Y lo que podía ofrecerle que necesitaba verme. Mis palmas se sentían frías y húmedas.Escuché movimiento a mi lado y vi a Alex doblar la curva. La casa de Alex tiene un enorme porche envolvente y debe haber estado en el columpio todo el tiempo."Oye, ven a sentarte", señaló la silla. Me sentí incómodo. La última vez que me senté en esta silla, me estaba besando con él el verano pasado. El mundo estaba lleno de cambios, ¿no?"No te preocupes", dijo, obviamente viendo mi vacilación. "Sabía que Tritón estaba cerca y no me arriesgaré a cabrearlo. No conozco tu situación con él y no quiero saberlo. Pero sé que si alguien intenta lastimarte, estará sobre ellos de inmediato. . Además, no es por eso que te pedí que vinieras. Necesito algo de cla

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 62: ¿Pícaro o enemigo?

    *** Punto de vista de Ariana ***Salí con mi padre. El sol ya estaba alto en el cielo y nos dirigíamos a nuestra casa. Mi mamá se quedó en casa esta vez, diciendo que no podía soportar ver la decisión. Pero también dijo que nos haría tortitas de plátano y canela. Así que estaba feliz de que ella estuviera en casa.Mi padre y yo decidimos caminar por el bosque para llegar a casa. El bosque parecía vivo y hermoso esta primavera porque estaba verde y lleno de color. Escuché a los cuervos despegar desde su posición en un árbol cercano. Miré y pensé que era extraño."Oh, debe ser simplemente un coyote o algo así", dijo mi papá con una sonrisa. Asentí y sonreí, pero vi a mi amigo, el solitario Cuervo, que venía hacia nosotros."Papá, ¿qué está tratando de decir?" Dije mientras hacía una pausa. Observé a mi Cuervo dar vueltas sobre mí y sentí que mis pies se humedecían por el sudor y la tensión."Nada, cariño", dijo con desdén. "Probablemente ve una pequeña criatura m

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 61: Reunión de los jefes calientes

    ***Punto de vista de Tritón***Llegué a la librería y encontré a Ariana sentada en la sección de fantasía. Ya tenía la nariz enterrada en un libro. Vi que el título trataba sobre la muerte de alguien llamado "Baldur". Nunca oí hablar de él, pero supuse que era un libro más triste. Me acerqué sigilosamente detrás de ella y le besé la oreja."¡Eeek!" gritó, lanzando su libro al aire y luego riéndose tan pronto como me vio."¡Me tienes!"Me reí en voz baja para no molestar a los demás lectores más de lo que ya lo hacía. "Hola, cariño", dije y luego me senté frente a ella."Mi padre se siente muy preocupado por la noticia", me dijo. "Me dijo que lo consideraría durante unas horas y me dejaría saber lo que piensa. Creo que le preocupa que los combates empeoren y que las razas mixtas sean las que más sufran"."Sí, creo que lo harán", le dije en voz baja. "Vi a Carol y Amber en el parque hablando de ello. Ahí fue donde me enteré por primera vez. Fui a casa para c

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 60: ¿Hablas en serio?

    *** Punto de vista de Ariana ***Miré los ojos angustiados de Carol. Quería consolarla mejor. Aunque a ella le gustaba mi confianza y mi actitud, pude ver que estaba nerviosa por lo que sería de ella. Quería tranquilizar mejor a mi amigo. Pero, aparte de parecer seguro de mí mismo, no se me ocurrió qué decir. Me miré los pulgares y los jugué."¿Qué será de Amber?" Le pregunté, sin saber si debía preguntar eso o no. Tenía miedo de que ella se enfadara conmigo. Pero ella no lo era. Ella simplemente parecía angustiada y molesta. Sus ojos recorrieron la cafetería como si estuviera buscando algo. Luego, finalmente, se posaron en mi cara."Es sólo que sus padres están pensando en huir", me dijo. "Dijo que quieren escapar de este lugar espantoso y de estos lobos espantosos. Y no puedo evitar que eso suceda. Sé que se irán, independientemente de lo que diga o haga. Sólo necesito ver si puedo detener esto. lucha."Esto fue lo más abierto que mi mejor amiga ha sido sobre su r

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 59: No adivinarás mis noticias

    ***Punto de vista de Tritón***Vi su cuerpo blanco como la nieve debajo de mí. Ella era deslumbrante. Cada vez que la veía, me sorprendía su asombrosa belleza. Ella me estaba mirando, con una pequeña sonrisa jugando en la comisura de su boca. Pensé que podría besar sus labios todo el día."Me siento muy rara estando aquí desnuda", me dijo. Le sonreí. Me sentí un poco expuesto a mí mismo. Pero disfruté viéndola. Esperaba que ella también disfrutara verme. Me sentí tan extraño. Me sentí feliz y segura de ella. Pero me sentí inseguro de mí mismo y de cómo terminará esto."Lamento haber tratado de apresurarte para que vinieras conmigo", le dije lentamente. "Quería llevarte lejos para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Si era demasiado difícil, me preocupaba que te rindieras. Sentí que si sentías que no podíamos cambiar las mentes de las manadas, Podrías renunciar y rendirte con nosotros. Si te llevara conmigo, entonces no te rendirías. Ya tendríamos lo que queremos

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 58: Todavía estoy aquí

    *** Punto de vista de Tritón ***Estaba en forma de lobo y corriendo por el bosque. Sentí que la tierra derritiéndose bajo mis pies me empujaba. La vida vegetal olía tan viva y maravillosa. Pero no pude disfrutarlo. Mi mente era una tormenta. Mi corazón estaba deprimido y mi espíritu se sentía algo destrozado.Corrí toda la noche y vi el sol salir en el horizonte. Sabía que queríamos reparar la brecha entre las manadas. Sabía que queríamos hacer las paces entre las manadas. Pero ayer me di cuenta de que esto no iba a suceder. Su padre me vio y me miró con disgusto. Vi cuánto me odiaba. Vi cuán profundo sus ojos penetraron en mi alma.Sentí su juicio y su disgusto. ¿Cómo podría esperar ganar su honor? Pero sabía que su madre parecía entenderme y comprender lo que sentía por ella. Pero ni siquiera intenté explicar lo que sentía por su hija, y el padre de Ariana ya me odia. ¿Realmente creo que cambiará lo que siente porque le digo que soy la pareja de su hija?Me odiar

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 57: Eres mi hija

    *** Punto de vista de Ariana ***Me desperté con la cabeza todavía colgando entre las rodillas. Escuché movimientos a mi alrededor. Ya era de día. Vi el sol apenas atravesando los árboles sobre mi cabeza. Me di cuenta de que mi familia probablemente no solo se preguntaba dónde diablos estaba, sino que la manada enemiga podría haberme encontrado.Quería saltar, transformarme y empezar a huir. Pero resistí mi impulso. Me quedé completamente quieto. Pero entonces olí el aroma de mi mochila. Me levanté para mirar hacia el bosque. Vi a Alex y a varios otros de mi manada en forma de lobo no muy lejos. Los llamé. El oído de Alex se animó y cambió su mochila para moverse hacia mi ubicación.Cuando llegaron a mí, Alex me hizo un gesto para que me cambiara también. Me escondí detrás del árbol, me transformé y llevé mi ropa en la boca. Moverse por el bosque era mucho más fácil de navegar como lobo que como humano. Pero aun así les tomó a los otros miembros de mi manada una buena ho

DMCA.com Protection Status