Home / Lahat / Mi enemigo, mi pareja / Capítulo 9: El río

Share

Capítulo 9: El río

Author: Emma Levy
last update Huling Na-update: 2024-10-29 19:42:56

*** Punto de vista de Ariana ***

Miré por mi ventana. La luna estaba de nuevo en el cielo. No estaba completo, pero era una hermosa media luna en el cielo nocturno. Siempre pensé que se parecía un poco a una sonrisita torcida y de lado rodeada de estrellas.

Eran las 23.30 del sábado. La noche antes de mi cumpleaños. A medianoche cumpliré 18 años. No podía creer que 18 se me hubiera acercado de la forma en que lo hizo. Iba a llegar de una manera que no esperaba. Yo estaba solo. No pensé que esto sucedería, pero aquí estaba.

Pero decidí intentar aprovecharlo al máximo. Quería intentar aprovechar al máximo este año. Era una época importante y quería que fuera espectacular.

"Hola, cariño", me saludó mi mamá cuando entró a mi habitación. "Tu papá y yo tenemos una sorpresa para ti".

Me levanté lentamente del banco que tenía debajo de mi ventana. Llevaba un camisón blanco y su largo cabello castaño le caía sobre los hombros. Ella parecía emocionada. Mi papá había estado fuera toda la noche y tenía la sensación de que ahora estaba en casa. Sin embargo, mi mamá me dijo que tenía algunos asuntos que atender y me preocupaba que me estuviera evitando.

Él nunca quiso una niña. Él era el líder de nuestra manada y siempre quiso un hijo alfa macho fuerte. Pero él me atrapó. Y no han tenido hijos excepto yo. No me gustaba decepcionar a la gente. Y sabía lo difícil que era para mi padre no tener un heredero varón.

Seguí a mi madre escaleras abajo y salí al garaje. Tenía sus manos sobre mis ojos para que no pudiera ver, pero sabía que estábamos en el garaje. Podía oler el olor a astillas de madera mezcladas con gasolina. Esta era una especie de cueva de mi padre. Hizo su mejor trabajo en carpintería y mantenimiento del automóvil en este garaje.

Mi mamá me quitó las manos de los ojos. Vi un hermoso Mustang azul claro. Tenía un aspecto antiguo y me di cuenta de que mi padre había trabajado mucho en ello. Parecía que mi mamá probablemente también hizo el trabajo de pintura. Era una buena pintora y, cuando era más joven, trabajaba en un taller de carrocería pintando.

"Esto es para ti, cariño", dijo mi papá, señalando el auto.

"¡Oh Dios mío!" Jadeé, tapándome la boca con las manos con incredulidad. "¡Mamá! ¡Papá! No puedo creerlo. ¡Gracias! Es hermoso".

Eché mis brazos alrededor del cuello de mi mamá, pero esperé a que mi papá se acercara a nosotros antes de abrazarlos a ambos. Mi papá estaba siendo anormalmente dulce, lo cual saboreé.

Me sentí súper feliz en ese momento. Se sintió tan perfecto. Me sentí como cuando era niño. Los cumpleaños solían ser tan perfectos cuando yo era joven. Este fue el mejor desde que era pequeño.

Me dieron la llave y me dijeron lo felices que estaban y lo orgullosos que estaban de la mujer en la que me he convertido. Luego, me dejaron sola por unos minutos para sentarme en el auto y sentir lo que es estar al volante de mi auto. Al principio se sintió tan bien. Pero luego recordé la noche que pasé con Alex cuando me llevó a casa por última vez en su auto deportivo, lo misterioso que parecía. Ya no podía leer su rostro. Y entonces todo terminó. Ya no estábamos juntos. Y, en ese momento, sentí que las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas.

En ese momento, escuché sonar el viejo reloj de mi papá. El reloj dio la medianoche. Ahora tenía 18 años, estaba sola y lloraba en mi auto. Me sequé los ojos. Sentí un impulso repentino que se apoderó de mí. Un impulso con el que no estaba del todo familiarizado. Era como si mis manos temblaran de energía.

Me levanté y salí de mi auto y me quedé en el garaje por un momento como si la tierra temblara. Pero no era. Era. Me puse a cuatro patas mientras mi cuerpo seguía latiendo. Agarré mi camisa y me la arranqué. Me quité los jeans. Me arranqué el sostén. Y comencé a sentir mi cuerpo moverse.

Cuando mi cuerpo se relajó, me vi transformado en lobo. Había completado mi primer cambio. Yo era un lobo.

Decidí disfrutar de mi nueva fuerza y salí corriendo del garaje. Nunca sentí tanto poder en mis piernas. Mis cuatro patas atravesaron el paisaje nocturno, y sólo la luna sabía dónde estaba. Pensé que cuando mis padres vieron mi ropa en el suelo; entenderían lo que pasó. Es bastante común que los jóvenes hombres lobo cambien repentinamente en su cumpleaños.

Caminé por el bosque y me encantó la sensación de la tierra bajo mis garras. Parecía darme vida. Sólo quería aclarar mi mente.

Llegué al río que atravesaba los territorios de nuestras manadas. Era hermoso en la oscuridad de la tarde. La tenue luz de la luna y las estrellas hacía que pareciera un cristal brillante. Pero entonces, justo cuando iba a intentar relajarme en la orilla del río, olí algo. Lo olí.

*** Punto de vista de Tritón ***

Me desperté sobresaltado porque mi corazón latía con fuerza. Estaba cubierto de sudor. Me senté en la cama y moví la cabeza. No he podido detener esto. Constantemente mi mente volvía al aroma de mi pareja, a su hermoso rostro y cabello. Pero, siempre, mis sueños terminaron en violencia. Porque sabía que la disputa era más fuerte que cualquier cosa que pudiéramos tener.

Todo el día pensé en Ariana mientras intentaba sin éxito hablar con Jessica. Estábamos en una especie de limbo de citas en este momento. Quería terminar oficialmente con ella, pero estaba preocupada.

Suspiré profundamente y me levanté. Miré mi reloj inteligente. Decía las 00:03 horas. Me quedé mirando la ropa en mi silla, me dispuse a vestirme y salí a caminar. Pero cambié de opinión. Necesitaba desesperadamente aclarar mi cabeza. Entonces me cambié y salí corriendo de mi casa.

Seguía teniendo estos sueños sobre Ariana, pero Jessica también los perseguía. Sabía que ella era la única otra persona que sabía que Ariana era mi compañera, pero ¿podía confiar en ella? ¿Se lo diría a alguien? ¿Qué podría significar eso para nuestras manadas y la disputa?

Sabía que por eso mis sueños siempre terminaban en violencia y sufrimiento. Sin darme cuenta, descubrí que había llegado al río en el centro del bosque. La luz de la luna jugaba sobre la superficie como docenas de hermosos diamantes. Me agaché para tocar las aguas. Fue nítido y claro. Tomé un par de tragos de agua. Mientras estaba sentado junto al río contemplando mis opciones, olí algo.

Narcisos. Olí el dulce aroma de los narcisos que llegaba hasta mí desde el otro lado del río. Conocía ese olor. Me levanté y vi frente a mí a la hermosa Ariana en su forma de loba. Ella debe tener 18 años ahora. ¿Ella también me olió?

Kaugnay na kabanata

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 10: A orillas del río

    ***Punto de vista de Ariana***Continué oliendo la tierra para calcular cuánto tiempo había pasado desde que se transfirió el olor del lobo. Todavía era un poco nuevo en esto, pero sentí que podía resolverlo. Seguí olfateando con curiosidad y me di cuenta de que cuando levanté la cabeza podía olerlo más. Era fuerte, poderoso y misterioso.Tenía una frescura, como el aroma del crepúsculo. No podía identificarlo exactamente, pero me atrajo y consumió mi mente. Me di cuenta de que este era mi compañero. Este olor era el olor de mi pareja, y él estaba cerca. Continué levantando la cabeza hasta que miré por encima de la hierba alta que crecía a lo largo de las orillas del río.Yo lo vi. Era un lobo enorme. Sus poderosas ancas se recortaban contra el cielo estrellado y iluminado por la luna, que se asomaba a través de las ramas de los árboles. Sus ojos eran oscuros, con sólo dos luces mirándome. Era un lobo negro con rayas plateadas a través de su pelaje. Era asombroso contemp

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 11: Películas y movimiento

    ***Punto de vista de Ariana***Me desperté más tarde el domingo por la mañana. Ya eran casi las diez de la mañana. Aunque supongo que no podría ser demasiado duro conmigo mismo. Anoche salí hasta tarde y seguro que fue una noche emocionante. ¡Sentí que mi corazón latía erráticamente mientras pensaba en cómo finalmente encontré a mi alma gemela! Agarré la colcha contra mi pecho al recordar que le había tocado la nariz.Me reí mientras pensaba en lo hermosa que fue esa noche. Era tan perfecto y misterioso. Y su olor era embriagador. Sentí como si nunca pudiera olvidar ese aroma, aunque no me venía a la mente el nombre exacto. Lo único que sabía con seguridad era que era el olor del rocío y el frío del atardecer. Finalmente, dejé escapar un suspiro y me dejé caer sobre mis almohadas para soñar despierta."¡Timbre! ¡Timbre! ¡Timbre!" Mis pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por varios mensajes de texto que aparecieron en mi teléfono.Gemí enojado y me di la

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 12: Cielo Dewey

    *** Punto de vista de Ariana ***Me miré en el espejo del baño antes de ir a clase esa mañana. Me alisé el cabello con las manos para que mi cabello ondulado cayera sobre mis hombros de la manera correcta. Corregí el escote de mi blusa para que quedara recto. Llevaba una blusa azul claro y una falda blanca hasta la rodilla ligeramente con volantes.Esta no era la mejor elección de prenda para el otoño, pero era la elección correcta si quería complacer a mi pareja. Esperaba que me encontrara hoy en la escuela y quedara impresionado con este nuevo atuendo. Me sonreí en mi reflejo y esperé que no notara mi diente frontal ligeramente torcido. Solía usar frenillos cuando era pequeña. Todo el mundo siempre decía que era invisible, pero yo siempre lo veía.Cuanto más me miraba, más defectos veía. Fruncí el ceño. Espero que le haya gustado cómo me veía. ¿Qué pasa si no lo hizo y encuentra otra pareja? Sabía que se suponía que eso era imposible. Si encontrabas a tu pareja, estaba

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 13: El aroma del otoño y la lavanda

    *** Punto de vista de Tritón ***Estaba caminando hacia el sur a través del bosque que bordeaba el pueblo. Me dirigía al centro para visitar al herbolario. Vivía en algún lugar de las afueras de la parte principal de la ciudad, en una casa muy sencilla. Podría ser difícil localizarla y no quería que me vieran yendo a su casa. Necesitaba un favor especial que requería el máximo secreto.Lo bueno era que ella no era una persona sociable. Ella no se involucró en las disputas de manada ni en las rivalidades. Simplemente trabajaba sus hierbas y cumplía con sus deberes en silencio. Sabía que su casa estaba cerca del río.Era el mismo río en el que me encontré con mi pareja por la tarde y que corre por todos los parámetros de los territorios. Era una de las características definitorias de las manadas. Se podría decir que es una de las pocas cosas que nos une.Hoy hacía más calor y sólo llevaba mi abrigo ligero. Las hojas caídas pintaron el paisaje de rojo debajo de los árb

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 14: La Luna toca la Tierra

    *** Punto de vista de Ariana ***Mi corazón se desaceleró cuando vi su figura tranquila al otro lado del río como siempre. Su cabello negro parecía suave como la seda y sus ojos parecían penetrantes. Sonreí con una sonrisa gigante y comencé a cruzar el río. Fue rápido, pero afortunadamente había algunas piedras sobre las que podía saltar."Hola", saludé a mi compañero mientras lo abrazaba. Esta vez me devolvió el cariño y me acarició la nariz. Besé sus orejas. Sus ojos me devolvieron la mirada con una mirada intensa, como si estuviera tratando de comunicarse conmigo. Lentamente lamió mi nariz de la manera más suave."Aww", dije y le devolví el beso en la nariz.Justo cuando esperaba que se revelara a mí, se levantó y comenzó a alejarse de mí."¡Espera, no te vayas!" Dije con urgencia. No quería que volviera a huir.Pero, cuando volvió su rostro hacia mí, sus ojos parecieron decirme algo. Él no se iba. Sus ojos me llamaron. Me di cuenta de que quería que fu

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 15: Niño

    *** Punto de vista de Ariana ***Palpé los bolsillos de mis jeans en busca de mi bálsamo labial. Carol me dijo que usara lápiz labial rojo si intentaba impresionar a un hombre, pero sentí que a mi pareja le parecería demasiado llamativo. Antes de salir al pasillo de la clase de inglés, rápidamente me puse unas. Olía y sabía a fresas.Rápidamente puse mis libros de inglés en mi casillero y me dirigí a la clase de repostería. Siempre tuvimos economía doméstica en la escuela secundaria y, de hecho, disfruté mucho esta clase. Pero hoy me sentí muy distraído. Seguí mirando a mi alrededor como si esperara ver a alguien. Pero todavía no estaba seguro de quién era. Entré a la clase y me senté atrás. Mi pareja aún no había llegado. Por lo general, me gustaba reunirme con mi pareja por un día, pero de alguna manera esperaba que no aparecieran hoy.Pero, al cabo de un par de minutos, llegaron. Estaba revisando la receta y finalmente dejé de leer las palabras. Me sorprendió un poco

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 16: ¡Lucha! ¡Luchar! ¡Luchar!

    **Punto de vista de Ariana***Caminé lentamente por el pasillo de la escuela hacia la cafetería. Realmente no estaba pensando mucho en la comida. Estaba demasiado ocupada pensando en la conversación con Jessica. ¿De verdad pensaba que Tritón no era bueno? ¿Fue sólo porque Tritón era su exnovio? Tal vez ella no estaba pensando lógicamente en él y en cómo era.Aunque sabía que yo también pensaba mal de Alex. Y realmente creía que mi opinión sobre él era válida. Me traicionó y me dejó. Me hizo sentir muy mal conmigo mismo y a nadie le agradaba alguien que le hiciera sentir así. Sin embargo, Tritón parecía demasiado amable para hacer algo así a propósito.Abracé mis libros contra mi pecho. Quizás realmente no importara. Quizás realmente no importaba lo que ella pensara. Quizás conocía a Tritón mejor que ella. Me consolé con estas palabras en mi cabeza, pero una parte de mí todavía se sentía incómoda. Pero entonces recordé a mi compañero y cómo me llevó a la cascada esa noche

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 17: Nosotros antes que tú

    *** Punto de vista de Ariana ***"¡Para!" Patty gritó, una y otra vez, caminando de un lado a otro. Parecía desgarrada.Me preocupaba que ella pudiera saltar y empezar a boxear con ellos. Sentí que mi cuerpo estaba listo para saltar sobre ella, pero algo me detuvo. Me di cuenta de lo malo que esto se volvería muy rápidamente. Alex era un imbécil, pero era miembro de mi manada. Escuché a los chicos detrás de mí hablando de saltar para ayudar a Tritón. Eran miembros leales de su manada.Me di cuenta de que esto podría convertirse en una pelea total entre las manadas. Dejé de lado mis impulsos de saltar y golpear a Patty y comencé a correr hacia la puerta trasera. En lugar de eso, me abrí camino entre la multitud de niños irritados."¡Fuera de mi camino!" Seguí gritando mientras empujaba a un niño tras otro fuera de mi camino. Apenas se fijaron en mí, excepto Carol. Escuché su voz detrás de mí mientras intentaba seguirme entre la multitud para ayudarme. Sin embargo, no

Pinakabagong kabanata

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 65 Márcame tuyo

    ***Punto de vista de Ariana***Vi el rostro de mi padre decaer cuando escuchó estas palabras, pero guardó silencio. El padre de Tritón, sin embargo, no se quedó callado en absoluto. Se puso de pie de un salto y ni siquiera me miró cuando le dijo a Tritón: "¿Y esperas que la acepte como tu compañera?""¡Sí, lo creo, padre!" gritó en respuesta. "¡Ariana es mi compañera, te guste o no!""Ariana, ¿es esto cierto?" —me preguntó mi padre con voz horrorizada. "¿Él es tu compañero y lo aceptas?""¿Qué más quieres que haga?" Yo pregunté."¡Rechazalo!" Me respondió en shock como si la respuesta fuera tan obvia. "Debes hacerlo, por el bien de la manada.""No, padre", dije con firmeza. "Debatí durante mucho tiempo sobre mi deber para con mi manada versus mi deber para con él y mi corazón. No podía traicionar a mi manada, padre. Pero me di cuenta de que no ayudaría a mi manada si lo negaba. Padre, "Nuestras tres manadas necesitan unidad. Lo vimos hoy más que nunca. Nec

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 64 Esta es Ariana, mi compañera

    *** Punto de vista de Tritón ***Justo cuando todos perdimos la esperanza de que mi padre regresara, él regresó corriendo con tres miembros de la manada de Black Sky. Estaban en terribles condiciones y parecían estar en una pelea. Estaban en forma de lobo cuando entraron, y su Alfa rápidamente los atendió y curó sus heridas. Uno de ellos volvió a su forma humana y comenzó a explicar que estaban cazando en sus bosques cuando lobos rebeldes aparecieron de la nada."Olí su olor acre y rancio, y luego cayeron sobre nosotros", dijeron. Dirigí mis ojos hacia mi padre. Parecía finalmente darse cuenta de lo que estaba pasando. Eran lobos rebeldes."Papá, estos lobos rebeldes son una cantidad enorme", le dije con calma. "Necesitamos suspender la guerra entre nosotros y cambiar nuestra estrategia para luchar juntos contra estos pícaros. Ven, padre, por favor. Es nuestra única esperanza de sobrevivir".Después de algunas idas y venidas entre mi padre y el de Ariana, hicieron u

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 63: ¡Es tu culpa!

    *** Punto de vista de Ariana ***Toqué el timbre de la puerta principal de Alex. Sabía que Tritón estaba a lo lejos mirándome, lo que me hizo sentir un poco más segura. Pero ahora que estaba aquí, me preguntaba por qué quería verme. Y lo que podía ofrecerle que necesitaba verme. Mis palmas se sentían frías y húmedas.Escuché movimiento a mi lado y vi a Alex doblar la curva. La casa de Alex tiene un enorme porche envolvente y debe haber estado en el columpio todo el tiempo."Oye, ven a sentarte", señaló la silla. Me sentí incómodo. La última vez que me senté en esta silla, me estaba besando con él el verano pasado. El mundo estaba lleno de cambios, ¿no?"No te preocupes", dijo, obviamente viendo mi vacilación. "Sabía que Tritón estaba cerca y no me arriesgaré a cabrearlo. No conozco tu situación con él y no quiero saberlo. Pero sé que si alguien intenta lastimarte, estará sobre ellos de inmediato. . Además, no es por eso que te pedí que vinieras. Necesito algo de cla

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 62: ¿Pícaro o enemigo?

    *** Punto de vista de Ariana ***Salí con mi padre. El sol ya estaba alto en el cielo y nos dirigíamos a nuestra casa. Mi mamá se quedó en casa esta vez, diciendo que no podía soportar ver la decisión. Pero también dijo que nos haría tortitas de plátano y canela. Así que estaba feliz de que ella estuviera en casa.Mi padre y yo decidimos caminar por el bosque para llegar a casa. El bosque parecía vivo y hermoso esta primavera porque estaba verde y lleno de color. Escuché a los cuervos despegar desde su posición en un árbol cercano. Miré y pensé que era extraño."Oh, debe ser simplemente un coyote o algo así", dijo mi papá con una sonrisa. Asentí y sonreí, pero vi a mi amigo, el solitario Cuervo, que venía hacia nosotros."Papá, ¿qué está tratando de decir?" Dije mientras hacía una pausa. Observé a mi Cuervo dar vueltas sobre mí y sentí que mis pies se humedecían por el sudor y la tensión."Nada, cariño", dijo con desdén. "Probablemente ve una pequeña criatura m

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 61: Reunión de los jefes calientes

    ***Punto de vista de Tritón***Llegué a la librería y encontré a Ariana sentada en la sección de fantasía. Ya tenía la nariz enterrada en un libro. Vi que el título trataba sobre la muerte de alguien llamado "Baldur". Nunca oí hablar de él, pero supuse que era un libro más triste. Me acerqué sigilosamente detrás de ella y le besé la oreja."¡Eeek!" gritó, lanzando su libro al aire y luego riéndose tan pronto como me vio."¡Me tienes!"Me reí en voz baja para no molestar a los demás lectores más de lo que ya lo hacía. "Hola, cariño", dije y luego me senté frente a ella."Mi padre se siente muy preocupado por la noticia", me dijo. "Me dijo que lo consideraría durante unas horas y me dejaría saber lo que piensa. Creo que le preocupa que los combates empeoren y que las razas mixtas sean las que más sufran"."Sí, creo que lo harán", le dije en voz baja. "Vi a Carol y Amber en el parque hablando de ello. Ahí fue donde me enteré por primera vez. Fui a casa para c

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 60: ¿Hablas en serio?

    *** Punto de vista de Ariana ***Miré los ojos angustiados de Carol. Quería consolarla mejor. Aunque a ella le gustaba mi confianza y mi actitud, pude ver que estaba nerviosa por lo que sería de ella. Quería tranquilizar mejor a mi amigo. Pero, aparte de parecer seguro de mí mismo, no se me ocurrió qué decir. Me miré los pulgares y los jugué."¿Qué será de Amber?" Le pregunté, sin saber si debía preguntar eso o no. Tenía miedo de que ella se enfadara conmigo. Pero ella no lo era. Ella simplemente parecía angustiada y molesta. Sus ojos recorrieron la cafetería como si estuviera buscando algo. Luego, finalmente, se posaron en mi cara."Es sólo que sus padres están pensando en huir", me dijo. "Dijo que quieren escapar de este lugar espantoso y de estos lobos espantosos. Y no puedo evitar que eso suceda. Sé que se irán, independientemente de lo que diga o haga. Sólo necesito ver si puedo detener esto. lucha."Esto fue lo más abierto que mi mejor amiga ha sido sobre su r

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 59: No adivinarás mis noticias

    ***Punto de vista de Tritón***Vi su cuerpo blanco como la nieve debajo de mí. Ella era deslumbrante. Cada vez que la veía, me sorprendía su asombrosa belleza. Ella me estaba mirando, con una pequeña sonrisa jugando en la comisura de su boca. Pensé que podría besar sus labios todo el día."Me siento muy rara estando aquí desnuda", me dijo. Le sonreí. Me sentí un poco expuesto a mí mismo. Pero disfruté viéndola. Esperaba que ella también disfrutara verme. Me sentí tan extraño. Me sentí feliz y segura de ella. Pero me sentí inseguro de mí mismo y de cómo terminará esto."Lamento haber tratado de apresurarte para que vinieras conmigo", le dije lentamente. "Quería llevarte lejos para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Si era demasiado difícil, me preocupaba que te rindieras. Sentí que si sentías que no podíamos cambiar las mentes de las manadas, Podrías renunciar y rendirte con nosotros. Si te llevara conmigo, entonces no te rendirías. Ya tendríamos lo que queremos

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 58: Todavía estoy aquí

    *** Punto de vista de Tritón ***Estaba en forma de lobo y corriendo por el bosque. Sentí que la tierra derritiéndose bajo mis pies me empujaba. La vida vegetal olía tan viva y maravillosa. Pero no pude disfrutarlo. Mi mente era una tormenta. Mi corazón estaba deprimido y mi espíritu se sentía algo destrozado.Corrí toda la noche y vi el sol salir en el horizonte. Sabía que queríamos reparar la brecha entre las manadas. Sabía que queríamos hacer las paces entre las manadas. Pero ayer me di cuenta de que esto no iba a suceder. Su padre me vio y me miró con disgusto. Vi cuánto me odiaba. Vi cuán profundo sus ojos penetraron en mi alma.Sentí su juicio y su disgusto. ¿Cómo podría esperar ganar su honor? Pero sabía que su madre parecía entenderme y comprender lo que sentía por ella. Pero ni siquiera intenté explicar lo que sentía por su hija, y el padre de Ariana ya me odia. ¿Realmente creo que cambiará lo que siente porque le digo que soy la pareja de su hija?Me odiar

  • Mi enemigo, mi pareja   Capítulo 57: Eres mi hija

    *** Punto de vista de Ariana ***Me desperté con la cabeza todavía colgando entre las rodillas. Escuché movimientos a mi alrededor. Ya era de día. Vi el sol apenas atravesando los árboles sobre mi cabeza. Me di cuenta de que mi familia probablemente no solo se preguntaba dónde diablos estaba, sino que la manada enemiga podría haberme encontrado.Quería saltar, transformarme y empezar a huir. Pero resistí mi impulso. Me quedé completamente quieto. Pero entonces olí el aroma de mi mochila. Me levanté para mirar hacia el bosque. Vi a Alex y a varios otros de mi manada en forma de lobo no muy lejos. Los llamé. El oído de Alex se animó y cambió su mochila para moverse hacia mi ubicación.Cuando llegaron a mí, Alex me hizo un gesto para que me cambiara también. Me escondí detrás del árbol, me transformé y llevé mi ropa en la boca. Moverse por el bosque era mucho más fácil de navegar como lobo que como humano. Pero aun así les tomó a los otros miembros de mi manada una buena ho

DMCA.com Protection Status