Share

Capítulo 0002

Author: Reina Bellevue
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56
Lo miré fijamente, pero él seguía sonriéndome amablemente. "Alteza", lo saludé

. "Gracias por venir a mi cumpleaños."

"¡Los villanos los matarán a todos!"; ahí estaba de nuevo, pero esta vez más alto y claro que antes.

"Señorita Eva, ¿está bien?" El príncipe Reagan tomó mi mano y besó el dorso. "Está un poco pálida. Espero que no le parezca terrible mi atuendo." Dejó escapar una suave risa, que alivió mis dudas internas, pero no hizo nada por mi corazón roto. Esto no era lo que había imaginado.

Debería estar en sus brazos en este momento, y él debería estar declarándome suya frente a mi padre y toda la manada. Pero aquí estaba, anhelando a un hombre que no me pertenecía.

Sentí un escozor detrás de mis ojos, pero hice todo lo posible por ocultarlo. No quería ser el centro de atención. Hoy todos los ojos estaban puestos en mí.

"No, nunca, Príncipe Reagan. Siempre luces sumamente elegante."

Sonrió ante mi respuesta. Liberó mi mano y se alejó de mí.

"Siento escuchar sobre la brecha, Príncipe Reagan. Si hay algo que mi manada pueda hacer por usted, no dude en pedírmelo", dijo mi padre mientras volvía a su conversación con el joven príncipe.

"¿Brecha?" Miré entre los dos hombres.

Reagan tenía una expresión sombría en el rostro, y sus ojos se oscurecieron. "Sí, los bárbaros llegaron y abrieron una brecha en el muro norte del palacio. No avanzaron mucho, pero cada día se vuelven más audaces. La situación se les está yendo de las manos."

"Esa manada Luna de Sangre es un verdadero problema para todo el país. Se rumorea que el líder es despiadado y alberga una oscuridad sin igual. Nadie sabe siquiera quién es. Todo lo que sabemos es que busca matar y destruir a cualquier manada que se cruce en su camino. Nadie sabe por qué nos odia tanto, pero estamos trabajando en un plan para detenerlo", explicó mi padre.

Un escalofrío recorrió mi espalda. "Suena como el diablo."

"Oh, es mucho peor, hija mía". Mi padre volvió su atención nuevamente al príncipe. "Entonces, ¿cuáles son los siguientes pasos para fortificar las murallas?"

Traté de sintonizar su conversación. Era lo último que quería tener en mente en mi cumpleaños. No deseaba hablar de amenazas potenciales en el horizonte. Mi corazón se apretó al echar un vistazo al joven príncipe.

Había escuchado su voz en mi cabeza, clara como el día. Pero la pregunta era: ¿cómo? ¿Y por qué lo decía?

Necesitaba tomar aire.

"Disculpen", dije a los dos hombres y me alejé de ellos. Estaban demasiado inmersos en su conversación como para darse cuenta de que me iba.

Busqué a Lola en el salón de baile, pero como no la encontré, decidí salir sola.

Salí por la puerta trasera que conducía a los jardines.

El aire fresco me acarició el rostro, y dejé escapar un suspiro tembloroso. Salí a los jardines perfectamente cuidados y caminé hacia la fuente central. El sol comenzaba a ponerse, creando hermosos matices de rojo y naranja en el cielo y otorgando al jardín una sensación de calma y paz.

En mi mente, había estado tan segura de que sería él. Que él sería mi pareja. Todo tenía sentido.

Era la hija de un alfa y él era el príncipe. Nuestra atracción mutua inicial. La forma en que había sido tan amable y cariñoso conmigo.

Pero me había equivocado, y eso me dolió. No solo porque no era él, sino porque no había encontrado a mi verdadero amor, a la persona destinada a completarme.

Anhelaba lo que tantos tenían en este mundo. Sentir ese vínculo sobrenatural con alguien. Tener una unión predestinada por la propia diosa.

Me acerqué a la fuente, que brillaba bajo la luz del sol. El escozor que había reprimido en el salón de baile regresó, pero esta vez no lo detuve. Dejé que las lágrimas se acumularan en mis párpados. Dejé que la decepción y el dolor se agolparan en mi garganta antes de parpadear y permitir que las lágrimas fluyeran.

No me lamenté. No grité. Simplemente dejé que una lágrima solitaria cayera de mis ojos. Fue suficiente.

Miré al cielo y suspiré profundamente.

"Querida Diosa de la Luna. Anhelo ese amor. Ese amor predestinado que has concedido a tantos. Quiero sentirme completa y amada incondicionalmente. Deseaba que fuera él", susurré, "pero no lo es. Sé que hay alguien allá afuera para mí. Solo te ruego que me ayudes a encontrarlo. Ayúdame, por favor." Cerré los ojos y envié mi deseo al cielo. Sabía que ella me escucharía y respondería a mis súplicas.

Sabía que tenía una pareja destinada para mí. Y esperaba encontrarla en la noche de mi cumpleaños. Solo necesitaba ser paciente.

Abrí los ojos y lo percibí. Era tenue, pero cuando el viento sopló a mi lado, capté una fragancia deliciosa que hizo que Susan se agitara.

¿Podría ser?

"Pareja."

Escuché la voz de mi lobo, clara y fuerte. Estaba aquí. Mi pareja estaba cerca.

Related chapters

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0003

    Volví a inspirar profundamente el divino aroma. Sí, sin duda, estaba presente. Era mi pareja. Se hallaba aquí, en algún lugar cercano.La luna iluminaba mi camino mientras Susan mostraba una creciente agitación. "Encuéntralo", insistió.El aroma resultaba tentador, fresco y enérgico, como cítricos.

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0004

    El corazón palpitaba con fuerza en mi pecho, golpeando con ferocidad. ¿Qué demonios estaba sucediendo...?Jamás había escuchado voces distintas a la de Susan. No sabía cómo reaccionar, y la sensación de inminente desgracia se acrecentaba. El apretón en mi muñeca se tornó más firme, sacándome de mi p

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0005

    ¿Qué había sucedido? ¿Quién podía haber causado semejante masacre en un día de celebración?Salvajes.Deben de haber sido ellos. Las criaturas más despiadadas y viles.Recorrí la escena con el corazón apretado. ¿Quién perpetraría tal acto? Y justo durante una festividad.Entré con cuidado en el sal

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0006

    *Zander*Zander se desplomó al suelo, pero antes de que su cabeza tocara la tierra, Stephen, uno de mis compañeros, la atrapó en el aire. La observé con intensidad y le dediqué una sonrisa.En sus ojos, percibí el dolor y la herida, pero mantuve mi máscara imperturbable. Cuando finalmente cerró los

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0007

    Pero, al cernirme sobre su cama, quedé hipnotizado por su belleza. Un rostro que había visto innumerables veces parecía tener una belleza extraordinaria. Una belleza rara y única que no cualquiera tenía el privilegio de apreciar.Dios mío. Estaba perdido desde el momento en que entré en esa habitaci

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0008

    EvaAbrí los ojos, sintiendo una opresión en el pecho como si fuera una carga inmensa. Luego, todos los recuerdos regresaron. La sangre, la fiesta, los bárbaros, él.Esos ojos azules gélidos penetraron en lo más profundo de mi ser, revelando que no me deseaba. En el instante en que pronunció esas pa

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0009

    Me giré por completo para enfrentar al hombre que emergía de las sombras. Agarré la tabla de planchar detrás de mí, intentando ocultar las tijeras que acababa de usar para destrozar la ropa del Alfa."¿Quién es usted?", pregunté con voz temblorosa. Nunca antes en mi vida había sentido mi voz titubea

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0010

    *Eva*Encaré a mi pareja, sus ojos brillaban intensamente, y su mirada se fijó en mí. La tensión en la sala era tan palpable que apenas podía respirar."¿Qué has hecho, Eva?" La voz de Zander rugió, y sentí que Susan se agitaba. Era la primera vez que la sentía moverse por sí sola, avanzando porque

Latest chapter

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0119

    Asentí y preparé mi cuerpo. "¡Y empuja!", ordenó.Empujé como si mi vida dependiera de ello. Cada vez que me daban la orden de empujar, empujaba hasta el fondo. Mi único objetivo era sacar a este bebé. Si vivía, no me importaba lo que me pasara a mí. Cambiaría mi vida por la suya cualquier día.Mie

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0118

    Podía oír a Zander llorar por mí, con la voz quebrada. "¡¿Eva?!""Mi bebé", dije. "Algo le pasa a mi bebé"."¡Stephen! Tenemos que sacarlos a los dos de aquí", ordenó William.Lo único que sentía era una presión y un dolor que se acumulaban en el bajo vientre ante las afiladas dagas que intentaban a

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0117

    Se me cortó la respiración cuando levantó la mano acercándola a mi cara. Lo observé con cansancio mientras mi mano buscaba el mango de la daga. Cuando mi palma entró en contacto con la fría empuñadura, me aferré a ella con todas mis fuerzas. "Necesito que recuerdes", susurró sólo para que yo lo oye

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0116

    La sangre me corrió por los oídos y todos esos sentimientos de duda y ansiedad volvieron a inundarme. Lo único que tenía que hacer era decir "sí". Era una simple palabra. Era todo lo que hacía falta, pero aun así, me encontré incapaz de hablar. La palabra se había alojado en mi garganta y se negaba

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0115

    Me quedé ante las puertas del gran salón. Podía oír a la gente del otro lado charlando mientras esperaban mi entrada. "Tiene buen aspecto, Majestad", dije, sonriendo al hombre que había estado en cama los últimos días. "No tenías que acompañarme al altar. Odio pensar que te esfuerces por mi culpa".

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0114

    Sonreí ante sus palabras, pero seguía sin poder quitarme de la cabeza la sensación que tenía desde aquel día en que estuvo fuera de mi habitación. Aquellas palabras sonaron alto y claro en mi cabeza y se repitieron durante los últimos tres días. No quería creer que pudiera ser tan cruel pero ya no p

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0113

    "Bien", cedí. "Pero quiero pedir un cambio de criadas. Parece que no le caigo bien a Catherine y en mi día especial, no quiero estar estresada ni rodeada de energía negativa". "Hecho". Se inclinó hacia delante y me besó la frente. "Te veré en el altar, querida". Con eso, me dejó de pie en mi puert

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0112

    *Eva*Cuando el rey se durmió, decidí marcharme a la cama. Mi mente daba vueltas ante todas estas nuevas revelaciones que se revelaban.El hombre había cargado mucho dolor sobre sus hombros y se quedó con el corazón roto. Nunca conocí el dolor de perder a una pareja. No había encontrado a mi pareja

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0111

    Silencio. El silencio era tan sepulcral que se podía oír caer un alfiler. Los ojos muy abiertos y las caras de asombro lo decían todo. Era lo último que esperaban de mí. Nunca antes había manifestado mi interés por una compañera. Y ahora, de repente, no sólo estaba diciendo que tenía pareja, sino q

DMCA.com Protection Status