Share

Capítulo 0008

Author: Reina Bellevue
last update Last Updated: 2023-10-20 14:09:13

Eva

Abrí los ojos, sintiendo una opresión en el pecho como si fuera una carga inmensa. Luego, todos los recuerdos regresaron. La sangre, la fiesta, los bárbaros, él.

Esos ojos azules gélidos penetraron en lo más profundo de mi ser, revelando que no me deseaba. En el instante en que pronunció esas palabras, sentí como si un cuchillo atravesara mi corazón. Mis músculos se contrajeron, retorciéndose de dolor.

Mi lobo se retorció de agonía y, finalmente, todo se volvió oscuro. Susan, claramente, había asumido el control para protegerme. Ella había decidido que mi cuerpo no debía experimentar ese colapso total.

Rechazar a tu pareja era cruel, algo que rara vez sucedía entre los de nuestra especie. Pero él me había rechazado a mí. Lo irónico es que en un principio, había planeado ser yo quien lo rechazaría. Pero eso fue cuando pensaba que era un Omega, no el líder de una de las manadas más temidas y salvajes del país.

Examiné el techo de madera de la habitación en la que me encontraba. Despedía un olor a humedad y polvo. Era tan diminuta que podía tocar ambas paredes con los brazos extendidos.

¿Qué tipo de lugar era este? Definitivamente no era un alojamiento para un Alfa, y mucho menos para la compañera de uno.

La cama sobre la que yacía era incómoda, y aún llevaba el vestido de cumpleaños que ahora estaba manchado de sangre, sangre que no me pertenecía.

La gravedad de la situación me golpeó, haciendo que un ardor desagradable se apoderara de mis ojos. Todos estaban muertos. Mi padre, Lola, mis amigos, mi manada. Habían sido sacrificados sin piedad, como si sus vidas carecieran de valor. El corazón me pesó, afligido por ellos. Había estado en ese sótano con Zander en lugar de estar con mi manada. Tal vez, si hubiera estado allí, tal vez... No, era una fantasía infantil. Sabía que mi mera presencia no habría cambiado el resultado.

Una lágrima solitaria rodó por mi mejilla, y tuve que secarla con una mano temblorosa. Ahora estaba sola en un lugar desconocido. Luego, otro pensamiento invadió mi mente: el Príncipe Reagan. No lo había visto después de salir del sótano. Su voz todavía resonaba en mi cabeza. ¿Seguía buscándome?

La puerta se abrió de repente, y una mujer de aspecto severo entró con algo en brazos.

"Omega", me llamó.

Me incorporé lentamente, con las mejillas todavía húmedas de lágrimas.

"¿Me hablas a mí?", pregunté incrédula. No podía ser que me estuviera dirigiendo de esa manera, a mí, la hija y compañera de un Alfa, como si fuera una simple loba de rango inferior.

La mujer vestía un atuendo de combate con botas, su cabello peinado hacia atrás y una expresión aburrida en su rostro.

"No tengo tiempo para juegos, princesa", me espetó, arrojando la ropa en la cama frente a mí. "Vístete. Tienes que ir a tu primer trabajo. Date prisa, no llegues tarde al día de lavado".

"Día de lavado", repetí con desprecio. No era una sirvienta. Ella se había equivocado. "Llévame con el Alfa, por favor".

La mujer se rió en mi cara. "¿Quieres una audiencia con el Alfa?"

"Sí", afirmé. Después de todo, era mi pareja, rechazado o no.

Rodó los ojos y giró la vieja perilla antes de salir bruscamente de la habitación. Me quedé mirando la ropa esparcida a mis pies. Recogí la camisa, que resultó ser gris, con pantalones holgados del mismo color. Era el uniforme típico de los Omega, el mismo que llevaba Zander cuando vivió con nosotros.

Me había rechazado y me había convertido en su sirvienta. No solo había perdido mi hogar, sino también mi estatus, degradada de la noche a la mañana. Un nudo se apretó en mi pecho y las náuseas amenazaron con subirme por la garganta. Tenía que reprimir las lágrimas.

Me levanté de la cama, dispuesta a vestirme. Volvería a ver a Zander y le pediría que me devolviera mi título. Los otros no podían decidir mi destino. El olor a ropa sucia y humedad me seguía.

Seguí a la mujer a través del edificio, que parecía ser la manada, aunque esta sección estaba extrañamente vacía. Salimos hacia un edificio más pequeño en el patio trasero de la manada.

"¿A dónde me llevas?", pregunté mientras caminábamos.

La mujer no respondió. Continuó guiándome hasta el pequeño edificio. Cuando entramos, me di cuenta de que era una lavandería, y había personas con uniformes similares al mío lavando ropa.

"No", exclamé casi de inmediato, "yo no lavo ropa. Nunca he lavado mi ropa en mi vida. ¿Qué te hace pensar que voy a lavar la ropa de otras personas como una sirvienta?".

La mujer me agarró bruscamente del cabello y me empujó hacia adelante. "Es esto o el agujero, chucho. Esta es tu nueva vida. Bienvenida a Blood Moon".

Se dio la vuelta y salió de la habitación, dejándome de pie junto a la puerta, mientras los ojos curiosos de los otros se posaban en mí. Algunos me observaban de arriba abajo como si fuera la escoria que pisaban. Si tan solo supieran.

Una mujer se acercó y me ofreció ayuda. Aunque parecía un poco desarreglada, sus ojos eran amables. Me dirigió una pequeña sonrisa antes de regresar a su puesto.

Esta no podía ser mi vida. Necesitaba hablar con Zander. Teníamos que llegar a un acuerdo. Él no podía convertirme en una sirvienta, ¿

verdad?

Me dirigí a mi estación con el corazón pesado. Odiaba cada segundo de esta experiencia. Lavé la ropa, y esta vez, por suerte, pude colgarla afuera. Todos me observaban, pero nadie se atrevía a hablarme. Susurros se extendían por el aire, pero no me importaban. Estaba por encima de ellos, después de todo, era la compañera del Alfa.

Cuando terminé, llevé la ropa al edificio y dejé escapar un suspiro pesado. Luego, una voz en mi mente me sobresaltó.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

Giré la cabeza y vi una sombra en una esquina de la habitación.

"¿Qué estás haciendo?", repetí.

Related chapters

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0009

    Me giré por completo para enfrentar al hombre que emergía de las sombras. Agarré la tabla de planchar detrás de mí, intentando ocultar las tijeras que acababa de usar para destrozar la ropa del Alfa."¿Quién es usted?", pregunté con voz temblorosa. Nunca antes en mi vida había sentido mi voz titubea

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0010

    *Eva*Encaré a mi pareja, sus ojos brillaban intensamente, y su mirada se fijó en mí. La tensión en la sala era tan palpable que apenas podía respirar."¿Qué has hecho, Eva?" La voz de Zander rugió, y sentí que Susan se agitaba. Era la primera vez que la sentía moverse por sí sola, avanzando porque

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0011

    Eva se estremeció en mis brazos, y decidí recostarla en la mesa plegable que había junto a la pared. Sabía que lo que estaba experimentando eran probablemente las secuelas del rechazo. Esta sería solo la primera de muchas etapas por las que pasaría.Podía ver que estaba sufriendo, pero su lobo había

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0012

    *Eva*Fijé la mirada en el cálido y afectuoso semblante de mi padre. Me brindó una sonrisa cargada de ternura, como lo había hecho a lo largo de los años. Nos encontrábamos rodeados de densos bosques de pinos y árboles de piel suave. Estábamos en casa de nuevo. El sol nos acariciaba, y una paz inusi

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0013

    é. La emoción apretaba mi garganta. "¿Qué tipo de vida me has dado? Solía ser la hija de un Alfa. Estaba destinada a ser una Luna"."No la mía"."Bien, te guste o no, estamos destinados. No sé por qué la divinidad eligió maldijerme con una compañera como tú, pero ya no importa. Estoy viviendo en el

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0014

    "Puedo pasar", expresé al tiempo que buscaba el permiso para ingresar. La mirada de la mujer se posó sobre mí, manteniendo su sonrisa sin titubear."¿Qué quieres decir con que seré su criada?" inquirí, buscando claridad en sus palabras."Exactamente eso", respondió ella con serenidad. "Me llamo Ruth

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0015

    "Siento el dolor que sientes, pero debes saber que el Alfa no es quien crees que es. Es un hombre amable, un hombre de gran honor y valor. Nunca asesinaría a toda una manada"."Entonces no conoces lo suficientemente bien a tu Alfa", siseé. "La sangre debe tener sangre, y la venganza será mía. Por ca

    Last Updated : 2023-10-20
  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0016

    Pasaron dos días y Ruth venía puntualmente cada tarde a cuidarme. Comenzaba cada mañana con un estado de ánimo tan optimista y positivo que era difícil no desear su visita. Ella se tomaba su tiempo para ayudarme a cambiar mis vendas y me instruía sobre cómo debía manejar las tareas domésticas.Aún n

    Last Updated : 2023-10-20

Latest chapter

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0119

    Asentí y preparé mi cuerpo. "¡Y empuja!", ordenó.Empujé como si mi vida dependiera de ello. Cada vez que me daban la orden de empujar, empujaba hasta el fondo. Mi único objetivo era sacar a este bebé. Si vivía, no me importaba lo que me pasara a mí. Cambiaría mi vida por la suya cualquier día.Mie

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0118

    Podía oír a Zander llorar por mí, con la voz quebrada. "¡¿Eva?!""Mi bebé", dije. "Algo le pasa a mi bebé"."¡Stephen! Tenemos que sacarlos a los dos de aquí", ordenó William.Lo único que sentía era una presión y un dolor que se acumulaban en el bajo vientre ante las afiladas dagas que intentaban a

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0117

    Se me cortó la respiración cuando levantó la mano acercándola a mi cara. Lo observé con cansancio mientras mi mano buscaba el mango de la daga. Cuando mi palma entró en contacto con la fría empuñadura, me aferré a ella con todas mis fuerzas. "Necesito que recuerdes", susurró sólo para que yo lo oye

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0116

    La sangre me corrió por los oídos y todos esos sentimientos de duda y ansiedad volvieron a inundarme. Lo único que tenía que hacer era decir "sí". Era una simple palabra. Era todo lo que hacía falta, pero aun así, me encontré incapaz de hablar. La palabra se había alojado en mi garganta y se negaba

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0115

    Me quedé ante las puertas del gran salón. Podía oír a la gente del otro lado charlando mientras esperaban mi entrada. "Tiene buen aspecto, Majestad", dije, sonriendo al hombre que había estado en cama los últimos días. "No tenías que acompañarme al altar. Odio pensar que te esfuerces por mi culpa".

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0114

    Sonreí ante sus palabras, pero seguía sin poder quitarme de la cabeza la sensación que tenía desde aquel día en que estuvo fuera de mi habitación. Aquellas palabras sonaron alto y claro en mi cabeza y se repitieron durante los últimos tres días. No quería creer que pudiera ser tan cruel pero ya no p

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0113

    "Bien", cedí. "Pero quiero pedir un cambio de criadas. Parece que no le caigo bien a Catherine y en mi día especial, no quiero estar estresada ni rodeada de energía negativa". "Hecho". Se inclinó hacia delante y me besó la frente. "Te veré en el altar, querida". Con eso, me dejó de pie en mi puert

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0112

    *Eva*Cuando el rey se durmió, decidí marcharme a la cama. Mi mente daba vueltas ante todas estas nuevas revelaciones que se revelaban.El hombre había cargado mucho dolor sobre sus hombros y se quedó con el corazón roto. Nunca conocí el dolor de perder a una pareja. No había encontrado a mi pareja

  • La posesión del Rey de los Salvajes   Capítulo 0111

    Silencio. El silencio era tan sepulcral que se podía oír caer un alfiler. Los ojos muy abiertos y las caras de asombro lo decían todo. Era lo último que esperaban de mí. Nunca antes había manifestado mi interés por una compañera. Y ahora, de repente, no sólo estaba diciendo que tenía pareja, sino q

DMCA.com Protection Status