Home / All / La maestra de español del Multimillonario / Capítulo 1: Mundos colapsando

Share

La maestra de español del Multimillonario
La maestra de español del Multimillonario
Author: Amelie Bergen

Capítulo 1: Mundos colapsando

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:30

Punto de vista de Luna

El reloj marcaba las seis cuarenta y uno. Mi última clase acababa de terminar y estaba completamente exhausto. Borré la pizarra y la rocié con una solución limpiadora.

"¡Hola!" Escuché una dulce voz decir desde afuera de la puerta de mi salón de clases.

Me volví y encontré a María sonriéndome en la puerta. María era mi mejor amiga en el trabajo. Ambos trabajábamos en el Instituto de Lengua y Habla de Nueva York. Nos contrataron casi al mismo tiempo y desde entonces hemos sido inseparables. Ella enseñó griego, español y francés y yo enseñé español y portugués.

"¡Ey!" Dije, volviendo a mi rutina de limpieza de final del día con la pizarra. "¿Cómo estuvo tu última clase?"

“Uf”, dijo María, entrando y poniéndose cómoda en uno de los escritorios. "Es como si tuviera que hacer el trabajo por ellos". Dijo ella, sacudiendo la cabeza.

"Dales un poco de crédito". Dije, limpiando la solución limpiadora con un paño de microfibra. "No olvides que el griego es uno de los idiomas más difíciles de dominar".

"Lo sé." Dijo María, ahuyentando mi comentario con su mano. “No lo hace menos molesto. Y tú, ¿cómo estuvo tu última clase de español?

“Estuvo bien”, me encogí de hombros. “Uno de los estudiantes tiene una discapacidad de aprendizaje, así que siempre tengo que recordar ir un poco más lento en esta clase. No es culpa suya, pero siempre me agota”.

“Deberíamos hacer algo esta noche”, dijo María, levantándose de su escritorio con energías renovadas. “¡Trabajamos duro, démonos un capricho!”

Todo lo que quería hacer era ir a casa y darme una ducha larga y caliente. Salir agotaría toda la energía que me quedaba en el tanque. Quería decir que no, que estaba ocupada y tenía cosas que hacer. Pero no se me ocurrió una buena mentira en el acto.

“¿Dónde estabas pensando?” Dije, arrepintiéndome de inmediato.

“¿Conoces a ese tipo del que te hablé?” María dijo con una expresión tímida.

"Sí", dije, leyendo a través de su sonrisa.

Ella me había dicho que conoció a un chico en alguna parte. Por lo que parece, todo parecía ir bien. Ella estaba sonriendo de oreja a oreja. Me alegré por María. Su último novio fue un verdadero tonto. Cada vez que salían, lo pagaba ella. Odiaba a ese tipo.

"Tiene un concierto de DJ en este club del centro". María dijo. “¡Deberíamos ir a verlo!”

"¿Un club?" Dije, ya contando los segundos hasta que pudiera irme a casa. "No sé si tengo la energía para eso".

"Oh vamos." María suplicó. “Es la primera vez que voy a verlo al trabajo y no quiero ir solo. ¿Por favorcito?"

María hizo un puchero y asomó el labio. No estaba segura de cómo lo hizo, pero incluso sus ojos parecían más redondos y tristes.

"Oh, está bien, está bien". Dije, acercándome a mi escritorio para tomar mi bolso.

"¡Hurra!" María chilló, saltando arriba y abajo como una adolescente vertiginosa. Su cabello rizado rebotó. "¡Gracias, gracias, gracias!"

"Es sólo porque te amo mucho". Dije, feliz de hacerla sonreír.

Dejé mi auto en el estacionamiento de empleados y compartí el auto con María. El viaje estuvo lleno de chistes internos y chismes sobre los otros maestros del personal. María siguió hablando y hablando de otra profesora que también enseñaba griego. Se quejaba de que siempre intentaba superarla en el plan de estudios y de que María estaba harta de eso.

Ella continuó con eso por un tiempo, de vez en cuando yo interponía una respuesta de validación.

María estaba más preocupada por este agravio de lo que esperaba. Su lenguaje corporal cambió y de repente se puso muy tensa. Ella siguió mirándome para obtener más validación. Estaba haciendo todo lo posible para estar de acuerdo con ella, pero me estaba poniendo un poco nervioso. Dejó de prestar tanta atención a la carretera y cada dos segundos me miraba.

Entonces sucedió. Antes de que pudiera advertirle, antes de que pudiera siquiera parpadear, los frenos chirriaron, los neumáticos chirriaron y luego se escuchó un fuerte estruendo.

"¡Ay dios mío!" María gritó. “¿Estás bien? ¿Estás herida?"

"Creo que estoy bien". Dije, revisando mis manos y brazos.

"¿Estás bien?"

"Creo que sí." María dijo. Tenía los ojos muy abiertos por el miedo.

"Estará bien." Dije, acercándome para consolarla.

Ella asintió y esperó ver el daño. Nos habíamos estrellado bastante fuerte contra la parte trasera de un coche negro. El auto de María tenía todo el capó levantado y arrugado como papel doblado varias veces. Se estaba derramando humo y me di cuenta de inmediato que su auto estaba destrozado.

Ambos nos desabrochamos los cinturones de seguridad para salir, pero antes de que pudiéramos abrir las puertas, un hombre corpulento con barba sin afeitar llegó golpeando la ventana de María y maldiciendo profusamente.

“¿Estás loca?” Gritó a través del cristal.

"¡¿Qué diablos te pasa?!"

"Oh diablos, no." Dijo María, con una nueva ira ardiente.

Ella saltó del auto y procedió a tener una pelea a gritos con el hombre. Observé durante unos segundos desde el coche en estado de shock. El hombre se alzaba sobre ella. Pero a María no le importó. Ella era la persona más dulce que conocía, pero no era alguien a quien le faltara el respeto.

Salí del auto para ayudar a María. Continuaron gritándose el uno al otro, la rabia los llevó a ambos a la locura.

"¿Por qué no nos calmamos todos por un minuto?" Dije, tratando de intervenir con lógica y razón.

Los autos detrás de nosotros tocaron la bocina y los conductores gritaron por las ventanillas que estábamos deteniendo el tráfico.

"¡Callate!" El hombre corpulento le gritó a uno de los conductores.

De repente noté su marcado acento británico. Otro conductor gritó a María y al hombre que salieran de la calle.

"¡Arriba el tuyo!" María gritó en respuesta.

Pronto, todos los autos habían encontrado una manera de maniobrar alrededor de María y el vehículo dañado del hombre corpulento, cada conductor les daba la vuelta a los dos cuando pasaban. María y el hombre corpulento continuaron haciéndolo mientras yo intentaba mantener a todos tranquilos.

Después de unos segundos más de gritos, la puerta del asiento trasero del auto del hombre corpulento se abrió y salió un caballero muy apuesto con un traje hecho a medida. Era alto y tenía ojos azules. Su cabello rubio estaba perfectamente peinado y peinado a la perfección.

“Muy bien, Geoffrey. Abajo chico." Dijo con una sonrisa encantadora, colocando una mano en el hombro del hombre corpulento. "Estoy seguro de que podemos resolver todo esto".

Su acento británico era tan pronunciado como el del hombre corpulento, excepto que tenía una formalidad un poco más elegante.

"Hola, soy Lucas Bradford". Dijo el hombre sastre, extendiendo su mano hacia la de María.

María lo sacudió a regañadientes después de mirarlo con la mirada. Lucas me tendió la mano y sonrió genuinamente. Sus ojos traspasaron mi alma. Algo revoloteó en mi estómago y de repente sentí mucho calor.

Nuestras manos estaban electrificadas al tocarse. Jadeé para mis adentros, preguntándome si él también lo había sentido. Sacó un par de tarjetas de presentación del bolsillo interior de su chaqueta y nos entregó una a cada uno. María puso los ojos en blanco y se lo guardó en el bolsillo trasero.

Yo, en cambio, sentí la imperiosa necesidad de estudiar cada detalle de aquella carta. Necesitaba saber más sobre este hombre. ¿Quien era él? ¿Por qué no podía respirar cuando me miraba?

La parte superior de la tarjeta tenía un logotipo comercial con el nombre LB Electrics impreso en un lado. La tarjeta estaba hecha del papel de cartulina más hermoso y las palabras estaban impresas cuidadosamente. Era una tarjeta sencilla, sólo su nombre y correo electrónico impresos en el reverso.

"Si me brinda la información de su seguro, puedo llamarlos y discutir los detalles con ellos". El hombre llamado Lucas, como un caballero, le dijo con ojos amables a María.

"¡Absolutamente no!" Dijo María, moviendo su dedo. “¿Entonces puedes arrojarme debajo del autobús y decirles que este accidente fue culpa mía? ¡No me parece!"

"Oh, no, en absoluto." Dijo Lucas, colocando una mano sobre su corazón para mostrar su genuina preocupación. "Sólo quiero explicarles que todo este calvario fue culpa mía y que estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad".

“Señor, le pido disculpas, pero tengo que discrepar con usted”. Dijo el hombre corpulento, todavía claramente molesto. “Estas chicas nos chocaron por detrás, ella no estaba prestando atención en lo más mínimo. ¡Conduce como una loca!

"¡Disculpe!" Dijo María, comenzando de nuevo.

"¡Me escuchas! Los saudíes tienen razón: a las mujeres no se les debería permitir conducir”. Gritó el hombre corpulento.

"Muy bien, Geoffrey, déjalo descansar". Dijo Lucas, empujando una mano contra su pecho para crear espacio entre ellos. "Por favor." Lucas le dijo a María. "Permíteme encargarme de esto y te prometo que no te arrepentirás".

María hizo un puchero por un segundo mientras miraba a Geoffrey detrás de Lucas. Él la estaba mirando tan fijamente que podría haber jurado que ella mató a su gato.

"Lo que sea." Dijo María, sacudiendo la cabeza.

Regresó a su auto para sacar la información del seguro de la guantera. La seguí de cerca para que pudiéramos hablar en privado.

"María, ¿estás segura de que quieres hacer esto?" Dije en voz baja.

“Ni siquiera sabemos quiénes son estos dos hombres, puede que no cumplan con el reporte”. Dije, expresando en español que ni siquiera conocíamos a estos hombres y que podrían estar jugando con nosotros.

"Lo sé." María susurró. “Aún así voy a llamar a la compañía de seguros y hacer mi propio informe. Si algo parece sospechoso, también tendrán mi versión.

María regresa para intercambiar información con Geoffrey, quien ahora desempeñaba el papel innecesario de guardaespaldas de Lucas.

“¿Qué crees que voy a hacer?” María le dijo a Geoffrey. “¿Apuñalarlo con el papel? Idiota.”

Geoffrey puso los ojos en blanco y salieron a la acera para copiar las tarjetas de seguro del otro. Hubo una breve pausa entre Lucas y yo. Ambos nos sonreímos cortésmente, sin saber realmente qué decir a continuación.

"Tu amigo tiene un espíritu bastante salvaje". Lucas finalmente dijo con una sonrisa juvenil.

“En realidad no es así. Ella es muy amable y educada”. Dije, sintiéndome repentinamente a la defensiva. "Ella simplemente no tolera a los imbéciles".

"Bien." Dijo Lucas torpemente, al darse cuenta de que había pisado una mina terrestre.

No volvimos a hablarnos. Esperamos en silencio mientras María y Geoffrey terminaban. Después de algunos momentos dolorosamente incómodos, Geoffrey y María terminaron y Geoffrey acompañó a Lucas de regreso a su lugar en el asiento trasero.

"Bueno, lamento que tuviéramos que reunirnos en circunstancias tan desafortunadas". Dijo Lucas antes de regresar a su auto, donde Geoffrey lo esperaba. "Prometo que haré todo lo posible para solucionar todo esto".

"Mmmmm." Dijo María, fría como el hielo.

Lucas volvió a subir a su coche, sabiendo que no aterrizaría en ningún lado con ella esa noche.

"Bueno, buenas noches, entonces". Dijo y cerró la puerta detrás de él.

Geoffrey le dio una última burla de desaprobación a María antes de regresar al lado del conductor y subir a su auto.

"Vamos." Dijo María, derrotada.

"En realidad, creo que simplemente caminaré a casa". Dije, sintiéndome completamente agotado.

"Oh, ¿estás seguro?" María dijo. Me di cuenta de que se sentía un poco herida. "Sí." Yo dije. "Estoy a sólo unas cuadras de aquí y estoy demasiado conmocionado para subirme a un auto ahora mismo".

"Bien." Dijo María, demasiado agotada para seguir peleando.

“¿Crees que podrás ponerlo en marcha para conducir a casa?” Pregunté, mirando hacia su auto. El humo había cesado pero estaba muy golpeado.

"No." Dijo ella, nerviosa. "Creo que lo dejaré aquí y llamaré un taxi".

"Está bien, bueno, esperaré contigo hasta que llegue el taxi". Yo dije.

María asintió en agradecimiento. Nos sentamos en la acera hasta que llegó el taxi. Me despedí de María con un abrazo y le aseguré que la ayudaría a resolver todo mañana en el trabajo. Se permitió llorar por un momento y la abracé con más fuerza.

“Todo va a estar bien”, le dije, dándole un buen apretón.

María suspiró y agachó la cabeza dentro del taxi. Nos despedimos antes de que su taxi desapareciera en la concurrida calle. Caminé a casa en silencio, escuchando un podcast sobre asesinatos.

Una vez que llegué a casa, no perdí tiempo en quitarme la ropa de trabajo y meterme en la cama. Deseé para mis adentros no haber aceptado nunca salir esta noche. Tal vez María no estaría en este lío si yo hubiera tenido el coraje de simplemente decir que no.

Related chapters

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 2: Negocios renovables

    Punto de vista de LucasLa videollamada sonó tres veces antes de contestar. Eran las tres en Nueva York, lo que significaba que eran las ocho en Londres. Cuando mi cámara finalmente encendió, un anciano bien arreglado se sentó frente a mí. Su vello facial canoso era ahusado a la perfección y las comisuras de sus ojos estaban estampadas con patas de gallo."Hola padre." Dije, ya con ganas de terminar esta conversación de una vez."Lucas." Dijo, brevemente. “¿Ya has recobrado el sentido o sigues vagando por Nueva York?”"Bueno, si consideramos una búsqueda rigurosa para encontrar mejores recursos energéticos para mantener eficiente a su preciosa empresa en una industria en rápida evolución, entonces, claro, todavía estoy galopando". -dije astutamente."Cuidado, hijo". Mi padre espetó. "El hecho de que tengas una maestría no significa que lo sepas todo"."Lo siento, señor." Dije con un poco más de respeto.Mi padre se arregló la corbata y tomó un

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 3: Re-Encuentro

    Punto de vista de LucasMe despertó el zumbido de mi teléfono móvil en mi mesa de noche. Lo dejé vibrar por un rato, esperando que quien fuera llamara más tarde. Después de unos segundos, el zumbido cesó. Desafortunadamente, eso sólo duró unos momentos antes de que el zumbido comenzara de nuevo."Ay dios mío." Dije, con voz atontada.Levanté la cabeza de la almohada y entrecerré un ojo para ver quién era. El número no fue guardado. Extendí la mano y lo cogí, el código de área parecía extranjero, definitivamente no americano."Hola." Dije con todo el entusiasmo que pude reunir tan temprano en la mañana. El sol aún no había salido y la hora en mi despertador marcaba las cuatro y media."Hola, sí, señor Bradford, ¿cómo está?" Dijo una dulce voz de mujer en un inglés entrecortado."Muy bien, gracias." - dije todavía delirando.“Mi nombre es Alexandra Cabrera y llamo desde Energía de la Nueva Generación”. Ella dijo."¡Oh si por supuesto!" Me a

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 4: Primera clase

    Punto de vista de LunaNo podía respirar. Estaba completamente perdida en sus ojos. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Cómo supo dónde trabajaba? ¿Vino a buscarme? Quizás él también sintió lo que yo sentí ayer."No seas ridícula, Luna." Pensé dentro de mí."Entonces, ¿quieres aprender español?" Dije, mientras Lucas y su asistente Ethan se ponían cómodos en mi salón de clases.Ethan se sentó en uno de los escritorios al fondo del salón de clases, sacó su teléfono y comenzó a escribir."Sí." Dijo Lucas en tono profesional. "Es por trabajo"."Si no te importa que te pregunte, ¿qué tipo de trabajo haces?" Yo dije."Bueno, en realidad estamos buscando una fuente de energía renovable sostenible para la empresa de mi padre, LB Electrics".“¿Tu padre es el dueño de LB Electrics?” Dije, tratando de ocultar mi evidente sorpresa."Sí." Él se rió tímidamente."Entonces tu padre es Lucas Bradford". Dije, esta vez con la boca abierta."Supongo que sí."

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 5: No te enamores

    Punto de vista de Lucas"Teléfono para usted, señor". Dijo Ethan, entrando a la oficina de mi casa sosteniendo un teléfono celular."¿Quién es?" Pregunté, en lo profundo de un artículo que estaba leyendo sobre los recursos energéticos en el Perú."Su padre, señor". Dijo, haciéndome una cara de enojo."Gracias, Ethan." Dije, quitándole el teléfono y haciéndole señas para que saliera de la habitación."Padre, ¿cómo estás?" Dije, acercando el teléfono a mi oído."Tengo un trato en San Francisco en el que te necesito". Dijo, ignorando mi pregunta."¿Para qué es esto?" Suspiré, no quería que me molestaran.“No te preocupes por eso. Solo prepárate para partir hoy”. Dijo fríamente."¿Hoy? No puedo simplemente parar y volar a San Francisco”. -dije molesto. "¡Tengo reuniones y trabajo que hacer!""Una cosa más." Dijo mi padre, ignorándome nuevamente. “Me uniré a ustedes. Te informaré una vez que estemos juntos”."Lo siento, padre

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 6: No es una cita

    Punto de vista de LucasLlamé a Luna tan pronto como regresé de mi viaje de negocios con mi padre. Era lunes por la tarde y estaba ansioso por volver a mi vida en Nueva York."¡Hola!" Dijo ella en broma."¡Hola!" Le respondí. "¿Qué estás haciendo?""De hecho, estoy a punto de comenzar una clase". Ella dijo: "Están entrando ahora"."Lo lamento." Dije, recordando que ella tenía una vida entera fuera de mi cerebro. “Mi momento es terrible. ¿Debería llamarte más tarde?"No, esta bien." Dijo casualmente. “Normalmente les doy unos minutos para que se instalen antes de empezar. ¿Qué pasa?""¿Solo estaba comprobando si aún podías reunirte conmigo más tarde esta noche?" Dije, suplicando internamente."Por supuesto." Ella dijo amablemente. "Envíame la dirección y te veré esta noche"."Está bien y haré todo lo posible para no enamorarme de ti, como me pediste". Dije, riéndome de mi propia broma.Ella estaba callada al otro lado de la lín

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 7: Figura paterna

    Punto de vista de Lucas"Espero con interes trabajar con usted." Dije, estrechando la mano de toda una junta directiva.Había cerrado con éxito otro trato para mi padre. Sentí como si me estuviera enviando intencionalmente a una búsqueda inútil para que no tuviera tiempo de concentrarme en mi proyecto de energía renovable.Estreché algunas manos más antes de salir, con Ethan detrás de mí. Soltó información sobre mis próximas reuniones mientras caminábamos hacia el auto donde nos esperaba Geoffrey. Abrió la puerta trasera y subimos.Antes de que pudiéramos siquiera abrocharnos los cinturones de seguridad, Ethan levantó mi teléfono para mostrar una llamada entrante."Su padre, señor". Dijo cortésmente."Ahora no." Dije, poniendo los ojos en blanco.Ethan asintió y guardó mi teléfono dentro del bolsillo interior de su chaqueta. Antes de que pudiera tener un momento para pensar, el zumbido comenzó de nuevo. Ethan sacó el teléfono de su bolsillo.

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 8: Apertura

    Punto de vista de LucasAl día siguiente me sentí como si estuviera caminando sobre una nube. Geoffrey me dejó en el instituto a primera hora de la mañana. Me registré con el malhumorado asistente de recepción y revisé un llavero del ascensor.Cuando llegué al salón de clases de Luna, no había nadie adentro. Decidí tomar asiento en uno de los escritorios mientras la esperaba. Unos minutos más tarde, entró una mujer joven, a quien no reconocí. No debe haberme visto de inmediato porque fue directamente al escritorio de Luna y comenzó a hurgar en sus cajones."Hola." Dije, preguntándome por qué se sentía tan cómoda revisando las cosas de Luna."¡Oh!" Dijo ella, sorprendida. "Lo siento, me asustaste"."¿Buscando algo?" Pregunté, mirando sus manos, que todavía estaban metidas dentro del escritorio de Luna."Sólo un borrador de pizarra". Dijo, revelando uno de un cajón. "Soy Elena, enseño húngaro en el pasillo".Asentí con aprobación. No sabía de dón

    Last Updated : 2024-05-24
  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 9: Ejercicio de confianza

    Punto de vista de LunaLlegué al instituto alrededor de las siete y media de la mañana. Cuando entré a mi salón de clases, Lucas ya estaba adentro hablando con Elena, una colega mía."Buen día." Dije, sorprendida de verlos a los dos juntos."Buen día." Dijeron al unísono."Sólo vine a pedir prestado tu borrador". Dijo Elena, levantándose de su asiento junto a Lucas."Ningún problema." -dije cordialmente.Elena salió rápidamente del salón de clases con una expresión sospechosa en su rostro. El lenguaje corporal de Lucas era diferente. Parecía incómodo, como si no quisiera estar aquí. Inmediatamente me sentí inseguro.Anoche tuvimos el beso más mágico. ¿Y si se arrepintiera? Mi estómago se revolvió en un nudo, pero hice lo mejor que pude para mantener la calma."Buen día." Dije, probando las aguas."¡Mañana!" Dijo Elena, inmediatamente saltando de su escritorio junto a Lucas. "Sólo vine a pedir prestado tu borrador"."Ningún problema

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 50: El legítimo sucesor

    Punto de vista de LunaEl viaje con Lucas fue increíble. Realmente no sabía qué esperar, pero el viaje en avión por sí solo me dejó atónito. Lucas me dejó en mi edificio anoche y todavía estaba en la cama esta mañana, demasiado cansada para levantarme. Lucas me dijo que debía acostumbrarme al desfase horario, pero no le creí hasta ahora.Lucas me envió un mensaje de texto temprano en la mañana y me preguntó si estaría disponible para almorzar. Respondí tan pronto como me desperté que me encantaría, a pesar de que estaba completamente exhausto. Alrededor de las once y media me saqué de la cama y me obligué a ducharme.Después de mi ducha, me puse un bonito vestido de verano que había estado guardando para mi próxima cita con Lucas y me maquillé un poco. Lucas llegó a recogerme a las doce y media. Llamó a la puerta de mi casa y rápidamente corrí a abrirla.Estaba parado en la puerta con un hermoso ramo de rosas rojas. Aunque lo acababa de ver ayer, estaba muy emoci

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 49: Un jet muy especial

    Punto de vista de LucasEstaba mucho más tranquilo a la mañana siguiente. Luna, Ryan y yo nos quedamos despiertos hasta tarde hablando de todo lo que había pasado. Sabíamos que la presentación estaba demasiado cargada de emociones, pero teníamos la esperanza de que la conexión con Luna lo compensaría.Luna había bajado al spa del hotel para recibir un masaje mientras yo intentaba prepararme para otra reunión con el señor Sánchez. Me preguntaba qué me preguntaría y oré a Dios para que respondiera correctamente. Su asistente, Alexandra Cabrera, nos envió un correo electrónico esta mañana temprano con detalles sobre dónde encontrarnos con el Sr. Sánchez para almorzar hoy.Luna regresó una hora después y nos preparamos para partir. Bajamos al vestíbulo y salimos por la entrada principal donde Luis nos esperaba."¿Cómo te sientes hoy?" Preguntó Luna mientras nos acomodábamos en el asiento trasero del auto."Mejor que ayer, eso es seguro". Me reí.Luna apre

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 48: Hora de ir

    Punto de vista de LucasMis nervios estaban por las nubes y mis glándulas sudoríparas me traicionaban. Richard y su equipo se sentaron frente a nosotros en una larga mesa de conferencias. La sala de conferencias estaba pintada de blanco y apenas había muebles aparte de la mesa y las sillas.Richard parecía tranquilo como un pepino. Él tenía mucha más experiencia en este tipo de cosas que yo, pero sabía que todavía tenía una ventaja sobre él con mis habilidades de cierre. Sólo necesitaba concentrarme. No podía entender por qué estaba tan nervioso. Había presentado este proyecto casi cien veces a otros clientes. Quizás se estaba asentando la realidad de que la empresa de mi familia necesitaba desesperadamente una nueva fuente de ingresos prácticos.Cualquiera que fuera la razón, era hora de animarse. Me senté derecho en mi silla y crucé las manos en mi regazo. No iba a dejar que Richard ganara sin una pelea adecuada.Después de unos minutos de espera en un silencio

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 47: Pánico en Perú

    Punto de vista de LucasMe levanté temprano. Nunca dormí mucho la noche anterior a una gran reunión y dormir en una cama diferente definitivamente no me ayudó. El sol apenas había salido y Luna todavía dormía en mis brazos. Estaba tan tranquila cuando dormía. Dejó escapar pequeños ronquidos que eran casi demasiado débiles para oírlos. Admiré su belleza durante unos minutos en silencio antes de salir sigilosamente de la cama y dirigirme a la cocina.Busqué a tientas un poco tratando de familiarizarme con el contenido de los gabinetes. La hora en el microondas marcaba las seis y media cuando finalmente encontré una taza de café. Encendí la cafetera y usé los posos de café del hotel. Me preparé una taza de café caliente y vertí un poco en mi taza. Cogí mi computadora portátil de un armario en el pasillo y salí al patio.Coloqué mis cosas en una mesa exterior y tomé un sorbo de mi café. Me sorprendió gratamente lo delicioso que estaba el café. Yo era el tipo de persona que

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 46: Mejor que la primera clase

    Punto de vista de LunaHoy era el día. Nos íbamos hacia Perú y los nervios se estaban apoderando de mí. Se suponía que Lucas me recogería a las cuatro de la mañana para que pudiéramos llegar al aeropuerto a las cinco. Estaba a punto de irme cuando escuché un golpe en la puerta. Lo abrí para revelar a un Lucas vestido de manera muy informal."Guau." Dije, dejándolo entrar. "Nunca antes te había visto en sudaderas"."Es la única manera de viajar". Dijo Lucas, entrando. "¿Estas listo para ir?""Casi." Dije, alcanzando mi maleta. "Sólo necesito obtener mi pasaporte".Fui a la cocina y abrí un cajón. Era mi vergonzoso cajón de basura donde vivían papeles diversos y documentos importantes. Busqué en el cajón y encontré mi pasaporte escondido debajo de una libreta. Guardé el pasaporte en mi bolso y empujé mi maleta hasta la puerta. Lucas agarró mi maleta y nos dirigimos a los ascensores."¿Cómo has dormido?" Preguntó Lucas mientras subíamos a un ascensor.

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 45: Día de las niñas

    Punto de vista de LunaHice planes para arreglarme las uñas con María y Sofía hoy después del trabajo. Lucas me preguntó si podíamos volver a cenar más tarde y le dije que podía recogerme en el salón cuando hubiéramos terminado. Los tres nos sentamos uno al lado del otro en sillas de pedicura y nos pusimos al día sobre nuestras vidas."María, ¿cómo van las cosas con Shane?" Pregunté con entusiasmo."Bien." Dijo María, ocultando una sonrisa."Ay dios mío." Dijo Sophia, mirando a María. "¡Estás totalmente recuperado!""¡Callarse la boca!" María dijo, riendo. “Todavía es realmente nuevo. Ni siquiera hemos salido todavía, sólo nos hemos enviado mensajes de texto”."Bueno, puedo decirte como alguien que está con él todos los días que definitivamente le gustas". Dije guiñándole un ojo a María."¿Qué pasa contigo?" Dijo María, cambiando de tema. “¿Cómo van las cosas con Lucas?”"Realmente bueno." Dije, sentándome en mi silla, sonriendo."¿Y

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 44: El trabajo en equipo hace que el sueño funcione

    Punto de vista de LucasVisité a Luna en el instituto a última hora de la tarde para ver cómo estaba. Cuando llegué a su salón de clases, ella estaba terminando una clase. Miré por las ventanas y vi a docenas de estudiantes ocupados garabateando en sus cuadernos mientras Luna escribía algo en la pizarra. Mi corazón se derritió mientras la veía trabajar duro. Le apasionaba mucho lo que hacía y me enorgullecía estar con alguien tan motivado.Pude ver a Shane al final de la clase, con gafas de sol. Supongo que hicimos contacto visual porque él asintió y se acomodó en su asiento. Asentí en respuesta y algunos estudiantes me sorprendieron mirando por la ventana. Luna notó su distracción y miró hacia la ventana. Ella me sonrió por un breve momento antes de regresar su atención a su clase.Esperé pacientemente afuera unos minutos más mientras Luna terminaba su clase. Pronto, los estudiantes salían en masa mientras charlaban entre ellos por el pasillo. Esperé hasta que el últi

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 43: Mamá

    Punto de vista de Lucas"Cuidarás tu tono". Le dijo mi madre a Luna mientras se enfrentaban en mi sala."¡Madre!" -dije, mirándola."Lucas, dile a esta mujer que se vaya". Dijo mi madre con severidad. "Ahora.""Madre, no sé qué te pasa, pero Luna es mi novia". Dije, negándome a dar marcha atrás."Señora. Stapleton. Dijo Luna, interrumpiendo. “Creo que es posible que hayamos comenzado con el pie izquierdo. ¿Podemos empezar de nuevo?"“¿Empezar de nuevo para qué?” Mi madre se burló. “No perteneces aquí. Deberías conocer tu lugar, pequeña”."¡Madre!" Dije, completamente sorprendido de que ella pudiera tratar a alguien de esta manera. "Creo que es suficiente. Por favor, vete.""¿A mí?" Dijo mi madre, desconcertada."¡Sí tú!" Yo Argumente. “Has sido irrespetuoso y grosero y quiero que te vayas. Ahora."Ella se cruzó de brazos y me miró fijamente. Toda la habitación quedó en silencio por un momento y temí que la relación que tenía con

  • La maestra de español del Multimillonario   Capítulo 42: El guardaespaldas

    Punto de vista de LunaLucas me envió un mensaje de texto preguntándome si quería venir después del trabajo. Sabía que tenía algo que ver con el incidente que ocurrió durante el almuerzo con María. Suspiré y respondí con un sí, aunque no estaba de humor para hablar más sobre mi manipulador exnovio.Estaba de vuelta en mi salón de clases ahora y Ethan me había dejado con Shane, mi nuevo guardaespaldas. María volvió a clase y yo me quedé entreteniendo a Shane.SHANE ESTÁ MUY BIEN.Sacudí la cabeza leyéndome el mensaje de María. Me di cuenta de que estaba cautivada por él en el café por la forma en que reaccionó ante la flexión de sus músculos.¿QUIERES QUE LO CONFIGURE?Respondí, antes de guardar mi teléfono. Shane se puso cómodo al fondo del salón de clases mientras yo preparaba la pizarra para mi próxima clase. Llevaba gafas de sol, a pesar de que estábamos dentro. Terminé de escribir mi lección en la pizarra y caminé hacia mi escritorio para repasar al

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status