Share

Capítulo 0003

Author: Caricia Dulce
last update Last Updated: 2023-11-04 14:08:32

*Estelle*

Avancé a trompicones por la acera y miré repetidamente por encima del hombro el caos que había detrás de nosotros. Había gente abarrotando la calle y gritándonos que volviéramos. Sonaban las sirenas de la policía y podía ver las luces azules y rojas acercándose rápidamente.

La gente se agolpaba en portales y ventanas, asomándose para ver qué era aquella conmoción. El hombre de ojos azules no reaccionó ante nada. Siguió caminando, mirando al frente.

Mi cabeza zumbaba de confusión y del insistente clamor de mi lado instintivo. Era demasiado para mí. Seguí al hombre, sin saber qué más hacer.

"¿Quién eres tú?" pregunté, tratando de mantener el ritmo. "¿Quién era ese hombre? ¿Por qué me atacaba?"

"Hablas demasiado", murmuró.

"¿Qué...?" balbuceé. Me habían criticado muchas veces por ser demasiado callada, pero nunca por hablar demasiado.

El hombre se detuvo tan bruscamente que estuve a punto de chocar contra su espalda. En mi intento por evitar golpearle, tropecé y caí hacia delante. Me preparé, esperando golpearme contra el cemento, pero el impacto no se produjo. Su mano se cerró alrededor de mi bíceps, envolviéndolo por completo y deteniendo fácilmente mi caída.

Me estremecí al ver con qué facilidad sujetaba todo mi peso con una sola mano. Este hombre era peligroso. Me quedé muda mientras me levantaba y me miraba con desprecio.

"¿Qué haces aquí sola? ¿Dónde está el resto de tu manada?", preguntó.

Tartamudeé un momento, incapaz de responderle. No entendía lo que me preguntaba. Me sentí obligado a responder, aunque no tenía ni idea de qué decir.

Nada de esto tenía sentido.

Gruñó con frustración y miró hacia atrás. Unos cuantos coches de policía se habían detenido frente al hotel y los agentes intentaban calmar a la multitud. Pude ver cómo la gente los apuntaba hacia nosotros, y eso hizo que mi ritmo cardíaco se duplicara.

"No tengo tiempo para esto".

Me agarró de repente y me echó por encima de su hombro. Chillé de sorpresa cuando su brazo me rodeó los muslos y me sujetó. Quedé colgando sobre su espalda y rodeé su delgada cintura con los brazos para no caerme de cabeza.

El impulso de escapar de su agarre sólo se vio atenuado por el miedo que sentía por él. Si quería hacerme daño, fácilmente podría. Aún no lo había hecho. De hecho, me había salvado la vida. No sabía qué pensar de él.

Sin previo aviso, echó a correr. La acera pasaba tan rápido que me mareaba. Cerré los ojos. El sonido de la multitud y las sirenas se desvanecía rápidamente. Quería mirar hacia dónde íbamos, pero no me atrevía. Podía sentir el viento que nos azotaba mucho más rápido de lo que debería.

De repente, se detuvo. Me dejó caer a mis pies y me tambaleé hacia atrás, pero mantuve el equilibrio.

"¡¿En qué estás pensando?!" le grité. El corazón me retumbaba en el pecho y me di la vuelta, mirando los edificios desconocidos. Estaba irremediablemente perdida. No conseguiría volver al hotel ni al aeropuerto. "¡No puedes agarrar a la gente y huir con ella! ¿Estás loco?"

"Molesto", afirmó, poniendo los ojos en blanco. Me rodeó y se dirigió a la calle.

"¿Yo molesto?" Grité con incredulidad. ¡¿Cómo podía ser tan despectivo con mi angustia?!

"Sí", dijo con frialdad. Se dirigió a una camioneta azul destartalada aparcada cerca de la acera y abrió la puerta del pasajero. "Sube.

"No", dije con firmeza. Esto ya había ido demasiado lejos. No iba a subirme a un vehículo con un hombre extraño. "No voy a ir a un lugar secundario. Así es como acabas asesinado".

Sus fríos ojos se entrecerraron irritados. "Puedes entrar o te meto yo", dijo. Su tono era tan bajo y autoritario que me encontré dando un paso adelante a pesar mío. "Si me voy sin ti, estarás muerto por la mañana".

Aquella afirmación me dejó helado. Lo dijo con tal certeza que me fue imposible dudarlo. "Alguien me quiere muerto. ¿Por qué?" pregunté en voz baja. Toda la adrenalina me había abandonado y no me quedaba energía para gritar. Me sentía completamente desinflado.

"No lo sé", dijo.

Abrí la boca para pedirle explicaciones, pero la presencia de mi mente pasó a primer plano y gimoteó. Su agitación era tan abrumadora que me tomó desprevenida.

El aroma a cítricos y madera de cedro se reafirmó en mi mente. Nunca se había ido, sólo que estaba en un estado tan frenético que no me había dado cuenta. Ahora era lo único en lo que podía pensar. Inundó mis sentidos y creó un extraño calor en mi pecho. Algo me decía que confiara en él. Quería luchar contra ello, pero nunca me había equivocado.

Bajé la cabeza, evitando sus ojos, y subí al camión.

"Buena chica".

Cerró la puerta con firmeza y se dirigió al lado del buzo. No podía creer que esto estuviera ocurriendo de verdad. Cuando empezó a conducir, sentí que las lágrimas me punzaban los ojos. No las reconoció. Se limitó a mirar al frente y a conducir.

No habría nadie buscándome si no volvía a casa. Si desapareciera en una ciudad extraña como ésta, nadie sabría ni siquiera denunciar mi desaparición. El hotel tiraría mi escaso equipaje al cabo de un tiempo y mi casero haría lo mismo con todas mis pertenencias.

No tenía familia ni amigos que me vigilaran o dieran la alarma sobre mi paradero. Podía desvanecerme como la niebla y no volver a pensar en mí. Nunca había sentido mi soledad tan agudamente como en aquel momento.

Related chapters

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0004

    Las lágrimas no cesaban y, en algún momento, el cansancio pudo conmigo y me quedé dormida. Cuando desperté, sentí el traqueteo del camión sobre una carretera sin asfaltar. Había una pizca de luna en el cielo y los faros de color amarillo pálido no iluminaban mucho el entorno. Me di cuenta de que es

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0005

    *Estelle*Era medianoche y las calles estaban en silencio. El aroma de las jardineras y el follaje llenaba el aire fresco y limpio del bosque mientras seguíamos por el paseo empedrado. Pasamos por delante de una carnicería, una panadería y una cafetería. Parecía sacado de una película romántica. Era

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0006

    "Gracias, señora", dije en voz baja. Me dio una palmadita en el brazo y cerró la puerta. Cerré la puerta con un clic y me tiré en la cama. Todo esto tenía que ser una pesadilla, pero era demasiado visceral para eso. Todavía podía oler los cítricos y la madera de cedro, y mi lobo estaba descontento

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0007

    *Estelle*La idea de estar enamorada de Gabe habría sido risible si no me hubiera producido un frío pavor. Imaginé la intensidad en los ojos de Gabe la noche anterior, cuando había estado a escasos centímetros de mí. Me miró como si pudiera ver dentro de mi mente. Era inquietante. Me abracé y sacudí

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0008

    Me despertó de mis pensamientos una voz profunda y atronadora que me llamaba por mi nombre. Levanté la vista y me encontré a Gabe de pie en el pasillo de una gran casa de estilo tudor al final de la calle. Tenía el ceño fruncido y parecía irritado. Dio unas largas zancadas y se paró frente a mí. "¿

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0009

    *Estelle*Gabe me sonreía triunfante y yo no sabía cómo reaccionar. La mirada cómplice de sus ojos me hizo sentir expuesta. Quería esconderme, pero no podía moverme. "Mírame a los ojos y dime que no te toque", repitió Gabe. Abrí la boca, pero, para mi mortificación, lo único que salió fue un gemid

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0010

    "Te prometo", dijo ahuecando un lado de mi cara con su gran mano, "que averiguaré quién ha causado esto y se lo haré pagar". Me tembló el labio cuando intenté hablar, pero seguí adelante. "No tiene sentido", dije. "No importa qué lo causó. Así son las cosas". Hacía años que había perdido toda esper

    Last Updated : 2023-11-04
  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0011

    *Estelle* Gabe me dejó esperando en su casa todo el día. Supongo que Val hablaba en serio cuando dijo que el Alfa estaba ocupado. Al final, Val me encontró hojeando libros en la biblioteca y se ofreció a llevarme de vuelta a la posada para pasar la noche. "Háblame del papel de Luna", le dije mien

    Last Updated : 2023-11-04

Latest chapter

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0100

    Val se puso a nuestro lado, pero yo no podía apartar los ojos de Gabe. "Todos sabemos que esto es sólo una formalidad", dijo Val. Su voz era clara y se propagó entre la multitud. "Estelle ha demostrado ser apta para ser nuestra Luna por sus acciones y su cuidado por esta manada. Ahora, tiene la ben

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0099

    *Estelle* El olor a hierbas y humo era fuerte en la habitación poco iluminada. Edwyna me había dejado sola en la pequeña sala de rituales. Llevaba flores tejidas en el pelo y estaba vestida con un elaborado vestido blanco bordado. Estaba sentada con las piernas cruzadas en el centro de la habitaci

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0098

    Oía a la gente reír y chillar a nuestro paso, pero no me atrevía a avergonzarme. Era tan raro que Gabe se soltara. No iba a hacer nada que se lo estropeara. Cuando llegamos a la casa, Gabe me metió dentro y me sentó. Cerró la puerta y me estrechó entre sus brazos. Apoyé la cabeza en su hombro y sus

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0097

    *Estelle* "¿Seguro que te sientes mejor?" preguntó Lucky. Parecía escéptica mientras apartaba el estetoscopio de mi pecho. Habían pasado casi dos semanas desde el día en que Charles fue desterrado. Era extraño pensar en lo mucho que había cambiado todo en ese tiempo. Por fin me encontraba mejor y

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0096

    Giles nos había confirmado esta mañana que Charles se había recuperado lo suficiente como para marcharse. Había advertido que el hombre estaba despotricando y parecía medio loco. Gabe había considerado amordazarlo, pero decidió no hacerlo. La manada necesitaba verlo tal como era. Gabe había ido a ve

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0095

    *Estelle* Había estado luchando por mantenerme consciente cuando Giles me había llevado corriendo a la mesa de reconocimiento, así que no recordaba gran cosa de lo ocurrido. Mi corazón latía lentamente y sentía que no podía respirar completamente. Lucky había corrido a mi lado y yo había sentido e

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0094

    No era sólo su sangre lo que olía. La lucha a nuestro alrededor no había parado. Sólo se estaba volviendo más estridente. No me atreví a mirar, pero pude oír a Estelle moviéndose de nuevo. Respiraba con dificultad y me pareció oírla llorar. Quería abrazarla. Quería quitarle el dolor. Ahora sufría p

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0093

    *Gabe* El olor de la sangre de Estelle llenaba el aire y era lo único que podía percibir. Me quedé helada de asombro y miedo al verla levantar la cabeza y mirar fijamente a Charles. Sólo había apartado la mirada un momento. Fue un error de principiante. Sabía que no debía apartar la vista de un op

  • La huérfana pareja del Alfa   Capítulo 0092

    ¿Pero qué podía hacer yo? Yo no era un luchador. Gabe era el guerrero y, según todo lo que había oído, era muy hábil. Tenía que confiar en que podría defenderse. No quería ver esto. No quería ver lo que iba a pasar. Si la herida que había sufrido Val era un indicio, esto iba a ser horrible. Miré a I

DMCA.com Protection Status