Share

Capítulo 20

Author: Moneto
“¡Yupi, yupi! ¡Podemos ir a comer ahora!"

Kylie estaba vestida con un hermoso minivestido de princesa mientras brincaba felizmente en el patio.

"Señora, no me uniré a ustedes. Todavía tengo algunos asuntos que atender, así que me iré ahora."

Jenny le sonrió a Selena.

“¿Una cita con tu novio otra vez? Oh, tú. ¡Apúrate y vete!" Selena habló con una sonrisa compasiva.

Joan ya había terminado su ducha en ese momento. Se puso la ropa nueva que Fane le había comprado; ella se veía más joven a simple vista. Aunque ella ya tenía cuarenta y tantos años, ella parecía más joven y más elegante.

Joan se veía hermosa sin esfuerzo, y también tenía su elegancia natural. Aunque por lo general iba vestida con su uniforme de limpiadora para trabajar, ella aún emanaba una gracia personal que solo le pertenecía a ella y a nadie más.

Esta fue también la razón por la que el padre de Fane se enamoró de ella en ese entonces.

Desafortunadamente…

"¡Ma, te ves bonita con ese vestido!"

Selena sonrió mientras miraba a Joan.

"Oh, tú. Deja de halagarme; ¡Ya estoy vieja!"

Joan se rió entre dientes mientras hablaba.

Fiona, que estaba sentada a un lado, no pudo evitar murmurar mientras presenciaba la escena. "¿Acaso yo soy su madre biológica o es ella?" ella murmuró. "Maldita sea..."

Andrew, por otro lado, estaba fumando. Tenía el ceño fruncido en su rostro y parecía estar perdido en sus pensamientos.

Después de un momento, él le dio un codazo a Fiona junto a él y dijo: “Oye, Fane dijo que podía curar mi pierna. ¿Crees que sea posible?"

Fiona dijo de inmediato: “¿De verdad crees las tonterías que él balbuceó? ¿Acaso no sabes nada de él? Él es solo un soldado, entonces, ¿es él capaz de curar tu pierna? ¡Creo que es más probable que te rompa la pierna!"

Andrew se quedó sin habla.

Avergonzado, él se encontró incapaz de discutir.

Fiona entonces miró en dirección del baño y habló con impaciencia.

“¿Cómo es que ese mocoso se toma una ducha tan larga? ¡Ya tengo hambre!"

Andrew echó un vistazo a la hora y dijo: "Pero, solo han pasado cinco minutos. Tu estabas tomando una ducha por media hora antes..."

Aunque este patio parecía viejo y desaliñado, estaba en un lugar estratégico.

Después de que Fane terminó con su ducha, algunos de ellos comenzaron a discutir dónde comer mientras paseaban.

“Hmm, este no. Es demasiado barato. ¡No es suficiente!"

“Este es aún peor. ¿Un buffet público? ¡Insignificante!"

Mientras caminaba, Fiona miró intencionalmente a Fane con ojos desdeñosos mientras lo incitaba: “Fane, sugieres invitarnos a comer. Quiero comer en un mejor restaurante. ¿Has traído suficiente dinero? ¡No te escapes una vez que hayamos terminado con nuestra comida!"

"No te preocupes. Hoy es la primera vez que los invito a todos a comer, así que todos deberíamos estar felices. ¡Mi querida suegra, solo elige lo que quieras y come lo que quieras!"

Fane entonces se volvió hacia Kylie, quien estaba en los brazos de Selena. Entonces él se acercó y dijo: "¡Kylie, deja que papá te cargue un poco!"

La nerviosa Kylie miró a Selena con su par de ojos enormes y agudos, aparentemente pidiendo su aprobación.

"Kylie, él es tu padre. Date prisa y llámale Papá. Deja que te cargue."

Selena sintió que sus emociones se agitaban. Lamentó el hecho de que una niña no podía estar sin un padre. El día en que nació su hija, ella inició su largo viaje de espera.

Ella estaba internamente aterrorizada. Tenía miedo de que Fane muriera en el campo de batalla.

"¡Pa-papá!"

Kylie se acercó y llamó a su padre con su voz infantil.

Como un Guerrero Supremo, el corazón de Fane se desgarró en el segundo en que escuchó su voz inocente.

Era la primera vez que ella lo llamaba ‘papá’.

En los cinco años de batalla constante, él sintió que poco a poco se había vuelto completamente despiadado e implacable. Sin embargo, él nunca esperó que su corazón se ablandara después de escuchar a su hija llamarlo papá de una manera tan dulce.

"Comamos aquí. ¡Este lugar parece estar bien!"

Justo cuando Fane cargaba a Kylie, Fiona notó un restaurante de aspecto impresionante. Aunque no estaba en un hotel elegante, el estilo de este restaurante parecía impresionante y bastante elegante.

El punto principal era que el restaurante debía tener un alquiler muy caro para haber sido construido en ese lugar. En otras palabras, los precios de la comida también deben ser caros.

"Hmm... Tienes buen gusto, querida suegra. Este lugar tiene un aire romántico y el diseño interior no está mal. La música también suena de fondo. ¡En verdad, solo las personas que saben disfrutar la vida elegirían un lugar así!"

Después de que Fane le echó un vistazo, él asintió también.

"Bueno, ¿no es obvio? ¡Solo mira quién lo eligió!"

La expresión de Fiona parecía un poco orgullosa antes de que sus ojos cambiaran rápidamente, rodando hacia Fane. "No pienses ni por un segundo que elogiarme haría perdonar todo lo que has hecho, mocoso," ella se burló. "Te lo digo, que diez millones no han de faltar..."

...

Al notar que Fane y el grupo de personas se acercaban, una hermosa mesera se acercó a ellos y comenzó a atenderlos.

"¡Por favor entren, todos! Nuestros servicios aquí no son menos que los de esos lujosos hoteles. Además, nuestros clientes son personas bastante respetables... "

"¡Deme una mesa cerca a la ventana!"

Fane asintió y el resto tomó asiento. La hermosa mesera se acercó con un menú.

"¡Ordenaré!"

Fiona inmediatamente le arrebató el menú. Después de echar un vistazo, ella señaló la langosta y dijo: "Esto no está mal. Uno costaría más de mil, ¿verdad? ¿Cuánta gente tenemos aquí? ¡Tengamos uno cada uno!"

“Ma, ¿por qué pides tanto? Es un desperdicio, ¿no te parece?"

Selena se quedó completamente sin palabras. A juzgar por el aspecto de las cosas, su madre en realidad se lo iba a poner difícil a Fane.

“¿Cómo pudiste decir eso, hija mía? Lo dijo él mismo; él puede hacer 30 millones en un mes. Eso significa que hará 100,000 dólares en un día, ¿verdad? Para una persona así, ¿no podría él pagar esta comida?"

Fiona levantó la voz intencionalmente.

En un instante, las pocas mesas a su alrededor comenzaron a mirar en su dirección.

"De ninguna manera... ¿él es tan capaz? ¿100,000 al día? ¿Acaso él alardea? 30 millones al mes. ¿Eso significa que él ganaría 300 millones en un año?"

Una mujer jadeó audiblemente.

"Eso es ridículo. Sin embargo, realmente no se puede juzgar por su apariencia. Ese hombre parece estar vestido normalmente, ¿no es así?”

"¿Es esto real? ¿Por qué venir aquí si gana treinta millones de dólares al mes? Entonces, ¿por qué no se dirigen a un restaurante de cinco estrellas?"

"¿Crees que es barato aquí? Realmente no lo es. Es fácil gastar decenas de miles aquí."

Más gente estaba empezando a mirar a Fane. Algunos estaban envidiosos, mientras que otros simplemente estaban interesados ​​en ver quién demonios esta persona era para tener tal poder.

Fiona sonrió cuando notó la atención. ¿Se sentiría completamente humillado si no pudiera pagar más tarde? Hasta entonces, ¡a él no le quedaría el orgullo de casarse con su hija!

"¿Debes ser tan ruidosa cuando ordenas comida, Ma?"

Selena se quedó sin habla. Realmente parecía que Fiona deseaba humillar a Fane en público.

"¡Perdón, tengo un tono de voz muy alto!"

Fiona se rió e inmediatamente se cruzó de brazos. "No te importaría ahora, ¿verdad, Fane? Después de todo, ¡sabes que nuestra Selena es apodada la doncella más hermosa de toda la Provincia Media!"

“Su estatus no tiene precio. Si ni siquiera puedes pagar una sola comida, ¿crees que eres digno de ella?"

"Si ni siquiera puedes desembolsar el dinero para esta comida, te sugiero que la dejes más temprano que tarde por su propio bien. ¡Solo el Joven Amo Wilson y el Joven Amo Clark pueden darle felicidad a mi hija!"

Ella miró directamente a Fane mientras hablaba, y continuó palabra por palabra, “Y tú solo arrastrarás a mi hija hacia abajo. Arrastrar a nuestra familia hacia abajo. Te aconsejo: No. Te. Humilles."

Después de que Fane escuchó esa declaración, él se rió entre dientes fríamente mientras parecía imperturbable. Él dijo: “Querida suegra, ¿cómo puedes hablar tanto en una comida? No te preocupes; soy el único que puede asegurar la felicidad de Selena. Todavía podré pagar todo, ¡incluso si ordenaste el menú completo esta noche!"

"¡Jaja! Hablas palabras pesadas. Bueno, ¡no me importa si lo hago!"

Las esquinas de la boca de Fiona se crisparon mientras sostenía un estómago lleno de desdén. ¡Ella quería que él supiera lo que significaba despiadado esta noche!

Related chapters

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 21

    En el restaurante, Fiona Lewis estaba tan enojada que su tez se puso roja y su pecho se levantaba rápidamente.Ella no sería ridiculizada ni despreciada en estos últimos cinco años si no fuera por Fane Woods. Fane Woods era el motivo de todo. Todo sucedió por culpa de este yerno inútil.¡Al instante, la atmósfera se puso muy tensa!Fiona pensó en el Joven Amo Clark y el Joven Amo Wilson, quienes eran jóvenes ambos de familias aristocráticas de segunda clase y eran más ricos que la familia Taylor. Cuando ella pensaba en los 50 millones que el Joven Amo Wilson estaba dispuesto a pagar como regalo de compromiso, todo lo que ella deseaba era ahuyentar de inmediato a este mocoso veterano en frente de ella.Odiaba cómo este mocoso se había aprovechado de su hija borracha en la noche de bodas y nunca se lo perdonaría.Con tantos ojos puestos en él, ella quería ver cómo Fane concluiría el asunto.Se rumoreaba que los veteranos que regresaban de la guerra obtendrían una generosa cantida

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 22

    “Oh, estoy tan llena. Esto está tan delicioso. ¡No he comido una buena comida como ésta en tanto tiempo!"Fiona comió a su antojo. Ella había sufrido mucho durante los últimos cinco años. Todo por culpa de ese maldito, Fane Woods. No solo hizo que su hija fuera expulsada de la familia Taylor, incluso ambos viejos sufrieron juntos.¡Habían pasado cinco años, ella no había comido comidas lujosas como esta durante cinco años!A ella no le importaba si Fane tenía el dinero para pagar la cuenta. Después de todo, la persona que sufriría la vergüenza no era ella. Después de todo, nadie le pidió a Fane que aparentaba ser rico y se ofreciera a pagar."¡Vaya, estoy tan celoso! ¡Calculo que la factura de esta mesa debe ser de alrededor de 200 mil! ¡Ese es el vino tinto más caro disponible aquí!"La mayoría de las personas en las mesas a su alrededor no se habían ido, muchas personas miraban los deliciosos platos en la mesa y se sentían extremadamente envidiosos.“Realmente es mucho. Especia

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 23

    “Increíble, Fane Woods. ¿No estabas muy orgulloso y dijiste que podías pagar la factura? ¿No fuiste tú quien me pidió que pidiera lo que quisiera? Finalmente estás admitiendo que no tienes dinero, ¿verdad?”“Ya que no tienes dinero, ¿por qué necesitas presumir sobre lo que no tienes para impresionarnos? Selena, mira esto. ¿Es esta persona realmente digna de que te cases?”Fiona estaba extremadamente enojada en ese momento. Ella tiró de Andrew Taylor y dijo: "Vamos, vamos, vamos, vámonos. Déjalo aquí y mira cómo él resolvería este asunto. Se lo merece incluso si lo matan. ¿Por qué actuar rico cuando él no tiene dinero?""¡Fane, realmente nos has decepcionado!"Andrew también estaba extremadamente enojado. “Solo di la verdad si no tienes dinero. No nos habríamos avergonzado tanto. Dices que tienes dinero cuando no lo tienes y quieres invitarnos a comer. ¿Cómo podemos entregar a nuestra hija a una persona como tú?""Fane, ¿qué está pasando? ¿Es cierto que no tienes el dinero?"Selen

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 24

    "Déjame ver, déjame ver..."Andrew también tomó el menú y lo miró con cautela. Su rostro oscureció después de que terminó de mirarlo. “Solo veo cuatro ceros en este momento. ¿Por qué ahora son cinco ceros?”“Jaja, ¿tienen la visión borrosa de una persona vieja? Siempre han sido cinco ceros, ¡ustedes deben haber visto mal!"El gordo gerente dijo con una sonrisa: "¡No importa qué, tienen que pagar ya que hicieron la orden!"Los ojos de Fiona brillaron y ella volvió a hablar después de pensarlo: "Esto no es asunto nuestro. Es Fane Woods, él fue quien nos invitó a cenar. El resto de nosotros podemos irnos, ¿verdad? ¡Puedes ir tras él!"Después de que ella terminó de hablar, le señaló a Selena y a los demás para que se fueran juntos. ¿En cuanto a Fane? Él se lo busco.Esto era más de cuatro millones y era totalmente comprensible que Fane no pudiera pagarlo. Incluso si no eran más de cuatro millones, era posible que Fane ni siquiera tuviera el dinero para pagar alrededor de 400 mil."

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 25

    Después de todo, la familia Taylor aún tenía cierta influencia. Quizás usar el nombre de la familia Taylor funcionaria.Tan pronto como el gerente escuchó esto, él inmediatamente hizo un gesto con la mano para ordenar que todos se detuvieran y dijo con una sonrisa: “¿De la familia Taylor? Debes ser Selena Taylor. Si ese es el caso, puedes ir a suplicarle a nuestro jefe y ver si este problema se puede resolver.""¿Quién es tu jefe?"Fane inmediatamente frunció el ceño cuando escuchó esto y estuvo un poco de sospecha en su corazón. Mirando esta situación, parecía que la otra parte sabía que Selena estaba aquí y que ellos deliberadamente estaban causando problemas a Fane y los demás."¡Jaja, joven, no tienes derecho a saber quién es nuestro jefe!"Ese gerente gordo se rió de nuevo antes de volver a decir: “Señorita Taylor, nuestro jefe está adentro. Deberías ir a hablar con él. ¡Creo que él podría dejar ir el problema de hoy por ti!""¡Oh...bien!"Selena frunció el ceño y solo pudo

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 26

    Parada frente a la puerta del cuarto privado, Selena Taylor se mostró un poco reacia.Ella tenía la sensación de que este asunto estaba montado. Ella vio el menú, el vino tinto más caro era de 20 mil por botella, ¿cómo se convirtió en 200 mil?Además de eso, la persona en este cuarto privado era una persona familiar. Esto la hizo vacilar aún más.Si la otra parte era una persona familiar, ¿por qué se dirigió de esa manera?Sin embargo, si ella no entraba a la habitación, ¿qué le pasaría a Kylie si todos no podían salir del lugar?Fane estuvo en el ejército durante unos años y parecía lo suficientemente enérgico como para luchar. No era un problema para él derribar a dos o tres personas.Sin embargo, la otra parte tenía mucha gente, una docena de ellos. No parecían ser mafiosos normales que uno ve en la calle. No importa que tan bueno fuera Fane, era difícil luchar contra estando en el lado desfavorecido con menos gente.Según el temperamento de Fane, esto sería hasta problemátic

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 27

    Sin embargo, Selena nunca le había respondido y mucho menos le había dado oportunidades.¿Quién hubiera pensado que esta persona usaría trampas para verla esta vez?"Está bien, he dicho lo que debería decir. ¡Mis padres todavía me esperan abajo! Este vino todavía debería facturarse como 20 mil por botella y el total debería ser cuatrocientos ochenta mil. ¡Quitaremos las dieciocho botellas restantes que no hemos abierto! "Selena dijo sus últimas palabras, se dio la vuelta, abrió la puerta y se preparó para irse."¡Espera!"Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, Michael se puso de pie. "Selena, ¿crees que el mocoso inútil tendrá suficiente dinero para pagar una factura de cuatrocientos ochenta mil?"“Creo que podrá aportar el dinero. Aunque él no es tan rico como tú, ¡al menos él no me mentirá!" Selena dijo fríamente."Jajaja, Selena, lo siento. ¿Pensaste que estaba bromeando solo para verte?”Michael ya se había puesto nervioso y rojo, y sus ojos parecían feroces. "Est

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo 28

    Al oler la delicada fragancia del cuerpo de Selena, Micheal se sintió emocionado.Tenía tantas ganas de empujar inmediatamente a Selena al suelo.Selena olió a Michael, quien estaba lleno de olor a alcohol y sintió una oleada de disgusto. Inmediatamente ella empujó lejos a la otra parte con fuerza: "Michael, te estoy diciendo esto, ¡no te excedas!"Después de que Michael fue empujado, él todavía se sentía insatisfecho. Después de todos estos años, él había anhelado a esta mujer, Selena, por demasiado tiempo.Era una pena que ni siquiera le hubiera tocado la mano una vez.Justo un segundo antes, él realmente agarró la cintura de esta mujer. Esto le hizo sentir como si estuviera en un sueño y en verdad no quería despertar."Jeje, ¿soy demasiado?"Wilson sonrió y extendió las manos, “Por supuesto, después de todo, eres la mujer que me gusta y también te respeto mucho. Entonces, solo tienen que pagarme 408 millones por la comida y te dejaré ir de inmediato. Sin embargo, si no pueden

Latest chapter

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3910

    Ellos nunca habían luchado directamente contra Fane, solo tenían el Disco de las Mil Sombras para intentar medir su verdadero nivel, pero no podían confiar solo en eso. Además, los tres tenían misiones entrando al campo de Támide, y no sabían cuándo encontrarían a Fane. Una vez que lo localizasen, alguien debía estar al frente.No importaba si se trataba de detenerlo para que no se escapara o de seguirlo, un guerrero de élite debía estar al frente. Pero, dado que no sabían el nivel real de Fane, quien fuera al frente corría un gran riesgo, pues podría salir gravemente herido o incluso perder la vida si no tenía cuidado.Aunque las probabilidades de que eso ocurriera eran bajas, nadie podía garantizar que todo saldría bien. El Disco de las Mil Sombras había grabado el proceso de combate entre Fane y una bestia demoníaca, pero ninguno de ellos había estado en el Salón de Captura, por lo que no sabían cuán difícil era enfrentarse a esa bestia.Además, el Disco de las Mil Sombras solo grab

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3909

    Quiriaco suspiró con profundidad y le dijo: —No podemos permitirnos cometer ni un solo error. Si fallamos en esta parte, todo lo demás se va a complicar, y nosotros seremos los responsables.Balduino asintió con la cabeza, sabiendo lo grave que era la situación. Para llevar a cabo ese plan, los dos habían estado preparando todo durante varios días, sin dejar pasar ni el más mínimo detalle. Balduino, concentrado, le dijo: —Ya lo tengo todo organizado. Tan pronto como localicemos a Fane, activaremos el plan contra él.Quiriaco lo afirmó. Aunque nunca había visto a Fane y no tenían ningún conflicto con él, ya se había convertido en un objetivo clave para los dos. En ese momento, se escucharon pasos fuera de la cueva. Los dos levantaron la vista y vieron a un compañero de Quiriaco acercándose con rapidez. —¡Quiriaco! ¡Dalmacio ha llegado! Dice que necesita hablar con ustedes sobre un asunto importante.Quiriaco levantó una ceja y enseguida entendió por qué Dalmacio había venido. Dalmac

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3908

    —Si lo piensas bien, esto ya es una oportunidad para nosotros. Si no tuviéramos esta oportunidad, el plan sería mucho más difícil de llevar a cabo. Tendríamos que lidiar con más problemas y tal vez perderíamos muchos más hombres. Mejor sacar estos cristales espirituales y evitar todos esos problemas.Quiriaco, con cara de resignación, suspiró de nuevo. Aunque Balduino no lo dijera, él ya lo sabía, tener esa oportunidad única ya era un regalo generoso. Pero aún así sentía que el precio era demasiado alto.Balduino continuó: —Esta regla nos ha dado un atajo. No solo tenemos una segunda oportunidad para entrar al campo de Támide, sino que también podemos elegir nuestro lugar de llegada. Mientras esos guerreros comunes se rompen la espalda luchando en los bordes, nosotros ya estaremos en las mejores posiciones. Sacar estas piezas de oro púrpura realmente vale la pena.Para atraer a más guerreros a inscribirse en la batalla, soltaron un rumor diciendo que esa sería la última vez que se abr

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3907

    Fane giró la cabeza y miró a Léster antes de responder:—Si quiere chismear, que lo haga. Probablemente ya hay gente que sabe lo que tiene que saber sobre mí. Incluso si él cuenta algo, ya no tiene mucho valor. Después de todo, fuera de lo que pasó en la ciudad Bruma Púrpura, no sabe nada más.Esa era la razón por la que Fane lo dejó ir. Después de entrar a la ciudad Bruma Púrpura, Fane no había permitido que Cándido se fuera, lo había mantenido cerca porque aún no conocía bien el lugar y todo lo que allí sucedería.Además, en ese momento no confiaba en Cándido, ni lo conocía lo suficiente. Dejarlo ir habría sido un gran riesgo. Pero ahora las cosas eran diferentes. Fane ya se había expuesto bastante, y sus habilidades marciales ya habían sido notadas por quienes debían. Aunque cambiara de apariencia, si llegaba a pelear, ya no podría ocultarse. Incluso Cándido se dedicara a contar todo lo que sabía sobre Fane, no causaría mucho impacto. Léster asintió pensativo, porque, como decía Fa

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3906

    Si en ese momento no se hubiera distraído y hubiera grabado con claridad todas las imágenes del Disco de las Mil Sombras en su mente, probablemente no solo habría tenido esa sensación de familiaridad sin poder identificar a la persona cuando Fane actuó. Si lo hubiera reconocido en ese instante como el increíble guerrero Fane, no importaba lo que él dijera, simplemente habría huido. ¡Era que ese era un guerrero de élite! No importaba si se unían los tres o incluso seis, no tendrían ninguna oportunidad contra Fane. Además, él recordaba cómo su compañero le había asegurado que Fane, siendo uno de los mejores guerreros, siempre destacaba entre los más fuertes. Los guerreros de élite comunes no eran rivales para Fane. Si alguna vez se encontraba con esa persona, tenía que evitar hacerle enemigos. Pero en ese momento, Heberto ni siquiera había tomado en serio esas palabras. Solo pensaba que su compañero estaba hablando en broma. ¿Cómo iba a ser posible hacerle frente a un guerrero de élit

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3905

    Tan pronto como terminó de hablar, Heberto levantó las manos y comenzó a formar una serie de sellos mágicos. Al mismo tiempo, las otras dos personas a su lado también atacaron, y en un instante, una poderosa ráfaga de energía comenzó a girar a su alrededor, creando un sonido estruendoso en el aire, mientras diversas energías se reunían.Los tres se estaban preparando para un enfrentamiento a muerte. ¡Fane estaba poniendo en riesgo sus vidas! Si no ponían todo su esfuerzo, perderían la vida allí mismo. La energía descomunal comenzó a llenar el espacio a su alrededor, y Léster frunció el ceño, retrocediendo tres pasos debido a la presión de esa energía.Con su nivel de poder, quedarse allí era peligroso, ya que podría verse afectado por la onda expansiva. Fane observaba la energía que llenaba el aire, sin parpadear siquiera. Levantó las manos y, con rapidez, ejecutó más sellos mágicos, haciendo que una daga gris y negra apareciera en el aire.Esa vez estaba usando la técnica celestial el

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3904

    Pero ahora, uno de los cuatro ya estaba fuera de combate, y además, el oponente no estaba solo. Léster seguía observando todo con atención desde un lado, y en cuanto la pelea comenzara de verdad, no iba a quedarse de brazos cruzados. En ese momento, sus posibilidades de ganar eran casi nulas, los cuatro tendrían que morir allí. Así que lo único que podían hacer era huir. Cuanto más rápido mejor, y lo ideal sería separarse y correr en direcciones diferentes. Ellos eran tres y el enemigo solo dos, así que, si se movían con rapidez, aún tendrían una oportunidad. Al pensar en eso, Heberto ya había comenzado a huir cuando de repente escuchó a alguien gritar: —¡Espera! ¡Podemos hablar!Esas palabras hicieron que Heberto se detuviera en seco, el paso que había dado se ralentizó. Su respiración se agitó, su corazón latía con fuerza. Aunque sospechaba que eso podría ser una trampa, aún así se quedó quieto.Parecía que aún había una posibilidad de llegar a un acuerdo, y si había una posibilid

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3903

    La energía de color gris oscuro envolvió los rayos parpadeantes, y en menos de un suspiro, la esfera de rayos fue completamente absorbida por esa energía gris, disipándose como la más pura de las energías en el aire. Para esos guerreros, el poder de una habilidad de nivel celestial inferior ya parecía increíblemente fuerte. Pero para un guerrero de élite como Fane, las habilidades de nivel celestial inferior eran tan frágiles como un pedazo de papel. Además, ese tipo, Ramiro, ni siquiera había dominado la técnica Mil Leyes del Trueno; apenas la había aprendido a nivel básico. Si una técnica de ese nivel pudiera resistir el ataque de Aniquilación del Vacío, Fane lo dudaría. Los cuatro simplemente miraron, incrédulos, cómo la técnica Mil Leyes del Trueno era partida en dos por la habilidad del oponente, ni siquiera logrando frenar la velocidad con la que la técnica enemiga se dirigía hacia ellos. Ramiro quedó completamente paralizado, sin poder respirar, como si alguien le estuviera

  • Guerrero Supremo No. 1   Capítulo3902

    Léster era un tipo muy directo. No se dio cuenta de que Ramiro estaba tan alterado por sentirse inseguro, sino que pensó que realmente lo pensaba así en el fondo. Cuanto más hablaban de esa manera, más le resultaba ridículo.En ese momento, Léster dejó todo el protagonismo a Fane, se quedó apartado sin decir palabra, pero su rostro mostraba cada vez más emociones. Quería sonreír, pero se contuvo, y en sus ojos brillaba una chispa de burla que rápidamente desapareció, volviendo a su expresión tranquila.Léster realmente estaba tratando de controlar sus emociones, aunque con poco éxito. Cuanto más se comportaban así, más incómodos se sentían Heberto y los demás, y el estado de ánimo de Ramiro no era muy distinto. Ya no pudo soportarlo más. —¡Si realmente quieres morir, te haré el favor! Pero que quede claro, lo que dijiste antes me enfureció por completo. No te voy a matar tan fácil, voy a disfrutar cada momento, torturándote poco a poco, y voy a sacar tu sangre de corazón para venderla

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status