Home / All / Enamorándome del enemigo de mi padre / Capítulo 10: Pizza en un bufete de abogados de Chicago

Share

Capítulo 10: Pizza en un bufete de abogados de Chicago

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

rosa punto de vista

"¿Qué tipo de pizza te gusta?" Preguntó Cayden, levantando su teléfono. “Normalmente hago pedidos en Lightwood Pies, tienen la mejor margarita de la ciudad. Pero el plato hondo Manhattan que hacen también es bastante bueno”.

A cada momento me sorprendía más y más. Sabía de qué lugar estaba hablando. Estaba en el extremo inferior de la ciudad, no en un lugar donde esperaría siquiera detectar el radar de Cayden Colbert.

"Uh, sí", tartamudeé, sin saber qué decir. "He probado ese lugar, son realmente buenos".

Cayden me dirigió una mirada.

"Porque eres nuevo en la ciudad y nuevo en la empresa", dijo Cayden, tocando su teléfono. “Voy a dejar pasar eso. Pero sólo esta vez. Lightwood Pies es el mejor lugar de la ciudad. Recuerda eso."

Me reí suavemente. Pero no tuve oportunidad de responder, ya que él se dio la vuelta y comenzó a hablar por su teléfono.

Escuché mientras Cayden pedía una pizza. ¿Qué más valía la pena pedir en Chicago? Adivine. Pero habló con la persona al otro lado del teléfono como si la conociera, riendo y bromeando antes de hacer su pedido.

Tenía una carpeta en mis manos, pero no había manera de que leyera ni una sola palabra.

¿Era realmente éste el socio director de treinta y seis años de uno de los bufetes de abogados más importantes de Chicago?

Estaba hablando por teléfono con lo que supondría que sería un veinteañero al azar como si fueran amigos de toda la vida.

Finalmente, Cayden colgó el teléfono y se volvió hacia mí.

"Está bien", dijo. “La pizza ha sido ordenada. Normalmente se necesitan cuarenta minutos desde el inicio hasta la entrega, pero como soy un cliente leal, recibo veinte”, dijo con una sonrisa.

En ese momento, parecía un niño pequeño y vertiginoso.

"Parece que eres más que un simple cliente habitual", bromeé con él.

Se encogió de hombros, y allí hubo algo más que un simple encogimiento de hombros evasivo.

“Vivo solo”, dijo. “Y no soy un gran cocinero. Así que mis opciones se limitan a pedir comida o posiblemente intoxicarme con alimentos”.

Lo miré fijamente. ¿Comida para llevar en cada comida? Incluso si pudiera permitirme algo así, no había manera de que pudiera imaginarme viviendo así.

“¿Pero no te enfermas?” Le pregunté, mirándolo desde donde estaba parado. “¿Seguramente no puede ser tan malo que una tostada o una papa al vapor esté fuera de tu alcance? ¿O unos huevos revueltos?

Había tantos electrodomésticos involucrados en algo así, que no podía imaginarlo teniendo que recurrir a comprar todo precocinado.

Pero Cayden se limitó a fruncir los labios y sacudir la cabeza.

“Hay muchas habilidades que adquirir en este mundo”, dijo simplemente. “Y soy competente en muchos de ellos. Pero cocinar no lo es todo. Si tuviera que vivir en el bosque durante una semana, a menos que hubiera árboles y arbustos con frutas listas para comer, lo más probable es que me muriera de hambre al final de la semana”.

Le di una mirada. Estaba tonificado y musculoso, incluso con el traje.

“Te morirás de hambre mucho antes de eso”, le dije seriamente. "Pero tal vez pueda enseñarte a cocinar filetes o algo así".

Cayden se rió.

"Estás sobreestimando seriamente mis habilidades allí", dijo, un poco serio. "Ni siquiera puedo hacer tostadas correctamente".

Lo miré fijamente.

“Hay que estar exagerando, no hay forma de que se te quemen las tostadas”, le dije. “Es una máquina. Pones el pan, lo empujas y te vas”.

"Me temo que tres veces", dijo simplemente Cayden. “La primera vez, puse el dial demasiado alto y se quemó. La segunda vez giré el regulador correctamente, pero al mismo tiempo puse la tetera al lado y el vapor de la tetera se depositó en el armario de arriba y luego goteó en la tostadora”.

Me estremecí.

“¿Y el tercero?” Casi tenía demasiado miedo para preguntar.

“Decidí que mi suerte con la tecnología no era el camino a seguir”, dijo con seriedad. “Así que compré una de esas tostadas victorianas. ¿Dónde haces las tostadas junto al fuego? Sí, lo hice y luego me olvidé de las tostadas junto al fuego. Después de eso quedó carbonizado”.

Me reí a carcajadas, no pude evitarlo. Fue increíble. Nunca antes había oído hablar de tantas cosas que le salían mal a una persona tantas veces. Y de muchas maneras diferentes.

"Está bien", le dije simplemente. “Creo que realmente debería darte algunas lecciones. Parece que necesitas supervisión constante en la cocina”.

"En realidad, no me importaría", dijo Cayden con sinceridad. “Una vez intenté tomar clases de cocina, pero siempre estoy ocupada. Hablando de eso, ¿has encontrado ya algo útil para el caso?

De hecho, lo hice.

"Aquí", dije. “Es un caso antiguo y probablemente aún no esté categorizado adecuadamente. Pero es una demanda colectiva y fue manejada por Duncan Law Group”.

Cayden me quitó la carpeta y la hojeó.

“Esto es genial, un amigo mío trabaja allí”, murmuró suavemente. “Lo llamaré y veré si podemos obtener todos los detalles del caso. ¡Oh!" Exclamó, probablemente llegando al punto que yo tenía. “Se trataba de que las personas mayores constituían la mayoría de la clase. Este es un trabajo perfecto y agradable”.

Sonreí, había sido una captura fácil, así que no me atribuí mucho crédito por ello.

Sin embargo, justo antes de que pudiéramos hacer algo más, sonó el teléfono de Cayden y lo cogió.

"Sí, puedes subir ahora mismo, te avisaré", habló Cayden mientras se dirigía a su escritorio y presionaba un botón.

Poco después, nos sentamos a la mesa con la pizza entre nosotros. Tenía razón: era una buena pizza.

"Ya sabes", dije después de mi tercer trozo. "Creo que no me importaría trabajar hasta tarde si comiera pizza todas las noches".

"Es política de la empresa", tarareó Cayden. “Somos un gran bufete de abogados, pero me negué a trabajar en horario normal hasta las ocho. La gente tiene vidas y familias a las que regresar, no yo en particular, sino todos los demás. Si alguien alguna vez necesita trabajar horas extras, recibe una compensación. Y no con dinero, con comida e igualdad de horas libres a partir del siguiente día laborable, o del día que ellos elijan”.

Lo miré fijamente. Sabía que estaba diciendo la verdad, había recibido y leído mi contrato y sabía que eso estaba ahí. Pero casi no podía creer que fuera real.

"Entonces", dijo Cayden de nuevo. “Técnicamente, podrías llegar tarde mañana y estaría bien. Aunque necesito ayuda durante unos días. Entonces, si no te importa, ¿podrías trabajar hasta tarde todos los días de esta semana y luego la semana que viene, dependiendo de cuántas horas hayas acumulado, podrías tomarte esos días libres?

Me volví hacia él con sorpresa.

“Acabo de empezar a trabajar”, le dije. “¿Realmente estaría bien si me tomara esos días libres durante mi primer mes?”

"Estás trabajando horas extras adicionales en tu primer mes", dijo Cayden suavemente. "Tienes derecho a las horas".

Tarareé.

"¿Qué harías?", Preguntó Cayden nuevamente. "¿En mi lugar?"

Sus palabras fueron abiertas y no pude responder la pregunta de inmediato.

"¿Te refieres al caso?" Le pregunté, frunciendo el ceño. "¿O con la regla de la empresa de recuperar el tiempo en general?"

Cayden inclinó la cabeza hacia un lado. "Ambos."

Negué con la cabeza.

"Yo tampoco puedo responder", le dije simplemente. “Acabo de empezar a trabajar en este caso hoy y ni siquiera lo sé todo todavía. Y en lo que respecta a la empresa, ni siquiera puedo empezar a imaginar la cantidad de cosas que aún no sé sobre ella”.

Cayden sonrió, una pequeña media sonrisa, y tuve la sensación de que aunque no le respondí, le había dado la respuesta que buscaba.

“Entonces te volveré a preguntar cuando hayas tenido más tiempo aquí”, me dijo simplemente.

Terminamos de comer y luego regresamos al trabajo. Encontré algunos casos más que podríamos usar como precedentes, pero desafortunadamente también encontré algunos que funcionarían para la oposición. Fue un buen hallazgo en cualquier caso, porque así podríamos estar mejor preparados para lo que se avecinaba.

Comenzamos la noche con cada uno de nosotros en nuestro propio espacio de trabajo, pero al final del trabajo de la noche, todo se había fusionado en un solo entorno y nos cruzábamos a menudo mientras caminábamos por la habitación.

Terminamos alrededor de la una de la madrugada y luego Cayden me dijo que debía irme a casa.

Lo hice, y tan pronto como llegué allí, me desplomé en la cama, incapaz de permanecer despierto por un momento más.

El día siguiente fue más de lo mismo, aunque Cayden pidió comida china. Y el siguiente y el siguiente.

"¡Está bien!" Exclamó Cayden, levantándose de su asiento y tirando papeles a un lado imprudentemente. "He terminado. Estoy exhausto. Estoy cansado. No quiero nada más de esto. Y ya terminé de comer en una caja de cartón. Salgamos."

Levanté una ceja, mirándolo.

Estaba sentada en el suelo junto a la mesa de café, con la cabeza levantada y la mano en alto. Y no puedo decir que no esté de acuerdo con él. Estaba cansado. Había trabajado en esto una y otra vez y estaba seguro de que estaba perdiendo la cabeza.

Miré mi reloj.

“Son casi las dos de la mañana”, le dije. "¿Qué lugar va a estar abierto a esta hora?"

Cayden me levantó una ceja. "No somos los únicos abogados que trabajan hasta tan tarde, te lo prometo", dijo, tomando su abrigo. "Vamos, déjame mostrarte dónde pasan el rato todos los chicos geniales".

Sonreí, encontrando nueva energía en mí. Agarré mi chaqueta y lo seguí hasta la puerta.

Cayden nos llamó un taxi y nos subimos. No fue un viaje largo y pronto llegamos a un edificio lleno de puertas de vidrio. Estaba bien iluminado desde el exterior.

Las luces se apagaron del edificio y entramos.

El lugar era ecléctico y vivo. Era casi imposible saber que era tan tarde aquí dentro.

"Vaya", le dije a Cayden.

“Lo sé”, dijo, sonriendo alegremente mientras se sentaba en una mesa. Me senté en el único asiento libre. “Yo también quedé impresionado la primera vez que vine aquí”.

Cayden nos pidió una hamburguesa a cada uno. Me consiguió el Bun Jovi y me reí un poco de todos los nombres.

“A veces tienen noches de comedia aquí”, dijo. "Puede que sea divertido venir".

"¿Vienes a menudo?" Le pregunté, escaneando el menú.

Cayden se encogió de hombros.

“El trabajo es mi vida”, dijo simplemente. “No tengo mucho tiempo para hacer nada más. Pero me agobio si no me desahogo, así que vengo de vez en cuando, y prefiero no hacerlo de ninguna manera que sea ilegal o pueda llegar a serlo. En realidad, no bebo, así que una hamburguesa es una opción mucho mejor”.

Me reí, los abogados tenían fama de ser los más despiadados, y tal vez fuera cierto, pero también éramos los más cuidadosos.

Hablamos un poco más sobre el caso y cuando terminamos, Cayden me llamó un taxi y nos dimos las buenas noches. Era jueves, bueno, técnicamente viernes, así que nos volveríamos a ver más tarde.

Aún así, no negaría que fue difícil para mí dejarlo. Algo me hizo querer quedarme en esa mesa con él un rato más.

El taxi me dejó en casa y, antes de que pudiera entrar, sonó mi teléfono.

No reconocí el número, pero era una nota de voz. Presioné reproducir.

“Si sabes lo que es bueno para ti”, habló la voz. "Te mantendrás alejado de Cayden Colbert".

Related chapters

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 11: Sospechas de celos

    rosa punto de vista“Si sabes lo que es bueno para ti”, habló la voz. "Te mantendrás alejado de Cayden Colbert".Me quedé helada. No tenía idea de qué decir. Probablemente debería exigir un nombre, probablemente debería intentar llegar a la policía o algo así. Pero yo estaba atrapado en el suelo, parado justo afuera de mi edificio.“Y si intentas ayudar a tu padre”, volvió a sonar la voz al segundo siguiente. “Todo será revelado”.La línea se cortó inmediatamente después de los mensajes de voz y me quedé mirando mi teléfono. Rápidamente fui al registro de llamadas y el número estaba allí. Podía volver a llamar, podía exigir una respuesta, eso si contestaban.O podría llevarlo a la comisaría más cercana y pedirles que rastreen el número. Probablemente conduciría a un teléfono desechable. Si esto fuera lo suficientemente serio.Aunque no tenía idea de la gravedad de la situación. No tenía idea de quién era el que me había

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 12: Repercusiones

    Punto de vista de Cayden"Sólo quería decirte que te ordeno que te vayas a casa esta noche", dijo Cayden con una sonrisa. "Y sepa que pronto le entregarán comida tailandesa en su dirección, así que, si fuera usted, me daría prisa".Rose sonrió entonces, una mirada de alivio y calma superó la preocupación que había estado allí hace un momento. Me di cuenta de que algo más estaba ahí, probablemente no le gustó la forma en que le hablé delante de todos, pero si estaba enojada, fue por un segundo y luego se fue."Gracias, Cayden", dijo y luego pasó a mi lado. "Y buenas noches.""Buenas noches, Rose", la saludé. "Te veré el lunes".Y la volví a ver el lunes por la tarde. Y la noche siguiente y la siguiente y la siguiente.Y supe que no podía seguir haciendo esto.Los días se convirtieron en semanas mientras ella trabajaba para mí. Cada día, cada noche que trabajábamos hasta tarde, podía sentir que me resbalaba más

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 13: Retirado del proyecto

    rosa punto de vista"¿Qué?" Pregunté, colocando mis manos en mis caderas mientras Jeremy entraba a la oficina de los asistentes de investigación."Cayden Colbert quiere toda la información que tienes hasta ahora", dijo nuevamente. "Dice que el proyecto está terminado y que puedes volver a aceptar el trabajo de otros abogados".Eso fue mentira.“No toques mis cosas”, le dije. "Hablaré con él yo mismo primero"."Escucha", dijo Jeremy de nuevo. “No vayas a Cayden. Vaya primero a Recursos Humanos. Solo confía en mi."Eché un vistazo a Jeremy y entrecerré los ojos. No estaba segura de poder confiar en él. Muchas cosas extrañas habían empezado a sucederme desde que comencé a trabajar en el proyecto con Cayden, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir sin luchar.Una parte tuvo que ver con el proyecto en sí. No quería perder el trabajo que había estado haciendo.Y otra parte era sobre Cayden.Me ha

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 14: Tómate el día

    rosa punto de vistaHabía estado tan quieta durante todo su arrebato. Ni siquiera podía entender lo que estaba pasando. Ni siquiera sabía quién era ella, ni siquiera sabía su nombre.Y aquí estaba ella, acusándome de filtrar información a otros clientes. Cuando empezó a hablar por primera vez, estaba seguro de que iba a mencionar a mi padre. Y no tenía idea de qué iba a decir ante cualquier acusación de ese tipo.Pero ella tomó un camino tan diferente que no tenía idea de lo que estaba pasando. ¿Cómo fue esto posible? ¿Fue esto una broma?Por un momento, estuve seguro de que me estaba gastando una broma.Pero había sido real. Cayden había intervenido tan rápidamente que ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando hasta que todo terminó.Me llevó de regreso a mi oficina y me dijo que podía irme a casa por el día. Prometió que volveríamos a hablar sobre el proyecto. Incluso había olvidado que de eso había venido a h

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 15: Cabello gris

    Punto de vista de CaydenFue algo terrible de repente. Saber lo que estaba pasando y ser incapaz de detenerlo. Podría dejar de verla y eso sólo empeoraría las cosas. Podría intentar alejarla y eso sólo haría que la añorara más. Así era como funcionaba esto.Ya no había nada que pudiera hacer. Quizás si hubiera actuado antes. Tal vez si hubiera visto lo que estaba pasando cuando la contraté por primera vez. Pero ya era demasiado tarde.Y tampoco quería detenerlo. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Y a decir verdad, no estaba segura de haberme sentido así alguna vez. Esto se sintió diferente.Sabía que era sólo el comienzo, pero sentí que esto sería algo que cambiaría mi vida. Algo que alteraría mi forma de ver las cosas para siempre. Y no quería interponerme en el camino de eso.Me miré en el espejo. Todavía me veía igual. Pero sabía que no sería así para siempre. Pronto me vería diferente incluso ante mí mismo. Ésa era la mag

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 16: ¿Quién no estaría celoso?

    rosa punto de vistaMe lo había pasado muy bien aquí. Por una vez, habíamos estado hablando de otras cosas además de la ley y el trabajo. Y justo cuando pensé que finalmente íbamos a hacer algunos progresos y hablar de otras cosas además del trabajo, me contó esto.No quería que nuestros días terminaran. Y básicamente me estaba diciendo que eso era exactamente lo que iba a pasar."Ya conoce a la señorita Kinkaid", dijo Cayden de nuevo, con un ligero toque de picardía en su voz. "Si no supiera nada mejor, diría que estás celoso".Sentí que el pánico me invadía, aunque sabía que estaba bromeando. Tenía que estar bromeando. No había manera de que supiera lo que estaba pasando por mi mente. No había manera de que hubiera sido tan transparente.No, él no sabía nada. Pero todavía no pude evitar el sentimiento que surgió dentro de mí. El mismo tono preocupante con el que había luchado y enfrentado toda mi vida. La voz que me dijo que deja

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 17: Prueba de funcionarios extranjeros

    rosa punto de vistaEl nuevo programa de pasantías comenzaría hoy. Bueno, técnicamente. Lo único que haríamos sería conocer a todos los que habían pasado todas las evaluaciones preliminares del programa.Estar rodeado de más gente cuando estaba en la misma habitación que Cayden era lo que necesitaba porque no podía dejar de pensar en nuestro beso. Me besó, de verdad que lo hizo, y después de que me fui, ni siquiera un mensaje.¿Y si me despidiera como siguiente paso? Él totalmente podría, incluso debería.Entré a la sala de conferencias que habían preparado para que usáramos. Había una mesa a un lado llena de comida y sentí que mi estómago gruñía. Esta mañana había estado demasiado nervioso para ir a trabajar y comer algo.Llegué a la mesa y encontré a otros cuatro que tenían ideas similares a las mías."Entonces, ¿eres de Derecho de Harvard?" preguntaba uno de los chicos."Oh, sí", dijo una mujer rubia a mi l

    Last Updated : 2024-10-29
  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 18: Dos tipos de entrevistas

    rosa punto de vistaAl día siguiente, Cayden me llamó a su oficina tan pronto como comenzó la jornada laboral, incluso antes de que llegaran mis otros colegas. Agradecí que eso significara poder evitarlos por el día."Hay una mujer que podría ayudar", me dijo Cayden. “Mi contacto de The Duncan Group dijo que podría darme alguna idea. Por lo tanto, es necesario hablar con ella lo antes posible. Iría a verla primero, pero tengo otra reunión también sobre el caso y no puedo sacrificar una por la otra. ¿Podrías ir con ella, por favor? Aquí está su dirección.Tomé la página que me entregó Cayden.“Debería ser una tarea sencilla”, me aseguró. “Simplemente pregúntele qué sabe sobre el caso Merryton que el Grupo Duncan representó hace diez años, eso es básicamente todo. Regístrelo para tener pruebas; los testigos tienden a acobardarse después de desahogarse”.Asentí y tomé nota mental de comprobar que tenía mi grabadora."Podemo

    Last Updated : 2024-10-29

Latest chapter

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 150: Lo hacemos

    rosa punto de vista“Vaya, Rosa. Te ves hermosa”, afirmó Mary con una cálida sonrisa y sus ojos brillantes.“Gracias, María. Tú también”, respondí, pasando nerviosamente mis manos sudorosas por mi vestido blanco. Mary estaba hermosa con un vestido de dama de honor rosa pálido y su cabello largo y rizado."Nadie me mirará esta noche", dijo Mary, agitando la mano con desdén. “Estoy muy feliz de que hayas gastado el dinero en un maquillador profesional. Ya eres hermosa, por supuesto, pero ahora luces más que hermosa. Como si no hubiera palabras para describir cómo te ves”.Me sonrojé ante su cumplido. Miré al resto de mis damas de honor: Emily, Carol y mi dama de honor, Becca. Un fotógrafo talentoso nos estaba tomando fotografías.“¿Te gustaría verte a ti mismo?” María preguntó.Asenti.Ella se dio la vuelta y me estudié en el espejo.Santo infierno.Mi cabello oscuro estaba recogido en un c

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 149: Un arresto

    rosa punto de vistaDespués de comprar el vestido, las chicas y yo cenamos juntas. Emily trajo el vestido a casa porque no quería que Cayden lo encontrara accidentalmente. Estaba de muy buen humor cuando llegué a casa; hoy ERA exactamente lo que necesitaba. Escuché a Cayden y a alguien reírse en la sala y cuando fui a cerrar la puerta, vi que Mary estaba justo detrás de mí.“James me envió un mensaje de texto diciéndome que estaba aquí. Me bajé de la limusina justo después de que entraste al estacionamiento”, explicó Mary. “¿Está bien si salgo y James puede llevarme a casa?”"Por supuesto", dije, atrayéndola hacia él. "No quiero estar sola con solo los dos niños como compañía".Nos reímos.“No puedo creer que ahora sean tan buenos amigos”, comentó Mary mientras entramos al apartamento."Se unieron", dije, encogiéndome de hombros. Yo tampoco lo entendí del todo.Entramos a la sala de estar y vimos que Cay

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 148: Perfecto

    rosa punto de vista“¿Otra limusina? ¿Era esto necesario? Le pregunté a Mary con las manos en las caderas.Mary, Becca, Emily y Carol me sonreían desde el interior de una limusina blanca. Estaba parada en la acera y este momento me recordó extrañamente la noche de mi despedida de soltera. Las únicas diferencias eran que esta vez yo estaba en jeans y Heather no estaba parada a mi lado.Becca se rió y me agarró la mano, empujándome hacia el interior de la limusina."Por supuesto, no era necesario, pero corre por cuenta de Cayden, así que, ¿a quién le importa?" Becca dijo mientras subía a la limusina.Sonreí a todos mis amigos y miré a mi alrededor. Mi mirada se posó por última vez en Mary. Habían pasado dos semanas desde que ganamos el caso y el señor Hades la liberó. Las cosas volvieron a ser como eran antes de que ese psicópata cambiara nuestras vidas. James y Mary regresaron a la escuela, Cayden, Emily y Becca regresaron al trabaj

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 147: Noche de cine

    rosa punto de vista"Estoy tan feliz de tenerte de regreso", le dije a Mary, abrazándola por lo que pareció la millonésima vez esa noche."Gracias por nunca rendirte para obtener mi libertad", respondió Mary después de que nos alejamos."Nunca me habría rendido, incluso si me hubiera tomado toda la vida recuperarte", le prometí.Cayden y yo nos despedíamos de James y Mary. Becca y Emily se fueron después de que terminamos de cenar y James había empacado todas sus pertenencias. Como el auto de James no estaba aquí, Cayden fue con él a buscarlo y ambos regresaron aquí. Mary, James, Cayden y yo estábamos parados en el estacionamiento. Mary regresaba con James a su apartamento.Nunca había visto a James más feliz que en este momento con su brazo alrededor de Mary. Estaba segura de que esa noche sería la noche en que él le diría que la amaba.James y Cayden se dieron la mano, pero James terminó abrazándolo, donde golpeó la es

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 146: La historia de María

    rosa punto de vistaSólo me tomó medio segundo darme cuenta de que mi mejor amigo estaba a salvo y parado a mi lado. Mary y yo nos miramos y nos abrazamos al mismo tiempo."¡María! ¡Ay dios mío! ¡No puedo creer tu espalda y está bien! Exclamé, luego la tiré hacia atrás para inspeccionarla. "¿Estás bien? ¿Te lastimó el señor Hades? ¿Heather? ¿Deberíamos ir al hospital?Mary se rió de mis muchas preguntas.“Estoy prácticamente bien. Estoy tan feliz de verte. Fue muy difícil, Rosa. Yo, um, ni siquiera sé cómo describirlo”, respondió Mary, con el labio inferior temblando.La abracé de nuevo.“Lo sé, María. Lo sé”, dije, y pasé mi mano por su cabello para calmarla.Conocía esa mirada en sus ojos. Era el mismo que tuve cuando escapé del señor Hades. María fue cambiada. Había perdido su inocencia y experimentó que algunas personas eran capaces de hacer cosas realmente terribles en este mundo. Mary nunca volvería a se

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 145: Brezo

    rosa punto de vistaDespués de que se levantó la sesión, la defensa salió corriendo de la sala y una vez más me pregunté dónde estaba Stella. ¿Tenía miedo, desde que Emily la sorprendió tirada en el estrado, de meterse en problemas? ¿Se fue y se escondió bajo la protección del Sr. Hades? Sentí que eso fue exactamente lo que ella hizo, pero no tenía forma de saberlo.¿Pero a quién le importaba?¡¡Ganamos el caso!!Sentí que me abrazaban e inmediatamente supe que eran los brazos de Cayden los que me rodeaban. Aunque estábamos rodeados de gente, nos besamos con firmeza. Puse todas las emociones que sentía en nuestro beso; alivio, alegría y sobre todo amor. Dios, amaba a este hombre.Era una locura pensar en todo lo que habíamos pasado juntos. Cayden y yo ni siquiera habíamos estado juntos por tanto tiempo y habíamos experimentado cosas con las que ninguna pareja tendría que lidiar en su relación.Pero, como dije, simp

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 144: La decisión

    rosa punto de vistaEl resto del caso transcurrió sin problemas. Emily continuó representando a Tabitha porque todos estuvimos de acuerdo en que así era más fácil. Además, se ganó el derecho de terminar este caso. Mientras el tribunal aún estaba en sesión, James fue a decirle a Cayden que Emily había limpiado su nombre. En medio del proceso, Cayden entró con la cabeza en alto y nos sonreímos.Resultó que Morgan y Monroe confiaban en que todo el asunto de Stella funcionara. No tenían otra defensa. Pusieron al señor Darcy en el estrado y fue un tonto porque no estaba preparado. Habrías pensado que sería mejor ya que era abogado. Lo único que tenía para ofrecer al mundo era dinero, poder y conexiones, y eso no se sostenía ante un tribunal de justicia.Se notaba que Morgan y Monroe tuvieron que reescribir su declaración final porque la habían escrito pensando que su plan Stella había funcionado. Su abogado tropezó con todo el asunto y nunca llegó al punto d

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 143: Contrainterrogatorio

    rosa punto de vista¡No no no!Esa perra había ido demasiado lejos esta vez. ¿Cómo se atreve a acusar a Cayden de acoso sexual? ¡¿Cómo se atreve a quitarle este momento a las víctimas reales de este caso?! Stella estaba jodidamente fuera de lugar esta vez.La sala del tribunal se estaba volviendo loca con esta nueva revelación. El jurado estaba mirando fijamente a Cayden. Todos en la galería estaban susurrando sobre este nuevo desarrollo y ¿por qué no lo harían? No pensé que alguna vez hubiera habido un caso en el que un testigo hubiera acusado a un abogado del delito contra el que argumentaba.Fue terrible y también fue pura genialidad.Sin embargo, era lo peor que podía pasar. Ahora sabía por qué la defensa hablaba de credibilidad en su declaración inicial porque ¿cómo podría Cayden ser creíble en este caso si hubiera hecho las mismas cosas horribles?No teníamos una pierna sobre la que apoyarnos. Estábamos perdiendo i

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 142: Testimonio

    Punto de vista de CaydenHoy era el día; el día por el que habíamos estado trabajando durante lo que pareció una eternidad. Era extraño que técnicamente ésta fuera la menor cantidad de tiempo que había pasado trabajando en el caso. Aunque me sentí confiado. Habíamos construido un caso sólido contra Dante Personnel en el tiempo limitado del que disponíamos. Lo más importante es que teníamos nuestra arma secreta.Los catorce testigos corroborarían la historia de Tabitha. Esta fue nuestra prueba irrefutable. Morgan y Monroe no podían saber que estas mujeres iban a testificar porque hasta hace unos días ni siquiera sabíamos que estas mujeres iban a subir al estrado. Esto era lo que creía que iba a ganar el caso.Estaba sentado en una sala del tribunal en la que había estado muchas veces antes. Me sentí cómodo aquí. Creo que se sintió similar a cómo se siente un actor en un escenario. Yo pertenecía aquí. La habitación era grande y tenía muebles en su mayoría

DMCA.com Protection Status