Home / All / Enamorándome del enemigo de mi padre / Capítulo 9: Una tarea especial

Share

Capítulo 9: Una tarea especial

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

rosa punto de vista

Tan pronto como Adele habló, supe que no podía dejar las cosas así. Tuve que abrir la carpeta y leerla por mí mismo.

"Tengo que saberlo", le dije, alcanzando la carpeta.

Adele suspiró como si supiera que eso era lo que iba a hacer y acercó una silla del cubículo de Jason. Todos ya se habían ido a casa. Pero había esperado a Adele.

"Está bien", me dijo simplemente. "Pero luego habrá repercusiones que tendremos que discutir".

Ella se sentó y me miró mientras sacaba el documento de la carpeta.

Y comencé a leer. No dejé de leer hasta que terminé todo, asegurándome de mantenerme concentrado en las palabras que tenía delante. No podía cometer un error, no podía malinterpretar. Tenía que saber todo lo que estaba pasando frente a mí.

Y cuanto más leía, más me afianzaba.

Mi padre estuvo involucrado en lo que posiblemente se convertiría en el mayor escándalo de corrupción del año, si no de la década.

Ahora puedo ver las ramificaciones de este caso. Pude ver al menos dos nuevas leyes que se redactarían a partir de esto. Y pude ver cómo esto podría incluso tener efectos continuos que llegarían a otras partes del mundo.

Al leer claramente el documento me di cuenta que la acusación no era sólo que mi padre hiciera las cosas malas que le acusaban, sino que él también sabía lo que estaba pasando mientras lo hacía. Aunque la última parte se explica un poco por sí misma, él era abogado. No había manera de que pudiera justificar una afirmación de ignorancia.

Y al leer el documento, con todas las listas de pruebas, tampoco pude discutirlo exactamente.

Adele esperó a que terminara, había estado hablando por teléfono todo el tiempo. Pero una vez que vio que volví a colocar el documento en el sobre que ella me había dado, se volvió hacia mí por completo.

"Entonces. ¿Cómo quieres manejar esto? Adele me preguntó, con una expresión de preocupación en su rostro.

Por un momento, realmente me había olvidado de que ella estaba allí. Había estado tan concentrado en el documento, en lo que significaba para mí, que había olvidado que todavía estaba en el trabajo.

Al principio, no me di cuenta de lo que estaba diciendo. Y luego, después de eso, no entendí.

"¿Qué quieres decir?" Le pregunté, frunciendo el ceño. “¿Por qué tendría que encargarme de esto?”

No estuve involucrado en esto de ninguna manera. Ni siquiera sabía que mi padre había estado involucrado en algo como esto. No debería haber efectos en cadena con los que tener que lidiar, excepto, por supuesto, por el pequeño hecho de que compartía su apellido.

Pero eso realmente no era una gran preocupación. No era el apellido más común en el mundo, pero tampoco era tan único. Había mucha gente que había oído mi apellido y no me había preguntado si era pariente de Victor Kinkaid. Probablemente podría escapar del escrutinio incluso si su caso se convirtiera en un gran escándalo.

En el peor de los casos, estaba seguro de que la gente simplemente señalaría que yo tenía el mismo nombre que el tipo del caso de corrupción. Y no tenía planes de reclamar la propiedad de mi padre.

Adele respiró hondo y quedó claro que había practicado qué decir.

“Trabajas para nosotros”, me dijo con firmeza. “Trabajas para esta empresa, esta firma. Ha firmado un acuerdo de confidencialidad y la empresa confía en que lo cumplirá. Pero no podemos ignorar el hecho de que él es tu padre. Habrá algunas reacciones negativas por esto”.

La escuché mientras hablaba, concentrándome en sus palabras. Pero todavía no entendí. No había ninguna razón para que esto afectara mi trabajo, no había ninguna conexión aquí. No estaba seguro de qué estaba hablando.

"¿Pero por qué?" Yo le pregunte a ella. “¿Por qué habría una reacción violenta por esto?”

Adele se reclinó en su silla, se mordió el labio y luego suspiró.

"Porque eres su hija", dijo simplemente. “Porque eres la hija de Victor Kinkaid. Habrá algunos celos, especialmente en este campo y en una empresa de este tamaño. Y con él involucrado en un caso de esta naturaleza, al menos habrá conversaciones en la oficina”.

Fruncí el ceño. Ahora entendí lo que estaba diciendo, pero ¿era realmente tan preocupante? ¿Realmente habría gente mezquina?

"Escucha, Rose", dijo de nuevo. “Aquí no estoy hablando como representante de recursos humanos. Hablo como amigo, como alguien que trabaja en la misma empresa que tú. Si alguien descubre quién eres y en qué está involucrado tu padre…”

"Supuestamente", la interrumpí, recordándole la palabra que se usaba tan comúnmente en nuestro mundo.

“Supuestamente involucrada”, se corrigió. “Te lo digo ahora mismo, habrá personas que no estarán contentas contigo. He trabajado aquí por un tiempo y he visto cómo cosas como esta pueden afectar a todos y a todo. Especialmente la persona que está en el centro de todo esto”.

La escuché, pero algo más llamó mi atención.

“Si alguien se entera”, le repetí sus palabras. “¿Quién sabe que soy su hija? ¿Hay mucha gente?

Evidentemente Adele lo sabía porque yo se lo había contado. Pero ella lo sabía antes de eso.

"Recursos humanos, posiblemente", dijo, sacudiendo la cabeza. "Hacemos verificaciones de antecedentes de todos nuestros empleados, por razones obvias".

Estábamos trabajando en el campo del Derecho; No tenía ningún sentido que la empresa no comprobara los antecedentes penales ni otros antecedentes de las personas que empleaba.

“Sí, lo entiendo”, le dije. "Pero quién sabe que Victor Kinkaid es mi padre".

Adèle pensó por un momento.

"No sería mucha gente", dijo finalmente, sacudiendo la cabeza. “Sería simplemente el equipo de contratación inicial el que vería su currículum. Pero una vez que lo pasaron, nadie más habría excavado. Y no creo que quién sea tu padre sea algo digno de mención que le mencionarían a las personas a cargo en la siguiente fase”.

“¿Cayden lo sabe?” Pregunté, y tan pronto como lo pregunté, sentí el peso de las palabras en mi lengua.

No tenía idea de por qué, pero ese conocimiento era importante para mí por alguna razón. Y su opinión era importante por alguna razón.

Podría decir que fue porque me había dado una oportunidad. Podría decir que fue porque había quedado tan impresionado con cómo lo había llamado inmediatamente y cómo me había comportado en la entrevista que no quería perder su respeto. Podría decir que no quería darle ningún motivo para pensar que su confianza en mí había sido fuera de lugar.

Pero sabía que no era eso.

No tenía idea de qué era. No sabía qué me hacía querer que él tuviera una buena opinión de mí.

Pero sabía que había algo más que trabajo.

“No”, dijo finalmente Adele. “No creo que lo haga. Está demasiado arriba en la cadena para que le haya llegado ese dato de información.

Suspiré y me recosté.

"Entonces quiero manejar esto ignorándolo", le dije. "Nadie sabe que soy su hija, y eso es sólo el final".

Adele frunció los labios, pero no los apretó.

"Está bien", dijo simplemente. "Es tu llamada."

Antes de que pudiera responder, alguien llamó a la puerta y me giré para ver a Cindy allí.

"Oh, Cindy, hola", dije, levantándome de mi asiento inmediatamente.

Cindy era la secretaria de Cayden.

"Hola Adele, Rose", saludó, de pie en la puerta. “Rose, Cayden está solicitando tu ayuda en un proyecto. Si pudieras venir a su oficina ahora mismo”.

Parpadeé.

"Sí, claro, por supuesto", dije.

Rápidamente me despedí de Adele y luego seguí a Cindy de regreso a la oficina de Cayden. Yo era asistente de investigación, lo que significaba que estaba a disposición de cualquier abogado de la firma que necesitara ayuda en algo, el único requisito era que no me pudieran inundar de trabajo.

Y recuerdo las excepciones a esa regla. No importa cuánto trabajo me dieran, si el socio gerente o cualquiera de los socios nombrados solicitaban ayuda, debía dejar todo y completar sus pedidos primero.

Llegamos a la oficina y Cayden nos hizo un gesto para que entremos.

Cindy me dejó en la puerta y entré sola.

“Rose”, dijo Cayden, “gracias por venir. Tengo un caso importante por delante y voy a necesitar ayuda. Todos los demás investigadores están ocupados y hay un tiempo limitado para el que puedo controlar a todos, así que necesito que despejes tu carga de trabajo por completo. Vas a trabajar conmigo y solo conmigo durante las próximas semanas. Va a ser intenso, así que espero que puedas seguir el ritmo”.

Yo también lo esperaba.

"Puedo", le aseguré.

"Genial", dijo Cayden de nuevo. “Entonces comenzamos de inmediato. Puedes traer todas tus cosas e instalarlas allí, estaremos aquí por un tiempo”.

Regresé a mi oficina y traje todo lo que tenía. Cayden me dio una pequeña parte de su oficina para mis cosas personales, una mesa de café en la que supuse que normalmente comía. Dejé mis cosas, puse mi teléfono en silencio y me acerqué a la pila de cajas que había llenado la mesa más grande en la parte trasera de su oficina.

Cayden ya había llevado tres cajas a su escritorio, se había sentado en su escritorio y comenzó a trabajar en ellas.

"¿Qué estoy buscando?" Le pregunté.

“Demandas colectivas relacionadas con negligencia médica”, dijo simplemente Cayden. “Ese es el comienzo que queremos por ahora. Una vez que tengamos más detalles sobre el caso, podremos refinar la búsqueda. Pero aun así, si podemos hacer que el precedente se aplique de manera suficientemente amplia, entonces incluso si el caso anterior solo habla de negligencia médica en una demanda colectiva, podríamos usarlo”.

Se estaba haciendo un poco tarde, pero estaba demasiado emocionado para sentirme cansado, así que abrí la primera caja, saqué la primera carpeta y comencé a leer. No tuve que leer todo, sólo algunas páginas del documento para determinar si el caso sería útil o no. Una vez que determiné que podría serlo, lo moví a la carpeta de su escritorio.

Y no hice mucho más que eso. No en esta etapa.

De vez en cuando, echaba un vistazo a Cayden. Parecía estar en su propia órbita mientras trabajaba, absorto en los archivos que leía. Sabía que tenía interés en el derecho penal y de familia, y la negligencia médica a menudo cruzaba ambos.

Estaba tan quieto que casi daba miedo lo perfectamente controlado que estaba.

Volví a la carpeta que tenía en mis manos.

"¿Tienes hambre?" Cayden me llamó, sacándome de mi ensueño. "Voy a pedir algo", dijo de nuevo, sin esperar mi respuesta.

Eran las cuatro de la tarde cuando llegué a su despacho; ya eran casi las ocho. No iba a protestar por la comida.

Miré fuera de su oficina y noté que la mayoría de las luces estaban apagadas y el piso estaba casi vacío. Estábamos casi solos.

"Sí, gracias", dije en voz baja.

No podía negar la sensación que me revoloteaba en el estómago, la piel de gallina que se me ponía por todas partes. Las luces a nuestro alrededor eran tenues y estábamos trabajando hasta tarde. Me daría mil razones para lo que estoy sintiendo en este momento, y aunque puede que todas estén equivocadas, igual lo intentaría.

Quizás fue sólo hambre. Quizás estaba cansado.

Pensaría en cualquier otra cosa, antes de pensar en Cayden Colbert.

Related chapters

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 10: Pizza en un bufete de abogados de Chicago

    rosa punto de vista"¿Qué tipo de pizza te gusta?" Preguntó Cayden, levantando su teléfono. “Normalmente hago pedidos en Lightwood Pies, tienen la mejor margarita de la ciudad. Pero el plato hondo Manhattan que hacen también es bastante bueno”.A cada momento me sorprendía más y más. Sabía de qué lugar estaba hablando. Estaba en el extremo inferior de la ciudad, no en un lugar donde esperaría siquiera detectar el radar de Cayden Colbert."Uh, sí", tartamudeé, sin saber qué decir. "He probado ese lugar, son realmente buenos".Cayden me dirigió una mirada."Porque eres nuevo en la ciudad y nuevo en la empresa", dijo Cayden, tocando su teléfono. “Voy a dejar pasar eso. Pero sólo esta vez. Lightwood Pies es el mejor lugar de la ciudad. Recuerda eso."Me reí suavemente. Pero no tuve oportunidad de responder, ya que él se dio la vuelta y comenzó a hablar por su teléfono.Escuché mientras Cayden pedía una pizza. ¿Qué

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 11: Sospechas de celos

    rosa punto de vista“Si sabes lo que es bueno para ti”, habló la voz. "Te mantendrás alejado de Cayden Colbert".Me quedé helada. No tenía idea de qué decir. Probablemente debería exigir un nombre, probablemente debería intentar llegar a la policía o algo así. Pero yo estaba atrapado en el suelo, parado justo afuera de mi edificio.“Y si intentas ayudar a tu padre”, volvió a sonar la voz al segundo siguiente. “Todo será revelado”.La línea se cortó inmediatamente después de los mensajes de voz y me quedé mirando mi teléfono. Rápidamente fui al registro de llamadas y el número estaba allí. Podía volver a llamar, podía exigir una respuesta, eso si contestaban.O podría llevarlo a la comisaría más cercana y pedirles que rastreen el número. Probablemente conduciría a un teléfono desechable. Si esto fuera lo suficientemente serio.Aunque no tenía idea de la gravedad de la situación. No tenía idea de quién era el que me había

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 12: Repercusiones

    Punto de vista de Cayden"Sólo quería decirte que te ordeno que te vayas a casa esta noche", dijo Cayden con una sonrisa. "Y sepa que pronto le entregarán comida tailandesa en su dirección, así que, si fuera usted, me daría prisa".Rose sonrió entonces, una mirada de alivio y calma superó la preocupación que había estado allí hace un momento. Me di cuenta de que algo más estaba ahí, probablemente no le gustó la forma en que le hablé delante de todos, pero si estaba enojada, fue por un segundo y luego se fue."Gracias, Cayden", dijo y luego pasó a mi lado. "Y buenas noches.""Buenas noches, Rose", la saludé. "Te veré el lunes".Y la volví a ver el lunes por la tarde. Y la noche siguiente y la siguiente y la siguiente.Y supe que no podía seguir haciendo esto.Los días se convirtieron en semanas mientras ella trabajaba para mí. Cada día, cada noche que trabajábamos hasta tarde, podía sentir que me resbalaba más

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 13: Retirado del proyecto

    rosa punto de vista"¿Qué?" Pregunté, colocando mis manos en mis caderas mientras Jeremy entraba a la oficina de los asistentes de investigación."Cayden Colbert quiere toda la información que tienes hasta ahora", dijo nuevamente. "Dice que el proyecto está terminado y que puedes volver a aceptar el trabajo de otros abogados".Eso fue mentira.“No toques mis cosas”, le dije. "Hablaré con él yo mismo primero"."Escucha", dijo Jeremy de nuevo. “No vayas a Cayden. Vaya primero a Recursos Humanos. Solo confía en mi."Eché un vistazo a Jeremy y entrecerré los ojos. No estaba segura de poder confiar en él. Muchas cosas extrañas habían empezado a sucederme desde que comencé a trabajar en el proyecto con Cayden, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir sin luchar.Una parte tuvo que ver con el proyecto en sí. No quería perder el trabajo que había estado haciendo.Y otra parte era sobre Cayden.Me ha

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 14: Tómate el día

    rosa punto de vistaHabía estado tan quieta durante todo su arrebato. Ni siquiera podía entender lo que estaba pasando. Ni siquiera sabía quién era ella, ni siquiera sabía su nombre.Y aquí estaba ella, acusándome de filtrar información a otros clientes. Cuando empezó a hablar por primera vez, estaba seguro de que iba a mencionar a mi padre. Y no tenía idea de qué iba a decir ante cualquier acusación de ese tipo.Pero ella tomó un camino tan diferente que no tenía idea de lo que estaba pasando. ¿Cómo fue esto posible? ¿Fue esto una broma?Por un momento, estuve seguro de que me estaba gastando una broma.Pero había sido real. Cayden había intervenido tan rápidamente que ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando hasta que todo terminó.Me llevó de regreso a mi oficina y me dijo que podía irme a casa por el día. Prometió que volveríamos a hablar sobre el proyecto. Incluso había olvidado que de eso había venido a h

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 15: Cabello gris

    Punto de vista de CaydenFue algo terrible de repente. Saber lo que estaba pasando y ser incapaz de detenerlo. Podría dejar de verla y eso sólo empeoraría las cosas. Podría intentar alejarla y eso sólo haría que la añorara más. Así era como funcionaba esto.Ya no había nada que pudiera hacer. Quizás si hubiera actuado antes. Tal vez si hubiera visto lo que estaba pasando cuando la contraté por primera vez. Pero ya era demasiado tarde.Y tampoco quería detenerlo. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Y a decir verdad, no estaba segura de haberme sentido así alguna vez. Esto se sintió diferente.Sabía que era sólo el comienzo, pero sentí que esto sería algo que cambiaría mi vida. Algo que alteraría mi forma de ver las cosas para siempre. Y no quería interponerme en el camino de eso.Me miré en el espejo. Todavía me veía igual. Pero sabía que no sería así para siempre. Pronto me vería diferente incluso ante mí mismo. Ésa era la mag

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 16: ¿Quién no estaría celoso?

    rosa punto de vistaMe lo había pasado muy bien aquí. Por una vez, habíamos estado hablando de otras cosas además de la ley y el trabajo. Y justo cuando pensé que finalmente íbamos a hacer algunos progresos y hablar de otras cosas además del trabajo, me contó esto.No quería que nuestros días terminaran. Y básicamente me estaba diciendo que eso era exactamente lo que iba a pasar."Ya conoce a la señorita Kinkaid", dijo Cayden de nuevo, con un ligero toque de picardía en su voz. "Si no supiera nada mejor, diría que estás celoso".Sentí que el pánico me invadía, aunque sabía que estaba bromeando. Tenía que estar bromeando. No había manera de que supiera lo que estaba pasando por mi mente. No había manera de que hubiera sido tan transparente.No, él no sabía nada. Pero todavía no pude evitar el sentimiento que surgió dentro de mí. El mismo tono preocupante con el que había luchado y enfrentado toda mi vida. La voz que me dijo que deja

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 17: Prueba de funcionarios extranjeros

    rosa punto de vistaEl nuevo programa de pasantías comenzaría hoy. Bueno, técnicamente. Lo único que haríamos sería conocer a todos los que habían pasado todas las evaluaciones preliminares del programa.Estar rodeado de más gente cuando estaba en la misma habitación que Cayden era lo que necesitaba porque no podía dejar de pensar en nuestro beso. Me besó, de verdad que lo hizo, y después de que me fui, ni siquiera un mensaje.¿Y si me despidiera como siguiente paso? Él totalmente podría, incluso debería.Entré a la sala de conferencias que habían preparado para que usáramos. Había una mesa a un lado llena de comida y sentí que mi estómago gruñía. Esta mañana había estado demasiado nervioso para ir a trabajar y comer algo.Llegué a la mesa y encontré a otros cuatro que tenían ideas similares a las mías."Entonces, ¿eres de Derecho de Harvard?" preguntaba uno de los chicos."Oh, sí", dijo una mujer rubia a mi l

Latest chapter

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 150: Lo hacemos

    rosa punto de vista“Vaya, Rosa. Te ves hermosa”, afirmó Mary con una cálida sonrisa y sus ojos brillantes.“Gracias, María. Tú también”, respondí, pasando nerviosamente mis manos sudorosas por mi vestido blanco. Mary estaba hermosa con un vestido de dama de honor rosa pálido y su cabello largo y rizado."Nadie me mirará esta noche", dijo Mary, agitando la mano con desdén. “Estoy muy feliz de que hayas gastado el dinero en un maquillador profesional. Ya eres hermosa, por supuesto, pero ahora luces más que hermosa. Como si no hubiera palabras para describir cómo te ves”.Me sonrojé ante su cumplido. Miré al resto de mis damas de honor: Emily, Carol y mi dama de honor, Becca. Un fotógrafo talentoso nos estaba tomando fotografías.“¿Te gustaría verte a ti mismo?” María preguntó.Asenti.Ella se dio la vuelta y me estudié en el espejo.Santo infierno.Mi cabello oscuro estaba recogido en un c

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 149: Un arresto

    rosa punto de vistaDespués de comprar el vestido, las chicas y yo cenamos juntas. Emily trajo el vestido a casa porque no quería que Cayden lo encontrara accidentalmente. Estaba de muy buen humor cuando llegué a casa; hoy ERA exactamente lo que necesitaba. Escuché a Cayden y a alguien reírse en la sala y cuando fui a cerrar la puerta, vi que Mary estaba justo detrás de mí.“James me envió un mensaje de texto diciéndome que estaba aquí. Me bajé de la limusina justo después de que entraste al estacionamiento”, explicó Mary. “¿Está bien si salgo y James puede llevarme a casa?”"Por supuesto", dije, atrayéndola hacia él. "No quiero estar sola con solo los dos niños como compañía".Nos reímos.“No puedo creer que ahora sean tan buenos amigos”, comentó Mary mientras entramos al apartamento."Se unieron", dije, encogiéndome de hombros. Yo tampoco lo entendí del todo.Entramos a la sala de estar y vimos que Cay

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 148: Perfecto

    rosa punto de vista“¿Otra limusina? ¿Era esto necesario? Le pregunté a Mary con las manos en las caderas.Mary, Becca, Emily y Carol me sonreían desde el interior de una limusina blanca. Estaba parada en la acera y este momento me recordó extrañamente la noche de mi despedida de soltera. Las únicas diferencias eran que esta vez yo estaba en jeans y Heather no estaba parada a mi lado.Becca se rió y me agarró la mano, empujándome hacia el interior de la limusina."Por supuesto, no era necesario, pero corre por cuenta de Cayden, así que, ¿a quién le importa?" Becca dijo mientras subía a la limusina.Sonreí a todos mis amigos y miré a mi alrededor. Mi mirada se posó por última vez en Mary. Habían pasado dos semanas desde que ganamos el caso y el señor Hades la liberó. Las cosas volvieron a ser como eran antes de que ese psicópata cambiara nuestras vidas. James y Mary regresaron a la escuela, Cayden, Emily y Becca regresaron al trabaj

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 147: Noche de cine

    rosa punto de vista"Estoy tan feliz de tenerte de regreso", le dije a Mary, abrazándola por lo que pareció la millonésima vez esa noche."Gracias por nunca rendirte para obtener mi libertad", respondió Mary después de que nos alejamos."Nunca me habría rendido, incluso si me hubiera tomado toda la vida recuperarte", le prometí.Cayden y yo nos despedíamos de James y Mary. Becca y Emily se fueron después de que terminamos de cenar y James había empacado todas sus pertenencias. Como el auto de James no estaba aquí, Cayden fue con él a buscarlo y ambos regresaron aquí. Mary, James, Cayden y yo estábamos parados en el estacionamiento. Mary regresaba con James a su apartamento.Nunca había visto a James más feliz que en este momento con su brazo alrededor de Mary. Estaba segura de que esa noche sería la noche en que él le diría que la amaba.James y Cayden se dieron la mano, pero James terminó abrazándolo, donde golpeó la es

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 146: La historia de María

    rosa punto de vistaSólo me tomó medio segundo darme cuenta de que mi mejor amigo estaba a salvo y parado a mi lado. Mary y yo nos miramos y nos abrazamos al mismo tiempo."¡María! ¡Ay dios mío! ¡No puedo creer tu espalda y está bien! Exclamé, luego la tiré hacia atrás para inspeccionarla. "¿Estás bien? ¿Te lastimó el señor Hades? ¿Heather? ¿Deberíamos ir al hospital?Mary se rió de mis muchas preguntas.“Estoy prácticamente bien. Estoy tan feliz de verte. Fue muy difícil, Rosa. Yo, um, ni siquiera sé cómo describirlo”, respondió Mary, con el labio inferior temblando.La abracé de nuevo.“Lo sé, María. Lo sé”, dije, y pasé mi mano por su cabello para calmarla.Conocía esa mirada en sus ojos. Era el mismo que tuve cuando escapé del señor Hades. María fue cambiada. Había perdido su inocencia y experimentó que algunas personas eran capaces de hacer cosas realmente terribles en este mundo. Mary nunca volvería a se

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 145: Brezo

    rosa punto de vistaDespués de que se levantó la sesión, la defensa salió corriendo de la sala y una vez más me pregunté dónde estaba Stella. ¿Tenía miedo, desde que Emily la sorprendió tirada en el estrado, de meterse en problemas? ¿Se fue y se escondió bajo la protección del Sr. Hades? Sentí que eso fue exactamente lo que ella hizo, pero no tenía forma de saberlo.¿Pero a quién le importaba?¡¡Ganamos el caso!!Sentí que me abrazaban e inmediatamente supe que eran los brazos de Cayden los que me rodeaban. Aunque estábamos rodeados de gente, nos besamos con firmeza. Puse todas las emociones que sentía en nuestro beso; alivio, alegría y sobre todo amor. Dios, amaba a este hombre.Era una locura pensar en todo lo que habíamos pasado juntos. Cayden y yo ni siquiera habíamos estado juntos por tanto tiempo y habíamos experimentado cosas con las que ninguna pareja tendría que lidiar en su relación.Pero, como dije, simp

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 144: La decisión

    rosa punto de vistaEl resto del caso transcurrió sin problemas. Emily continuó representando a Tabitha porque todos estuvimos de acuerdo en que así era más fácil. Además, se ganó el derecho de terminar este caso. Mientras el tribunal aún estaba en sesión, James fue a decirle a Cayden que Emily había limpiado su nombre. En medio del proceso, Cayden entró con la cabeza en alto y nos sonreímos.Resultó que Morgan y Monroe confiaban en que todo el asunto de Stella funcionara. No tenían otra defensa. Pusieron al señor Darcy en el estrado y fue un tonto porque no estaba preparado. Habrías pensado que sería mejor ya que era abogado. Lo único que tenía para ofrecer al mundo era dinero, poder y conexiones, y eso no se sostenía ante un tribunal de justicia.Se notaba que Morgan y Monroe tuvieron que reescribir su declaración final porque la habían escrito pensando que su plan Stella había funcionado. Su abogado tropezó con todo el asunto y nunca llegó al punto d

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 143: Contrainterrogatorio

    rosa punto de vista¡No no no!Esa perra había ido demasiado lejos esta vez. ¿Cómo se atreve a acusar a Cayden de acoso sexual? ¡¿Cómo se atreve a quitarle este momento a las víctimas reales de este caso?! Stella estaba jodidamente fuera de lugar esta vez.La sala del tribunal se estaba volviendo loca con esta nueva revelación. El jurado estaba mirando fijamente a Cayden. Todos en la galería estaban susurrando sobre este nuevo desarrollo y ¿por qué no lo harían? No pensé que alguna vez hubiera habido un caso en el que un testigo hubiera acusado a un abogado del delito contra el que argumentaba.Fue terrible y también fue pura genialidad.Sin embargo, era lo peor que podía pasar. Ahora sabía por qué la defensa hablaba de credibilidad en su declaración inicial porque ¿cómo podría Cayden ser creíble en este caso si hubiera hecho las mismas cosas horribles?No teníamos una pierna sobre la que apoyarnos. Estábamos perdiendo i

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 142: Testimonio

    Punto de vista de CaydenHoy era el día; el día por el que habíamos estado trabajando durante lo que pareció una eternidad. Era extraño que técnicamente ésta fuera la menor cantidad de tiempo que había pasado trabajando en el caso. Aunque me sentí confiado. Habíamos construido un caso sólido contra Dante Personnel en el tiempo limitado del que disponíamos. Lo más importante es que teníamos nuestra arma secreta.Los catorce testigos corroborarían la historia de Tabitha. Esta fue nuestra prueba irrefutable. Morgan y Monroe no podían saber que estas mujeres iban a testificar porque hasta hace unos días ni siquiera sabíamos que estas mujeres iban a subir al estrado. Esto era lo que creía que iba a ganar el caso.Estaba sentado en una sala del tribunal en la que había estado muchas veces antes. Me sentí cómodo aquí. Creo que se sintió similar a cómo se siente un actor en un escenario. Yo pertenecía aquí. La habitación era grande y tenía muebles en su mayoría

DMCA.com Protection Status