Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 15

Share

Capítulo 15

Author: Señor de las hojas
Charlie no regresó a casa inmediatamente después de dejar la Corte Esmeralda.

Quería darle a su esposa un paquete completo de sorpresas durante la celebración de su aniversario de bodas.

La sorpresa no se limitó al precioso collar de jade, sino que quería hacer una boda romántica para su esposa.

Al traer de vuelta los recuerdos, Charlie y Claire se apresuraron a registrar su matrimonio a petición de Lord Wilson, el abuelo de Claire, y no lograron celebrar una boda.

Lord Wilson tenía la intención de seleccionar una fecha para una boda lujosa, pero poco después de casarse, estaba gravemente enfermo y fue ingresado en el hospital. Por lo tanto, la boda tuvo que posponerse.

Más tarde, Lord Wilson falleció. Charlie fue totalmente ignorado por la familia Wilson, por lo que los planes de boda se fueron por el drenaje.

Sin embargo, ahora era diferente. Él era rico, así que podía y debía darle una boda a su esposa.

El primer lugar que le vino a la cabeza cuando pensó en la boda fue ¡el Sky Garden de Shangri-La!.

El Hotel Shangri-La era el mejor hotel de Aurous Hill en la actualidad. El hotel cubría una gran zona con una decoración extravagante y lujosa, y contaba con un centro comercial exclusivo ubicado dentro del mismo.

El Sky Garden estaba ubicado en el nivel más alto dentro del centro comercial. Su nombre proviene de su diseño único. El exterior fue construido con vidrio de cristal combinado con flores fragantes transportadas por avión desde el extranjero. Parecía un gran jardín suspendido en el cielo.

También era el salón de banquetes más grande y lujoso que Aurous Hill pudiera ofrecer. Costaría al menos varios millones de dólares celebrar una boda allí.

Como Charlie era rico ahora, varios millones de dólares eran pan comido para él. Lo más importante era que podía hacer feliz a su esposa.

Por lo tanto, allí estaba, de pie en la entrada del Hotel Shangri-La, con la intención de reservar el Sky Garden para su aniversario de bodas.

Sin embargo, Charlie no era consciente de que era un hotel exclusivo solo para miembros.

Uno tenía que ser miembro para cenar, quedarse o celebrar un evento allí.

Además, habían diferentes niveles de membresía con diferentes paquetes de servicios y privilegios.

Los miembros normales solo podían cenar en el vestíbulo y alojarse en habitaciones estándar.

Los miembros Silver podían cenar en habitaciones privadas y alojarse en habitaciones de lujo.

Los miembros Gold podían cenar en el comedor de lujo y alojarse en suites de lujo.

Los miembros Platinum podían cenar en el Sky Garden y alojarse en las suites ejecutivas.

Los miembros más altos de todos ellos eran los miembros Diamond.

Solo los miembros Diamond eran elegibles para quedarse en la Suite Presidencial y solo ellos podían reservar todo el Sky Garden para eventos.

Además, no era tan simple aplicar para ser un miembro Gold o superior. Era solo a través de invitación y sus miembros solo daban pie a aquellos con un estatus social significativo.

Antes de que Charlie pudiera entrar al hotel, fue bloqueado por varios hombres de negro.

"Disculpe, señor, por favor muéstrenos su tarjeta de socio".

El atuendo que llevaba Charlie era bastante mediocre y barato. Era un marcado contraste con los otros invitados quienes vestían con sus mejores galas.

Charlie dijo rápidamente, "Hola, me gustaría hablar con el gerente de su hotel para la reservación de un lugar".

El hombre dijo rotundamente, "Lo siento, ¡no puede ingresar sin una tarjeta de membresía!"

"¿Puedo solicitar la membresía ahora?"

El hombre negó con la cabeza y dijo, "Lo siento, pero necesita ser referido para solicitar la membresía".

Charlie frunció el ceño inquieto. ¿Por qué el Shangri-La era tan problemático?

En medio de esa confusión, de repente recordó que cuando Lord Wilson lo inscribió en la Universidad de Aurous y estaba en su último año con su esposa, ¡tuvieron una compañera de curso llamada Sabrina Lee que trabajaba allí!

Por lo tanto, rápidamente sacó su teléfono y llamó a Sabrina.

Luego de presentarle su situación con respecto a la solicitud, Sabrina dijo, “No te preocupes, Representante de la Clase, ¡lo tengo! ¡Estaré allí ahora mismo!"

Charlie rápidamente le dio las gracias.

Aunque solo fueron compañeros de curso durante un año, parecía que la amistad aún se mantenía hasta cierto nivel. Definitivamente le devolvería el favor en el futuro.

Unos minutos más tarde, la voz aguda de una mujer resonó repentinamente en la entrada del hotel.

"¡Oye, Representante de la Clase!"

Charlie miró hacia arriba y vio a una mujer con un traje de oficinista, con un maquillaje pesado y extravagante que venía de adentro del hotel.

¿Esa era Sabrina? ¡Se había transformado tanto que apenas la reconoció!

Cuando la voluptuosa dama se acercó a ellos, los dos guardias vestidos de negro se inclinaron apresuradamente y saludaron respetuosamente, "Señorita Lee".

Charlie se sorprendió, "Vaya, Sabrina, ha pasado cierto tiempo desde la última vez que nos vimos y ahora eres gerente en Shangri-La. ¡Es tan increíble!"

Sabrina respondió con una sonrisa: "Representante de la Clase, eres demasiado educado. En realidad, solo soy una líder de pacotilla del Departamento de Recursos Humanos, en Shangri-La solo se puede considerar un nivel gerencial de bajo a medio".

Charlie la elogió seriamente, "Sigue siendo muy impresionante. Escuché que los requisitos de la Gerencia en Shangri-La son muy altos, ¡eres impresionante!"

Sabrina se rió alegremente, luego se volvió hacia los guardias a su lado y dijo fríamente, "¿Fueron ustedes quienes bloquearon a mi Representante de la Clase Universitaria en la entrada, sin dejarlo pasar?"

Los guardias intercambiaron miradas nerviosas. Uno de ellos dijo rápidamente, "Lo siento Señorita Lee, no sabía que era su compañero de universidad. Además, no tiene carnet de socio, solo estamos siguiendo el protocolo del hotel..."

Sabrina resopló, “El protocolo se puede arreglar, pero las personas no. ¿No entiendes eso?"

Charlie pensó que Sabrina los sancionaría por la situación, por lo que manifestó apresuradamente: "Sabrina, no los culpes, solo están haciendo su trabajo".

Sabrina desvió la mirada hacia Charlie. De repente se rió a carcajadas y al mismo tiempo su expresión cambió y empezó a bromear: "Mi querido Representante de la Clase, realmente crees que eres alguien, ¿no? ¿Realmente pensaste que castigaría a mis subordinados simplemente por ti?"

Charlie frunció el ceño consternado. "¿Qué quieres decir con eso?"

"¿Qué quiero decir?" Sabrina dijo con una sonrisa desdeñada, “¿No soy lo suficientemente obvia? ¿De verdad crees que un miserable perdedor como tú puede entrar en Shangri-La? Déjame decirte algo, ¡ni siquiera lo sueñes!"

Charlie apretó los puños y preguntó, "¿Qué diab*os quieres decir?"

"¡Te estoy tomando el pelo!" Sabrina sonrió como un gato de Cheshire y dijo, “Te despreciaba mientras estábamos en la universidad. ¿Cómo podría un perdedor que no sabía nada más que estudiar y ni siquiera podía pagarse un plato de carne en la cafetería ser un Representante de la Clase? ¿Quién eras tú para comentar acerca de mis estudios y resultados? ¡Qué asco! ¿No te has mirado en el espejo?"

Con una expresión fría, Charlie dijo, "Sabrina Lee, no creo que nunca te haya ofendido o provocado, pero ¿por qué sigues ridiculizándome?"
Comments (10)
goodnovel comment avatar
Paola Vejar Fuentes
la golpiza estuvo de mas
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
Charlie no te dejes ......... quienes se creen de humillarte ...... ponlos en su lugarrr
goodnovel comment avatar
Renata Paredes
Se mamaron con la golpiza ala mujer..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • El Yerno Millonario   Capítulo 16

    Sabrina se cruzó de brazos y dijo en un tono pomposo, “Sí, te desprecio, ¿y qué? ¿No puedes soportar algunas críticas ahora, perdedor?"“¡Todos en la universidad saben que te casaste con Claire y te convertiste en el yerno residente de su familia después de graduarte! ¡Un miserable perdedor que ni siquiera podía permitirse una comida decente en la universidad y un chico utilizado después de la graduación! ¿Cómo te atreves a venir a buscar mi ayuda siendo un gran perdedor? ¿Quién te crees que eres?"Una furia de rabia ardía lentamente dentro de Charlie.Uno no ataca a menos que fuera atacado primero. ¡Sabrina te fuiste demasiado lejos esta vez!Justo en ese momento, recibió un mensaje de texto de Stephen. “Joven Amo, la familia Wade es propietaria del Hotel & Resort Shangri-La. El Shangri-La de Aurous Hill es solo uno de nuestros muchos Shangri-Las en todo el mundo".¡La pupila de Charlie se encogió de asombro!¿Acabas de decir que la familia Wade es dueña de los Shangri-Las?Res

  • El Yerno Millonario   Capítulo 17

    Sabrina rápidamente puso una tímida sonrisa y le dijo a Charlie con voz halagadora, “Representante de la Clase, bienvenido a Shangri-La. Es un honor para nosotros tenerlo de visita y también es un placer como ex-compañero de universidad. Por favor entre…"Ella asumió que sus cumplidos y tono amable harían que Charlie olvidara su anterior comportamiento grosero hacia él.Desafortunadamente para ella, Charlie no fue tan amable como ella pensaba.Isaac se sorprendió cuando escuchó el comentario de Sabrina y rápidamente preguntó, "Lee, ¿usted fue compañera de universidad del Sr. Wade?""¡Sí, sí!" Sabrina dijo frenéticamente, “El Sr. Wade era el Representante de la Clase cuando estábamos en la universidad, ¡fuimos bastante unidos!"Isaac anunció al instante, "Ve a la oficina del Presidente mañana. ¡Serás la Gerente de Recursos Humanos de Shangri-La!"En Shangri-La, la promoción de líder de equipo a Gerente de Recursos Humanos era una clasificación de al menos tres niveles de diferenc

  • El Yerno Millonario   Capítulo 18

    Claire y su familia fueron a cenar a Kempinski mientras Wendell estaba enfadado en casa.Vio la publicación de la página oficial del Grupo Emgrand, sintiéndose muy deprimido y abatido.Pensó que sería absolutamente imposible para Claire ganar el contrato, pero inesperadamente, solo le había tomado media hora conseguir un contrato de sesenta millones de dólares. Recordando sus duros y desdeñosos comentarios en su casa ayer, se sintió extremadamente avergonzado ¡ya que los comentarios regresaron como una bofetada en su cara!Justo en ese momento, Harold llamó para quejarse de su situación. Tan pronto la llamada fue respondida, dijo, “¡Oye, Wendell, qué diab**s! Yo sinceramente creé oportunidades para que persiguieras a mi prima, pero me diste la espalda y la ayudaste a ganar el contrato de Emgrand. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?"Wendell negó con desdén la cabeza. “¿Qué demonios? ¡No hice nada!"Harold volvió a preguntar, “Wendell, sé honesto conmigo. ¿Te acostaste con mi prima?”

  • El Yerno Millonario   Capítulo 19

    "Entonces, ¿quién te crees que eres?"Wendell miró con recelo a Charlie cuando dijo con frialdad, "No eres más que un perdedor, ni siquiera puedes ver a tu esposa deambular. Es un desperdicio para Claire estar contigo, ¿por qué no la dejas ir para que esté conmigo? ¡Puedo darle lo que quiera!"Una capa de hielo flotaba bajo el rostro de Charlie. Comenzó con una voz fría y profunda, "Te daré dos opciones. Uno, discúlpate con Claire y retira todo lo que dijiste delante de todos o dos, haré que la compañía de tu familia se arruine. Decide ahora.""¡Jajaja! ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quién diablos te crees que eres para hacer que mi familia se arruine? "Wendell se rió a carcajadas mientras le lanzaba una mirada de desprecio a Charlie. Obviamente, no se tomó a Charlie en serio.“¿Estás loco, tu pedazo de mie*da? ¿Estás soñando despierto? ¿Tienes idea de cuál es el patrimonio neto de nuestra compañía? ¿Qué puedes hacer para arruinarnos? ¡Jaja!"Charlie tenía una expresión poco cordia

  • El Yerno Millonario   Capítulo 20

    Cuando Wendell huyó de la escena, Harold caminaba hacia el pasillo junto con su hermana, Wendy y su prometido, Gerald.Junto a Gerald caminaba un joven con un traje elegante. Había un ligero parecido facial entre los dos.Cuando Harold se encontró con Wendell de frente, se acercó apresuradamente a él y le dijo, “¡Oye, Wendell! Cuando entré hace un momento, escuché que algo le sucedió a tu familia. ¿Es verdad?"Wendell lo empujó lejos apresuradamente, murmurando, "Estoy acabado, se terminó, estoy acabado…”Harold preguntó con preocupación, “Sr. Jones, ¿qué pasa?”Wendell negó con la cabeza presa del pánico, sin atreverse a decir nada.En ese momento, no tenía ninguna duda de que si decía algo que no debía, mañana sería un cadáver tendido en algún lugar.Por lo tanto, apartó las manos de Harold y salió corriendo de la sala como si su vida dependiera de ello.Harold miró por la forma en que corría y suspiró. “Apuesto a que es realmente el final para la familia Jones. Mald**a sea,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 21

    Charlie se puso de pie lentamente mientras todos se quedaban boquiabiertos de incredulidad.En un instante, la mirada de todo el salón de banquetes se centró en él."¡Charlie, ¡qué estás haciendo! ¡Siéntate!" Elaine gritó horrorizada.¿No miró dónde estaba ahora? Ninguno de los temibles jefes se atrevió a ponerse de pie en un momento como este, ¡pero ¡qué pretendía hacer este perdedor para robar el protagonismo ahora!Gerald y Kevin intercambiaron miradas y susurró, "carajo, ¿es realmente el presidente del Grupo Emgrand?"Inmediatamente después de eso, sacudieron la cabeza seriamente.De ninguna manera, si él fuera realmente el presidente, ¿cómo podría ser regañado por su suegra?"Perdedor, ¿qué crees que estás haciendo? ¡Siéntate!" Harold gritó en un tono molesto en el escenario.Charlie lo miró fríamente. Luego, ignorando las miradas desconcertadas y confusas de todos, fue directo a Doris y le susurró al oído.Doris asintió ligeramente mientras escuchaba.La escena hizo que

  • El Yerno Millonario   Capítulo 22

    Después de que Charlie salió corriendo por la puerta, se dio cuenta de que Claire no fue muy lejos. Estaba agachada en la esquina de un pilar, sollozando de dolor.Se acercó despacio, se quitó el abrigo, se lo puso a Claire y le dijo: "Querida, no estés triste. El director del Grupo Wilson es sólo un puesto mediocre, puedes hacerlo mejor que eso...""No, no lo entiendes. Si me convierto en la directora, mis padres podrán volver a estar bien con la familia. ¿Cómo podría la abuela retractarse de su palabra...?" Claire gimoteó abatida.Charlie continuó: "¿Quién sabe? Tal vez vengan a rogarte que te conviertas en la directora. Mírate con tu cara triste, no te verás bonita cuando salgas al escenario más tarde...""De ninguna manera, es imposible. La abuela ya ha hecho el anuncio, no hay vuelta atrás. Adelante, vuelve a entrar. Déjame estar sola..."En ese momento, Lady Wilson y Harold también salieron corriendo del salón.La anciana resoplaba y resoplaba después de correr, con una gra

  • El Yerno Millonario   Capítulo 23

    Todos regresaron a sus asientos mientras Lady Wilson caminaba en el escenario de la mano de Claire.Ella dio una sonrisa suave y dulce mientras decía, "Siento mucho lo que pasó antes, cometí un error. En realidad, Claire es la más destacada descendiente de nuestra familia Wilson. Gracias a ella, podemos conseguir un contrato tan lucrativo con el Grupo Emgrand. Ella ha hecho grandes esfuerzos para un logro tan asombroso".Parada junto a ellos, Doris miró a la anciana con desprecio. Agitó su mano, haciéndole un gesto para que dejara de hablar, y dijo: "Permítame corregir algo. La Srta. Claire no sólo ha hecho grandes esfuerzos para este proyecto, sino que lo ha logrado con sus propios esfuerzos. No tiene nada que ver con nadie".Sonaba muy descortés y grosera, pero todo el mundo estaba acostumbrado a ello. Con el estatus de Emgrand Group en la ciudad, incluso si Doris hubiera abofeteado a Lady Wilson allí mismo, nadie se hubiera atrevido a decir nada.Lady Wilson asintió rápidamente.

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6408

    Horrorizado, Jacob agarró rápidamente el volante y recuperó el control del Cullinan sin dudar en responder: “¡¿Estás loca?! Estamos en la autopista… ¡eso podría habernos matado a los dos!”.Sin embargo, Elaine lo ignoró y aprovechó el momento para abrir la guantera del apoyabrazos, sacando el gran sobre blanco.Mientras ella lo abría, murmuró: “Entonces, realmente era una invitación de boda... ¡Realmente eres un amigo terrible, Jacob Wilson, ocultando una invitación de boda como esta! ¿Qué sentido tiene? Solo mira ese rostro nervioso tuyo… ¿sospecharía que tienes una aventura con la futura novia?”.Ella abrió la tarjeta y tenía la experiencia suficiente como para revisar los nombres primero, ignorando el preámbulo habitual. Tampoco le interesaba el lugar ni la hora, concentrándose únicamente en la profesora, que de alguna manera, había puesto a Jacob muy nervioso.Así fue como Elaine encontró los nombres en menos de un segundo: Yolden Hart y Matilda Hall.¡¿Matilda?!¡El nombre b

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6407

    El cerebro de Jacob se quedó en blanco, dejando solo un zumbido sordo tan pronto como Walker mencionó ‘Profesora Hal’.Al sentirse ya nervioso en primer lugar, rápidamente dijo: “De acuerdo, de acuerdo… lo entiendo. De todos modos, ¡colgaré si no hay nada más!”.Con eso, rápidamente presionó el botón para colgar.Sin embargo, Elaine pronto preguntó con curiosidad: “¿Quién es la Profesora Hall?”.Si Jacob hubiera tenido algún rastro de compostura, habría dicho ‘un colega de la Universidad para Adultos’ como si fuera perfectamente natural, y el asunto habría sido olvidado.Pero la realidad era que no lo tenía… de hecho, él era el campeón cuando se trataba de dejar caer la pelota ya que una pregunta casual de Elaine lo dejó sudando por toda la frente.Incluso mientras la miraba con nervios un par de veces al rostro, tartamudeó incontrolablemente: “N-Nadie…”.Elaine notó rápidamente su extraña reacción y frunció el ceño. “Estoy hablando de la Profesora Hall. ¿Qué quieres decir con n

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6406

    Jacob había bebido demasiado y no recordaba las últimas partes de lo que había sucedido la noche anterior… ni siquiera recordaba cómo había llegado a casa.Naturalmente, también olvidó que Walker había traído la invitación de boda de Matilda, y por eso no dudó en apretar el botón de contestar del coche.Por el teléfono, Walker se mostró adulador cuando preguntó: “¿Señor Wilson? Soy Walker. ¿Por qué no vino hoy? ¿Bebió demasiado anoche?”.“Ajá”, gruñó Jacob, letárgico. “Sí, lo hice… me duele todavía la cabeza... De todos modos, ¿qué pasa? ¿Problemas en la asociación?”.“No, por supuesto que no”, dijo Walker rápidamente. “Solo me preocupaba que todavía tuviera resaca, así que llamé para preguntar. Si necesitas un conductor o algo, ¡solo tiene que pedirlo!”.Entonces, antes de que Jacob pudiera responder, él continuó: “Por cierto, mi esposa tiene algunos conocimientos de medicina oskiana y tiene recetas de brebajes que curan la resaca y nutren el hígado. Estoy seguro de que necesitar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6405

    Afortunadamente, las discusiones entre Elaine y Jacob nunca escalaron.Aunque Elaine estaba ganando, Jacob lo encontró tolerable.Después de que Jacob terminó su almuerzo y limpió, nunca levantó la vista cuando dijo: “Charlie envió un mensaje de texto, diciendo que el vuelo de Claire aterrizaría antes, a las tres. Saldremos a las dos”.Elaine se quejó. “¿Por qué ir tan temprano? Ella regresa del extranjero y tendrá que pasar por puntos de control… tendrá suerte si puede irse a las tres y media. Voy a dormir un rato ahora y saldremos a las dos y media”.Cuando ella salió del comedor, ni siquiera miró hacia atrás cuando dijo: “Limpia por mí también”.Jacob tenía un millón de quejas, pero no dijo nada mientras mantenía la cabeza agachada tirando también la lonchera de Elaine a la basura.Con Elaine fuera, se sentó en el sofá mientras su resaca se despejaba lentamente y su ánimo empeoraba por la falta de alcohol.Al final, el placer de ser halagado en la Sala Diamante fue solo tempo

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6404

    Vera mantuvo en lo más profundo de su mente su plan de investigar la identidad de la abadesa y no le contó nada a Charlie.En cambio, ella sonrió y dijo: “Parece que es una buena suerte tanto para ti como para la Señorita Ito que ella haya alcanzado la iluminación. Nunca has tenido a alguien que pudiera alcanzar la iluminación y dominar el Reiki al mismo tiempo, por lo que la Señorita Ito definitivamente será de gran ayuda para ti en el futuro”.Charlie se rio entre dientes y dijo calmadamente: “No espero que ella te ayude. Simplemente estoy feliz por su iluminación y emocionado de tener otro camarada en mis aventuras en solitario en los bosques oscuros”.Vera asintió en comprensión y murmuró emocionalmente: “He vivido tanto tiempo y solo cuando abrí mi corazón a ti sentí esa sensación que describiste”.Había un destello de nostalgia en sus ojos.Ella realmente no esperaba alcanzar la iluminación antes de conocer a Charlie.Hace años, ella pensó que finalmente vengaría a su padre

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6403

    Vera se sintió decepcionada por dentro al saber que Claire estaba regresando.Eso significaba que había menos posibilidades de que Charlie visitara la Mansión Pináculo Escarlata, al igual que sus posibilidades de volver a verlo.Aun así, ella no lo dejó notar, en su lugar preguntó casualmente: “¿Cómo están las cosas en Campeones Elys? ¿Los guerreros están mejorando a un ritmo que te satisface?”.“Bueno, la mayoría de las mejoras de todos están dentro de las expectativas…” explicó Charlie, justo cuando recordaba a cierta persona. “Por cierto, hay algo que aún no te he dicho. ¿Quizás conoces el nombre Ito Nanako?”.“Sí”. Vera sonrió. “La dama japonesa que estaba contigo. ¿Qué hay de ella?”.“Ella alcanzó la iluminación hace días”.“¿Iluminación?”. Vera miró dos veces y pronto presionó: “¿Iluminación en qué sentido? ¿Qi esencial o Reiki?”.Después de todo, el primero era el camino hacia la iluminación en las artes marciales, mientras que el segundo significaba iluminación en la cul

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6402

    Si bien Charlie ya se había acostumbrado al extraño matrimonio de Elaine y Jacob, estar cerca del corazón de la tormenta todavía afectaba sus sentidos… hasta el punto de que se sentía físicamente enfermo.Por lo tanto, irse de inmediato era su mejor solución.Sin embargo, una vez que se fue, se dio cuenta de que no tenía a dónde ir.Campeones Elys estaba bastante lejos y tomaría mucho tiempo.Cuando comenzó a sentirse aburrido, recordó a Vera por alguna razón y la llamó.Una vez que Vera contestó, rápidamente preguntó con curiosidad: “¿A qué debo el placer? ¿Almorzar, tal vez?”.Charlie se rio entre dientes. “Ya que lo has dicho de esa manera... ¡Yo tampoco he comido, así que vayamos a almorzar!”.Vera se rio entre dientes. “Entonces ven a mi casa. Hace frío afuera y estaba encendiendo una olla caliente. Haré que la Señora Marilyn prepare una porción adicional”.“¡De acuerdo!”. Charlie aceptó sin dudarlo. “Puedo devolverle el coche también. ¡Solo espera, ya voy para allá!”.Un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6401

    Charlie sacudió la cabeza. “Está bien, papá. Puedes irte si estás ocupado, puedo recoger a Claire por mi cuenta”.“¡De ninguna manera!”, espetó Elaine de inmediato. “Ha pasado tanto tiempo desde que regresó. ¡Todos vamos al aeropuerto!”.Jacob suspiró exasperado. “Bueno, me ceñiré a mi horario… primero la Asociación de Caligrafía y Pintura, luego volveré una hora antes para recogerlos antes de ir juntos al aeropuerto”.Elaine se quedó furiosa. “¿Es que no hay manera de que lo entiendas? Realmente tienes que ir a esa estúpida asociación, ¿no? Está bien. ¡Si debes ir, yo iré contigo!”.“Eres su honorable vicepresidente que será promovido a presidente pronto, ¿no? Como la Señora Vicepresidenta y futura Señora Presidenta, ¿hay algún problema si voy a echar un vistazo?”.Jacob se estremeció solo de pensar en que Elaine fuera a la Asociación de Caligrafía y Pintura, ya que no quería en absoluto que lo humillara con sus concurrencias.La gente hablaría, preguntándose cómo un caballero c

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6400

    Jacob bostezó, estiró los brazos y se golpeó las mejillas, antes de finalmente responder con desprecio: “Por el amor de Dios, mujer… no hagas de insultarme un hábito. ¿O es que te complace tanto?”.Elaine frunció los labios. “¿A eso lo llamas insultar? Son todos hechos… ¿crees que no te conozco? Dime, ¿qué calificaciones tienes? Tu conocimiento sobre caligrafía es superficial, e incluso los impostores que trabajan en la Calle de Antigüedades podrían vencerte”.“Solo tú tendrías la audacia de asumir el papel de vicepresidenta de la Asociación de Caligrafía y Pintura… Por el amor de Dios, ¿qué tan ciego está el presidente para nombrarte su segundo al mando? Aun así, estarás empacando tus cosas tan pronto como se entere de la verdad”.“Oh, Elaine, pobre Elaine…”. Jacob le sonrió con satisfacción en ese momento. “Me temo que las cosas no saldrán como quieres. El Señor Bay ha estado buscando un ascenso últimamente, y una vez que lo consiga, yo ocuparé su lugar como presidente. ¡Eso signi

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status