Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 03

Share

Capítulo 03

Author: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Jose Narvaez
Como puedo comenzar desde el capítulo que ya leí
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que si se va a arrepentir de toda su arrogancias y humillaciones.. eso sharlie
goodnovel comment avatar
Darling Jarquin
Muy buena, quieres seguir leyando y leyendo
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • El Yerno Millonario   Capítulo 04

    Esa fue también la primera vez que Charlie se encontraba con Doris.¡Tenía que admitir que Doris era una jovencita impresionante y seductora!Tenía unos veintisiete u ocho años, una figura corporal esbelta pero regordeta, una apariencia cautivadora y unos modales muy maduros y honorables.Charlie se sentó frente al escritorio de Doris y dijo: “No voy a venir a la oficina a menudo, así que me gustaría que continuaras revisando la empresa en mi nombre. Además, por favor no revele mi identidad al público.”Doris sabía que el Sr. Wade, que ahora estaba sentado frente a ella, provenía de la extraordinaria familia Wade. Para una familia prominente como la de ellos, Emgrand Group no era más que un negocio mediocre, por lo que era normal que no lo manejara él mismo. Por lo tanto, rápidamente dijo: “Claro. Sr. Wade, dígame si necesita algo, estaré a su servicio.”En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y dijo: “Señorita Young, un hombre llamado Gerald White y su prometida están aq

  • El Yerno Millonario   Capítulo 05

    Los dos anuncios publicados por Emgrand Group sacudieron por completo a Aurous Hill como un terremoto de gran magnitud.Cuando la familia Wilson se enteró del cambio de propiedad en Emgrand Group, se dieron cuenta de por qué se había terminado la colaboración con la familia White.Parecía que el nuevo dueño de Emgrand no pensaba mucho en la familia White.Volviendo al grano, ¿quién era el Sr. Wade? Simplemente compró Emgrand Group que valía cientos de miles de millones de dólares sin pestañear —era demasiado poderoso, ¿no? ¡Incluso el hombre más rico de Aurous Hill no sería tan generoso!De repente, muchas familias adineradas estaban a punto de hacer un movimiento con entusiasmo. Querían establecer una conexión con el misterioso Sr. Wade, mientras que por otro lado deseaban casar a su hija con él.Además, el anuncio sobre la inversión de Emgrand Group de dos mil millones de dólares para el proyecto de construcción del hotel también sacudió a las industrias de la construcción y la

  • El Yerno Millonario   Capítulo 06

    El anuncio de Claire envió una onda expansiva a través de la habitación, ¡haciendo que todos se quedaran boquiabiertos con extrema sorpresa!¡Todos pensaron que Claire debía estar loca!¡Era el peor momento para estar en el centro de atención! Además de fallar de forma miserable, ¡no hay nada más que pueda lograr!¡El Grupo Emgrand era la empresa más grande de Aurous Hill y la familia Wilson no era más que una hormiga insignificante para ellos! ¡Quien aceptara el desafío solo terminaría fracasando!Harold no pudo evitar burlarse sarcásticamente, "Claire, ¿realmente crees que puedes conseguir un contrato con el Grupo Emgrand?"Wendy continuó con el mismo tono burlón después de su hermano, “Claire, ¿quién te crees que eres, qué crees que es el Grupo Emgrand? ¡Ser tan imprudente e irracional solo nos humillará a nosotros, la familia Wilson!"Alguien más agregó, “¡Wendy tiene razón! Si el Grupo Emgrand la echa, ¡nuestra familia será el hazmerreír en Aurous Hill!”La sangre fluyó hac

  • El Yerno Millonario   Capítulo 07

    Viendo a sus padres ridiculizando a Charlie, Claire suspiró y dijo, "Papá, Mamá, no culpen a Charlie por esto. Fue idea mía, simplemente no quiero que mi familia sea menospreciada nunca más. ¿No hemos sufrido lo suficiente todos estos años?"La madre de Claire dijo sin pensar, "Pero aun así, no puedes asumir esa tarea. No eres solo tú, incluso si tu abuela va en persona, ¡no la recibirían!"Charlie logró esbozar una sonrisa amarga mientras observaba las discusiones. Apostó a que sus suegros nunca creerían que él era el verdadero propietario del Grupo Emgrand.En ese preciso momento alguien llamó a la puerta."Ya voy…"Elaine exhaló un suspiro angustioso mientras caminaba hacia la puerta y la abría.Charlie desvió la mirada hacia la puerta y vio a un joven vestido con un traje Armani de pie en la puerta. El hombre se veía muy encantador y atractivo con un reloj Patek Philippe en su muñeca, que parecía valer al menos cuatro millones de dólares.Elaine gritó emocionada, ¡Oye, Wende

  • El Yerno Millonario   Capítulo 08

    Mañana por la mañana, Claire trajo el archivo lleno de propuestas que había preparado durante la noche y fue a la oficina del Grupo Emgrand con Charlie.Parada frente al edificio que tiene más de 100 pisos, Claire de repente sintió como si su corazón estuviera hueco y vacío.¿Cómo podría una empresa tan magnífica como Emgrand colaborar con la familia Wilson? Sin mencionar que estaban apuntando a un trato de treinta millones de dólares.Era como un mendigo acercándose a un hombre rico y pidiendo un cambio de treinta millones de dólares. Era absolutamente ridículo.Sin embargo, ella se lo había prometido a su abuela y había aceptado el desafío frente a todos, así que tenía que ir a por él sin importar qué...Al sentir su ansiedad, Charlie le acarició la cabeza con ternura y dijo, "Querida, no te preocupes, adelante, lo lograrás. Créeme."Claire suspiró abatida y murmuró, "¡Está bien, esperemos que así sea!" Espérame aquí."Respiró hondo y camino hacia la puerta.Mientras la veía

  • El Yerno Millonario   Capítulo 09

    Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.¡Cómo puede ser!¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no

  • El Yerno Millonario   Capítulo 10

    Todos quedaron atónitos ante el repentino rugido.¡Todos sacaron rápidamente sus teléfonos y buscaron la cuenta oficial del Grupo Emgrand en las redes sociales!¡En efecto!¡La cuenta oficial certificada del Grupo Emgrand había publicado la última declaración!¡Una onda expansiva sacudió la sala de conferencias cuando se anunció la publicación!¡Claire realmente hizo el trato! ¡Con el doble del valor total previsto!¡Solo tomó media hora!¿Cómo fue posible? ¿Cómo fue tan fácil?¡No tenía ningún sentido!¡Harold se sentía consternado y arrepentido!Antes de hoy, Claire Wilson no se comparaba a él en términos de estatus o identidad.Si hubiera aceptado la tarea ayer, ¡no le habría dado a Claire la oportunidad de brillar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 11

    Después de las tres reverencias, las lágrimas se arremolinaban en los ojos de Harold, pero ahora no se atrevía a hacer nada precipitado.Sabía que su abuela estaba muy decepcionada y agitada con él ahora, así que no importa qué, no debería enfurecerla más.Lady Wilson emanó un suspiro después de ver a Harold inclinarse y admitir la derrota.No deseaba que su precioso nieto inclinara la cabeza ante Charlie el perdedor, pero habían hecho una apuesta que la involucraba.Ella era una budista muy devota. Si Harold no cumplía su promesa, sin duda tendría tanto miedo de la retribución y el karma que vendría a ella, que tendría problemas para comer y dormir.Por lo tanto, miró a Harold y dijo rotundamente, “Harold, trata estas tres reverencias como una lección para ti. La próxima vez, no apuestes por algo de lo que no tengas absoluta certeza. Incluso si deseas hacer una apuesta, ¡mantén a tu familia fuera de ella!"Con cara de lloriqueo, Harold refunfuñó, “Está bien abuela, ahora lo sé m

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6339

    Al notar la decepción de Elaine, Charlie dijo rápidamente: “Cariño, ¿cuándo volverás? ¿Has fijado una hora?”.Claire respondió: “Primero planeo finalizar los documentos y el progreso del proyecto aquí, así como resolver cualquier problema pendiente. Si no hay nada más, regresaré. Si no puedo terminar hoy, probablemente será pasado mañana a más tardar”.“¿Has revisado los vuelos?”, preguntó Charlie. “¿Hay algún vuelo adecuado para pasado mañana?”.Claire respondió: “La Señorita Fox sugirió organizar el avión privado de su familia para enviarme de regreso, pero me siento mal por eso. Un vuelo en un avión privado cuesta más de un millón y no puedo dejar que gasten ese dinero”.Elaine interrumpió rápidamente: “Entonces, simplemente toma un vuelo regular de regreso y deja que ella te dé el dinero para el avión privado. ¡Conviértelo en un millón!”.Charlie dijo apresuradamente: “Tienen muchos aviones. Incluso cuando no están en uso, tienen que mantenerlos. El costo real de volar un viaj

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6338

    Jacob y Elaine estaban en la sala de estar, así que Charlie les hizo un gesto con el teléfono y dijo: “Mamá, papá, es Claire. Contestaré aquí”.Los dos dejaron de discutir al instante y Charlie presionó el botón para contestar.Después de que se conectó la llamada, el hermoso rostro de Claire apareció en la pantalla del teléfono.Al ver el fondo, Claire dijo sorprendida: “¡Cariño! ¡Estás en casa!”.Charlie asintió. “Acabo de regresar. Déjame mostrarte a mamá y papá”.Mientras decía eso, giró su teléfono y apuntó la cámara frontal a Jacob y Elaine.Jacob preguntó preocupado: “Cariño, ¿cuándo volverás? ¡Te extraño!”.Elaine intervino apresuradamente: “No escuches las tonterías de tu papá. Yo también te extraño, pero es una gran oportunidad que finalmente estés trabajando con la familia Fox en Estados Unidos. Debes concentrarte en tu carrera. Si quieres, ¡puedo ir a cuidarte!”.“Mamá, por eso llamo a Charlie”, dijo Claire con una sonrisa. “Acabo de terminar la reunión matutina con

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6337

    Charlie respondió con una sonrisa: “No te molestes. Ya comí”.Jacob se levantó rápidamente, se acercó y preguntó: “¿Por qué estuviste fuera durante tantos días esta vez?”.Charlie respondió: “La carga de trabajo fue un poco pesada esta vez. Visité varias casas y fábricas, principalmente porque el cliente tiene un fuerte poder financiero”.“¡Vaya!”. Elaine exclamó, muy complacida: “Un cliente con tanta fuerza debe haber pagado bastante, ¿cierto?”.“Exactamente”. Charlie asintió y dijo casualmente: “Este cliente fue muy generoso con el pago. Incluso me dio un millón extra como gastos de viaje antes de irme”.“¡Dios mío!”, gritó Elaine. “¿Un millón solo para gastos de viaje? ¡¿Qué clase de cliente enviado por Dios es este?!”.Jacob no pudo evitar suspirar: “Ahora, esto es lo que significa ser rico. Dar un millón extra como si fuera una propina, ¿cierto? ¡Realmente están tirando el dinero como si no fuera nada!”.En este momento, Elaine pareció recordar algo y rápidamente dijo: “Vi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6336

    Charlie sacudió la cabeza y respondió: “Vivo en otro edificio”.Mientras decía eso, presionó el botón del primer piso en el ascensor.La mujer asintió levemente y dijo con una sonrisa: “Pensé que ustedes dos eran una pareja. Se ven muy bien juntos”.“No, no…”. Nanako, sintiéndose avergonzada, respondió rápidamente: “Uh... Solo somos amigos”.La mujer asintió y dejó de molestarla.El ascensor pronto llegó al primer piso. Charlie se despidió de las dos mujeres, salió del ascensor y caminó hacia el área de la villa.En este momento, nunca podría haber imaginado que la mujer que había estado en el mismo ascensor con él era en realidad una subordinada de su madre biológica. La razón por la que llegó antes que él también era parte de un plan cuidadosamente diseñado.Ashley estaba preocupada de que Charlie pudiera pensar demasiado las cosas, por lo que había organizado deliberadamente que la mujer apareciera frente a él, permitiéndole confirmar que la mujer era solo una persona común q

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6335

    Justo cuando Charlie y Nanako estaban a punto de salir del coche, una conductora salió de su coche en el estacionamiento diagonalmente opuesto. Después de cerrar el coche con llave, llevó su bolso y caminó hacia el ascensor del vestíbulo.Cuando Nanako vio a la mujer, se volvió hacia Charlie y dijo: “Charlie, esa es la vecina que te mencioné. Ese día, la escuché hablando por teléfono con una amiga, y así fue como me enteré de que el Amo Jeevika iba a venir a la Colina Aurous”.Charlie asintió levemente y sonrió, diciendo: “Parece que deberíamos agradecerle cuando tengamos la oportunidad. Con solo una llamada telefónica, sin darse cuenta te ayudó a alcanzar la iluminación”.“¡Sí!”. Nanako estuvo completamente de acuerdo con el punto de vista de Charlie, diciendo: “Si no fuera por ella, tal vez no habría tenido la oportunidad de alcanzar la iluminación”.Ella luego preguntó: “¿Quieres conocer al Amo Jeevika? Tal vez él pueda darte algo de inspiración”.Charlie sacudió la cabeza. “Mi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6334

    Debido a la diferencia horaria, Charlie no llamó a Kathleen de inmediato. Sin embargo, él creía que este asunto era pan comido para ella, por lo que planeó llamarla por la noche para discutirlo y luego comenzar a trabajar en los planes de seguimiento.Entonces, Charlie le dijo a Nanako: “Creo que no es necesario que continúes practicando artes marciales. En cambio, ¿por qué no vienes conmigo a la villa esta tarde y me ayudas? Una vez que terminemos, podemos regresar a Thompson Primero”.Sin dudar, Nanako asintió y dijo: “Soy toda tuya”.Ella luego preguntó: “¿Debo informar al Amo Howton de mi partida?”.Charlie agitó la mano y dijo: “Debe seguir enseñando. Hablemos con él en privado más tarde”.“De acuerdo”.Después de eso, Charlie y Nanako fueron a su villa a mitad de la montaña. Una vez que llegaron al sótano de la villa, Nanako se sorprendió al ver una simple máquina de llenado de líquidos con muchas botellas y tapas sin usar cerca.Ella preguntó: “¿Por qué tienes equipo farm

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6333

    Con este pensamiento en mente, Charlie decidió en silencio pasar más tiempo en la villa en el futuro, donde podría concentrarse en estudiar la cultivación. Tal vez podría descubrir un camino de avance basado en su base actual.Sin embargo, el pensamiento de que la familia de Holly viviera en la villa de al lado planteaba un dilema. Si iba allí todos los días para practicar en reclusión, inevitablemente tendría que pasar por la casa de Holly. Por cortesía, sería imposible no saludarlos. Pero una vez que comenzara a intercambiar cortesías, su eficiencia disminuiría naturalmente.Además, eventualmente causaría un malentendido si Nanako también fuera allí todos los días.Por tanto, Charlie sintió una gran ansia por encontrar un nuevo lugar para la cultivación.Después de pensarlo un poco, le vino a la mente la mansión junto al lago que Kathleen había comprado bajo el alias Kylie cuando estaba en la Colina Aurous.La villa de la familia Quinton, ubicada en el Valle Sonfo lejos de la ci

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6332

    Nanako también podía sentir que la energía disponible para ella en su Mar de la Conciencia había aumentado repentinamente. Sus habilidades sensoriales, que ya habían mejorado significativamente después de alcanzar la iluminación, instantáneamente saltaron a un nivel aún más alto. El Reiki dentro de su cuerpo se volvió excepcionalmente abundante. Con solo un ligero movimiento de su sentido divino, el Reiki se dispersó inmediatamente desde su interior, haciendo que toda la oficina pareciera estar bajo su mirada panorámica, completamente bajo su control.Además, esta sensación de control continuó extendiéndose hacia afuera. En solo un breve momento, ocho habitaciones cercanas también aparecieron dentro de su rango de percepción.Charlie podía sentir el Reiki que Nanako estaba liberando. Al observarla de cerca, notó que su cuerpo ya estaba rebosante de Reiki, sugiriendo que ya no era posible para ella continuar tomando el elixir.Después de un momento, Nanako retiró el Reiki que había e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6331

    Aunque Nanako acababa de alcanzar la iluminación, ya se había dado cuenta de un problema crítico: el Reiki disponible para ella era muy poco y casi no había ningún canal externo para obtener Reiki.Para los cultivadores de hoy, obtener Reiki era lo más difícil. No había Reiki en el mundo, por lo que los únicos canales externos para obtener Reiki eran elixires, piedras espirituales o formaciones.Si alguien tenía un método de cultivación completo, podría generar Reiki en su cuerpo al practicar el método, pero para personas como Charlie y Nanako que carecían de tales métodos, este camino autosuficiente no era factible.Por lo tanto, la pequeña cantidad de Reiki que se generó en el cuerpo de Nanako cuando alcanzó la iluminación se agotó básicamente después de que ella intentó sentir el Reiki.Charlie era un poco mejor que Nanako. Las piedras espirituales que obtuvo accidentalmente en los primeros días le proporcionaron una bastante Reiki. Más tarde, dependía de las Píldoras Cultivador

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status