Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 05

Share

Capítulo 05

Author: Señor de las hojas
Los dos anuncios publicados por Emgrand Group sacudieron por completo a Aurous Hill como un terremoto de gran magnitud.

Cuando la familia Wilson se enteró del cambio de propiedad en Emgrand Group, se dieron cuenta de por qué se había terminado la colaboración con la familia White.

Parecía que el nuevo dueño de Emgrand no pensaba mucho en la familia White.

Volviendo al grano, ¿quién era el Sr. Wade? Simplemente compró Emgrand Group que valía cientos de miles de millones de dólares sin pestañear —era demasiado poderoso, ¿no? ¡Incluso el hombre más rico de Aurous Hill no sería tan generoso!

De repente, muchas familias adineradas estaban a punto de hacer un movimiento con entusiasmo. Querían establecer una conexión con el misterioso Sr. Wade, mientras que por otro lado deseaban casar a su hija con él.

Además, el anuncio sobre la inversión de Emgrand Group de dos mil millones de dólares para el proyecto de construcción del hotel también sacudió a las industrias de la construcción y la decoración de interiores en Aurous Hill como una gran fuerza que se abrió paso.

¡Dos billones!

¡Podrían ganar mucho dinero incluso licitando trozos del proyecto!

Muchas empresas querían una porción del lucrativo pastel, incluida Lady Wilson, que amaba el dinero más que nada.

Lady Wilson estaba loca en ese momento. ¡Un proyecto de dos mil millones de dólares! Esta era la oportunidad perfecta para que la familia Wilson consiguiera un contrato del mega proyecto. ¡Traería a su familia al siguiente nivel!

Por lo tanto, pidió una reunión familiar urgente en la mansión esa noche para discutir formas de lograr un gran avance en el mega proyecto de Emgrand Group. ¡Todos tenían que asistir!

Más tarde esa noche, en la mansión de la familia Wilson, Charlie los acompañó ya que Lady Wilson había pedido la participación de todos.

Sabía sobre la agenda principal de la reunión de la anciana, ¡así que quería aprovechar esta oportunidad para aumentar la confianza de Claire!

Cuando Harold, el primo de Claire, lo vio en la mansión, se burló con desdén, “¡Mierda! Charlie Wade, eres muy descarado. ¿Dónde encontraste el coraje para ver a la abuela ahora?”

Con una expresión indiferente en su rostro, Claire pronunció: “Déjate de tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Wilson que vinieran. Charlie es mi esposo, así que, por supuesto, también es miembro de la familia Wilson.”

Harold se rió sarcásticamente. “¿Es parte de la familia Wilson? ¡Jaja! ¡No es más que un yerno residente!”

Charlie se frotó la nariz con leve agitación y le dijo a Claire: “Querida, déjalo ser, no discutas con él. Entremos rápido, la abuela está esperando a todos.”

Claire asintió y entró en la casa sin mirar a Harold.

El rostro de Harold se torció en una mueca de irritación, anticipando su vergüenza más tarde.

Después de entrar a la sala de reuniones, Charlie y Claire encontraron un lugar para sentarse en la esquina.

Muy pronto, Lady Wilson hizo una gran entrada y la reunión familiar comenzó oficialmente.

Lady Wilson se sentó en la cabecera de la mesa. Llamó a la mesa y comenzó alegremente: “Nosotros, la familia Wilson, hemos estado esperando una oportunidad como esta durante tantos años, una oportunidad que nos llevará al siguiente nivel, a la cima de la pirámide social en Aurous Hill! ¡La oportunidad finalmente está aquí ahora!”

Continuó en voz alta: “Esta vez, Emgrand Group ha anunciado un mega proyecto de dos mil millones de dólares. Si alguien puede ofertar un proyecto a partir de éste, ¡obtendrá grandes y lucrativos beneficios!”

“Además, este es el primer gran proyecto de Emgrand Group después de su cambio de propiedad. ¡Es una gran oportunidad para nosotros!”

“Si podemos colaborar con Emgrand Group y dejar una buena impresión en el nuevo presidente, ¡seremos muy poderosos y destacados en el futuro!”

Los asistentes se mostraron bastante indiferentes y poco apasionados en comparación con el entusiasmo de Lady Wilson.

De hecho, no fue nada nuevo para la familia Wilson querer colaborar con Emgrand Group. Sin embargo, durante mucho tiempo, Emgrand Group había ignorado la solicitud de la familia Wilson. ¿Qué le hizo pensar a Lady Wilson que ahora podrían obtener una porción del mega pastel? Era imposible.

Molesta por el silencio, la cara de Lady Wilson se sonrojó de ira y gritó furiosamente: “¿Por qué? ¿Están todos mudos ahora? ¿Ninguno de ustedes tiene ninguna confianza en tomar una pequeña porción de pastel del proyecto de dos mil millones de dólares?”

Todos intercambiaron miradas nerviosas pero nadie se atrevió a hablar.

Lady Wilson se estaba poniendo más nerviosa ahora, apretó los dientes y gruñó: “¡Escúchenme todos! ¡Quien sea capaz de conseguir un trato de treinta millones de dólares del Grupo Emgrand será nombrado director de nuestra empresa!”

Las mandíbulas de todos cayeron al suelo como si una bomba explotara en la habitación.

Lady Wilson gobernaba a la familia y la empresa con mano de hierro, por lo que nunca había nombrado un director a la empresa. Después de todo, un director tendría mucho poder en sus manos que la mayoría de las veces, solo el futuro sucesor de la empresa estaría calificado para ocupar el cargo.

Ahora que usó el puesto como recompensa, ella esperaba encontrar a alguien que hiciera el trabajo con la lucrativa recompensa. Era cierto que estaba muy ansiosa por el proyecto.

Aunque la recompensa fue muy atractiva, no fue una tarea fácil de lograr.

¿Hacer un trato con Emgrand Group e incluso conseguir un contrato de treinta millones de dólares? Fue la broma del siglo a los ojos de los miembros de la familia Wilson. Incluso si la propia Lady Wilson fuera a hablar con ellos, los ejecutivos ni siquiera la verían, y mucho menos hablarían de una colaboración.

La sala de conferencias estaba tan silenciosa como una iglesia.

Lady Wilson golpeó la mesa con furia y gritó: “Todos ustedes son descendientes de la familia Wilson, ¿ninguno de ustedes puede resolver el problema de su familia?”

Luego, se volvió y miró a Harold. “¡Harold, te pasaré este trabajo!”

Harold soltó una risa amarga y rápidamente dijo: “Abuela, Emgrand Group ha echado incluso a la familia White. Nuestra familia está en un nivel más bajo que ellos, ¿cómo podemos llegar a un acuerdo con Emgrand...?”

Lady Wilson reprendió indignada: “¡Tonterías! ¡Cómo te atreves a negarte a ti mismo antes de siquiera intentarlo! ¡Eres incluso más desesperante que el perdedor de Charlie!”

En realidad, Lady Wilson tampoco tenía confianza en esto, pero no quería ser la cabeza de una familia que siempre estuvo en el segundo o tercer nivel de la pirámide social. Quería que la familia Wilson subiera un peldaño más alto incluso en sus sueños.

El mega proyecto de Emgrand Group era su única oportunidad de hacer realidad su sueño ahora. Por lo tanto, ella no se daría por vencida incluso si fuera difícil.

Ella pensó que como el nieto mayor, Harold, aceptaría la tarea de buena gana, pero inesperadamente, ¡él se había negado directamente en su cara!

Harold se sintió abatido y deprimido también. Nadie en su sano juicio aceptaría esta tarea imposible. Estaba seguro de que lo echarían de inmediato, incluso antes de que pudiera cruzar la puerta de Emgrand Group.

En ese momento, no solo fallaría en la tarea, sino que también sería ridiculizado y burlado por su fracaso. Por eso nunca estuvo de acuerdo con la orden de su abuela sin importar qué.

Lady Wilson miró al resto de la multitud y gritó en voz alta, “¿Y el resto de ustedes? ¿No hay nadie que se atreva a asumir este desafío?”

En ese momento, Charlie le dio un codazo a Claire y le susurró: “¡Querida, acepta la misión!”

Claire chilló de sorpresa: “¿Estás loco? ¡Es imposible para Emgrand Group colaborar con una pequeña empresa como nosotros!”

Charlie sonrió levemente y dijo con confianza: “¡No te preocupes, definitivamente llegarás a un acuerdo!”

Los ojos de Claire se abrieron con sorpresa. “¿Estás seguro?”

Charlie asintió con seriedad y dijo: “¡Por ​​supuesto! ¡No creo que tengas ningún problema! Créeme, aprovecha la oportunidad. ¡Tu estatus en la familia Wilson se disparará en el futuro!”

Claire no podía explicar por qué, pero era como si las palabras de Charlie la hipnotizaran. Se puso de pie antes de que pudiera digerir lo que él dijo y le dijo a Lady Wilson: “Abuela, estoy dispuesta a intentarlo...”
Comments (7)
goodnovel comment avatar
bryan
Muy entretenida
goodnovel comment avatar
Hugo Velez
Cambie de celular y ya no encuentro el capítulo donde iba ......
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
esoo Charlie que bueno que animastes a Claire .........️
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • El Yerno Millonario   Capítulo 06

    El anuncio de Claire envió una onda expansiva a través de la habitación, ¡haciendo que todos se quedaran boquiabiertos con extrema sorpresa!¡Todos pensaron que Claire debía estar loca!¡Era el peor momento para estar en el centro de atención! Además de fallar de forma miserable, ¡no hay nada más que pueda lograr!¡El Grupo Emgrand era la empresa más grande de Aurous Hill y la familia Wilson no era más que una hormiga insignificante para ellos! ¡Quien aceptara el desafío solo terminaría fracasando!Harold no pudo evitar burlarse sarcásticamente, "Claire, ¿realmente crees que puedes conseguir un contrato con el Grupo Emgrand?"Wendy continuó con el mismo tono burlón después de su hermano, “Claire, ¿quién te crees que eres, qué crees que es el Grupo Emgrand? ¡Ser tan imprudente e irracional solo nos humillará a nosotros, la familia Wilson!"Alguien más agregó, “¡Wendy tiene razón! Si el Grupo Emgrand la echa, ¡nuestra familia será el hazmerreír en Aurous Hill!”La sangre fluyó hac

  • El Yerno Millonario   Capítulo 07

    Viendo a sus padres ridiculizando a Charlie, Claire suspiró y dijo, "Papá, Mamá, no culpen a Charlie por esto. Fue idea mía, simplemente no quiero que mi familia sea menospreciada nunca más. ¿No hemos sufrido lo suficiente todos estos años?"La madre de Claire dijo sin pensar, "Pero aun así, no puedes asumir esa tarea. No eres solo tú, incluso si tu abuela va en persona, ¡no la recibirían!"Charlie logró esbozar una sonrisa amarga mientras observaba las discusiones. Apostó a que sus suegros nunca creerían que él era el verdadero propietario del Grupo Emgrand.En ese preciso momento alguien llamó a la puerta."Ya voy…"Elaine exhaló un suspiro angustioso mientras caminaba hacia la puerta y la abría.Charlie desvió la mirada hacia la puerta y vio a un joven vestido con un traje Armani de pie en la puerta. El hombre se veía muy encantador y atractivo con un reloj Patek Philippe en su muñeca, que parecía valer al menos cuatro millones de dólares.Elaine gritó emocionada, ¡Oye, Wende

  • El Yerno Millonario   Capítulo 08

    Mañana por la mañana, Claire trajo el archivo lleno de propuestas que había preparado durante la noche y fue a la oficina del Grupo Emgrand con Charlie.Parada frente al edificio que tiene más de 100 pisos, Claire de repente sintió como si su corazón estuviera hueco y vacío.¿Cómo podría una empresa tan magnífica como Emgrand colaborar con la familia Wilson? Sin mencionar que estaban apuntando a un trato de treinta millones de dólares.Era como un mendigo acercándose a un hombre rico y pidiendo un cambio de treinta millones de dólares. Era absolutamente ridículo.Sin embargo, ella se lo había prometido a su abuela y había aceptado el desafío frente a todos, así que tenía que ir a por él sin importar qué...Al sentir su ansiedad, Charlie le acarició la cabeza con ternura y dijo, "Querida, no te preocupes, adelante, lo lograrás. Créeme."Claire suspiró abatida y murmuró, "¡Está bien, esperemos que así sea!" Espérame aquí."Respiró hondo y camino hacia la puerta.Mientras la veía

  • El Yerno Millonario   Capítulo 09

    Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.¡Cómo puede ser!¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no

  • El Yerno Millonario   Capítulo 10

    Todos quedaron atónitos ante el repentino rugido.¡Todos sacaron rápidamente sus teléfonos y buscaron la cuenta oficial del Grupo Emgrand en las redes sociales!¡En efecto!¡La cuenta oficial certificada del Grupo Emgrand había publicado la última declaración!¡Una onda expansiva sacudió la sala de conferencias cuando se anunció la publicación!¡Claire realmente hizo el trato! ¡Con el doble del valor total previsto!¡Solo tomó media hora!¿Cómo fue posible? ¿Cómo fue tan fácil?¡No tenía ningún sentido!¡Harold se sentía consternado y arrepentido!Antes de hoy, Claire Wilson no se comparaba a él en términos de estatus o identidad.Si hubiera aceptado la tarea ayer, ¡no le habría dado a Claire la oportunidad de brillar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 11

    Después de las tres reverencias, las lágrimas se arremolinaban en los ojos de Harold, pero ahora no se atrevía a hacer nada precipitado.Sabía que su abuela estaba muy decepcionada y agitada con él ahora, así que no importa qué, no debería enfurecerla más.Lady Wilson emanó un suspiro después de ver a Harold inclinarse y admitir la derrota.No deseaba que su precioso nieto inclinara la cabeza ante Charlie el perdedor, pero habían hecho una apuesta que la involucraba.Ella era una budista muy devota. Si Harold no cumplía su promesa, sin duda tendría tanto miedo de la retribución y el karma que vendría a ella, que tendría problemas para comer y dormir.Por lo tanto, miró a Harold y dijo rotundamente, “Harold, trata estas tres reverencias como una lección para ti. La próxima vez, no apuestes por algo de lo que no tengas absoluta certeza. Incluso si deseas hacer una apuesta, ¡mantén a tu familia fuera de ella!"Con cara de lloriqueo, Harold refunfuñó, “Está bien abuela, ahora lo sé m

  • El Yerno Millonario   Capítulo 12

    Suponiendo que Charlie simplemente estaba bromeando, Claire no se lo tomó en serio. Se hizo a un lado y marcó el número de Doris.Pronto, la llamada fue respondida.La dulce y agradable voz de Doris resonó desde el otro extremo de la línea. "Hola, Señorita Wilson".“Hola, Señorita Young. Tengo un favor que pedirle,” dijo Claire tímidamente."Bien, ¿qué pasa?" Doris respondió.Claire ensayó la oración en su cabeza una vez más, respirando profundamente antes de decir con determinación, “¿Puedo saber si el presidente está disponible mañana por la noche? Mi familia organizará un banquete mañana para anunciar oficialmente nuestra colaboración con el Grupo Emgrand. Espero que el presidente acepte amablemente mi invitación..."Hubo un silencio al otro lado de la línea antes de que Doris volviera a hablar, "Señorita Wilson, lo siento, pero no puedo tomar la decisión en nombre de mi presidente. O tal vez podría preguntarle por usted, ¿estaría bien?"Claire dijo respetuosamente, "Muchas g

  • El Yerno Millonario   Capítulo 13

    El corazón de Claire seguía latiendo emocionadamente al salir de las oficinas del Grupo Wilson.La abuela anunciaría oficialmente su nuevo puesto mañana. ¡Finalmente podría llevar la cabeza en alto!Ella se dirigió hacia Charlie y dijo alegremente, “¡Charlie, gracias! Si no fuera por tu aliento, no me hubiera atrevido a dar un paso adelante y aceptar el desafío".Charlie le respondió sonriente, "Querida, te mereces esto".Él giró su cabeza, se dio la vuelta hacia ella y dijo, "Oh, sí, este es un gran y feliz acontecimiento. Celebremos, ¿de acuerdo?”Claire asintió. "¿Cómo quieres hacerlo?"“Nuestro tercer aniversario de matrimonio está a la vuelta de la esquina, ¡celebremos juntos! Prepararé todo, solo tienes que sentarte y relajarte".Claire se quedó asombrada. "¿Me vas a sorprender?""¡Si!" Charlie asintió y se rió. "¡Te daré una sorpresa!"Claire sintió una pizca de calor subiendo a su corazón. "Está bien, entonces no te pediré ningún detalle"."¡No tienes que hacerlo, sol

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6408

    Horrorizado, Jacob agarró rápidamente el volante y recuperó el control del Cullinan sin dudar en responder: “¡¿Estás loca?! Estamos en la autopista… ¡eso podría habernos matado a los dos!”.Sin embargo, Elaine lo ignoró y aprovechó el momento para abrir la guantera del apoyabrazos, sacando el gran sobre blanco.Mientras ella lo abría, murmuró: “Entonces, realmente era una invitación de boda... ¡Realmente eres un amigo terrible, Jacob Wilson, ocultando una invitación de boda como esta! ¿Qué sentido tiene? Solo mira ese rostro nervioso tuyo… ¿sospecharía que tienes una aventura con la futura novia?”.Ella abrió la tarjeta y tenía la experiencia suficiente como para revisar los nombres primero, ignorando el preámbulo habitual. Tampoco le interesaba el lugar ni la hora, concentrándose únicamente en la profesora, que de alguna manera, había puesto a Jacob muy nervioso.Así fue como Elaine encontró los nombres en menos de un segundo: Yolden Hart y Matilda Hall.¡¿Matilda?!¡El nombre b

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6407

    El cerebro de Jacob se quedó en blanco, dejando solo un zumbido sordo tan pronto como Walker mencionó ‘Profesora Hal’.Al sentirse ya nervioso en primer lugar, rápidamente dijo: “De acuerdo, de acuerdo… lo entiendo. De todos modos, ¡colgaré si no hay nada más!”.Con eso, rápidamente presionó el botón para colgar.Sin embargo, Elaine pronto preguntó con curiosidad: “¿Quién es la Profesora Hall?”.Si Jacob hubiera tenido algún rastro de compostura, habría dicho ‘un colega de la Universidad para Adultos’ como si fuera perfectamente natural, y el asunto habría sido olvidado.Pero la realidad era que no lo tenía… de hecho, él era el campeón cuando se trataba de dejar caer la pelota ya que una pregunta casual de Elaine lo dejó sudando por toda la frente.Incluso mientras la miraba con nervios un par de veces al rostro, tartamudeó incontrolablemente: “N-Nadie…”.Elaine notó rápidamente su extraña reacción y frunció el ceño. “Estoy hablando de la Profesora Hall. ¿Qué quieres decir con n

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6406

    Jacob había bebido demasiado y no recordaba las últimas partes de lo que había sucedido la noche anterior… ni siquiera recordaba cómo había llegado a casa.Naturalmente, también olvidó que Walker había traído la invitación de boda de Matilda, y por eso no dudó en apretar el botón de contestar del coche.Por el teléfono, Walker se mostró adulador cuando preguntó: “¿Señor Wilson? Soy Walker. ¿Por qué no vino hoy? ¿Bebió demasiado anoche?”.“Ajá”, gruñó Jacob, letárgico. “Sí, lo hice… me duele todavía la cabeza... De todos modos, ¿qué pasa? ¿Problemas en la asociación?”.“No, por supuesto que no”, dijo Walker rápidamente. “Solo me preocupaba que todavía tuviera resaca, así que llamé para preguntar. Si necesitas un conductor o algo, ¡solo tiene que pedirlo!”.Entonces, antes de que Jacob pudiera responder, él continuó: “Por cierto, mi esposa tiene algunos conocimientos de medicina oskiana y tiene recetas de brebajes que curan la resaca y nutren el hígado. Estoy seguro de que necesitar

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6405

    Afortunadamente, las discusiones entre Elaine y Jacob nunca escalaron.Aunque Elaine estaba ganando, Jacob lo encontró tolerable.Después de que Jacob terminó su almuerzo y limpió, nunca levantó la vista cuando dijo: “Charlie envió un mensaje de texto, diciendo que el vuelo de Claire aterrizaría antes, a las tres. Saldremos a las dos”.Elaine se quejó. “¿Por qué ir tan temprano? Ella regresa del extranjero y tendrá que pasar por puntos de control… tendrá suerte si puede irse a las tres y media. Voy a dormir un rato ahora y saldremos a las dos y media”.Cuando ella salió del comedor, ni siquiera miró hacia atrás cuando dijo: “Limpia por mí también”.Jacob tenía un millón de quejas, pero no dijo nada mientras mantenía la cabeza agachada tirando también la lonchera de Elaine a la basura.Con Elaine fuera, se sentó en el sofá mientras su resaca se despejaba lentamente y su ánimo empeoraba por la falta de alcohol.Al final, el placer de ser halagado en la Sala Diamante fue solo tempo

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6404

    Vera mantuvo en lo más profundo de su mente su plan de investigar la identidad de la abadesa y no le contó nada a Charlie.En cambio, ella sonrió y dijo: “Parece que es una buena suerte tanto para ti como para la Señorita Ito que ella haya alcanzado la iluminación. Nunca has tenido a alguien que pudiera alcanzar la iluminación y dominar el Reiki al mismo tiempo, por lo que la Señorita Ito definitivamente será de gran ayuda para ti en el futuro”.Charlie se rio entre dientes y dijo calmadamente: “No espero que ella te ayude. Simplemente estoy feliz por su iluminación y emocionado de tener otro camarada en mis aventuras en solitario en los bosques oscuros”.Vera asintió en comprensión y murmuró emocionalmente: “He vivido tanto tiempo y solo cuando abrí mi corazón a ti sentí esa sensación que describiste”.Había un destello de nostalgia en sus ojos.Ella realmente no esperaba alcanzar la iluminación antes de conocer a Charlie.Hace años, ella pensó que finalmente vengaría a su padre

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6403

    Vera se sintió decepcionada por dentro al saber que Claire estaba regresando.Eso significaba que había menos posibilidades de que Charlie visitara la Mansión Pináculo Escarlata, al igual que sus posibilidades de volver a verlo.Aun así, ella no lo dejó notar, en su lugar preguntó casualmente: “¿Cómo están las cosas en Campeones Elys? ¿Los guerreros están mejorando a un ritmo que te satisface?”.“Bueno, la mayoría de las mejoras de todos están dentro de las expectativas…” explicó Charlie, justo cuando recordaba a cierta persona. “Por cierto, hay algo que aún no te he dicho. ¿Quizás conoces el nombre Ito Nanako?”.“Sí”. Vera sonrió. “La dama japonesa que estaba contigo. ¿Qué hay de ella?”.“Ella alcanzó la iluminación hace días”.“¿Iluminación?”. Vera miró dos veces y pronto presionó: “¿Iluminación en qué sentido? ¿Qi esencial o Reiki?”.Después de todo, el primero era el camino hacia la iluminación en las artes marciales, mientras que el segundo significaba iluminación en la cul

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6402

    Si bien Charlie ya se había acostumbrado al extraño matrimonio de Elaine y Jacob, estar cerca del corazón de la tormenta todavía afectaba sus sentidos… hasta el punto de que se sentía físicamente enfermo.Por lo tanto, irse de inmediato era su mejor solución.Sin embargo, una vez que se fue, se dio cuenta de que no tenía a dónde ir.Campeones Elys estaba bastante lejos y tomaría mucho tiempo.Cuando comenzó a sentirse aburrido, recordó a Vera por alguna razón y la llamó.Una vez que Vera contestó, rápidamente preguntó con curiosidad: “¿A qué debo el placer? ¿Almorzar, tal vez?”.Charlie se rio entre dientes. “Ya que lo has dicho de esa manera... ¡Yo tampoco he comido, así que vayamos a almorzar!”.Vera se rio entre dientes. “Entonces ven a mi casa. Hace frío afuera y estaba encendiendo una olla caliente. Haré que la Señora Marilyn prepare una porción adicional”.“¡De acuerdo!”. Charlie aceptó sin dudarlo. “Puedo devolverle el coche también. ¡Solo espera, ya voy para allá!”.Un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6401

    Charlie sacudió la cabeza. “Está bien, papá. Puedes irte si estás ocupado, puedo recoger a Claire por mi cuenta”.“¡De ninguna manera!”, espetó Elaine de inmediato. “Ha pasado tanto tiempo desde que regresó. ¡Todos vamos al aeropuerto!”.Jacob suspiró exasperado. “Bueno, me ceñiré a mi horario… primero la Asociación de Caligrafía y Pintura, luego volveré una hora antes para recogerlos antes de ir juntos al aeropuerto”.Elaine se quedó furiosa. “¿Es que no hay manera de que lo entiendas? Realmente tienes que ir a esa estúpida asociación, ¿no? Está bien. ¡Si debes ir, yo iré contigo!”.“Eres su honorable vicepresidente que será promovido a presidente pronto, ¿no? Como la Señora Vicepresidenta y futura Señora Presidenta, ¿hay algún problema si voy a echar un vistazo?”.Jacob se estremeció solo de pensar en que Elaine fuera a la Asociación de Caligrafía y Pintura, ya que no quería en absoluto que lo humillara con sus concurrencias.La gente hablaría, preguntándose cómo un caballero c

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6400

    Jacob bostezó, estiró los brazos y se golpeó las mejillas, antes de finalmente responder con desprecio: “Por el amor de Dios, mujer… no hagas de insultarme un hábito. ¿O es que te complace tanto?”.Elaine frunció los labios. “¿A eso lo llamas insultar? Son todos hechos… ¿crees que no te conozco? Dime, ¿qué calificaciones tienes? Tu conocimiento sobre caligrafía es superficial, e incluso los impostores que trabajan en la Calle de Antigüedades podrían vencerte”.“Solo tú tendrías la audacia de asumir el papel de vicepresidenta de la Asociación de Caligrafía y Pintura… Por el amor de Dios, ¿qué tan ciego está el presidente para nombrarte su segundo al mando? Aun así, estarás empacando tus cosas tan pronto como se entere de la verdad”.“Oh, Elaine, pobre Elaine…”. Jacob le sonrió con satisfacción en ese momento. “Me temo que las cosas no saldrán como quieres. El Señor Bay ha estado buscando un ascenso últimamente, y una vez que lo consiga, yo ocuparé su lugar como presidente. ¡Eso signi

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status