Home / All / Comprada por el Daddy Alfa / Capítulo 1: Vendida al hijo de un jefe de la mafia

Share

Comprada por el Daddy Alfa
Comprada por el Daddy Alfa
Author: Caricia Dulce

Capítulo 1: Vendida al hijo de un jefe de la mafia

Author: Caricia Dulce
last update Last Updated: 2024-05-24 14:04:16

CATALINA

"Eres un maldito bastardo Rodri, ¿lo sabes, verdad?" Un hombre, vestido con eslabones cubanos alrededor del cuello y un reloj de pulsera de diamantes, soltó una risita mientras giraba la cabeza hacia papá.

El hombre calvo, presumiblemente un Alfa, se recostó en un largo sofá de cuero rojo con un vaso de bourbon en la mano izquierda, tomó un largo trago y aplastó el vaso con la misma mano. Los fragmentos le cortaron la palma y la sangre corrió por su brazo. Luego, se inclinó hacia adelante, con los codos sobre las rodillas, y me señaló con el dedo. "Pero sabes cómo hacer un maldito niño hermoso".

Una ola de hielo atravesó mi núcleo y me congeló en el lugar. Las gotas de sudor que se formaron en mi frente incluso parecieron convertirse en pequeños cubitos de hielo. Hacía ampollas en este escondite subterráneo, el aire era sofocante entre el olor a cigarrillos y vigilantes sudorosos, sin embargo, se me puso la piel de gallina.

La habitación estaba llena de ladrillos de cocaína, munición de repuesto esparcida por todas partes, algunos sofás de cuero, una barra de striptease de metal presumiblemente para el sucio placer de este Alfa y un bar abastecido con todos los licores que uno pudiera necesitar.

El Alfa arrugó la nariz y asintió con la cabeza como si estuviera en una burbuja constante. Recibió una calada de su línea de cocaína. Cuando el polvo le inundó la nariz, golpeó la mesa de café de madera con su mano ensangrentada. "¡Joder, hijo, eres un hombre afortunado!" El hombre miró al hombre fornido, musculoso y corpulento que estaba parado a su lado.

Me agarré los costados con incomodidad, mis dedos hicieron contacto con los pantalones cortos de mezclilla que llevaba puestos. Me recordó que no estaba preparado para la ocasión. Debería haber estado en una cita para almorzar entre padre e hija en ese momento, pero en lugar de eso estaba con papá reuniéndose con hombres de su red mafiosa. Si hubiera sabido algo mejor, habría cubierto mi cuerpo; Odiaba a estos imbéciles viscosos escudriñándome de arriba a abajo.

“Sabes, atraigo a las mujeres así todo el tiempo, papá”, le respondió el joven, vestido con una camisa de vestir abierta de manga corta y jeans negros, a su padre.

El padre del hombre se levantó lentamente del sofá de dos plazas y casi se cae en su estupor de borrachera. Se aferró a la pared de concreto para mantener el equilibrio y se abrió camino hacia su hijo. “Oye, Efraín, estás desagradecido, cabrón. Debes haberlo aprendido de ese coño de tu madre. Mierda ingrata”.

El hombre más joven, aparentemente llamado Efraín. Dio un paso hacia su padre quien caminaba lentamente. Efraín no era el más alto, pero sí tenía una constitución fuerte en la parte superior de su cuerpo, y claramente quería que la gente lo supiera a través de su camisa abierta. Seguí sus hombros musculosos hasta sus manos rígidas que había cerrado en puños.

“Al menos actuó como una madre. A diferencia de ti, que nunca supiste ser padre”, escupió Efraín a su padre, quien ahora estaba a unos pasos de su hijo.

Miré a papá cuyo rostro estaba inexpresivo, pero todo su cuerpo temblaba. Me había dicho que íbamos a almorzar pero que primero tenía que parar para ocuparse de algunos "asuntos". Todavía no me había mirado desde que llegamos aquí.

Quería agarrarlo y salir corriendo de allí, pero sabía que cualquier movimiento repentino nos causaría más problemas. Había dos hombres corpulentos vigilando la puerta armados con armas semiautomáticas.

El hombre mayor cojeó hasta su hijo y se protegió de la caída usando el hombro de su hijo. Los ojos de Efraín se entrecerraron y parecía asqueado por el toque de su padre. Sacudió a su padre de encima.

“Pensar que te ofrezco una joven tan sexy y así es como me lo pagas. ¡Deberías inclinarte ante mí! Entonces el hombre extendió la mano violentamente y agarró la camiseta de su hijo. "Tú la tomarás", ordenó con fervor.

Un fuerte grito ahogado escapó de mi boca y rápidamente usé mis manos para taparlo, pero mi reacción llegó demasiado tarde. Llamé la atención sobre mí mismo, lo peor que podía haber hecho: mostrar mi miedo.

Los ojos oscuros del padre de Efraín se dirigieron directamente hacia mí, con las pupilas dilatadas, robustas por la lujuria. Soltó a su hijo y comenzó a caminar penosamente hacia mí. Lo único que podía pensar era por qué mi papá no decía nada. ¿Por qué no me protegía como siempre lo había hecho?

El hombre grisáceo y drogado se acercó un poco más y pasó rozando el brazo de mi padre; Papá no hizo nada para detener a este demonio.

Tragué profundamente y traté de evitar temblar incontrolablemente, pero ya era demasiado tarde. No podía ocultar el terror que se acumulaba en mí.

El hombre llegó a mi lado y me rodeó la cintura con el brazo. Me estremecí ante su toque, y él sólo apretó más su agarre. Sus manos tenían pinchazos de agujas y piel muerta cubría las yemas de los dedos. Eran toscos y escamosos, como la piel de una serpiente que se muda. Él gimió lascivamente. “Hijo, te ofrezco una mujer adecuada, por una vez. Si tan sólo pudieras distinguir entre una puta y una buena dama.

Luego, levantó ligeramente la mano para encontrar el final de mi cabello negro, rizado, hasta la cintura, y giró el mechón alrededor de su dedo. Se inclinó para olerlo. “Oh, qué hermoso hueles, cariño. Dulce como una piña”. Luego deslizó su nariz por la parte de atrás de mi blusa y caminó lentamente a mi alrededor hasta llegar a mi clavícula, donde tocó con sus labios mi delicada piel.

Podía escuchar los latidos del corazón de papá, pero él no me miró. Sus ojos estaban enfocados hacia adelante y sus uñas se clavaban en sus costados.

El hombre sacó la lengua y empezó a lamerme la clavícula hasta el cuello. Me sentí disgustado y no pude contener un jadeo seco cuando sentí su boca viscosa sobre mí. Me alejé de él, pero él rápidamente me apartó. Hice lo mejor que pude para resistir. “Ah, un luchador. ¡Aun mejor!" exclamó, riendo diabólicamente.

Sus manos eran como yunques cuando me arrojó contra la pared de concreto, inmovilizándome contra la fría superficie. Sus ojos negros y cavernosos miraron directamente a los míos y una sonrisa sádica se dibujó en su rostro. Sentí su dedo subir por mi muslo expuesto justo entre mi ingle y mi pierna. Sabía adónde iba.

Escupí la poca saliva que tenía justo en su cara, pero en lugar de retroceder, acercó su dedo para tocarlo y se lo metió directamente en la boca. "Delicioso."

Su cuerpo estaba presionado firmemente contra el mío ahora, y apretó su otra mano sobre mi brazo como si fuera una abrazadera. Me retorcí y traté de patearle la ingle, pero seguramente las drogas lo hicieron sentir invencible. Giró la cabeza hacia su hijo y gruñó: "Última oportunidad, hijo, antes de que sea yo quien le quite la virginidad".

Efraín avanzó y sacó a su padre de encima de mí. “¡Ay, dios, papá! ¡Estás loco! ¡Dios, papá! ¡Estás loco! "Bien, la llevaré". Fue tan fuerte en su tirón que su padre cayó al suelo. Su padre, que vestía pantalones caqui y una camisa de vestir hawaiana desabrochada, se sentó en el suelo riendo hasta que empezó a tener náuseas y tos seca, como si se estuviera ahogando.

Vi los ojos de Efraín, y aunque parecían lejos de ser caballerosos, parecía que no quería que su patético padre me tuviera para él. Murmuró en voz baja: “No creas que estoy haciendo esto por ti. Me divertiré contigo más tarde”, se burló.

De tal palo tal astilla.

Los dos hombres en la puerta se acercaron rápidamente y él los despidió después de recuperar el aliento. "Entonces parece que tenemos un trato, Rodri". El hombre se levantó del suelo y se acercó a mi papá que seguía en la misma posición. “¿Algunas últimas palabras que le gustaría decirle a su preciosa hija que tan amablemente nos vendió?”

¡¿Vendido?! Papá, ¿sabía esto todo el tiempo? ¿Me llevó a esta trampa?

Papá no hizo ningún movimiento para mirarme. Sacudió la cabeza muy lentamente.

“Un verdadero cobarde, ya veo”, murmuró el hombre y luego ordenó: “Caballeros, enséñenle la salida”.

Todo lo que quería era ver los ojos de papá, mirarlo a la cara y ver, ¿realmente hizo esto? ¿Por qué hizo esto? ¿Cómo pudo hacer esto? Después de la muerte de mamá, él prometió que siempre cuidaría de mí. El hecho de que ni siquiera quisiera hablarme…. Sentí la máxima forma de traición por parte de la persona en la que más confiaba.

Papá se alejó deliberadamente de mí para no mirarme a los ojos. Su rostro apuntaba hacia abajo y noté una lágrima cayendo en cascada por su mejilla. No sabía cómo sentirme en este momento. Estaba aterrorizada, confundida y traicionada.

Tan pronto como escuché que la puerta se cerraba detrás de mí, realmente me sentí sola, pero ahora me di cuenta de que tal vez había estado sola incluso con papá allí.

"No creo que haya entendido tu nombre todavía". El hombre vil extendió su mano hacia mí esperando que se la estrechara. No me moví. Luego tomó su mano libre y la apretó con la otra. "Sí, encantado de conocerte también, Agustín".

Entonces el nombre de esta bestia era Agustín. No es que planeara quedarme aquí por mucho tiempo. Tan pronto como pudiera encontrar una salida, lo haría. No sabía adónde iría, pero cualquier lugar sería mejor que con esta escoria sucia...

"Saltarme las bromas no me molesta". Agustín, un poco sobrio, se acercó a la barra del bar, tomó un poco de tabaco de mascar y se metió un fajo en la boca. Mientras golpeaba su carcinógeno, dio un paso atrás hacia mí y hacia Efraín, que estaba parado a mi lado.

“No me importa qué diablos termine pasándote, preciosa, pero espero que me des un nieto con mi hijo. Yo mismo te follaría, pero mi puta ex esposa me hizo castrar”. ¡Maldita ex esposa! “Aparentemente era demasiado maníaco sexual, pero la amaba y lo hice. La peor decisión de mi vida”. Con la bola de tabaco formando un bulto en su boca, escupió un trozo violentamente. "Ella todavía me tortura incluso desde su tumba".

Continuó: “Después de eso, no me importa qué diablos pase”.

De ninguna manera iba a tener relaciones sexuales con Efraín si eso era lo que él estaba insinuando. Parecía un absoluto imbécil, playboy con síndrome del hombre bajo: corte rapado, barba bien cuidada y dos aretes de diamantes.

Efraín resopló y tampoco pareció contento con este ultimátum. Parecía que Agustín conocía las costumbres desobedientes de su hijo y ordenó: “Y no hagas ideas raras, hijo. Si no entregas a mi nieto, quedarás aislada de la manada y de la fortuna familiar.

Su hijo no se inmutó y noté que sus ojos miraban fijamente a su padre, su rostro rígido, “No te preocupes, padre. Ella es sólo un inconveniente menor que puedo joder hoy y desechar mañana”.

Agustín pareció suavizarse ante las palabras de su hijo y le dio una palmada en el hombro a Efraín. “Muy bien, mijo. Sé que no estamos de acuerdo todo el tiempo, pero sé que te preocupas por los mejores intereses de la manada”.

Un gruñido salió de la boca de Efraín, y su padre nos dijo que nos fuéramos y 'pongámonos manos a la obra'. Sabía exactamente lo que significaban los negocios, y sabía que Efraín no perdería el tiempo para terminar con este acuerdo y poder volver a follar con todas las putas de Miami como parecía que le gustaba hacer.

Efraín me agarró la muñeca para sacarme y su toque envió una onda expansiva de éxtasis a través de mis venas que condujo directamente a mi corazón. Mis ojos se pusieron en blanco cuando sus dedos largos y rígidos hicieron contacto con mi piel.

No estaba excitada ni excitada, pero tampoco tenía miedo. Mi pecho se apretó y sentí que algo surgía dentro de mí. Pensé que tal vez era bilis que me subía a la garganta, pero en lugar de comida, era otra cosa. Algo que nunca antes había sentido y de lo que sólo había oído hablar a mis compañeros. Algo que esperé durante mis diecinueve años.

Mi lobo gritó en mí, desde mi alma.

¡COMPAÑERO!

Related chapters

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 2: Bienvenido a la libra

    Efraín me había entregado en el pasillo a Celeste, una Omega de la manada.Ni siquiera tuve tiempo de reflexionar sobre lo que acabo de aprender. ¡¿Ese hombre, Efraín, era mi compañero?! Seguramente no. Fue un error. Quizás mi corazón simplemente estaba confundido, abrumado.Sacudí la cabeza de mis pensamientos, tratando de dejar de lado cualquiera de las horribles realidades que surgirían si Efraín fuera realmente mi compañero. Para empezar, todo el pensamiento era imposible. La Diosa de la Luna no sería tan cruel conmigo, y es posible que mi loba se haya extraviado en sus pensamientos debido a la angustiosa situación.Después de unos minutos de conversación y presentaciones mientras salía del búnker subterráneo a través de un laberinto de callejones estrechos y desorientadores, me di cuenta de que Celeste no parecía pertenecer a estos hombres. Ella era demasiado amable en comparación con las otras bestias que había encontrado hasta ahora, específicame

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 3: Matar al ver

    Una lámpara de araña hecha de oro macizo colgaba en medio de la gran sala cuadrada, emitiendo tenues rayos de luz. Alfombras de terciopelo cubrían el suelo y paneles de madera oscura adornaban las paredes. Una docena de secciones de la habitación estaban tapiadas con cortinas transparentes. Pude ver brevemente detrás de una de las cortinas la silueta de una persona de rodillas y la otra de pie. Gemidos dispersos rebotaron en las paredes."Aquí es donde te quedarás, querida". Celeste se giró para mirarme, sus ojos color ámbar brillaban de un rojo brillante como si algo la excitara, tal vez los gemidos.Ese olor a cloro y azufre que olí al bajar era solo semen.“De ninguna manera, Celeste. Esto es una red de prostitución, no una empacadora”, afirmé con firmeza. Giré mi cabeza para ver si había otras salidas además de por la que entramos, pero no las había.“Te acostumbrarás muy pronto. Los gemidos en realidad me ayudan a conciliar el sueño”. Su

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 4: La Cantina del Lobo

    "Una vez que abras esta puerta, nunca mires atrás". El rostro de Celeste parecía preocupado y su tono era premonitorio. Sabía por la mirada de sus ojos que si me atrapaban, no habría segundas oportunidades.Después de subir corriendo unos cuantos tramos de escaleras, ya estaba apoyando los brazos en las rodillas, tratando de recuperar el aliento. Eso no auguraba nada bueno si tenía que seguir corriendo para asegurar mi libertad.Tampoco es que estuviera fuera de forma. Simplemente no tuve tiempo para hacer ejercicio activamente. Mi papá siempre me dijo que me concentrara en mis estudios, que mi educación me llevaría a lugares más grandes que él nunca podría haber alcanzado. Entonces, pasé la mayor parte de mi vida en bibliotecas o cafés leyendo libros o escribiendo en mi computadora portátil.“¿Por qué me ayudas, Celeste?” Le pregunté sabiendo que ella estaba arriesgando tanto por mí.“Me recuerdas a alguien que era especial para mí, alguien

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 5: Hazme un favor, mi amigo

    “Caballeros”, aplaudió y convocó al grupo de hombres que acababan de entrar. “¿Por qué no le mostramos el lugar a esta joven?”Se sintió menos como una petición y más como una orden.Inmediatamente, mi estómago cayó cuando cuatro hombres me rodearon. No tenía ningún lugar al que escapar en este momento. Podría cambiar, pero si ellos no fueran cambiaformas, eso podría hacer que recurrieran al uso de armas, algo que no estaba preparado para asumir. Y de todos modos, me superaban drásticamente en número y no tenía ninguna ventaja que me ayudara. No habría servido de nada.“Sé suave con ella”, instruyó El Lobo, como lo llamaban. Su orden no me tranquilizó ya que 'tranquilo' usualmente implicaba que cualquier cosa que fueran a hacerme era exactamente lo opuesto a eso.Mantuve la calma y no huí porque sabía que eso sólo conduciría a más agresión. Por suerte los cuatro hombres, bastante desaliñados y desaliñados, no me pusieron las manos encima, exc

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 6: Nos estás perdiendo clientes

    “Llévenla de regreso, caballeros”, ordenó Oscar a sus hombres.Estaba volviendo a la cantina. No sabía si esto era mejor o incluso peor. Seguramente, no tener que ver a Efraín, El Cuchillo como lo llamaban sus groupies, fue algo positivo. Sin embargo, en el momento en que miré a George y los demás, sentí un malestar en el estómago."Ya escuchaste al jefe", se deslizó George, con saliva saliendo de su boca. Los otros tres hombres me agarraron con fuerza de los brazos y empezaron a alejarme. Mis muslos se arrastraron contra el concreto mientras me guiaban a la fuerza hacia la camioneta. Mis ojos permanecieron fijos en el charco de morfina a lo lejos.Esta vez ni siquiera me molesté en mirar por la ventana durante el viaje de regreso. Sentí como si nunca volvería a ver el mundo real.Nunca sería el primero en mi familia en graduarse de la universidad, nunca tendría la oportunidad de volver a ver a mi mejor amiga Miriam, ni siquiera tendría la op

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 7: El padre perfecto

    Tenía tantas preguntas que quería hacerle a Ginger, pero pensé que sería insensible comenzar nuestra conversación con eso. En cambio, decidí dejarla tomar la iniciativa y ver qué tenía en mente.Si bien no tuvo ningún problema en sonreírme, no parecía interesada en abrirse, y es comprensible. Comparada con todas las chicas que había visto aquí hasta ahora, ella parecía la más desnutrida y maltratada. De hecho, no podía entender cómo un hombre la compraría en estas condiciones. Me hizo preguntarme si terminaría muriendo aquí como un animal abandonado.Todo lo que dijo fue: "Eres hermosa, Catalina".Junté mis labios y asentí. Quería decir "tú también lo eres", pero luego sentí que parecería falso devolverle el mismo cumplido. Ginger era hermosa, pero sabía que no se vería a sí misma de esa manera dada su apariencia actual: cabello magullado, desaliñado y sucio.Dado que hace apenas unos días todavía era un ser humano en pleno funcionamiento, po

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 8: 305, Eres un VIP

    Después de finalmente darme una ducha y quitarme el desagradable traje de baño, Ginger me entregó un par de pantalones deportivos de algodón y una camiseta blanca. Nada espectacular pero al menos me cubrió más que antes. Félix no parecía estar siguiendo a Ginger y a mí, lo que me hizo darme cuenta de que escapar era realmente imposible.Regresamos a la celda y otro guardia nos encerró nuevamente. Claramente, todos los trabajadores aquí confiaban en Ginger, lo cual era bueno. Sólo me preguntaba por qué estaba tan golpeada.“Parece que aquí te tratan bien”, dije, pero era más una pregunta.“Bueno, simplemente están atrapados conmigo, así que no tienen muchas opciones”, respondió. “Afortunadamente, nunca intentaron 'llegar conmigo'”, reveló.Me preguntaba si se habían aprovechado de ella, pero aparentemente no fue así.Pero luego mi corazón se rompió cuando la escuché continuar. "Porque soy muy feo".Este lugar la había des

    Last Updated : 2024-05-24
  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 9: ¿Cuánto por la niña?

    Me desperté más tarde, sin saber cuánto tiempo llevaba operado ni cuánto tiempo había estado fuera. Todo lo que pude ver fue una visión brumosa de un foco cegador sobre mí. Luego, vi algunas caras aparecer en mi vista distorsionada mientras la silla en la que estaba recostado se inclinaba hacia arriba. Escuché voces apagadas y me tomó un tiempo recuperar el control de la realidad.“Tierra a 305. Tierra a 305”, vi a la misma enfermera de antes agitando sus manos frente a mí. ¿Qué diablos quiso decir con 305?Miré mis brazos pero no vi ninguna incisión. Luego miré mis piernas y aún así no pude notar ninguna diferencia. Comencé a pasar mis manos por todo mi cuerpo y me quedé helada cuando sentí unos puntos en la nuca."¿Qué demonios es esto?" Grité. “¿Y por qué me llamas 305?” Frenéticamente pasé mis dedos por más partes de mi cuerpo para sentir alguna diferencia con respecto a antes."Querida, ese es tu nuevo nombre", escuché el tono chirriante

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 45: Segundas oportunidades

    **ArenaNunca había visto una tarjeta de crédito usada tan rápido. Desde el momento en que finalmente estuve de regreso en los brazos de Mateo, hasta que bajamos para hablar con el conserje, hasta el momento en que estuvimos en nuestra propia suite privada, habían pasado apenas diez minutos.Diez minutos le sobraron a Mateo. Incluso mientras estaba impaciente en el mostrador del hotel con su brazo alrededor de mi cintura, su mano se deslizó hacia abajo para acariciar mi trasero.Sabía lo que quería tan desesperadamente. Y se lo iba a dar. Porque yo también lo deseaba desesperadamente.La puerta se cerró y Mateo me empujó contra la puerta, besándome hambrientamente mientras luchaba por quitarme los pantalones cortos y las bragas. No se molestó en hacer más que abrirse la bragueta antes de levantarme sobre su polla.Siempre olvidé lo grande que era, lo profundo que era. Arqueé la espalda e hice un sonido de necesidad.La respuesta de Mateo fue un gruñido pri

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 44: Derramar el vino

    **MateoAgustín disparó y sentí que la bala me atravesaba el hombro, por delante y por detrás. Eso no me impidió golpear con todo mi peso el carnoso saco de vino, la silla se volcó y Agustín cayó al suelo con un fuerte "¡Uf!".El arma plateada se alejó girando y le rugí en la cara al cobarde.“Misericordia”, jadeó Agustín."Hoy no", respondí. 'Maltrataste a mi compañero. Amenazaste a mi gente. No hay nada en mí que te permita escabullirte para hacerlo de nuevo.Los ojos inyectados en sangre de Agustín se desorbitaron al comprender que iba a morir."Bueno, entonces", dijo, agarrando la jarra que se había caído de lado y derramó la mayor parte de su contenido sobre la gruesa y lujosa alfombra. "No le envidiarás a un hombre un último trago".Esperé, entrecerrando los ojos.Agustín tomó un largo trago de la jarra de cristal, cerró los ojos y chasqueó los labios. "Bien entonces. Haz de Efraín un Alfa, Castillas”.'¿Dónde está?' Exigí, presionando

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 43: Extraños en la noche

    **ArenaMe desperté en medio de la noche sin saber muy bien por qué. Parpadeé en la oscuridad por un momento, luego gemí y rodé hacia el lado de la cama de Mateo, respirando su aroma en su almohada.Otro sonido me hizo abrir un ojo sellado por el sueño. Me senté y miré de nuevo a la oscuridad, olisqueando el aire.Una mano me tapó la boca y dejé escapar un grito ahogado."Shh", me susurró Félix al oído. "Ellos estan aqui."Dejé de gritar y miré a Félix mientras lentamente retiraba su mano. Rochelle estaba encogida detrás de él. "¿Quien está aquí?" Yo pregunté."Creo que los hombres de Agustín", respondió Félix. "Nos han encontrado".Mierda. Me levanté rápidamente de la cama. “¿Miriam? ¿Celeste? ¿Lucía?“Vine aquí primero”, dijo Félix. "Ir allí n-"Un grito ensordecedor llenó el aire."Oh, Diosa", jadeé. Los tres nos dirigimos a mi puerta y nos asomamos al pasillo.Un hombre envuelto en un velo sacaba a Miriam de su dormitorio.

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 42: Yendo por la yugular

    **Efraín"Entonces, tu idea súper brillante es dejar que maten a todos nuestros hombres en lotes pequeños y manejables mientras nosotros nos escondemos aquí con Russo", dije lentamente, tratando de descubrir si era el alcohol o simplemente el hecho de que mi padre estaba demasiado estúpido para vivir.“Los estamos distrayendo. Hacer que Castillas piense que tiene la ventaja. Luego, cuando llegue aquí, lo aplastaremos como a un insecto. No lo verá venir”, respondió Agustín, claramente muy satisfecho de sí mismo.Giré mi vaso y bebí un poco de whisky. Mi padre era un idiota. Pero, si la Diosa de la Luna quisiera, si la perra exaltada siquiera existiera, el plan derrochador y descabellado funcionaría. Especialmente ahora que también contaban con el respaldo de los hombres de Russo.“Recuerden, cuando revisemos el botín, yo recibiré una parte”, dijo Russo. "Y esa deliciosa perra con la que no pude follar antes".“De nada”, respondí. “Haz lo que quieras con ella. Ha

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 41: Cazador y cazado

    **MateoTodavía podía oler mi dulce Arena mientras conducíamos de regreso a Miami. Había dejado a Jeeves en Nápoles con Arena y los demás, por supuesto, así que estábamos Win y yo dentro del Jeep trucado de Win, alejándonos de nuestras mujeres y directo hacia el peligro."Armando está reuniendo las tropas", dijo Win, revisando sus mensajes de texto en su pantalla frontal mientras conducía. "Estará listo cuando lleguemos allí".Asentí, apoyando la barbilla en el puño y mirando por la ventana."Sabes que ella estará allí cuando regresemos, ¿verdad?" Win se volvió hacia mí después de una pausa. "Ambos estarán allí y tendremos una bienvenida a casa increíble".Me reí. “Podrías. Creo que Arena podría estar enojado conmigo, especialmente si llego a casa con un rasguño.Win se encogió de hombros. “La guerra es la guerra. Hacemos lo que es necesario”."Lo sé", respondí. "Simplemente no creo que Arena sea tan comprensivo"."Pensé que ya... ya sabes... hue

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 40: La despedida de un héroe

    **ArenaMe tumbé en una tumbona en el patio, junto a una piscina alargada. Había abierto la camisa de Mateo para que el sol tocara mi piel y ahora estaba acostada en topless, en bragas, encima de su camisa. Olía a él y eso me entristeció aún más. Pensé en tirarlo al agua.El deslizamiento de la puerta de cristal me llamó la atención. “¿Miriam?” Pregunté, comenzando a tirar de la camisa de Mateo sobre mí."No." La familiar voz aterciopelada de Mateo resonó por el patio.Dejé de ponerme la camiseta y me recosté con un suspiro. "¿Qué deseas?" Pregunté, sin mirarlo.La silla crujió debajo de mí cuando Mateo se sentó en el borde. "Quiero pedir disculpas. Me volví Alfa contigo y te lastimé. Y quiero decirles cuál es nuestra posición”."Oh", dije, apartando la cara de él.Mateo pasó un nudillo por mi mejilla. "Bebé, mírame".No quería que viera el dolor y las lágrimas en mis ojos, pero no me resistí cuando inclinó suavemente mi barbilla hacia él.“

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 39: Comprensión

    **Mateo"Está bien", dije, indicando a Lucía que entrara al dormitorio.Ella no lo hizo.“¿Lucía?” Pregunté, empezando a ponerme de pie.Lucía me hizo un gesto para que volviera a bajar. Miró al suelo y se mordió el labio. "Yo... supongo que estoy un poco enojado contigo"."Está bien", dije de nuevo, sintiendo que mis sienes comenzaban a palpitar. ¿Había alguien que no estuviera enojado conmigo hoy? "¿Cómo puedo ayudar? ¿Necesitas un abrazo?"Lucía resopló. "Ni siquiera lo intentes".Sus palabras duelen. Cuando era niña, un abrazo lo habría curado todo. Ahora ni siquiera podía tocarla. "Está bien, no lo haré".Lucía permaneció en silencio durante mucho tiempo y finalmente dijo: "Supongo que estoy enojada contigo por muchas cosas".“Entiendo”, respondí. "I-""¡Deja de decir eso! ¡Ya te lo dije, no podrías entenderlo! Lucía ladró.Conté mentalmente hacia atrás desde veinte. “Sólo quise decir que entiendo que estás enojado conmigo, y

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 38: La caza

    **Efraín"Entonces el bastardo está en Nápoles", murmuré, mirando la pantalla de mi tableta."¿Italia?" Jorge preguntó confundido.Puse los ojos en blanco. "Florida. Playa. Golfo de México.""Oh. Lo siento, señor Rodríguez”, dijo Jorge.No podía esperar a que llegara el día en que me llamara Alfa. Aunque a veces dudaba de su inteligencia, nunca dudé de su lealtad. "Necesito que vayas a buscarla".“¿Conseguirla?” -repitió Jorge-.Tal vez no lo convertiría en mi Beta después de todo. Algunos días era demasiado estúpido para vivir. “Sí, ve a buscarla. Así que podemos usarla para atraer a ese bastardo de Mateo Castillas”."¿Por qué no entramos con unos cincuenta hombres y lo matamos?" —Preguntó Jorge.Sacudí la cabeza con vehemencia. “No dejaré que a nuestra manada le falten cincuenta guerreros con toda la mierda que está pasando ahora. Tiene una manada con mercenarios, y la mitad de las manadas en el área de Miami todavía están peleando por esa

  • Comprada por el Daddy Alfa   Capítulo 37: Objetos perdidos y encontrados

    **Efraín"Entonces... estás diciendo que él simplemente entró y se la llevó", dije, entrecerrando los ojos hacia Frank Russo, que estaba sentado al otro lado de su escritorio.Russo se encogió de hombros y examinó los artículos que guardaba en mi oficina. “No estaba dispuesto a pelear con él por ella. Ella es tu perra, no la mía.Catalina era mi perra. MI perra, no la de Mateo. Pensé que lo había dejado perfectamente claro en The Pound. Bueno, lo intenté de todos modos. Los supersoldados que Mateo había traído diezmaron a mis guardias. Fue todo lo que pude hacer para escapar. "Gracias por nada, Russo"."De nada", dijo Russo agradablemente. “Ahora, a los negocios. Me gustaría ayudarte con Castillas. Entró en mi casa, mató a mis guardaespaldas y arruinó una sesión de sexo perfectamente buena. Estoy un poco molesto”."Hmph." No me importaban mucho sus "sesiones". Había matado a más chicas de The Pound de las que podía contar. Pero a mí me interesaba una alianza co

DMCA.com Protection Status