Home / All / Amor después del matrimonio / Capítulo 10 Reacio A Tener Un Hijo Con Ella.

Share

Capítulo 10 Reacio A Tener Un Hijo Con Ella.

Author: Nubes Oscuras en Retorno
Su matrimonio fue decidido por el abuelo de Henry en primer lugar ...

Sin embargo, Henry le había dejado muy claro ese día que no planeaba tener un hijo.

Henry volteó la cabeza y vio a Yvonne sentada en la cama con preocupación en el rostro. Su corazón no pudo evitar ser afectado. “No te preocupes mucho por tener un hijo. Eventualmente me ocuparé de eso”.

¿Ocuparse de eso? ¿Cómo planeaba cuidarlo? Yvonne levantó la cabeza de golpe. ¿Cambió de opinión y ahora estaba dispuesto a tener un hijo con ella?

“Dejaré tu desayuno aquí. El médico te ha indicado que comas a tiempo. Sue vendrá más tarde. Me iré ahora ya que todavía hay asuntos que atender en la empresa”.

Henry no parecía interesado en continuar con este tema y luego se fue.

Yvonne se sentó en la cama aturdida, mientras el dolor en su corazón se hacía más intenso ... Básicamente todavía le estaba diciendo lo mismo: no estaba dispuesto a tener un hijo con ella.

......

Después de permanecer unos días más en el hospital para realizar observaciones, el médico finalmente accedió a darle el alta después de confirmar que solo se trataba de dolores gástricos leves.

En los días siguientes, Henry no volvió a visitarla.

La relación entre ellos parecía haber vuelto al punto de partida.

“Señora, su bolso ha sido empacado. Bajaré e informaré al conductor ahora”. Sue luego salió de la sala con una bolsa de lona.

Yvonne se lavó la cara antes de bajar. Ella estaba en la puerta del ascensor cuando de repente alguien la agarró del brazo. Se dio la vuelta y fue recibida por el rostro ansioso de su madre.

“¿Mamá? ¿Por qué estás aquí?”

“¡Vine hasta aquí buscándote! ¿Cuánto dinero tienes en este momento? ¡Sácalo todo rápido!” Su madre extendió la mano hacia su bolso mientras decía eso.

Yvonne se sorprendió cuando sacó rápidamente su billetera. “Mamá, ¿qué está pasando?”

“¡Tu hermano acaba de chocar contra el coche de alguien y el propietario está pidiendo una compensación!”

“¡¿Qué?!” Yvonne se sorprendió. “¿Cómo está Jason? ¿Está herido?”

“Está bien, pero necesita dinero. Oh, ¿tienes suficiente dinero en esta tarjeta? Date prisa, ve y retira el dinero”.

Su madre evitó los ojos penetrantes de Yvonne y rápidamente le dio algunos empujones.

Yvonne ni siquiera tuvo tiempo para hacer más preguntas y simplemente fue al vestíbulo de la planta baja para retirar el dinero de su tarjeta bancaria.

Tenía su salario en esta tarjeta y había algunos miles de dólares en ella.

¡Yvonne guardó todo el dinero en su billetera y estaba a punto de volver con su madre cuando alguien le arrebató el bolso!

¡Le tomó un momento darse cuenta de que acababan de robarle! “¡Mi bolso! ¡Se llevó mi bolso!”

“¿De qué te sirve gritar aquí? ¡Ve a perseguirlo!” Su madre la empujó hacia adelante con impaciencia.

Yvonne rápidamente persiguió al ladrón, pero él se puso de pie muy rápido y estaba demasiado lejos de ella.

Vio al ladrón cruzar la calle corriendo y estaba a punto de entrar en un callejón cuando de repente alguien salió para detenerlo. ¡El hombre agarró al ladrón por el brazo y luego lo inmovilizó contra el suelo!

“¡Vaya, qué valiente por tu parte robar a plena luz del día!”

El hombre era extremadamente hábil. Sin esfuerzo dominó al ladrón mientras sus labios se curvaban en una sonrisa desdeñosa.

Yvonne corrió rápidamente hacia ellos y recuperó su bolso. Después de asegurarse de que ninguno de sus contenidos se hubiera perdido, exhaló un suspiro de alivio. “¡Muchas gracias, señor!”

“No fue nada”.

El hombre levantó la cabeza y le sonrió. Debajo de su flequillo había un par de ojos almendrados, con un lunar seductor debajo de uno de ellos.

Yvonne estaba un poco hipnotizada por ellos antes de darse cuenta de que tenía que llamar a la policía.

Cuando el ladrón se dio cuenta de lo que iba a hacer, rápidamente suplicó clemencia. “Te he devuelto las cosas, ¡así que déjame ir! ¡No lo volveré a hacer!”

“¿Ahora te diste cuenta del error de tus actos ahora? Entonces, ¿por qué arrebataste mi bolso hace un momento?” Yvonne estaba tan enojada que quería darle un puñetazo. “Te ves perfectamente en forma para trabajar. ¿Por qué tienes que robar a alguien cerca del hospital? ¡¿Sabes que este dinero podría usarse para salvar una vida?!”

Pateó al ladrón un par de veces por ira.

Elliot Taylor estaba un poco sorprendido por sus acciones, pero sus labios rápidamente se curvaron con interés al pensar para sí mismo que había conocido a una mujer bastante interesante.

Esta mujer siempre se aseguraría de nunca obtener el extremo más corto de la vara.

Related chapters

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 11 Persiguiendo Al Ladrón.

    En la puerta del hospital ...Henry estacionó su coche frente a la entrada del hospital y miró la hora. Llegó justo a tiempo para ver a Yvonne siendo dada de alta del hospital.Abrió la puerta para salir del coche y se dirigió hacia el edificio del hospital.Por alguna razón, él seguía pensando en ello y no podía sentirse cómodo a menos que fuera a echar un vistazo.Después de esperar tanto tiempo, Sue todavía no había bajado. Fue entonces cuando comenzó a darse cuenta de que algo andaba mal y fue a ver cómo estaban.Tan pronto como llegó al departamento de pacientes hospitalizados, una mujer de mediana edad le bloqueó el camino.Al mirar más de cerca, la mujer parecía bastante familiar.“¿Hay algo en lo que pueda ayudarla, señora?”“¡Henry, soy yo! ¿Me has olvidado? ¡Soy la madre de Yvonne!”“Oh, es usted”. Henry la miró unas cuantas veces más y recordó vagamente a esta persona.“Sra. Frey, ¿está aquí para recoger a Yvonne?” preguntó por respeto.“Oh sí. Ja ja. Puedes decir

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 12 Dandole A Ella Setecientos Mil Dólares.

    Yvonne no se casó con Henry por su dinero. Ella solo se casó con él porque lo había admirado en secreto durante muchos años.“Creo que lo necesitas”.La expresión de Henry se puso fea. Nunca nadie le había negado esto directamente.“Por cierto, todavía necesito buscar a mi mamá. ¿Puedes llevarme allí?”Había estado fuera durante tanto tiempo y ni siquiera sabía si su madre todavía estaría esperando en el hospital. Quizás ya se había ido a casa.“Por supuesto”.Henry dio la vuelta al coche y la llevó directamente a la casa de su madre. Por cortesía, también salió de su coche y acompañó a Yvonne.Yvonne agarró su bolso con torpeza. Aunque llevaban tanto tiempo casados, era la primera vez que Henry la acompañaba a casa.“¿Ya llegamos?”“¡Casi! ¡Casi!”Yvonne aceleró el paso y se sonrojó, sin atreverse a mirar a Henry a la cara.Cuando llegaron, la puerta principal estaba entreabierta.Yvonne abrió la puerta. “Mamá, ¿has vuelto?”“¡¿Qué te tomó tanto tiempo?! ¿Conseguiste recu

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 13 ¿Quién Es Jacqueline Conrad?

    “Henry, ¿por qué le diste tanto dinero a mi mamá?” Yvonne preguntó con cautela mientras ambos bajaban las escaleras.¿Por qué le dio tanto dinero?¿Era para demostrar que se preocupaba por ella, o simplemente estaba acostumbrado a medir el valor de alguien con dinero?“Ninguna razón en particular”.La actitud de Henry permaneció indiferente. Después de ordenarle que se subiera al auto y se abrochara el cinturón de seguridad, él encendió el auto con las cejas fruncidas todo este tiempo.Mirándolo ahora, su acción de hecho no estaba dentro de sus expectativas.De hecho, se sorprendió bastante al descubrir que en realidad estaría un poco enojado con una mujer ambiciosa y parcial como la Sra. Frey.En cuanto al dinero extra … Él lo regalaría para compensar a Yvonne.“Pero…”Yvonne quería decir algo más, pero se tragó las palabras junto con la culpa en su garganta cuando vio la expresión en su rostro.Después de recibir tanto dinero sin ningún motivo, no sabía cómo compensarlo.C

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 14 Summers Es Muy Guapo

    “Cuñada, tú …”“Yvonne Frey, ¿qué estás haciendo afuera?”¡La voz fría y disgustada de Henry sonó dentro de la oficina!¡No esperaba que Yvonne fuera tan atrevida como para coquetear con alguien más frente a él!Él le había dado una pista cuando estaban fuera de la estación de policía la última vez, ¡pero esta mujer no parecía tomarlo en serio en absoluto!Aunque solo eran marido y mujer de nombre, ¿no tenía ella la conciencia de una mujer casada?“¡N-nada!” Yvonne volvió a sus sentidos y rápidamente se distanció de Shane. Ella lo miró en tono de disculpa, luego le pasó los documentos que tenía en la mano a Henry sin más demora.“Sr. Lancaster, esta es toda la información que he recopilado. Por favor revísela. Si no hay nada más, me retiraré ahora”.Henry revisó el documento y se puso serio. “¿Está segura de haber verificado estos documentos?”“Sí, los he comprobado todos”. Yvonne se sorprendió. “¿Hay algún problema, Sr. Lancaster?”“¡Entonces realmente deberías volver a revi

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 15 Lo Conoces Muy Bien.

    “Yvonne, ¿cuánto más necesitas seguir trabajando en estos documentos? ¡Ya son más de las doce! ¿Podemos bajar a almorzar primero?”“No, no puedo”. Yvonne levantó la cabeza mientras se frotaba los brazos doloridos y miraba a Lynette por encima de la pila de documentos en su escritorio. “Todavía tengo que revisar muchos documentos, Lyn. Si no puedo terminarlos hoy, definitivamente tendré que trabajar horas extras esta noche hasta dios sabe qué hora”.Si iba a trabajar horas extras hasta altas horas de la madrugada, probablemente no podría tomar un taxi a casa y podría terminar durmiendo en la oficina.“¿Por qué tienes tantos documentos que revisar?” Lynette frunció el ceño. “¿Necesitas terminarlos hoy? ¡Dios mío! ¿Quién puede terminar esto? ¿Por qué el Sr. Lancaster es tan despiadado?”“Yo tampoco puedo evitarlo …” Ella suspiró. “Les dije desde el principio que no es fácil llevarse bien con el Sr. Lancaster. También es muy estricto al hacer las cosas y no puede tolerar ningún defecto

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 16 Henry Lancaster Quiere Vivir Con Ella

    Después de un día ajetreado en la empresa, Yvonne estaba demasiado cansada para siquiera levantar los brazos y se fue a la cama tan pronto como llegó a casa.No mucho después de eso, se abrió la puerta del dormitorio. Henry pisó la alfombra y entró a la habitación. Gracias a la farola fuera de la ventana, pudo ver a Yvonne durmiendo en la cama.Redujo la velocidad y se deslizó hacia un lado de la cama.La colcha estaba esparcida sobre Yvonne y su ropa estaba arrugada debido a la postura en la que dormía.Yvonne parecía nunca usar la ropa que Sue le preparaba.Dada su apariencia, probablemente no se vería bien con esa ropa, sin importar lo cara que fuera. Por lo tanto, era mejor vestirse con ropa más simple. Henry miró a la persona acostada en la cama con una pizca de disgusto en los ojos."Sí...".La expresión de Henry se contrajo levemente ante los movimientos repentinos e inconscientemente dio unos pasos hacia atrás. Resulta que Yvonne solo se estaba volteando con un canturr

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 17 Persona Insignificante

    Yvonne no pudo evitar sonreír al pensar en eso mientras se bañaba mucho más rápido de lo habitual.Cuando salió del baño, no veía a Henry en la habitación, solo el abrigo que había tirado en el sofá."¿A dónde fue?". Yvonne murmuró para sí misma. Se ajustó su bata de baño y salió del dormitorio.Sue todavía seguía barriendo el piso de la sala de abajo y saludó a Yvonne afectuosamente cuando la vio bajar las escaleras. "Señora".“Sue, ¿has visto a Henry?”. Yvonne agarró el cuello de su bata y preguntó.Sue se detuvo para responder: “Sí. El Sr. Lancaster acaba de salir"."¿Salió?", Yvonne arqueó una ceja con sorpresa.¿Adónde se fue a estas horas?Sue asintió. “Sí, recibió una llamada y luego se fue apresuradamente. ¿No lo sabía, señora?”.Yvonne forzó una sonrisa, pero no pudo ocultar la decepción en sus ojos. “Él no me dijo...”.“Entonces probablemente fue un asunto urgente y no tuvo tiempo de informarle. No piense demasiado en ello, señora"."Lo sé. Regresaré a mi habitació

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 18 Estás Preocupada Por Mí

    “¿Yvonne Frey?”, Henry frunció el ceño levemente.La persona al otro lado de la línea tarareó en respuesta."¿Qué?".“Escuché que estás en el hospital. ¿Te sientes mal?”. Yvonne agarró el dobladillo de su blusa mientras preguntaba cuidadosamente.En el otro extremo de la línea, Henry lanzó una mirada de reojo a la cama del hospital mientras sus ojos se ponían serios. "Sí"."¿Es serio?", Yvonne enderezó su espalda mientras su voz se hacía más fuerte con preocupaciones mezcladas en ella. “¿En qué hospital estás? ¡Iré para allá!"."¡No es necesario!". El rostro hermoso de Henry se entristeció. "¿Has terminado tu trabajo?".Las palabras se atascaron en la garganta de Yvonne.“Si no has terminado, date prisa. ¡Quiero verlo cuando vuelva!".Después de decir eso, Henry terminó la llamada."Henry, ¿quién es?", una voz femenina, curiosa, y débil sonó detrás de él.Cuando Henry escuchó la voz, la expresión fría de su rostro se suavizó instantáneamente."¿Te desperté?", se dio la vuel

Latest chapter

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 742 El fin

    "Sí", respondió Yvonne. En ese momento, Shane entró para llevarles noticias sobre Mandy. Mandy fue azotada tantas veces por Yvonne que definitivamente tendría cicatrices en su cuerpo. Su rostro sufrió las heridas más graves. Mandy había quedado desfigurada. Mandy no tenía ninguna posibilidad de recuperarse a menos que gastara una gran fortuna en cirugía plástica. Cuando Mandy se despertó y se enteró de su terrible condición, se volvió loca y gritó por haber matado a Yvonne. Cuando Yvonne escuchó a Shane contarle lo sucedido, su expresión era indiferente y no estaba enojada por eso en absoluto. Porque no tenía sentido estar enojada por alguien a quien había derrotado. "Cariño, ya que la Señorita Lovett se ha vuelto loca, enviémosla a un hospital psiquiátrico", dijo Yvonne con voz fría mientras bebía agua. Aunque lo dijo en voz baja, Shane se estremeció cuando lo escuchó. Un hospital psiquiátrico no era un buen lugar. La enfermedad mental no se puede tratar totalmen

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 741 La decisión de la familia Mae

    Con su tono asesino, Mandy se estremeció de manera abrupta. No se atrevió a ir contra Yvonne, así que abrió los ojos de forma obediente. Tan pronto como abrió los ojos, se encontró con los ojos impasible de Yvonne. "Usted..." Yvonne la interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar. Yvonne levantó la barbilla, "¿Sabes? Mi vida fue como una broma durante la primera mitad de mi vida, así que juré que definitivamente viviría una vida maravillosa y poderosa durante el resto de mi vida. Nadie puede jamás. intimidarme o lastimarme, pero en realidad lo lograste una vez. Has cruzado la línea, así que nunca te dejaré ir". Mientras Yvonne decía eso, apretó la fuerza en su mano de nuevo, apretando a Mandy con tanta fuerza que gritó fuerte. Yvonne sonrió cuando vio eso y dijo: "Te di una oportunidad y quería dejarte ir, pero no lo apreciaste. En cambio, trataste de buscar la muerte una y otra vez. Así que déjame satisfacerte. Mira cómo terminaste ahora. ¿Te arrepientes?". Las lágr

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 740 Azotes

    Yvonne asintió: "Un poco. La medicina me dio un poco de sueño". "Vete a dormir entonces. Yo estaré aquí". Henry la palmeó. Yvonne sonrió levemente y cerró los ojos. Después de un tiempo, su respiración se hizo más larga gradualmente. Henry sabía que ella se había quedado dormida, así que se levantó y fue al balcón para hacer una llamada telefónica. La llamada se hizo al hotel, principalmente para ordenarles que no preparen comida para Mandy. Aunque todavía no estaba dispuesto a hacerle nada a Mandy, no iba a dejar que Mandy viviera cómodamente. Evidentemente, el hotel obedeció plenamente sus órdenes y así lo hizo. Sólo entonces Henry colgó el teléfono con satisfacción y regresó a la sala. Al día siguiente, Elliot recibió el látigo del anciano como prometió. Yvonne tomó el látigo en su mano y miró más de cerca. El color del látigo era más sombrío en comparación con hace unos años. Después de todo, había pasado bastante tiempo. Elliot se apoyó contra la pared y mi

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 739 La decisión de Yvonne

    Cuando supo por primera vez que Mandy tenía ese tipo de sentimientos hacia Henry, ella debió haber tomado medidas para cortarla de raíz. Sin embargo, debido a que no quería ser como Jacqueline, que actuaba como una loca y tomaba medidas contra la gente sin piedad, dejó que Mandy se fuera una y otra vez. ¡Ahora, parecía que ella era una tonta! "¿Dónde está Mandy?". Yvonne miró a Henry. Henry respondió: "Está encerrada en el hotel". "Está bien. Quiero verla", dijo Yvonne con intención asesina en sus ojos. A Henry no le sorprendió la idea de Yvonne de querer ver a Mandy, pero no estuvo de acuerdo. "No." "¿Por qué?". La cara de Yvonne se hundió mientras lo miraba, un poco insatisfecha. "¿No puedes soportarlo? ¿O quieres ponerte de su lado?". Henry frunció el ceño y su rostro se hundió. "¿Por qué piensas en mí de esa manera?". Los ojos de Yvonne parpadearon y apartó la mirada. "Lo siento, no quise decir eso, solo...". "Lo sé". La expresión de Henry se volvió más suave, p

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 738 Despierta

    No había emociones en los ojos de Henry. "¡Quiero que ella desee estar muerta!".Aunque Shane frunció el ceño, no impidió que Henry tomara su decisión. Él era un doctor. Debe sentirse incómodo y no querer escuchar tales palabras. Pero era amigo de Yvonne e incluso un admirador de ella. La mujer que amaba se había vuelto así. Si él tuviera un corazón santo en este momento, se sentiría mal por la mujer que amaba. De hecho, él era médico, ¡pero también era humano!Shane le dio una palmada a Henry en el hombro y lo apoyó. Él dijo: "Está bien, adelante".Henry lo miró sin hablar. Se apartó la mano. "No tengo prisa ahora"."¿No tienes prisa?". Shane estaba un poco triste. "Entonces, ¿cuándo planeas hacerlo?".Henry miró a la sala detrás de él. "Esperaré hasta que Yvonne se despierte".Shane no tenía nada que decir. Después de un rato, asintió. "Está bien. Puedes esperar entonces. La anestesia de Yvonne debería durar tres horas, y luego debería despertar".Henry tarareó. En e

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 737 La condición del bebé

    Desde el principio hasta el final, Henry no miró a Mandy. Después de echar a Mandy a patadas, llamó a la recepción para que viniera alguien. Pronto llegaron dos ayudantes a la habitación. Henry declaró su identidad y luego pidió a ellos que vigilaran a Mandy y no la dejaran ir. Tenían que esperar a que él volviera. Por supuesto, el hotel siguió su orden de manera afirmativa.Luego Henry salió de la suite. Después de salir, tomó su teléfono para hacer una llamada a la residencia familiar, preguntando por Yvonne. Frederick atendió la llamada. "Señor".Henry preguntó rápidamente: "Frederick, ¿dónde está Yvonne?".Frederick respondió de inmediato: "La señora está en el hospital". Al escuchar la palabra 'hospital', Henry de repente apretó el teléfono con más fuerza.Ella estaba en el hospital. Parecía que le había pasado algo. Henry tragó saliva por un momento y volvió a preguntar con voz contenida: "¿Cómo está ella?".Frederick suspiró: "No lo sé. Sue no ha vuelto a llamar

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 736 El truco de Mandy Lovett

    Elliot frunció la comisura de la boca sin palabras. "Tsk, ¿por qué tan petulante?".Henry supuso que agitó a Elliot. Se sintió bien y no habló más. El asistente que estaba al lado se veía indefenso y lamentable mientras observaba a los dos jefes discutir. No se atrevió a hablar.Muy pronto, el ascensor se detuvo. Henry salió primero y se marchó. Aproximadamente media hora después, llegó al hotel. Henry fue a buscar el número de habitación enviado a su teléfono. Cuando llegó a la puerta, descubrió que era solo una habitación normal, ni siquiera una suite de negocios. Esto le hizo fruncir el ceño y empezó a preguntarse.Hasta donde él sabía, Yvonne había recibido educación de élite en el extranjero en los últimos años. Aunque no gastaría de manera generosa, tampoco se trataría mal a sí misma.Además, ella tenía dinero. Con su situación actual, no obtendría una habitación ordinaria, sino una suite presidencial o de negocios.Pero resultó ser una habitación normal, por lo que er

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 735 Ambulancia

    Yvonne se cubrió la barriga y dijo mientras respiraba rápidamente con el dolor escrito en toda la cara: "Me duele el estómago. Deprisa, llama al médico. ¡Deprisa!". "¡Sí!". El guardia de seguridad también pudo notar que su estado era malo en ese momento, por lo que no se atrevió a levantarla por temor a que el proceso de levantarla le ocasionara consecuencias irreversibles. El guardia de seguridad se quedó allí y sacó su teléfono celular para marcar el número de emergencia. Después de la llamada, el guardia de seguridad no se quedó quieto. Regresó a la residencia familiar para pedir ayuda. Cuando Sue se enteró de que Yvonne se había caído fuera de la puerta, se asustó tanto que se puso pálida. Sue rápidamente salió corriendo para comprobar la situación. Incluso Frederick, que ya era muy mayor, salió también, y también Theo. "Mamá...". Cuando Theo vio a Yvonne tirada en el suelo y no podía levantarse, comenzó a llorar. Cuando Yvonne escuchó el llanto de su hijo, sintió que l

  • Amor después del matrimonio   Capítulo 734 Determinación del Señor Lovett

    En ese momento, Henry conducía el coche hacia la residencia de la familia Lancaster cuando sonó su teléfono celular. "¿Quién es?". Yvonne estiró la cintura y preguntó. Henry le permitió echar un vistazo al teléfono y era un número desconocido. Ella no pudo evitar ladear la cabeza. "No lo sé, no especificaste el número". "Es el Señor Lovett", respondió Henry con impotencia. Yvonne frunció el ceño. "¿Él? ¿Por qué te llama? ¿Y todavía recuerdas su número?". "Mi memoria siempre ha sido muy buena". Henry señaló su sien. Luego dijo: "En cuanto a la razón por la que me llama, no lo sé. ¿Lo escuchamos?". Él le pidió su opinión. Yvonne asintió. "Está bien, puedes contestar". Henry asintió levemente y respondió a la llamada antes de ponerla en altavoz. La voz del Señor Lovett se escuchó y su tono estaba lleno de remordimiento. "Presidente Lancaster, lo siento, podría romper mi promesa con usted". "¿Oh?". Henry arqueó las cejas. El Señor Lovett suspiró, "Es mi hija, Mandy. O

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status