Home / Romántica / Amor después del matrimonio / Capítulo 14 Summers Es Muy Guapo

Share

Capítulo 14 Summers Es Muy Guapo

“Cuñada, tú …”

“Yvonne Frey, ¿qué estás haciendo afuera?”

¡La voz fría y disgustada de Henry sonó dentro de la oficina!

¡No esperaba que Yvonne fuera tan atrevida como para coquetear con alguien más frente a él!

Él le había dado una pista cuando estaban fuera de la estación de policía la última vez, ¡pero esta mujer no parecía tomarlo en serio en absoluto!

Aunque solo eran marido y mujer de nombre, ¿no tenía ella la conciencia de una mujer casada?

“¡N-nada!” Yvonne volvió a sus sentidos y rápidamente se distanció de Shane. Ella lo miró en tono de disculpa, luego le pasó los documentos que tenía en la mano a Henry sin más demora.

“Sr. Lancaster, esta es toda la información que he recopilado. Por favor revísela. Si no hay nada más, me retiraré ahora”.

Henry revisó el documento y se puso serio. “¿Está segura de haber verificado estos documentos?”

“Sí, los he comprobado todos”. Yvonne se sorprendió. “¿Hay algún problema, Sr. Lancaster?”

“¡Entonces realmente deberías volver a revisarlos!” Henry cerró la carpeta de golpe. “El contrato con Entretenimientos Chromatic no se ha firmado oficialmente porque todavía estamos trabajando en los detalles, aún así¿marcaste el documento como completado? ¡Ni siquiera revisaste cuidadosamente los detalles! ¿Vas a asumir la responsabilidad si hay un problema en la cuenta de la empresa más adelante?”

“¡M-Mis disculpas, Sr. Lancaster! ¡Los volveré a revisar!” Yvonne palideció e iba a retirar todos los documentos.

“Espera”.

Henry la detuvo, luego señaló el escritorio de la oficina con su barbilla. “Ocúpate también de esos documentos que están sobre la mesa”

Esos eran todos los contratos que se habían firmado.

Debido a la negligencia de la alta gerencia anterior, la mayoría de ellos no fueron clasificados adecuadamente. Él estaba aprovechando esta oportunidad para ordenarlos todos también.

“¿Todos … estos también?”

“Sí. ¿Por qué estás parada aquí?” Henry la miró con el ceño fruncido.

“Pero Sr. Lancaster, hay demasiados documentos aquí. No estoy segura de cuánto tiempo me tomará lidiar con todos ellos sola, yo …”

“¿No tenías la libertad de estar parada aquí escuchando conversaciones a escondidas? ¿Por qué de repente estás demasiado ocupada para hacer tareas reales? Tal vez no necesites volver a trabajar mañana”.

“...Entendido”.

Yvonne se atragantó con sus palabras y bajó la cabeza. Ella se adelantó y rápidamente movió todos los documentos. “Los haré de inmediato, Sr. Lancaster”. ¿Qué haría si perdía su trabajo antes de devolverle los setecientos mil dólares que le debía?

“Cuidado donde pisas, cuñada”.

Shane iba a ayudar a Yvonne cuando vio la enorme pila de documentos en sus manos, pero pudo ver el rostro de Henry volviéndose más oscuro por el rabillo del ojo.

Arqueó las cejas y cerró la puerta de la oficina después de ver a Yvonne irse, luego se sirvió una taza de té con descuido. “Henry, espero que mis ojos no me estén jugando una mala pasada, pero ¿malinterpretaste algo justo ahora y te pusiste celoso?”

“¿Puedes parar de dejar volar tu imaginación? No me interesan las mujeres sin mucho cerebro”.

“¿Ah, sí?” Shane preguntó de manera significativa. “Si realmente no te gusta, entonces ¿por qué mantenerla a tu lado e incluso teniéndola como tu secretaria? Simplemente no puedo entender tus acciones”

Henry resopló suavemente. “¿Tienes tanto tiempo libre hoy para prestarle atención a una cualquiera?”

“¿Una cualquiera?” Shane repitió las palabras de Henry, luego sonrió de repente. “No tengo tiempo para preocuparme por estas cosas. Solo quería recordarte que seas consciente de tus acciones, no sea que te arrepientas de ellas en el futuro”.

“Lo sé”.

Henry entrecerró los ojos y pudo ver vagamente la oficina de la secretaría a través de las persianas.

Yvonne dejó la puerta abierta y estaba ordenando los documentos, luciendo enfadada. Sus hermosas cejas estaban muy juntas.

Ella no tenía un rostro exquisito, pero su tez clara era agradable a sus ojos.

El rostro de Henry se ensombreció un poco cuando recordó su comportamiento inusual de hace un momento. ¡No había forma de que se enamorara de este tipo de mujer!

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status