Home / All / Adicta al chico malo / Capítulo 4: Coquetear o no coquetear

Share

Capítulo 4: Coquetear o no coquetear

Author: Ella Gob
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

Sentándome a almorzar, coloqué mis maletas a mi lado.

"Así que pase lo que pase, necesitas experiencia en coquetear". Hannah cogió unas cuantas patatas fritas y se las metió en la boca.

"No es broma, ni siquiera sabría por dónde empezar". Hice girar la pajita en mi Coca-Cola.

“No puedo creer que no renuncies a dejarme usar tu identidad falsa para practicar el coqueteo con Chase. Soy la última persona que puede coquetear y este chico está claramente por delante de mí en ese departamento”. Podía imaginarlo sentado junto a sus amigos, mostrándoles mis mensajes y riéndose de mí. Lo que sería aún peor si descubrieran que era yo, la chica nueva.

“Mira, ya no necesito a este tipo. ¿Quién sabe en qué se mete de todos modos? Me lo quité de encima. ¿Qué lo hizo interesante? ¿La mirada de chico malo? Probablemente.

“¡Sí, sí, es tan cojo y feo! Pero ya le has enviado mensajes antes. Además, si fallaste en esa cuenta falsa, podrías tener éxito en la realidad”. Ella me guiñó un ojo. Como si cualquiera pudiera creer eso.

Mi teléfono sonó. Era otro mensaje. El sudor me hizo cosquillas detrás de la oreja y se me revolvió el estómago.

"¡No es él!" Deslicé mi teléfono hacia Hannah y ella me lo devolvió. El alivio en mi cuerpo cedió. Mirando mi teléfono, lo tomó y me lo devolvió.

"¡Es tu mamá!" Alegre como siempre, volvió a tomar su comida.

Mamá acababa de comprobarlo. Le gustaba Hannah, así que tengo mucha suerte. De lo contrario, me llamaría cada pocos segundos. Después de una semana de estar aquí, parecía más relajada, pero eso podría cambiar en un segundo.

Dejé las cosas de Chase a un lado y le compartí las últimas novelas románticas que había leído. Pasaron las horas. Finalmente, el almuerzo se convirtió casi en cena. Hannah me llevó a casa un poco menos loca que cuando íbamos al centro comercial.

"¡Bienvenido a casa, cariño!" Mamá dijo desde la cocina sacando los platos, lo que me recordó que tenía algunas tareas que hacer antes de que terminara el fin de semana.

"Oye, mamá, la pasé bien con Hannah". Besé a mi mamá en la mejilla y puse mis maletas en la mesa de la cocina.

Mi mamá ya estaba sentada en el sofá con una copa de vino, viendo algo en Netflix. No siempre llegó a ser así, sólo los fines de semana.

"¿Quieres sentarte conmigo?" Dio unas palmaditas en el cojín a su lado.

Me encantaba verla feliz y segura. Además, también me alegré de que no estuviera atrapada en un matrimonio sin amor.

Mamá sirvió dos vasos de jugo de naranja. Quedó con nuestras galletas porque le agregué unos toques de sabor a naranja.

Nos reímos y juzgamos a los personajes del programa durante casi dos horas. Mamá empezó a roncar y yo definitivamente no quería despertarla.

Agarré una manta y la cubrí, quitando los vasos de jugo y colocándolos suavemente en el fregadero. El reloj brilló en rojo, indicándome que eran poco más de las diez.

Mi habitación era bonita y fría. La doble ventana de mi habitación se había abierto, lo que probablemente había hecho mi mamá. Ambos preferíamos pasar un poco de frío ya que era más fácil entrar en calor. Saqué la ropa nueva de la bolsa y la colgué, tirando las etiquetas a la basura.

Mi teléfono emitió un pequeño sonido. Mi bolso, que había tirado al suelo, lo amortiguaba. Fue el. Olvidé que todavía estaba conectado a la cuenta falsa.

El mensaje decía: “Oye, ¿cómo te va? ¿Quieres tomar una cerveza esta noche?

¿Qué digo a eso? Podría decir la verdad o ser más atrevido, lo que Hannah dijo que le gustaba. No quería que ella tuviera razón. Quería ser yo mismo.

Le respondo: “Estoy bien. Y no bebo. No es una buena respuesta, pero es la verdad”.

Él cuestionó eso. "¿Por qué no?"

“Supongo que nunca sentí la necesidad. ¿Cuál es el punto de?" Yo pregunté.

"Vida aburrida sin alcohol". Cambió de tema. "¿Qué estás haciendo ahora?"

Me quité la ropa del día y me metí en la ducha. Vale, tal vez lo más nervioso fue no responder tan rápido. Además, si fuera realista, nada saldría de esto. Aunque era muy agradable verlo. Después de estar en agua caliente durante diez o quince minutos, salí con algunos mensajes.

"¿Ey?" decía el segundo mensaje.

“¿Te asusté?” Incluyó una cara de guiño en ese.

Empecé a escribir con la toalla envuelta a mi alrededor. La brisa se sentía agradable sobre mi piel caliente.

"Acabo de salir de la ducha y me preparo para ir a la cama". Me puse un par de pantalones cortos de algodón a rayas y una vieja camiseta de una banda de rock que encontré en una tienda de segunda mano el año pasado. Mi habitación tenía paredes grises, un pequeño armario y apenas espacio suficiente para mi cama y mi escritorio, con espacio para caminar.

"Caliente. ¿Quieres salir y beber jugo conmigo? ”Él respondió rápidamente con una pegatina de sonrisa. “Hace 3 meses, dijiste que considerarías salir conmigo. Ahora, ¿tu decisión es?

Me sonrojé, tal vez porque no siempre había sido yo la que tenía esta cuenta falsa. Empecé a escribir de nuevo.

"¡No! Soy una mujer misteriosa y voluble". Presioné enviar.

“Jajaja”, escribió con cara de risa. Nunca me consideré gracioso, pero una parte de mí estaba contenta de poder hacerlo reír en ese momento.

“Así que cambiemos eso. Algo de misterio es bueno, pero me estás matando. ¿Te encontrarías afuera si te recojo? Envió algunos signos de interrogación.

Me reí ante la idea. Mi mamá me mataría si saliera y, sinceramente, no quería hacerlo. Hasta ahora, tenía su apariencia a su favor y me salvó la vida. Si él era un jugador tan bueno como me habían dicho, entonces sabía que esto sólo podría terminar de una manera.

"Gracias, pero tengo un libro que leer". Fui a devolver el mensaje. No querría hablar conmigo después de que se lo negaron. Presioné la tecla de retroceso en eso. ¿Y si quisiera ser mejor de lo que soy? Yo también quería divertirme.

“Me gustan los libros tanto como a cualquiera, pero puedo ser mucho más divertido. ¡Únete a mi!" Él respondió.

"Apuesto a que te gustaría eso". Incluí una cara de guiño para ser coqueto o nervioso o lo que sea. "Está bien, pequeños pasos, Aria, pequeños pasos".

Empecé a escribir. "¿Te gustan los libros? Dime tu género favorito y te responderé”.

Respondió unos segundos después. "Thrillers".

"Puedo recogerte, decir que sí y estaré al frente".

Empecé a entrar en pánico. ¿Sin ida y vuelta?

“En otro momento”, respondí. "Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan." Dejé mi teléfono y dejé escapar un chillido. Hannah se iba a asustar si le contaba esto.

Saqué el último libro romántico que también compré en una tienda de segunda mano. Era viejo y olía a biblioteca. Probablemente hacía veinte años que no se abría. Eché un vistazo a las primeras páginas y definitivamente fue escrito antes de que yo naciera.

'¿Por qué los chicos no pueden ser así?' Me pregunté a mí mismo, mirando al falso chico guapo y gentil de la portada.

“Esperaré un poco más. Buenas noches." Los mensajes cesaron después de eso.

Me tomó todo lo que estaba en mí para no responder. 'Que él tenga la última palabra. No parece demasiado desesperado, muchacha. Repetí esto en mi cabeza hasta que cerré los ojos por la noche.

Related chapters

  • Adicta al chico malo   Capítulo 5: Un mensaje sexy

    No vivíamos en un barrio rico. Yo diría que fue promedio. Dejé las ventanas abiertas la noche anterior, así que la brisa fría de la mañana me despertó. La sensación fue extraordinaria.Dándome la vuelta y agradeciendo que fuera domingo, tomé mi teléfono y comencé a navegar por mis redes sociales. Podía escuchar a mamá levantada ya preparándose para pintar su habitación.Mi teléfono tenía algunos mensajes disponibles para leer. Dudaba que Hannah se levantara antes del final de la tarde para conocerla."Buenos días a ti." Era Chase.Mis ojos me engañaban. Empecé a ahogarme con la saliva."Oye, semental", le respondí el mensaje. Me encogí y pensé: '¿Semental? ¿Por qué pensaría que eso es vanguardista o sexy? Eso es algo que llamas caballo. Va a pensar que lo estoy llamando caballo. Oh, no.'No hubo respuesta. Sentí la vergüenza recorrer todo mi cuerpo.“Realmente disfruté nuestra conversación anoche. Tenías un gran sentido del humor”. Él volvió a escribi

  • Adicta al chico malo   Capítulo 6: Una patada al corazón

    "Entonces, ¿te envió alguna foto?" Hannah chilló mientras caminábamos hacia nuestros casilleros."No nada de eso. Era coqueto. Fui coqueta, pero no estuvo tan mal”. Le entregué mi teléfono. Ella leyó la conversación y se rió.Tiré de mi camisa. Era una camisa de uniforme usada que estaba completamente descolorida. Me veía tan pobre como me sentía ahora. Me saqué el bolso y metí dos de mis novelas románticas en él junto con mi diario. Escribí tantas cosas personales en este diario que moriría si alguien más lo leyera. Necesitaba empezar a dejarlo en casa.Hannah señaló hacia el pasillo. "¿Ves a esa chica de allí?" Señaló cerca de donde estaba Chase. Ese chico, Luke, de la sala de juegos, estaba a su lado y otra chica se acercaba a ellos.“Sí, me resulta familiar. ¿Yo la conozco?" Yo pregunté. Hannah asintió.“Esa es Courtney. Estuvo en el centro comercial con los chicos el fin de semana. Está saliendo con Jason, el hijo de los directores”, explicó.“Estoy e

  • Adicta al chico malo   Capítulo 7: El pasillo duele

    Empecé a buscar en mi bolso después de que sonó la última campana. Me faltaban mi diario y dos de mis libros románticos. Quizás los dejé en mi casillero. Estaba seguro de que Hannah y yo los recogimos antes después de haber sido atormentados. Al abrir mi casillero, sentí que se me cerraba la garganta.Había papeles y algunos libros escolares pero nada de lo que buscaba.'¡No no no! Esto no está ocurriendo.' Mi cara empezó a calentarse y mi almuerzo empezó a subir. ¿Era posible que Hannah los tuviera con sus cosas?"¿Estás buscando algo?" preguntó una voz masculina.Uf, Chase de nuevo. Sentí que había hecho suficiente para torturarme hoy. No lo necesitaba para añadir insulto a la herida.“Eso no es asunto tuyo, Chase. Por favor, déjame en paz." Le espeté. Su buena apariencia no valía la pena.“No hay necesidad de estar de mal humor”, dijo como si hubiera olvidado por completo cómo me trató esta mañana.“Mira, ya me has arruinado el día. Sólo estoy busc

  • Adicta al chico malo   Capítulo 8: Un cambio de opinión

    Varias horas después de llegar a casa y terminar con mis tareas domésticas, decidí simplemente recostarme en mi cama y escuchar mi lista de reproducción triste. Siempre me ayudó a superar mis sentimientos. Creía que si estabas triste, tenías que llorar. Por lo general, me ayudó a no derrumbarme al azar.Cuanto más escuchaba música, más me enojaba. ¿Y qué si Chase me avergonzaría hoy? No debería avergonzarme de que mis pensamientos y sentimientos fueran violados. Chase actuó como un intruso en mi vida personal. Eso no debería entristecerme. Debería enojarme muchísimo.Toda mi tarea estaba hecha. Mamá había salido del trabajo con algunas amigas, lo que me sorprendió, pero eso sólo significaba que tenía toda la casa para mí sola para deprimirme y estar tan enojada como quisiera. Bajé corriendo las escaleras para coger un poco de helado del congelador. Cuando volví a levantarme, vi que había una notificación de Messenger de la cuenta falsa."Oye, sexy", decía.Quería re

  • Adicta al chico malo   Capítulo 9: Una fiesta como ninguna otra

    A principios de semana, le dije a Chase que iría. Hannah iba a acompañarme para vigilarme, pero la llamaron a trabajar en el cine y no pudo venir. Chase dijo que vendría a recogerme.Escuché un ruido afuera y algunos gritos. Chase estaba sentado en su motocicleta. Detrás de él había un jeep con algunas personas dentro. El tipo en el asiento del conductor me saludó con la mano mientras me acercaba. Chase se quitó el casco. Él asintió para que subiera al auto con sus amigos. La inquietud se arremolinaba en mi estómago.Salté al asiento del pasajero y el conductor me tendió la mano.“¡Hola, soy Mike! Lo siento por la multitud. Normalmente compartimos el viaje”. Detrás de él había algunas chicas de la escuela a quienes reconocí como Shelly, Amber y Jennifer. Estaban en el equipo de porristas, pero normalmente no estaban cerca de Courtney a menos que fuera en la práctica."Encantado de conocerlas, Mike, señoras". Los saludé y ellos me devolvieron la sonrisa.En el c

  • Adicta al chico malo   Capítulo 10: Engáñame una vez

    Finalmente llegué a la parada del autobús. Había caminado unos diez minutos antes de llegar y agradecí poder sentarme. Honestamente, cuanto más lejos de Chase, mejor.El siguiente autobús no llegó hasta las siete, así que tuve que esperar unos quince minutos más. En ese momento llevaba esperando treinta minutos. Estaba empezando a oscurecer. Mi teléfono sonó.Era mi mamá. "¿Te estás divirtiendo?" ella preguntó. No me atrevería a decirle la verdad. Ella vendría a recogerme y eso me mataría. Ella ya pensaba que estaba en el cine con Hannah.“Sí, aunque podría volver a casa pronto. La película casi ha terminado”. Le respondí el mensaje de texto y guardé mi teléfono en mi bolsillo. Mi teléfono volvió a sonar, pero no pude evitar responder ya que supuestamente estaba en el cine.El sonido de una motocicleta me alcanzó. Cuando me giré, vi la bicicleta de Chase pasar a mi lado. Se dio la vuelta. Levantó su protector facial."¡Aria, vamos, por favor!" gritó por encima

  • Adicta al chico malo   Capítulo 11: Una sorpresa en la suerte

    "Por cierto, ¿cómo supiste que estaba aquí?" Pregunto. Me lanza la bolsa. Es azul marino con su apellido en letras blancas."Primero, tengo unos pantalones cortos de baloncesto y una camiseta que puedes ponerte", dice. Saco la ropa con cuidado. Están limpios y planchados, sorprendentemente. Casi esperaba que fueran un desastre arrugado. Resulta que Chase mantiene una vida bastante limpia fuera de las drogas."Ahora, segundo". Lo miro y giro mi dedo antes de que continúe, diciéndole que se dé la vuelta. Parece decepcionado, pero le demuestro que no me importa. Por dentro, mi corazón late aceleradamente.Esto es lo más cerca que un chico me ha visto desnudo. Tengo que recordarme a mí mismo que todavía estoy enojado por el incidente de las drogas.Se aclara la garganta. “En segundo lugar, escuché a Courtney y sus secuaces del mal alardear de haberte quitado la ropa. Los tiraron al basurero afuera”, dijo. Hice una pausa.Para empezar, no tengo muchos uniformes y ti

  • Adicta al chico malo   Capítulo 12: Chico malo o mejor amigo

    Me quedé mirando al techo durante treinta minutos antes de decidir levantarme de la cama. Necesitaba actuar con calma cuando lo vi hoy. No quería que pensara que había estado hablando efusivamente de eso toda la noche, a pesar de que así era.'Tómate la calma, Aria. Puedes hacerlo.' Buscando entre mis uniformes disponibles, recordé que me faltaba uno. Eventualmente necesitaría explicárselo a mamá, pero todavía no. Estaba en el casillero, ni siquiera preocupada por Courtney y su equipo, incluso después de lo que me hicieron."¡Oye, has vuelto!" Grité cuando vi a Hannah cruzando el patio hacia mi casillero. Ella saludó y me golpeó con una sonrisa. Se apoyó contra los casilleros, haciendo un ruido metálico.“Sí, lo soy, en la carne”. Ella giró y miró hacia un lado."Supongo que esa es mi señal para irme". Ella señaló y se fue. Me di vuelta para ver a qué estaba señalando y choqué con Chase."Oye", dijo y sonrió. Saqué algunos libros de mi bolso y los cambié por un

Latest chapter

  • Adicta al chico malo   Capítulo 85: El plan

    "Está bien, dímelo", le dije, rogándole a Chase que compartiera sus planes conmigo.Llegamos al restaurante y nuestros padres estaban pasando un rato agradable en el bar mientras esperábamos nuestra mesa. Emma estaba hablando por teléfono con un chico con el que había estado hablando, así que finalmente tuvimos un tiempo a solas para hablar del asunto.Mi mamá ya tenía una copa de vino en la mano y parecía llevarse perfectamente con la señora Handler. Eran dos mujeres inteligentes. Este podría ser el comienzo de una nueva y beneficiosa amistad."Me siento presionado por mis compañeros en este momento. Este no es un ambiente seguro", dijo en broma."¡Oh, basta! El suspenso me está matando aquí", dije, casi gritándole.¿Decidió ir a la escuela conmigo? Por otra parte, ya era demasiado tarde para presentar la solicitud. Quizás la admisión tardía o el siguiente semestre funcionarían. O tal vez encontró una carrera profesional diferente.Él simplemente me sonri

  • Adicta al chico malo   Capítulo 84: Día de graduación

    Otro día increíble estaba en los libros, el día de la graduación. Siempre supe que hoy sucedería, pero dudaba que Chase lo supiera. El resto de la clase del último año corría frenéticamente. Algunos chicos tenían sus patinetas y estaban jugando en el quad.Con una clase de más de doscientas personas, no había visto a Chase en todo el día. Incluso con nuestros apellidos tan parecidos, había muchos más estudiantes entre nosotros."¿Puedes creer que este día ha llegado?" —Preguntó Hannah, chocándose conmigo."Difícilmente este año se haya sentido tan surrealista", dije, mirando la puerta por la que entré ese primer día."Quiero decir, terminó bastante bien", dijo."Sólo porque te he tenido. En serio, gracias por ser un buen amigo para mí", le dije."Lo mejor, por supuesto", dijo.Hannah definitivamente se sintió nostálgica y probablemente preocupada por cuando se mudó. Nunca quería sentir que la habían olvidado. Me lancé hacia ella y le di un gran abrazo

  • Adicta al chico malo   Capítulo 83: La cita caliente

    Me metí en la ducha en el momento en que entré por la puerta y me sequé el pelo con secador. Quería que tuviera volumen. Quería sentirme sexy.Esta noche era la noche. Me sentí seguro y bien. Por otra parte, en caso de que no fuera de noche, no quería hacerme ilusiones. Encontré un par de ropa interior roja y un sostén a juego. Eran lindos pero completamente nuevos. Arranqué las etiquetas. Compré el par hace apenas unas semanas.Busqué en mi armario ese pequeño vestido negro que había tenido durante unos meses pero que nunca había tenido la oportunidad de usar. Quería algo simple pero sexy. Después de todo, ésta era mi primera cita real con Chase.El vestido negro llegaba hasta la rodilla con pequeños tirantes. Estaba ajustado alrededor de la cintura pero se ensanchaba sólo uno o dos centímetros. Cuando giré, giró conmigo."Me encanta esto, pero necesito zapatos", me dije.Lo único que tenía en mi armario eran zapatillas o chanclas. Me dirigí al armario de mi m

  • Adicta al chico malo   Capítulo 82: Finales y cambio

    ***Punto de vista de AriaSonó la campana final, haciéndoles saber a todos que esas finales habían terminado oficialmente. El hermoso y dulce alivio en el aire fue contagioso y al instante se organizó una fiesta.Los niños tiraban sus libros y papeles al aire y salían corriendo de sus clases. Se abrían los casilleros y se tiraba el contenido en contenedores de basura gigantes."¿Cómo te sientes?" Le pregunté a Chase mientras él pasaba su brazo alrededor de mi hombro."Seguro que aprobé. Estaba sudando en Química, pero sé que lo hice bien", dijo con confianza, lo que me calentó el corazón."¡Bien, porque recibimos los resultados después de la escuela! Supongo que esa es la ventaja de que sean electrónicos", dije. Todavía deseaba que tuviéramos exámenes de redacción. Eclipsé a todos en eso."Oye, vayamos al parque". Acompañé a Chase hasta la salida."¡Hey espera!" Luke gritó, corriendo hacia nosotros. Hannah estaba justo detrás de él."¿Qué pasa, s

  • Adicta al chico malo   Capítulo 81: Un examen menos

    *** Punto de vista de Chase ***Un fin de semana entero estudiando y todavía no me sentía lista. Golpeé mi escritorio con mi lápiz, esperando que colocaran el examen frente a mí. No podía decepcionar a Aria. Ella trabajó muy duro para enseñarme e incluso volver a enseñarme cosas que ya debería haber sabido.Mirando alrededor de la clase, todos parecían muy relajados y listos. No podría ser el único que entra en pánico internamente, ¿verdad? No, no podía compararme con los demás, lo cual estaba tratando de evitar.Volviendo a mirar a Aria, parecía tan en paz mientras hacía este examen. ¿Cómo fue eso posible? Ojalá pudiera ser más como ella a veces.No necesitaba llegar a su nivel universitario, pero me sentiría como un completo fracaso si accidentalmente reprobaba la escuela secundaria.Mi cabeza comenzó a sentirse caliente y esa sensación llegó hasta mi estómago. ¿Que era esto? ¿Nerviosismo? Estaba teniendo esa sensación de náuseas. Si vomitara en esta clase, m

  • Adicta al chico malo   Capítulo 80: Honestidad y una disculpa

    *** Punto de vista de Chase ***Sabía que no debería haberle gritado. Estaba mal. Me disculparía, pero mucho más tarde, por supuesto. Necesitaba algo de tiempo para relajarme.Pensar en mi futuro, más bien en mi falta de planes, me estresaba. Aria lo sabía, pero siguió presionando como si ya no me sintiera lo suficientemente mal. Mis padres también me habían estado molestando por mi futuro, y cada uno de ellos quería que siguiera sus pasos.Ahora que Aria de repente quería que fuera a la universidad con ella, se estaba volviendo demasiado."¡Argh!" Gruñí y me di vuelta en mi cama. Me quedé mirando al techo durante lo que pareció una eternidad tratando de encontrar las respuestas a mi futuro en el techo de palomitas de maíz.Quería estudiar derecho cuando era más joven. Siempre quise ser como mi papá porque tal vez si fuera más como él, le agradaría más. Ahora sabía que esas dos cosas no estaban ni podían estar correlacionadas. Además, perdí interés en ser como

  • Adicta al chico malo   Capítulo 79: Diferentes caminos

    "Hola bebé." Parecía que Chase estaba de buen humor.Me encantó cuando me llamó. Era como si supiera exactamente lo que estaba pasando y llamara en el momento perfecto."No vas a creer lo que pasó cuando me dejaste", le dije.Quería recordar desesperadamente cada momento, pero necesitaba saltar a las partes buenas. Prácticamente podría saltar de mi asiento ahora mismo."Me encantaría saberlo todo", respondió."Genial. Primero, definitivamente quiero saber por qué te ves tan feliz". Busqué pistas en su rostro, pero no pude identificarlo. Sabía que estaba a punto de compartir algo maravilloso porque nunca había estado tan feliz."Bueno, sí, en realidad, estoy de muy buen humor. Cuando regresé a casa, mis padres nos prepararon la cena a Emma y a mí. Fue increíble. Era como si fuéramos una verdadera familia. Quiero decir, solo nosotros cuatro. comiendo y hablando como cualquier familia normal", dijo sonriendo.Nunca lo había visto tan feliz de tener a sus

  • Adicta al chico malo   Capítulo 78: Tu correo, mi casa

    Mi mamá gritó desde la cocina: "¡Aria Jane Green!"El grito me asustó. Casi dejo caer mis cosas al suelo. Sabía que estaba en problemas. Ella nunca usó mi segundo nombre. Sabía que los segundos nombres sólo se crearon para que los padres pudieran alertar a sus hijos de que estaban en serios problemas.Entré a la cocina donde estaba mi mamá. Tenía algunos papeles frente a ella sobre la encimera."¿Qué?" Pregunté, genuinamente confundido. Rara vez tuve problemas."No me digas 'qué'. ¿Crees que no me enteraría?" ella preguntó. Podía oírla dando golpecitos con el pie. Ella siempre hacía eso cuando se enojaba."¿Descubrir qué?" Pude escuchar el tono de mi voz comenzar a cambiar. Odié cuando ella hizo esto."Sólo dime cuál es el problema." Ella levantó un trozo de papel. Cuando me acerqué, vi que era una carta de oferta."¿Yo entré?" Me susurré a mí mismo.El shock irradió a través de mí. Quería ser feliz en ese momento, lo cual era difícil cuando me g

  • Adicta al chico malo   Capítulo 77: ¿Qué pasa con el futuro?

    "¡Lo juro!" Grité y seguí riendo."¿En serio? ¿Lo prometes?" Me preguntó Chase, acercándose para pellizcarme los costados nuevamente."Prometo que estaré completamente preparado para nuestra gran cita. Es justo después de nuestros exámenes finales, así que créanme, estoy deseando que llegue esto", prometí felizmente.Después de nuestros exámenes finales, Chase prometió llevarme a una cita formal ya que en realidad no habíamos salido solo nosotros dos. Decir que estaba emocionado era quedarse corto. Estaba preparada para algo de romance, el tipo de romance sobre el que leía en mis novelas románticas y sobre el que escribía en secreto."¡Bien, porque te voy a dejar boquiabierto! Quiero decir, no quiero alardear, ¡pero será la mejor cita que hayas tenido en tu vida!" exclamó y me guiñó un ojo. No pude evitar reírme de su emoción. Fue estimulante.Hannah y Luke se estaban besando en el pasillo frente a su casillero, así que no nos atreveríamos a molestarlos en este

DMCA.com Protection Status