Home / All / Adicta al chico malo / Capítulo 9: Una fiesta como ninguna otra

Share

Capítulo 9: Una fiesta como ninguna otra

Author: Ella Gob
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

A principios de semana, le dije a Chase que iría. Hannah iba a acompañarme para vigilarme, pero la llamaron a trabajar en el cine y no pudo venir. Chase dijo que vendría a recogerme.

Escuché un ruido afuera y algunos gritos. Chase estaba sentado en su motocicleta. Detrás de él había un jeep con algunas personas dentro. El tipo en el asiento del conductor me saludó con la mano mientras me acercaba. Chase se quitó el casco. Él asintió para que subiera al auto con sus amigos. La inquietud se arremolinaba en mi estómago.

Salté al asiento del pasajero y el conductor me tendió la mano.

“¡Hola, soy Mike! Lo siento por la multitud. Normalmente compartimos el viaje”. Detrás de él había algunas chicas de la escuela a quienes reconocí como Shelly, Amber y Jennifer. Estaban en el equipo de porristas, pero normalmente no estaban cerca de Courtney a menos que fuera en la práctica.

"Encantado de conocerlas, Mike, señoras". Los saludé y ellos me devolvieron la sonrisa.

En el camino hasta allí, me enteré de que Chase no tenía todos malos amigos, pero parecía que eran más conocidos que amigos.

La casa donde nos detuvimos estaba en las afueras. Era una bonita casa blanca de dos pisos con contraventanas azul marino y un camino de entrada sencillo. Luke estaba parado afuera. Miré a Courtney a los ojos. De repente deseé haber encontrado mi propio camino hasta allí para poder regresar a casa.

Chase se acercó a mí, sosteniendo su casco.

"Oye, ¿cómo estuvo el viaje con Mike?" preguntó.

"Fue agradable. Fueron educados y agradables de conocer”. Las tres simpáticas porristas pasaron a mi lado y sonrieron, luego corrieron hacia la casa. Courtney los miró fijamente, lo que me hizo sonreír.

Entramos a la casa. Parecía bastante normal. Había mucho blanco y azul marino, lo cual era extraño hasta que noté una casa con temática marina. Empecé a sentirme relajado. Esto no parecía ser una casa de fiestas ni un lugar donde pudiera avergonzarme.

"Quiero presentarles a algunas personas". Me acompañó. Había unas diez personas allí, la mitad de las cuales ya conocía.

"¡Oye, Tomás!" él gritó.

Un chico bajo con cabello castaño y algo de vello facial se dio la vuelta. Llevaba un gorro negro con el logo de una banda. Me resultó familiar y mi recuerdo resurgió. Este era el chico con el que estaba Chase en el centro comercial. Recordé que Hannah dijo que era un drogadicto. Simplemente parecía un chico patinador.

"Hola, no creo haberte visto en la escuela antes", le ofrecí, sin reconocer que lo vi desde la distancia no hace mucho.

Él y Chase se rieron. "Me gradué hace dos años, así que dudo que me hayas visto alguna vez". Él asintió y se excusó para dirigirse al sótano.

Chase puso su mano en mi brazo. "Volveré en unos minutos, ¿de acuerdo?" Se demoró, esperando mi respuesta. Finalmente asentí y él desapareció en el sótano detrás de Thomas.

Algunos de los chicos lo siguieron, dejando a las chicas arriba. Courtney estaba tumbada en el sofá mirándome mientras las otras chicas jugaban con sus teléfonos y se echaban a reír.

"¿Por qué estás aquí, chica nueva?" preguntó Courtney, sacándolo lentamente.

“Chase me invitó. Y sabes mi nombre, así que intenta usarlo”, respondí con algo de descaro en mi voz. Las otras chicas dejaron sus teléfonos y nos miraron.

“Oh, apuesto a que sí. Le encanta jugar con perdedores inocentes”. Ella me guiñó un ojo.

"Esta bien. No mereces mi tiempo”, dije, y algunos de los chicos regresaron.

Shelly me ofreció una cerveza, la rechazo y digo: "No, gracias". Mike me hizo un gesto para que me acercara.

"Oye, Chase estaba preguntando por ti". Señaló el sótano y bajé. Preferiría estar en cualquier lugar que en una habitación con Courtney en este momento.

"¿Qué pasa?" Llegué al pie de las escaleras. Vi una mesa de ping pong llena de bolsitas pequeñas, agujas y una báscula.

Chase y Thomas estaban inmersos en una conversación cuando me vieron.

"¡Aria! Thomas tiene algunas cosas buenas aquí. Pensé que podría interesarte echarles un vistazo”. Él sonrió y le tendió la mano.

“¿Qué carajo es esto, Chase?” Yo pregunté. Al mirarlo, vi que tenía los ojos rojos.

“No mucho, cariño, solo algunos obsequios de fiesta. ¿Interesado?" preguntó. Thomas sacó algunas bolsitas de su bolso.

“Sí, niña, no estoy segura de lo que te gusta, pero lo tengo todo. Coca-Cola, Molly, LSD, incluso marihuana si sólo quieres relajarte”, respondió Thomas, señalando algunas cosas sobre la mesa.

“Uf, no está bien. Ah, y no me llames nena nunca más. Apenas te conozco”. Subí furiosamente las escaleras.

Me llevó a una casa de drogas. ¿De verdad pensó que a la virgen le interesarían las drogas? Eso ni siquiera tenía sentido para un loco.

Cuando salí de la casa, escuché a Courtney reír. Las chicas tenían cervezas en vasos rojos en sus manos cuando subí las escaleras.

“Una vez perdedor, siempre perdedor. ¡Adiós, Aria! Ella saludó por la ventana.

Chase me alcanzó, me agarró de los brazos y me hizo girar.

"¿Adónde vas?" preguntó. Parecía estar confundido.

“Me voy a casa ahora mismo”, respondí.

"¿Cuál es el problema? ¿Que hice ahora?" preguntó y tomó mi mano.

“Mira, tenemos intereses diferentes. Gasta tu tiempo y dinero en lo que quieras, pero esta escena no es para mí. Puedo divertirme sin explorar las drogas”. Le respondí. Estaba drogado con algo, por lo que su velocidad de reacción se retrasó.

Recordé haber leído sobre diferentes tipos de drogas en la ciencia y, por supuesto, mi mamá me contó sobre sus días salvajes cuando era más joven. Nunca fue algo por lo que sintiera curiosidad, incluido el día de hoy.

“Mira, um, está bien, está bien. Déjame llevarte a casa. Cogeré mi casco”. Corrió adentro antes de que pudiera decir que no.

Courtney salió sosteniendo una taza roja. "Sabes, él nunca deja que nadie viaje en su motocicleta". Señaló la bicicleta. "Probablemente él tampoco saldrá nunca de esa casa a buscarte". Mientras ella decía eso, él la empujó con el casco en la mano.

"No, no hay posibilidad". Agité mis brazos de un lado a otro. Se detuvo y me miró fijamente. La confusión se apoderó de nosotros.

"¿Qué? Dijiste que querías ir a casa. Voy a llevarte a casa. Puedes usar esto”. Intentó darme el casco, pero lo rechacé.

Una parte de mí estaba agradecida de que se ofreciera a llevarme a casa, especialmente frente a Courtney, ya que ella me acaba de decir que nunca dejaba que nadie subiera a la bicicleta. La otra parte de mí, la parte realista de mí, no lo era.

"No puedes montar así". Moví mi mano arriba y abajo por su cuerpo para indicar que no estaba en su estado mental correcto, fuera lo que fuera.

“Oh, maldita sea, estoy bien, Aria. Créame, hago esto todo el tiempo”. Intentó subirse a la bicicleta y tuvo problemas.

No sabía qué había tomado, pero se estaba apoderando rápidamente. Tenía los ojos inyectados en sangre y hablaba rápido pero arrastrando las palabras. Nunca en mi vida había visto algo tan poco atractivo e igualmente aterrador.

“Bueno, eso no significa que esté de acuerdo con eso. Por cierto, no deberías consumir drogas, y mucho menos conducir una motocicleta bajo los efectos del alcohol. Eso es conocimiento básico”, dije furiosamente.

¿Cómo pensó que esta experiencia lo iba a mostrar bien?

“¿Cómo vas a llegar a casa, Aria? Supongo que te quedarás aquí conmigo. No tienes otras opciones”, señaló, luciendo a partes iguales triste y enojado. Sabía cómo se sentía eso.

Mi mente pasó por todos los presentes en la fiesta. Estaban bebiendo o consumiendo drogas. Literalmente no pude conseguir que nadie me ayudara y Hannah estaba en el trabajo.

Pensé que había una estación de autobuses a un kilómetro y medio de la carretera. Tenía unos cuantos dólares encima. Pensé que esa era mi mejor apuesta.

"Tienes razón. Necesito encontrar otro camino a casa ya que claramente no puedes ayudarme”. Comencé a caminar en dirección a la parada de autobús.

“¡Bien, vete! ¡Me estás derribando de todos modos! gritó mientras sigo caminando. Empezó a gritar algo más, pero ya no podía oírlo.

Probablemente podría llegar a la parada del autobús antes de que llegue el próximo autobús. Saqué mi teléfono y escribí furiosamente para verificar la siguiente ruta del autobús. Funcionó perfectamente. Le envié un mensaje de texto a Hannah y le conté lo sucedido.

No podía esperar a llegar a casa y no volver a pensar en esta noche.

Related chapters

  • Adicta al chico malo   Capítulo 10: Engáñame una vez

    Finalmente llegué a la parada del autobús. Había caminado unos diez minutos antes de llegar y agradecí poder sentarme. Honestamente, cuanto más lejos de Chase, mejor.El siguiente autobús no llegó hasta las siete, así que tuve que esperar unos quince minutos más. En ese momento llevaba esperando treinta minutos. Estaba empezando a oscurecer. Mi teléfono sonó.Era mi mamá. "¿Te estás divirtiendo?" ella preguntó. No me atrevería a decirle la verdad. Ella vendría a recogerme y eso me mataría. Ella ya pensaba que estaba en el cine con Hannah.“Sí, aunque podría volver a casa pronto. La película casi ha terminado”. Le respondí el mensaje de texto y guardé mi teléfono en mi bolsillo. Mi teléfono volvió a sonar, pero no pude evitar responder ya que supuestamente estaba en el cine.El sonido de una motocicleta me alcanzó. Cuando me giré, vi la bicicleta de Chase pasar a mi lado. Se dio la vuelta. Levantó su protector facial."¡Aria, vamos, por favor!" gritó por encima

  • Adicta al chico malo   Capítulo 11: Una sorpresa en la suerte

    "Por cierto, ¿cómo supiste que estaba aquí?" Pregunto. Me lanza la bolsa. Es azul marino con su apellido en letras blancas."Primero, tengo unos pantalones cortos de baloncesto y una camiseta que puedes ponerte", dice. Saco la ropa con cuidado. Están limpios y planchados, sorprendentemente. Casi esperaba que fueran un desastre arrugado. Resulta que Chase mantiene una vida bastante limpia fuera de las drogas."Ahora, segundo". Lo miro y giro mi dedo antes de que continúe, diciéndole que se dé la vuelta. Parece decepcionado, pero le demuestro que no me importa. Por dentro, mi corazón late aceleradamente.Esto es lo más cerca que un chico me ha visto desnudo. Tengo que recordarme a mí mismo que todavía estoy enojado por el incidente de las drogas.Se aclara la garganta. “En segundo lugar, escuché a Courtney y sus secuaces del mal alardear de haberte quitado la ropa. Los tiraron al basurero afuera”, dijo. Hice una pausa.Para empezar, no tengo muchos uniformes y ti

  • Adicta al chico malo   Capítulo 12: Chico malo o mejor amigo

    Me quedé mirando al techo durante treinta minutos antes de decidir levantarme de la cama. Necesitaba actuar con calma cuando lo vi hoy. No quería que pensara que había estado hablando efusivamente de eso toda la noche, a pesar de que así era.'Tómate la calma, Aria. Puedes hacerlo.' Buscando entre mis uniformes disponibles, recordé que me faltaba uno. Eventualmente necesitaría explicárselo a mamá, pero todavía no. Estaba en el casillero, ni siquiera preocupada por Courtney y su equipo, incluso después de lo que me hicieron."¡Oye, has vuelto!" Grité cuando vi a Hannah cruzando el patio hacia mi casillero. Ella saludó y me golpeó con una sonrisa. Se apoyó contra los casilleros, haciendo un ruido metálico.“Sí, lo soy, en la carne”. Ella giró y miró hacia un lado."Supongo que esa es mi señal para irme". Ella señaló y se fue. Me di vuelta para ver a qué estaba señalando y choqué con Chase."Oye", dijo y sonrió. Saqué algunos libros de mi bolso y los cambié por un

  • Adicta al chico malo   Capítulo 13: Un malentendido incómodo

    "Tú deseas. Desafortunadamente, tengo planeada una cena familiar”. Presioné enviar. Con suerte, eso era lo que me convenía de mi persona falsa y él no sospechaba.Esta era la segunda vez que intentaba invitarme a chatear por video. Si él seguía preguntando y yo seguía diciendo que no, ese podría ser el final de nuestra falsa cita en las redes sociales."Estás jugando duro para conseguirlo", respondió. La respuesta perfecta me llegó de inmediato, de la cual me sentí súper orgulloso."Soy difícil de conseguir". Eso fue todo y la respuesta fue perfecta. Agregué el emoji del diablo para darle aún más sabor. Fue emocionante lo bueno que me estaba volviendo en esto.“Me encanta eso” fue todo lo que dijo. Empezó a escribir y luego se detuvo.“¿Nunca pasas tiempo en familia también? Háblame de tus padres”. Respondí, sintiéndome más seguro.“Mamá es abogada, papá se dedica a inversiones inmobiliarias. Son los mejores en lo que hacen”, respondió de forma sencilla y

  • Adicta al chico malo   Capítulo 14: Magia en la música

    Unas horas más tarde, me encontré asistiendo al concierto escolar organizado por las clases de primer y segundo año. Le envié un mensaje de texto a mi mamá para contarle mis nuevos planes, lo cual a ella le pareció una idea fabulosa y dijo que mejoraba mis intereses.Miré alrededor del auditorio para ver si podía ubicar a alguien que conociera, y no lo hice. Una parte de mí esperaba encontrar a Chase y fingir que todo el fiasco anterior nunca sucedió. La otra mitad de mí no lo quería cerca de Courtney.“¡Chase, por aquí!” gritó una voz. Me volví para mirar. Eran Courtney y otra animadora que no reconocí. Chase me miró y la ignoró, caminando hacia mí. Pasó a mi lado y encontró un asiento. Por una fracción de segundo pensé que me hablaría delante de los demás. Aunque no me importó. Vi la expresión de decepción en el rostro de Courtney mientras se sentaba.Me di la vuelta y encontré un asiento justo al lado de él. Nadie cerca de nosotros sabía quién era yo, lo que me hacía

  • Adicta al chico malo   Capítulo 15: El centro de juegos

    El fin de semana no podría haber llegado lo suficientemente rápido. Estaba cansado. Equilibrar la escuela, los amigos, Chase y, por supuesto, mi perfil falso en las redes sociales se estaba volviendo difícil. Desearía poder ser uno de esos adolescentes que se quedan despiertos toda la noche, pero no lo era. El día tenía una cantidad limitada de tiempo y no era muy bueno manteniendo el equilibrio.Los viernes por la tarde eran los mejores. Éste en particular se debió a que oficialmente eran las vacaciones de Halloween. Por alguna razón, esta escuela tuvo unos días libres para relajarse y divertirse. Nunca había oído hablar de ello antes, pero no me quejaba.La mayoría de los estudiantes de mi escuela pasaban el rato en el centro de la ciudad, al igual que Hannah y yo. Pero ella me envió un mensaje de texto diciendo que tenía que encargarse de algunos asuntos y nos pidió que saliéramos temprano.Chase y yo decidimos encontrarnos en el centro de la ciudad. Ayer le envié un

  • Adicta al chico malo   Capítulo 16: Un beso nocturno

    El sol se puso y el aire afuera se volvió fresco. Las luces del árbol eran más vibrantes y la multitud que nos rodeaba se hizo más ruidosa mientras todos disfrutaban de las festividades. Emma y Tiff desaparecieron para conseguir dulces de cada uno de los puestos. Había algunas urbanizaciones cercanas que mencionaron que iban a visitar para conseguir unos dulces realmente buenos."Aria, ¿te gustaría salir a caminar conmigo?" Chase me preguntó en un tono bajo y dulce."Me encantaría. ¡Primero déjame agregar mis orejas de gato! Me incliné para ponerme las orejas para sorprenderlo y tal vez hacer reír. Funcionó.“¿Dónde estuvieron esos toda la noche?” preguntó, tocando las puntas borrosas."En mi bolsa. Los monstruos salen por la noche, así que, naturalmente, tuve que esperar”. Sonreí, orgullosa de mi capacidad para hacerlo reír de nuevo."Bueno, vengo como yo mismo". Levantó los brazos y giró lentamente.“¡Qué aterrador! Intenta no ser tan horrible para los n

  • Adicta al chico malo   Capítulo 17: Un error estúpido

    "¿Qué quieres decir con que no tienes nada sexy?" Me preguntó Hannah, apartando mi ropa en mi armario y buscando algo que nunca encontraría.“No tengo un disfraz que apruebes. Todas mis cosas son viejas y… inocentes a falta de un término mejor”, dije, encogiéndome de hombros. No gastaría dinero en algo que usaría una vez al año y me sentiría culpable por gastarlo."Quiero decir, un disfraz no hace daño", empujó Hannah.No era su intención, pero olvidó que no todo el mundo tenía dinero o trabajo.“Simplemente no puedo permitírmelo este año. Me pondré lo que me puse el otro día. Todo negro y orejas de gato. Es simple”, dije, dejándome caer en mi cama.“Esta fiesta de Halloween es mucho más que una fiesta típica. Es la única vez al año que las chicas pueden mostrar lo que tienen sin que las llamen putas. ¿No quieres que Chase le eche un vistazo? Ella levantó una ceja y al mismo tiempo captó mi interés."Todavía no vale la pena el dinero, pero buen intento", d

Latest chapter

  • Adicta al chico malo   Capítulo 85: El plan

    "Está bien, dímelo", le dije, rogándole a Chase que compartiera sus planes conmigo.Llegamos al restaurante y nuestros padres estaban pasando un rato agradable en el bar mientras esperábamos nuestra mesa. Emma estaba hablando por teléfono con un chico con el que había estado hablando, así que finalmente tuvimos un tiempo a solas para hablar del asunto.Mi mamá ya tenía una copa de vino en la mano y parecía llevarse perfectamente con la señora Handler. Eran dos mujeres inteligentes. Este podría ser el comienzo de una nueva y beneficiosa amistad."Me siento presionado por mis compañeros en este momento. Este no es un ambiente seguro", dijo en broma."¡Oh, basta! El suspenso me está matando aquí", dije, casi gritándole.¿Decidió ir a la escuela conmigo? Por otra parte, ya era demasiado tarde para presentar la solicitud. Quizás la admisión tardía o el siguiente semestre funcionarían. O tal vez encontró una carrera profesional diferente.Él simplemente me sonri

  • Adicta al chico malo   Capítulo 84: Día de graduación

    Otro día increíble estaba en los libros, el día de la graduación. Siempre supe que hoy sucedería, pero dudaba que Chase lo supiera. El resto de la clase del último año corría frenéticamente. Algunos chicos tenían sus patinetas y estaban jugando en el quad.Con una clase de más de doscientas personas, no había visto a Chase en todo el día. Incluso con nuestros apellidos tan parecidos, había muchos más estudiantes entre nosotros."¿Puedes creer que este día ha llegado?" —Preguntó Hannah, chocándose conmigo."Difícilmente este año se haya sentido tan surrealista", dije, mirando la puerta por la que entré ese primer día."Quiero decir, terminó bastante bien", dijo."Sólo porque te he tenido. En serio, gracias por ser un buen amigo para mí", le dije."Lo mejor, por supuesto", dijo.Hannah definitivamente se sintió nostálgica y probablemente preocupada por cuando se mudó. Nunca quería sentir que la habían olvidado. Me lancé hacia ella y le di un gran abrazo

  • Adicta al chico malo   Capítulo 83: La cita caliente

    Me metí en la ducha en el momento en que entré por la puerta y me sequé el pelo con secador. Quería que tuviera volumen. Quería sentirme sexy.Esta noche era la noche. Me sentí seguro y bien. Por otra parte, en caso de que no fuera de noche, no quería hacerme ilusiones. Encontré un par de ropa interior roja y un sostén a juego. Eran lindos pero completamente nuevos. Arranqué las etiquetas. Compré el par hace apenas unas semanas.Busqué en mi armario ese pequeño vestido negro que había tenido durante unos meses pero que nunca había tenido la oportunidad de usar. Quería algo simple pero sexy. Después de todo, ésta era mi primera cita real con Chase.El vestido negro llegaba hasta la rodilla con pequeños tirantes. Estaba ajustado alrededor de la cintura pero se ensanchaba sólo uno o dos centímetros. Cuando giré, giró conmigo."Me encanta esto, pero necesito zapatos", me dije.Lo único que tenía en mi armario eran zapatillas o chanclas. Me dirigí al armario de mi m

  • Adicta al chico malo   Capítulo 82: Finales y cambio

    ***Punto de vista de AriaSonó la campana final, haciéndoles saber a todos que esas finales habían terminado oficialmente. El hermoso y dulce alivio en el aire fue contagioso y al instante se organizó una fiesta.Los niños tiraban sus libros y papeles al aire y salían corriendo de sus clases. Se abrían los casilleros y se tiraba el contenido en contenedores de basura gigantes."¿Cómo te sientes?" Le pregunté a Chase mientras él pasaba su brazo alrededor de mi hombro."Seguro que aprobé. Estaba sudando en Química, pero sé que lo hice bien", dijo con confianza, lo que me calentó el corazón."¡Bien, porque recibimos los resultados después de la escuela! Supongo que esa es la ventaja de que sean electrónicos", dije. Todavía deseaba que tuviéramos exámenes de redacción. Eclipsé a todos en eso."Oye, vayamos al parque". Acompañé a Chase hasta la salida."¡Hey espera!" Luke gritó, corriendo hacia nosotros. Hannah estaba justo detrás de él."¿Qué pasa, s

  • Adicta al chico malo   Capítulo 81: Un examen menos

    *** Punto de vista de Chase ***Un fin de semana entero estudiando y todavía no me sentía lista. Golpeé mi escritorio con mi lápiz, esperando que colocaran el examen frente a mí. No podía decepcionar a Aria. Ella trabajó muy duro para enseñarme e incluso volver a enseñarme cosas que ya debería haber sabido.Mirando alrededor de la clase, todos parecían muy relajados y listos. No podría ser el único que entra en pánico internamente, ¿verdad? No, no podía compararme con los demás, lo cual estaba tratando de evitar.Volviendo a mirar a Aria, parecía tan en paz mientras hacía este examen. ¿Cómo fue eso posible? Ojalá pudiera ser más como ella a veces.No necesitaba llegar a su nivel universitario, pero me sentiría como un completo fracaso si accidentalmente reprobaba la escuela secundaria.Mi cabeza comenzó a sentirse caliente y esa sensación llegó hasta mi estómago. ¿Que era esto? ¿Nerviosismo? Estaba teniendo esa sensación de náuseas. Si vomitara en esta clase, m

  • Adicta al chico malo   Capítulo 80: Honestidad y una disculpa

    *** Punto de vista de Chase ***Sabía que no debería haberle gritado. Estaba mal. Me disculparía, pero mucho más tarde, por supuesto. Necesitaba algo de tiempo para relajarme.Pensar en mi futuro, más bien en mi falta de planes, me estresaba. Aria lo sabía, pero siguió presionando como si ya no me sintiera lo suficientemente mal. Mis padres también me habían estado molestando por mi futuro, y cada uno de ellos quería que siguiera sus pasos.Ahora que Aria de repente quería que fuera a la universidad con ella, se estaba volviendo demasiado."¡Argh!" Gruñí y me di vuelta en mi cama. Me quedé mirando al techo durante lo que pareció una eternidad tratando de encontrar las respuestas a mi futuro en el techo de palomitas de maíz.Quería estudiar derecho cuando era más joven. Siempre quise ser como mi papá porque tal vez si fuera más como él, le agradaría más. Ahora sabía que esas dos cosas no estaban ni podían estar correlacionadas. Además, perdí interés en ser como

  • Adicta al chico malo   Capítulo 79: Diferentes caminos

    "Hola bebé." Parecía que Chase estaba de buen humor.Me encantó cuando me llamó. Era como si supiera exactamente lo que estaba pasando y llamara en el momento perfecto."No vas a creer lo que pasó cuando me dejaste", le dije.Quería recordar desesperadamente cada momento, pero necesitaba saltar a las partes buenas. Prácticamente podría saltar de mi asiento ahora mismo."Me encantaría saberlo todo", respondió."Genial. Primero, definitivamente quiero saber por qué te ves tan feliz". Busqué pistas en su rostro, pero no pude identificarlo. Sabía que estaba a punto de compartir algo maravilloso porque nunca había estado tan feliz."Bueno, sí, en realidad, estoy de muy buen humor. Cuando regresé a casa, mis padres nos prepararon la cena a Emma y a mí. Fue increíble. Era como si fuéramos una verdadera familia. Quiero decir, solo nosotros cuatro. comiendo y hablando como cualquier familia normal", dijo sonriendo.Nunca lo había visto tan feliz de tener a sus

  • Adicta al chico malo   Capítulo 78: Tu correo, mi casa

    Mi mamá gritó desde la cocina: "¡Aria Jane Green!"El grito me asustó. Casi dejo caer mis cosas al suelo. Sabía que estaba en problemas. Ella nunca usó mi segundo nombre. Sabía que los segundos nombres sólo se crearon para que los padres pudieran alertar a sus hijos de que estaban en serios problemas.Entré a la cocina donde estaba mi mamá. Tenía algunos papeles frente a ella sobre la encimera."¿Qué?" Pregunté, genuinamente confundido. Rara vez tuve problemas."No me digas 'qué'. ¿Crees que no me enteraría?" ella preguntó. Podía oírla dando golpecitos con el pie. Ella siempre hacía eso cuando se enojaba."¿Descubrir qué?" Pude escuchar el tono de mi voz comenzar a cambiar. Odié cuando ella hizo esto."Sólo dime cuál es el problema." Ella levantó un trozo de papel. Cuando me acerqué, vi que era una carta de oferta."¿Yo entré?" Me susurré a mí mismo.El shock irradió a través de mí. Quería ser feliz en ese momento, lo cual era difícil cuando me g

  • Adicta al chico malo   Capítulo 77: ¿Qué pasa con el futuro?

    "¡Lo juro!" Grité y seguí riendo."¿En serio? ¿Lo prometes?" Me preguntó Chase, acercándose para pellizcarme los costados nuevamente."Prometo que estaré completamente preparado para nuestra gran cita. Es justo después de nuestros exámenes finales, así que créanme, estoy deseando que llegue esto", prometí felizmente.Después de nuestros exámenes finales, Chase prometió llevarme a una cita formal ya que en realidad no habíamos salido solo nosotros dos. Decir que estaba emocionado era quedarse corto. Estaba preparada para algo de romance, el tipo de romance sobre el que leía en mis novelas románticas y sobre el que escribía en secreto."¡Bien, porque te voy a dejar boquiabierto! Quiero decir, no quiero alardear, ¡pero será la mejor cita que hayas tenido en tu vida!" exclamó y me guiñó un ojo. No pude evitar reírme de su emoción. Fue estimulante.Hannah y Luke se estaban besando en el pasillo frente a su casillero, así que no nos atreveríamos a molestarlos en este

DMCA.com Protection Status