Share

Capítulo 20

Author: Dos Orejas es Bodhi
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56
"¡Maldita sea! No me digas que se colaron en secreto?"

Fue Harold quien dijo eso.

Miraba a Gerald y al resto de los chicos con una expresión de desprecio en su cara.

De hecho, esta era la misma pregunta que corría por la mente de las chicas ahora.

Piensen en ello... ¿Qué tipo de lugar era la montaña del entretenimiento Wayfair? ¿Era posible que cualquiera entrara en este lugar cuando quisiera?

Incluso alguien tan rico y poderoso como Quinton tuvo que llamar a su padre varias veces antes de que éste pudiera conseguir que alguien arreglara las cosas y pidiera a los guardias de seguridad que le permitieran entrar.

Sin embargo, aunque pudieran entrar, sólo podían permanecer en la periferia la montaña del entretenimiento Wayfair.

"Oh, Dios mío. ¿Qué tan vergonzoso sería si realmente se hubieran colado aquí?"

"¡Sí, eso sería muy embarazoso! Si los guardias de seguridad los descubren y se dan cuenta de que nos conocen, ¿no nos echarían de aquí con ellos?"

Las chicas miraron a Gerald con una expresión de desprecio en sus rostros mientras murmuraban entre ellas de manera ansiosa.

"Harper, ¿cómo entraste en este lugar?"

Hayley no especuló. En su lugar, simplemente se dirigió a Harper y le preguntó en voz baja. Obviamente estaba preocupada por él.

"¡Entramos por la puerta principal!" Gerald respondió inmediatamente.

Después de eso, Harper asintió con la cabeza mientras miraba a Hayley.

"Jajaja". ¿La entrada principal? ¿Crees que los guardias de seguridad estarían tan ciegos como para permitirte pasar por la entrada principal?" Jacelyn, que se había estado rascando la cabeza en ese momento, le gritó a Gerald inmediatamente.

Ella juró que si la echaban de este lugar hoy por culpa de Gerald, ¡definitivamente le daría diez bofetadas en la cara!

¡Diez duras bofetadas!

Alice también estaba preocupada por las consecuencias de que Gerald y sus amigos se hubieran colado de verdad.

Por lo tanto, se adelantó y se acercó a Gerald con una expresión severa en su rostro mientras decía: "Gerald, espero que puedas decirnos la verdad ahora. Si realmente te has colado hoy, entonces será mejor que nos lo digas antes para que Quinton nos ayude a encontrar una solución."

"¡Sí! ¡Por favor, no hagas que la situación sea mala para todos!" Quinton añadió esta frase.

Mientras tanto, Quinton pensó para sí mismo: "¿Por qué los amigos de Alice son tan raros?

"Hmm..."

Gerald se quedó en silencio mientras los escuchaba regañar y gritarle sin cesar. Se sentía tan impotente en ese momento. Obviamente había entrado por la puerta principal y ahora les estaba diciendo la verdad.

¿Qué esperaban que dijera? ¿Que se había arrastrado a través de un agujero para perros?

"Te estoy diciendo la verdad. Si quieres, te llevaré a la villa y podremos divertirnos todos juntos. Podemos comer, disfrutar de un baño de burbujas en las aguas termales, y disfrutar de todas las demás instalaciones de aquí."

De hecho, la única razón por la que Gerald se ofreció a traerlos fue simplemente por Naomi.

En ese momento, Naomi también se sentía un poco preocupada por Gerald. Temía que Gerald se metiera en problemas por esto. Aunque se ofrecía a traerlos con buenas intenciones, todos lo miraban como si fuera un idiota.

"¿Qué acabas de decir? ¿Quieres llevarnos a la villa? ¿Sabes siquiera quién eres? ¿Por qué no te miras en el espejo? ¿No ves a los guardaespaldas que están haciendo guardia fuera de la villa?" Jacelyn preguntó enfadada.

"¡Sí! Ya es difícil para alguien como Quinton llevarnos a la villa y ¿crees que esto depende de ti?"

El grupo de chicas empezó a charlar entre ellas.

"Somos catorce aquí. Aunque no hablemos del costo de la comida, entrar en las aguas termales costaría al menos 20.000 dólares. Además, si comiéramos en la villa, nos costaría al menos entre 30 y 40 mil dólares. Sería más fácil para mí hacer los arreglos necesarios si hubiera menos gente aquí hoy, pero también es un poco difícil para mí ya que somos muchos."

Quinton miró a Gerald mientras le sonreía irónicamente.

Alice no pudo evitar sentirse conmovida cuando supo que Quinton ya lo había pensado todo para ellos. Después de eso, Alice miró a Gerald con una expresión de impotencia en su cara mientras decía: "Olvídalo. ¿Por qué no nos vamos ahora y volvemos la próxima vez para no avergonzarnos si les cogen?"

"¡No! ¿Por qué deberíamos irnos sólo por este mendigo?"

"¡Sí! Hermana Alice, ¿por qué debemos irnos? ¡Por fin estamos aquí y quiero seguir mirando por todo el lugar!"

Todas las chicas miraron a Gerald con una expresión furiosa en sus rostros.

De hecho, Alice había dicho intencionadamente esas palabras para obligar a Gerald a irse.

Sin embargo, en ese momento, Gerald simplemente sonrió amargamente antes de sacudir la cabeza y decir: "Si estás dispuesto a seguirnos, entonces puedes venir conmigo". Depende de ti. Puedes hacer lo que quieras".

Después de eso, Gerald miró a Naomi antes de decir, "Naomi, ¿confías en mí? Si confías en mí, sólo sígueme y te llevaré a la villa".

"¡Sí! Hermana Alice, ¿por qué debemos irnos? ¡Por fin estamos aquí y quiero seguir buscando por todo el lugar!"

Naomi apretó los dientes mientras asentía.

Después de eso, Gerald llevó a unos pocos a través del puente antes de llevarlos a la periferia interior.

"¡Ja, ja, ja! ¡Espera y verás! ¡Gerald definitivamente será expulsado más tarde! ¡Espero que no nos implique y nos avergüence!" Jacelyn dijo mientras observaba en silencio.

"¡Ese tipo realmente no tiene ningún sentido de la vergüenza!"

Quinton también se hizo a un lado mientras esperaba para ver el espectáculo.

Sin embargo, en el siguiente segundo, sus ojos se abrieron de par en par en la incredulidad. Ellos inicialmente habían pensado que Gerald sería expulsado inmediatamente. Sin embargo, Gerald se las arregló para entrar en la villa. Además, el grupo de guardaespaldas también se inclinó respetuosamente cuando vieron a Gerald.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Quinton con una expresión incrédula en su rostro.

Jacelyn estaba tan sorprendida que no tuvo más remedio que cubrirse la boca con la mano.

Al principio, se deleitaba porque pensaba que Gerald seguramente recibiría una paliza. Sin embargo, Gerald entró sin enfrentarse a ningún problema.

Todas las chicas hermosas tenían una expresión muy compleja y complicada en sus rostros y Alice estaba totalmente incrédula en ese momento. De hecho, si no hubiera presenciado esta situación con sus propios ojos, no habría creído que esto era real.

A sus ojos, Gerald siempre había sido nada más que un indigente. También sabía que Naomi había estado tratando de que construyera una relación con Gerald. Sin embargo, desde que pensó que Gerald le había comprado a Naomi un bolso falso de Hermes, ya tenía una muy mala impresión de él y no le gustaba en absoluto. Pensaba que era un mendigo aburrido.

Pero ahora, podía entrar y salir de la montaña del entretenimiento Wayfair a su antojo.

Incluso fue difícil para Quinton traer a tanta gente a la villa.

"Alice, ¿qué deberíamos hacer ahora?" Jacelyn preguntó mientras miraba a Gerald y a los demás mientras entraban en la villa.

En ese momento, Alice miró a Quinton y Harold que estaban de pie en el lateral, con una mirada inquisitiva en sus ojos.

Ya que el padre de Quinton tenía la habilidad de tratar con Flynn del bar Emperador Karaoke, Alice sintió que ciertamente podrían entrar en la villa siempre y cuando el padre de Quinton estuviera dispuesto a ayudarles!

Quinton tenía una expresión muy fea en su cara en ese momento.

Ciertamente se sentía como si Gerald le hubiera dado dos bofetadas en la cara.

Si Quinton se las arreglaba para traer a las chicas a la villa, ¡estaría en igualdad de condiciones que Gerald! Todo se arreglaría entonces.

¿Qué más podía hacer?

Quinton decidió llamar a su padre otra vez. No quería avergonzarse delante de Alice, ni que ella le despreciara. Por eso, Quinton sacó rápidamente su móvil antes de contarle la situación a su padre.

El padre de Quinton también era alguien que se preocupaba mucho por su cara y su reputación. En cuanto supo que alguien había golpeado a su hijo en términos de dinero, no pudo tolerarlo más.

Por lo tanto, hizo todo lo que pudo para asegurarse de que Quinton pudiera entrar en la villa con las chicas.

Además, había prometido patrocinar a Quinton con 20.000 dólares para sus gastos de hoy, para que su hijo no perdiera prestigio.

A pesar de que era mucho dinero, el padre de Quinton sintió que era necesario salvar las apariencias.

"¡Ja, ja, ja! ¿Cuál es el problema? ¡Vamos, Alice! Traeré a todo el mundo a la villa hoy", dijo Quinton mientras sonreía.

"¡De acuerdo! ¡Eres realmente increíble, Quinton! ¿Cómo podría un mendigo compararse contigo?"

Jacelyn y las otras chicas también animaron a Quinton en ese momento.

El precio de admisión para cada persona era de mil quinientos dólares cada una, excluyendo los servicios de las aguas termales, la comida, el oro y cualquier otro servicio.

La entrada para las ocho ya había costado doce mil dólares.

"¿Y si Gerald pudiera traerlos? ¡Creo que lo único que puede hacer es dejarles echar un vistazo! ¡Puedo pagar para que todos vayan a los bolos hoy!"

Quinton y Harold se guiñaron un ojo porque pensaron que los doce mil dólares que acababan de gastar valían la pena.

Si tuvieran que hacerlo, estarían más que dispuestos a gastar hasta veinte mil dólares hoy!

Los bolos deberían ser la actividad más barata de la villa. Al menos, Quinton estaba seguro de que sería definitivamente más barato que cenar allí!

Todos siguieron a Quinton a la villa.

La periferia interna de la montaña del entretenimiento Wayfair era muy diferente de la periferia externa. Todos ellos se sentían como si acabaran de entrar en un nuevo mundo.

No era de extrañar que incluso los más ricos y poderosos de otras provincias consideran este establecimiento como un paraíso. ¡Realmente se sentía como un paraíso!

Alice se sorprendió cuando entró en la villa, pero pronto empezó a calmarse un poco.

"¡Ah! ¡Chicos, miren! ¿Qué es eso?"

En ese momento, Jacelyn, que estaba ocupada maquillándose mientras se preparaba para tomar una foto de sí misma, se dio cuenta de que había un elegante ático encima del hermoso manantial de agua caliente con una cascada en la parte delantera.

Algunas personas estaban comiendo en el ático en ese momento.

La niebla de agua circundante se evaporó a su alrededor, creando un efecto que parecía una cama de arco iris a su alrededor.

Todos los que miraban al ático sentían como si esas personas estuvieran cenando en las nubes.

Era extremadamente hermoso.

Alice también lo encontró realmente hermoso. No pudo evitar sentir envidia porque deseaba ser la que comiera allí en ese momento.

"¿Es ese el micro comedor? ¡Sí, es el micro comedor!" Quinton dijo en un tono envidioso.

"Quinton, ¿cuánto cuesta entrar y comer en el micro comedor? El nombre ya suena tan exquisito. Debería ser muy caro, ¿verdad?"

Jacelyn preguntó mientras miraba a las chicas.

¿"Muy caro"? No es sólo caro. ¿Sabes cuánto cuesta entrar y usar este micro-pabellón comedor? Cuesta cuarenta y cinco mil dólares, excluyendo los precios de la comida!"

Todo el mundo se sorprendió en cuanto oyó el precio.

Cuesta cuarenta y cinco mil dólares entrar en este lugar…

¡Maldita sea!

Además, Quinton sabía más sobre el lugar que el resto de ellos. "Además, aunque tengas dinero, no necesariamente podrás comer aquí porque tienes que tener cierto estatus para cenar aquí. Sólo los muy ricos y poderosos pueden permitirse disfrutar de sus cenas aquí."

Alice estaba sorprendida en ese momento.

"¡Oye! ¡Mira allí! Alice, Quinton, miren allí arriba. ¿Por qué me siento como si esas personas se parecieran a Gerald y sus compañeros de cuarto?"

Después de mirar al grupo de personas durante mucho tiempo, Jacelyn sintió que algo estaba mal.

Hayley asintió con la cabeza antes de decir: "¡Tienes razón! ¡Puedo ver a Harper desde aquí!"

Alice sintió un tirón en su corazón mientras intentaba distinguir a la gente del micro comedor junto a Quinton y Harold.

Al mirar más de cerca, se dieron cuenta de que realmente se parecía a Gerald y sus compañeros de cuarto.

"¡Imposible!"

Alice no podía creer lo que veía. ¿Cómo podría un mendigo permitirse estar ahí arriba?

¡Era absolutamente imposible!

ring, ring, ring.

Justo entonces, Alice recibió una llamada telefónica.

Era una llamada de Naomi.

"Alice, ¿por qué llegas tan tarde? ¡Todos los platos ya han sido servidos! ¡Puedo verte! Mira aquí arriba. El paisaje desde aquí arriba es realmente asombroso. ¿Por qué no vienes y te unes a nosotros?"

Alice podía ver a Naomi de pie en el micro comedor mientras les hacía señas para que vinieran y se unieran a ellos lo antes posible!

"Oh, Dios mío. Son realmente Gerald, Naomi, y el resto de los chicos. Este... este..."

Jacelyn engulló en este momento. Esto fue increíble.

La expresión de los rostros de Quinton y Harold cambió inmediatamente. ¡Parecía como si hoy no fueran capaces de mantener la cabeza alta!

"¡Alice, subamos ahora!"

¡Jacelyn no podía esperar más! Esto se debía a que muchos de los ricos y nobles que estaban en la villa ya los miraban con envidia.

Ella se sentía muy satisfecha en ese momento.

Alice se mordió el labio ligeramente mientras decía: "¡Sí! ¡Subamos!"

Tuvo que subir y preguntarle a Gerald qué estaba pasando exactamente. ¡De lo contrario, definitivamente no podría dormir por la noche!

Harold miró a Quinton con una expresión nerviosa en su cara mientras decía, "Hermano Quinton, parece que ese pobre es aún más increíble de lo que pensábamos. Creo que deberíamos irnos en vez de desafiarle más".

Harold ya estaba asustado porque no esperaba que Gerald fuera tan poderoso.

Quinton resopló fríamente mientras decía: "¡Maldita sea! ¿Por qué le tienes miedo? No creo que el indigente pueda ser tan poderoso. ¡Vamos! ¡Deberíamos subir y averiguar qué está pasando!"
Comments (9)
goodnovel comment avatar
Mirian Masotti
Hermosa historia, me encanta la reflexión que impone ante gente banal. Como las apariencias da paso a la humillación y el desprecio en las mentes y acciones de esas personas. Lo bueno es que eso sirve para que aquel humillado pueda darse cuenta quién realmente debe ser valorado.
goodnovel comment avatar
Nancy Ramos
Por qué tan caro?
goodnovel comment avatar
Orlando rafael Velazquez
Me intereso mucho. pero no puedo seguir leyendola por q no la puedo pagar..pero este libro es de los mejores..
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 21

    Encima de las nubes, Gerald, Harper, Naomi y el resto de los chicos estaban sentados en el micro comedor del pabellón.Estaban admirando el hermoso paisaje alrededor de la mansión.Gerald también usó las mismas respuestas cuando Naomi le preguntó cómo había logrado hacer esto. Sin embargo, Gerald no esperaba que Zack llegará a este punto hoy. Pensó que debe ser muy caro para ellos disfrutar de la cena en el micro comedor hoy.Sin embargo, mientras pensaba en ello, era natural que Zack lo hiciera, ya que toda la casa era propiedad de su hermana y de él. Gerald sintió un tipo de emoción diferente en su corazón.En ese momento, Alice y las otras chicas ya habían subido al micro comedor. Había una expresión ligeramente fea en la cara de Alice en ese momento. Después de todo, ella siempre había sentido que Gerald era un indigente y siempre lo había despreciado.Sin embargo, ahora sentía como si sólo pudiera ver la espalda de Gerald cuando ella lo miraba y esto la hacía sentir extremadam

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 22

    Se acabó. La pintura al óleo estaba completamente arruinada.¡Ciento cincuenta mil dólares!Todo el mundo no pudo evitar tragar su saliva en ese momento.Sólo Quinton y Harold se reían en sus corazones en ese momento. No podían evitar preguntarse cómo Gerald podría pagar el cuadro que valía ciento cincuenta mil dólares. Aunque el gerente del entretenimiento de la montaña Wayfair le debiera un favor, nunca podría explicarse con respecto a la pintura al óleo.¡Jejeje!"Gerald, ¿por qué no nos vamos ahora? De todos modos, casi hemos terminado con la comida", dijo Naomi de manera cautelosa en ese momento.¡Si continuaran quedándose aquí por un segundo más, Gerald nunca podría pagar por la pintura al óleo!"¡Oh! Las cosas no se ven bien. ¡Parece que alguien está subiendo ahora!"Jacelyn señaló la escalera en ese momento y Gerald también miró en la misma dirección. En ese momento, Zack caminaba hacia ellos con unas cuantas camareras y una botella de buen vino en sus manos.Venía a

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 23

    Después de regresar al dormitorio, Alice y las otras chicas todavía se sentían muy desagradables y sorprendidas.Si Gerald era realmente pobre y si había ganado cientos de miles de dólares de la lotería, no se sentirían tan incómodas.Sin embargo, pudo comprar un bolso de lujo de edición limitada tan caro e incluso pudo permitirse el lujo de invitarlas a comer en el lugar más caro de la mansión.Además, cuando se trataba de la pintura al óleo, Gerald pudo persuadir a Zack para que dejara el asunto así como así.¿Cómo fué posible?"Alice, ¿qué piensas del incidente de hoy?"Alice estaba sentada en su cama mientras escuchaba a Jacelyn, que se estaba quitando el maquillaje en ese momento. Después de eso, frunció el ceño antes de decir, "No lo sé. Tal vez estamos pensando demasiado en esto. ¿No llamó Hayley ya a Harper para preguntarle y confirmar la situación con él? Después de todo, la única razón por la que Zack está tratando tan bien a Gerald es porque Gerald salvó la vida de su

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 24

    Gerald quería retirar su dinero lo antes posible para poder dejar el banco inmediatamente. Por lo tanto, decidió retirar treinta mil dólares inmediatamente.Rápidamente dio sus instrucciones a la banquera detrás del mostrador.La banquera tenía dudas. Sin embargo, ella introdujo la cifra en el ordenador y, posteriormente, su ordenador mostró directamente que el retiro fue exitoso!Los ojos de la banquera se abrieron de golpe inmediatamente.¡Treinta mil dólares!Oh, Dios mío. ¡Este estudiante era realmente rico!"¡Señor, su retiro es exitoso!"Después de eso, la banquera se alisó el pelo antes de ponerse de pie y expresó su respeto por Gerald.Después de eso, recogió el paquete de dinero antes de colocarlo en el mostrador de dinero.Buzz buzz...La máquina sonó inmediatamente.¡Era todo dinero!Los estudiantes que hacían cola en el banco para retirar dinero se congelaron en el lugar.Los chicos y chicas detrás de Gerald jadeaban y en ese momento, la gente incluso podría met

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 25

    "¿Qué?"Todos sus compañeros de clase se asustaron.Danny, que se burlaba de Gerald y estaba de pie al frente del aula, tenía una expresión incrédula en su cara en ese momento.¿Por qué Gerald era tan rico?Cassandra también jadeaba en estado de shock y se sentía un poco sin aliento en ese momento.Incluso Xavia se sorprendió en ese momento.Este dinero... ¡había al menos treinta mil dólares allí!"Gerald, ¿de dónde has sacado tanto dinero?" Cassandra no pudo evitar preguntar en ese momento."Sí, Gerald. Creo que debería haber al menos veinte o treinta mil dólares allí, ¿verdad?"Las estudiantes no pudieron evitar preguntar."Bueno, sí, son treinta mil dólares. En cuanto a su procedencia, es porque... ¡me gané la lotería!"Gerald respondió inmediatamente.No podía decirle a nadie que esto era simplemente porque su hermana había fijado el límite de su cuenta bancaria en un mínimo de treinta mil dólares por transacción porque todos lo tratarían como un tonto...A Gerald no

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 26

    Me pregunto si estarías dispuesto a invitarnos a cenar, Gerald. Después de todo, hemos sido compañeros de clase durante más de tres años, algunas de las chicas se han incorporado en este tiempo.Gerald pensó para sí mismo. Como ya había dicho que había ganado la lotería, la gente se sentiría incómoda si no se ofreciera a invitarles a comer.De hecho, Gerald planeaba inicialmente invitar a Naomi y a sus compañeros de cuarto a una buena cena.Pero ahora...Gerald simplemente respondió, "De acuerdo entonces. Los invitaré a todos a cenar esta noche. Cualquiera que quiera venir puede hacerlo".De hecho, el significado de las palabras de Gerald era que la gente que se sentía cercana a él podía asistir a la cena si querían."¡Yayi!"Todos sus compañeros de clase comenzaron a animarlo inmediatamente y sus lecciones parecían aún más interesantes ese día. Además, más y más gente se reunía alrededor de Gerald, ya que querían saber cuánto dinero había ganado Gerald en la lotería. Sin embarg

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 27

    Gerald, ¿quieres reservar una habitación para la cena? ¿Basado en tu habilidad? Oh, Dios mío. ¿Sabes siquiera cuánto cuesta cenar aquí?"Whitney miró a Gerald con una fría expresión en su cara como si estuviera mirando a un idiota.Pensó que este tipo estaba loco. ¿Por qué pensaría que podría pagar una comida en Cocina de la Patria ?"Belleza, ¿conoces a este hombre?" preguntó el gerente mientras miraba a Whitney con una sonrisa en su rostro.Para ser honesto, mirando el vestido de Gerald y la ropa que llevaba puesta, la gerente no creía que Gerald pudiera permitirse una comida aquí.Esto se debió a que los precios para cenar aquí oscilaban entre ciento cincuenta dólares y dos mil quinientos dólares por persona.Dos mil quinientos dólares era el precio por la reserva de una habitación privada, excluyendo el costo por el consumo de alimentos y bebidas.Esto se debía a que en la calle comercial Mayberry, Cocina de la Patria era conocida por el sabor y la calidad de su comida!Si e

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 28

    Ella se sentía tan ansiosa en ese momento! Sin embargo, Gerald ya había tomado un taxi de vuelta a su universidad.Durante las clases de la tarde, Gerald estaba muy contento porque la mirada de desprecio que sus compañeros de clase le tenían había desaparecido por completo. De hecho, todavía había un número de personas que estaban celosas de él."Gerald, ¿qué lugar reservaste para la cena de esta noche? ¿Es un pequeño restaurante ordinario?"En cuanto terminaron las clases, Danny y Blondie se acercaron a Gerald y le preguntaron con una sonrisa pícara en sus caras.En ese momento, la mayoría de sus compañeros de clase miraron a Gerald por curiosidad.Gerald sonrió antes de responder: "Bueno, ya que es la primera vez que invitó a todos mis compañeros a cenar, ya he reservado tres mesas en Cocina de la Patria esta noche"."¿Qué? ¿Cocina de la Patria?"Danny se quedó atónito y todos los compañeros de clase de Gerald también lanzaron miradas de asombro en dirección a Gerald."Gera

Latest chapter

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2513

    Observando con furia cómo se disipaba su espada de aire negro, Daryl rugió: “¡Q-qué poder...!”. Como Daryl estaba demasiado conmocionado para moverse, Gerald aprovechó la oportunidad para gritar: “¡Ahora...!”. ¡Y así, una luz resplandeciente iluminó todo el cielo por un momento...! A medida que las oleadas de energía se disparaban en todas direcciones, ¡la formación diabólica de Daryl se redujo a polvo en cuestión de segundos! “¡No…!”, aulló el angustiado Daryl mientras la tierra debajo de él se agrietaba y las nubes de polvo volaban por todas partes. Era el caos encarnado... pero momentos después, todo cayó en un silencio sepulcral. Gerald vomitó un charco de sangre, y después de quedarse inconsciente, pudo sentir que su cuerpo se congelaba... Tres años después. La calle comercial Mayberry estaba tan animada como siempre... “Cariño, hoy es la boda de tu hermano… ¿No deberíamos ir más temprano? ¡Llevas mucho tiempo arreglándote!”. “Bien, papá… Aunque, ¿no está el segundo

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2512

    ‘El Supremo Señor Diabólico ha poseído a Daryl durante mucho tiempo, ¡y ese Señor ha estado usando el cuerpo de tu abuelo para intentar resucitar! Este ciclo se ha estado repitiendo durante años, y el Supremo Señor Diabólico ya capturó a muchas personas con físicos Yin, ¡pero afortunadamente ha fracasado! ¡Esto se salió tanto de control que la Secta Soluna Deus, o la Liga del Sol como los llamas, ha estado tratando activamente de obligar al Señor Supremo Diabólico a mostrarse!’. ‘¡Para disuadir aún más los esfuerzos del Supremo Señor Diabólico, incluso han estado secuestrando personas con físicos Yin! ¿Ya comprendes entiendes todo, muchacho?’, explicó Finnley. ‘... Así que la cosa es así... Entonces, ¿cómo está Mila?’, preguntó Gerald. ‘Ella está bien, ¡pero tu reencuentro con ella depende de si podemos destruirlo esta vez!’, respondió una de las damas vestidas de túnica blanca. Fue un alivio escuchar eso... Aún así, ¡resultó que la Liga del Sol no eran villanos! ¡Simplemente h

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2511

    Su pecho se sentía como si estuviera explotando, y la sangre no tardó en salir a borbotones de su boca. ¡Qué poder diabólico tan inmenso…! Después de hacer una mueca, el maestro de la Secta Nirvadevil se burló: “Sé que elevaste tu nivel de cultivo porque quieres conocer más sobre la Liga del Sol, ¡pero debes entender que los cultivadores diabólicos siempre serán más fuertes! ¿De verdad pensaste que adquirir la herencia angelical te daría un poder absoluto? ¡Qué ridículo! ¡Tu Espíritu Primordial Titánico no te salvará esta vez!”. Frunciendo el ceño, Gerald replicó: “… ¿Quién diablos eres tú? ¿Cómo me conoces tan bien? ¿Y cómo sabes de mi Espíritu Primordial Titánico?”. Riendo en respuesta, el maestro dijo: “¡Oh, pronto sabrás quién soy! Pero antes de eso, ¡déjame arrebatarte el Espíritu Primordial Titánico! ¡Necesito destruirlo para que la sagrada Píldora Interna Diabólica Primordial pueda reinar...!”. Al escuchar eso, Gerald no pudo evitar fruncir el ceño aún más. ¡Solo había u

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2510

    “... Esta formación. Me resulta… familiar”, murmuró Sánchez.“Lo mismo pienso yo. ¡Creo que es la Formación de Perdición Septélica de la antigua Secta del Dragón Negro!”, respondió Gerald.“Ah, no me extraña que me resulte tan familiar… Aunque, ¿no se perdió esta formación en el tiempo hace años? ¿Cómo sabes de ella?”, preguntó el sorprendido Sánchez.La formación era legendaria, como había dicho Sánchez, y se había perdido al final de la era antigua. Solo por su nombre, uno podría imaginar que esta formación inmensamente poderosa fue utilizada contra las personas del Reino Deitus. Sin embargo, al final, los aliados del Reino Deitus consiguieron destruir la Secta del Dragón Negro, lo que llevó a la destrucción de todas las demás formaciones misteriosas y extrañas de la secta…Desde luego, se habían asegurado de destruirlas todas para asegurarse de que nadie en el futuro pudiera volver a amenazarlos de esa manera… Cualquiera que fuera el caso, Gerald se apresuró a responder: “Lo leí

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2509

    Al escuchar la pregunta de Gerald, el Señor Ethern se animó a revelar algunas muestras de las hierbas que estaban buscando… y no pasó mucho tiempo antes de que Gerald sintiera que sus ojos temblaban. Después de todo, aquellas muestras eran hierbas heredadas por las antiguas brujas… En otras palabras, ¡también eran las que él buscaba!Naturalmente, Marcel también las reconoció y se apresuró a decir: “... Estas…”.Al notar cómo los dos miraban las hierbas, Viento Oscuro murmuró: “... ¿Supongo que la herbalista que buscan es realmente la Señorita Phoebe, Señor Crawford?”.“... Bueno, es difícil decir si lo es ya que Marcel dijo que los tiempos no coinciden… De todos modos, esta es una pista importante. ¿Señor Ethern, cierto? ¿Podría explicarnos un poco más sobre su maestro?”, murmuró Gerald mientras se giraba de nuevo para mirar al hombre.“¡Realmente no puedo decir mucho…! Mira, el Maestro siempre aparece ante nosotros en una forma sombría, ¡así que ninguno de nosotros jamás ha visto

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2508

    “¡Flaxen, maldito traidor…!”, ¡rugieron los otros tres señores que se enfadaron tanto que sus rostros se pusieron rojos!Sin embargo, no tuvieron tiempo de seguir enfadados, ¡ya que los Señores Gemelos de Blancetnoir y Sánchez ya habían hecho su movimiento! Como era de esperar, bastó una sola ronda para que los tres señores se desmoronaran en el suelo.Con los ojos abiertos de par en par, el Señor Ethern tartamudeó: “¡¿Quiénes… Quiénes son ustedes…?!”.“No necesitas saber eso. Dejando eso de lado, cuéntanos ya lo que planean hacer ustedes cuatro”, se burló Gerald mientras se acercaba lentamente a los tres hombres derrotados.“... ¿Quién demonios crees que eres? ¿Qué te hace pensar que voy a obedecer tan fácilmente?”, gruñó el Señor Ethern.Al escuchar eso, Gerald levantó la mano… y en una fracción de segundo, el Señor Ethern soltó un lamento estremecedor. ¡Los Señores Gemelos de Blancetnoir acababan de romper los dos brazos del pobre hombre!“Si quieres que tus otras extremidades

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2507

    Por lo que pudo darse cuenta Gerald, todos ellos eran cultivadores diabólicos. Después de todo, sus auras eran muy diferentes a las de los cultivadores normales como Gerald y a las de los cultivadores demoníacos como Sánchez. Aunque ya había leído sobre los cultivadores diabólicos en uno de los libros del Tío Zeman, ésta era la primera vez que se encontraba con ellos.Fue un rato después cuando Sánchez, con el ceño fruncido, murmuró: “Así que quieren emboscar a una señora de las hierbas… ¿Es ella la que estamos buscando?”.Sánchez tenía el ceño fruncido durante todo su viaje con Gerald. Su única esperanza en este momento era que Gerad encontrara cuanto antes a la persona que buscaba. De lo contrario, ¡quién sabía cuánto tiempo ese chico iba a seguir controlando su vida!No obstante, Marcel se apresuró a añadir: “He pensado lo mismo, señor Crawford. Después de todo, Phoebe no solo se destaca en farmacología, ¡sino también en todo tipo de técnicas y formaciones especiales!”.Al ver q

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2506

    El viaje tenía dos objetivos claros. El primero era encontrar a Phoebe, la descendiente de las antiguas brujas. Solo encontrándola, Gerald tendría la posibilidad de localizar el escondite de Daryl… Con suerte, la pastilla de sangre Yin, que ahora tenía en sus manos, le ayudaría en ese objetivo…En cuanto al segundo objetivo, esperaba recuperar la herencia según las instrucciones del Zearl. Después de todo, solo tendría posibilidades de luchar contra Daryl y la Secta Soluna después de conseguir la herencia.Aunque era cierto que el nivel de cultivo de Gerald era actualmente uno de los más altos de todo el reino de cultivo, el hecho era que Daryl practicaba el cultivo diabólico, y los de la Secta Soluna Deus ya estaban en el Reino Deitus.En otras palabras, él no era más que una hormiga para ellos, por lo cual se estaba asegurando de prepararse muy bien antes de enfrentarse a ellos. Aunque ahora tenía a Sánchez y a los Señores Gemelos de Blancetnoir bajo sus órdenes, seguía sintiendo

  • ¿Cómo soy tan rico?   Capítulo 2505

    Ahora que los tres habían sido sometidos con la Banda de Nueve Ataques, los otros grandes cultivadores no pudieron evitar mirar con envidia a Gerald, sabiendo muy bien que nunca podrían obtener sus artefactos angelicales. Después de todo, si él podía derrotar a los Señores Gemelos de Blancetnoir y a Sánchez, ¿qué posibilidades tenían ellos?A estas alturas, Sánchez había conseguido ponerse de pie, aunque con bastante dificultad. Desde luego, ya no se atrevía a hacer ningún movimiento precipitado contra Gerald. Al contrario, se animó a decir con resentimiento: “¡Eres realmente increíble, Gerald…! Hace que me pregunte por qué sigues necesitando nuestra ayuda. Después de todo, no solo eres la única persona que conoce los secretos de la tumba del general, ¡sino que también posees esos artefactos angelicales!”.“Oh, no te preocupes por eso. ¡Con lo poderosos que son ustedes tres, estoy seguro de que se convertirán en ayudantes indispensables cuando nos dirijamos al Desierto del Norte en b

DMCA.com Protection Status