Share

Capítulo 3

Author: El zorro amante de patatas
Media hora más tarde, Harvey llegó a la empresa de Mandy.

Cuando estaba a punto de pasar por la entrada, un guardaespaldas lo detuvo con un bastón de aturdimiento de repente. El guardaespaldas dijo con frialdad: "¡Piérdete! No pueden entrar aqui mendigos .”

Harvey acababa de despertar, y no se las arregló para asearse primero. Además, llevaba una camiseta y un par de pantalones cortos con parches por todas partes. Parecía un mendigo en el camino.

Sin embargo, Harvey estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones. Sonrió y dijo: "Señor, estoy aquí para entregarle un documento a mi esposa".

"¿Tienes una esposa luciendo de esta manera?" El guardaespaldas sospechaba. "¿Es la señora de la limpieza, Zara o la empleada que trabaja en la cocina trasera,Lily?"

"Mi esposa es Mandy", dijo Harvey.

El guardaespaldas estaba sorprendido. Pronto, se comenzó a reír. "Ya veo. Eres el yerno de Los Zimmer". No podía dejar de reírse.

Harvey negó con la cabeza. Nunca se le ocurrió que era tan conocido.

"Eso es suficiente. Pásame el documento. La señorita Zimmer me pidió que le quitara el documento si llegaba aquí", dijo el guardaespaldas.

"No." Harvey negó con la cabeza en determinación. "Mi cuñada dijo que es muy importante, así que tengo que entregárselo a mi esposa en persona. ¿Podrías hacerte a un lado..."

"Usted!" El guardaespaldas señaló a Harvey indefenso. “¿Está loco? ¿No sabe que a los Zimmer no les gusta? Además, está vestido así. ¿No tiene miedo de arruinar la imagen de la empresa?”

Mientras hablaban entre ellos, oyeron un fuerte sonido de un motor de auto detrás de repente.

Pronto, una BMW serie 5 fue vista estacionada junto a la bicicleta eléctrica de Harvey después de una maniobra de deriva de alta velocidad. Entonces, vieron a Don salir del coche con un ramo de rosas en la mano.

"Qué bueno verlo por aquí, Sr. Xander!" Al notar a Don, el arrogante guardaespaldas pronto parecía cordial y halagador: “Sr. Xander, por favor camine por aquí.

La señorita Zimmer le ha estado esperando en la oficina durante mucho tiempo.”

Don asintió hacia él. Luego se volvió y entró en la compañía sin siquiera mirar a Harvey.

Harvey también estaba a punto de entrar en la compañía. Sin embargo, el guardaespaldas levantó su bastón de aturdimiento y bloqueó el camino de Harvey otra vez.

"¿Qué quieres decir? ¿Por qué a él se le permite entrar en la compañía y a mí no?Harvey miró al guardaespaldas y preguntó.

El guardaespaldas suspiró y dijo: "Harvey, eres sólo un yerno. ¿Cómo podría compararse con el señor Xander? El perfume y las rosas en su mano sin duda cuestan más de unos pocos cientos de dólares. ¿Tienes esa cantidad de dinero? Por lo que veo, pronto dejarás de ser su yerno".

Harvey estuvo aturdido por un corto tiempo. Luego frunció el ceño y preguntó: "¿Qué quieres decir?"

"¿Qué quiero decir? ¿Eres estúpido o estás dando un show aquí? El incidente que ocurrió la noche anterior se extendió por toda la ciudad. Todos saben que el Sr. Xander está persiguiendo a la señorita Zimmer.

Son un par de guapos. Pertenecen el uno al otro. ¡Mírate a ti mismo! Pareces tan patético e inútil.

¿Me pregunto por qué la señorita Zimmer accedió a casarse contigo en primer lugar?” El guardaespaldas le reprendió.

Mientras tanto, el ascensor en el vestíbulo de la compañía abrió. Mandy salió del ascensor con un vestido floral, con un aspecto tan encantador y hermoso.

En ese momento, vio a Don. Ella sonrió y le asintió, luego dijo: “Sr. Xander he estado esperándolo desde hace un tiempo."

Don entrecerró los ojos, y un destello de avaricia se vio profundamente en sus ojos. Era casi imperceptible.

Se humedeció los labios inconscientemente y le entregó el ramo de flores con gracia. Sonrió y dijo: "Algunas personas dijeron que se deben dar regalos maravillosos a las personas que los merecen. Mandy, eres tan hermosa como una flor. Así que sólo tú podrías merecer este ramo de flores."

Mandy frunció el ceño ligeramente.

Ella todavía recordaba el incidente que había ocurrido la noche anterior.

Don le había propuesto matrimonio delante de todo el mundo, y ahora todo el incidente era conocido en Niumhi. Ahora, incluso está tras ella de una manera tan escandalosamente atrevida.

Al principio, Mandy era reacia a conocer a Don. Pero su compañía necesitaba urgentemente algunos fondos ahora, así que no tuvo más remedio que pedirle su ayuda.

Pensando en eso, Mandy sonrió y dijo: "Señor Xander, me halaga. Hoy lo he invitado con tanta cordialidad porque me gustaría hacer un trato de negocios con usted. ¿Cómo podría aceptar regalos de usted?

Don sonrió felizmente y dijo: "No es gran cosa, y no significa mucho. Mandy, dijiste que no querías mi regalo. ¿Crees que no es suficiente? ¿Qué te parece esto? Le pediré a alguien que envíe flores de flujo de aire desde Praga. ¿Qué te parece?"

"Usted no tiene que hacer eso. La producción de rosas en Praga no es buena este año. Escuché que las rosas que crecen allí cuestan más de mil dólares por rosa.

No vale tanto..." Mandy negó con la cabeza. Aunque adoraba las rosas allí, no podía evitar encontrar el precio irrazonable.

‘Más de mil dólares por rosa…’ Los ojos de Don se estremecieron ligeramente.

‘Ciertamente, no puedo presentar sólo una rosa a ella. Tengo más de cien rosas en la mano. Si quiero darle un regalo, necesito tener tanto como esto. Por lo tanto, costará más de dos millones de dólares.’

Mientras Don pensaba esto no pudo evitar parecer un poco incómodo a pesar de que era un hombre que siempre parecía condescendiente frente a los demás debido a su riqueza.

Sin embargo, en ese momento, Harvey, que estaba fuera del vestíbulo, pasó por encima del guardaespaldas e irrumpió en el vestíbulo de repente. Le arrebató el ramo de flores de la mano de Don y lo tiró al suelo.

"Querida, no tomes cosas de los demás. Si te gustan las rosas, te las compraré. ¡Son meras rosas!" Sin saberlo, Harvey se volvió bastante audaz. Agarró la mano suave y pequeña de Mandy y la arrastró hacia el ascensor.

"Harvey, suéltame. ¿Qué clase de tonterías dijiste?”, Mandy le reprendió en voz baja.

Se encontraban en el vestíbulo de la compañía, y estaba lleno de gente. Ciertamente, ella no podía hacer el ridículo dado que ella era la CEO allí.

Así que inconscientemente quería soltar su mano, pero Harvey la sostuvo firmemente.

"B*stardo! ¡Vuelve aquí!" Al principio, Don se sentía un poco confundido. Ahora, estaba envuelto en profunda ira.

De hecho, recogió ese ramo de flores con mucho cuidado, ya que le costó más de mil dólares. Sin duda estaría indignado por cómo fue arrojado al suelo.

‘Lo que es más importante aquí es que ese b *stardo está sosteniendo la mano de mi diosa! ¡Ni siquiera he podido tomar su mano todavía!’

"Arruinaste mis flores! ¿Eres capaz de compensar eso? ¿Quién diablos eres?”, Don golpeó la puerta del ascensor con la mano izquierda obligando la puerta a abrir de nuevo.

"B*stardo! Será mejor que me des una explicación ahora. ¡De lo contrario, tendrás que pagar un alto precio por ello!”
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Lester Maldonado
excelente está novela
goodnovel comment avatar
Jean Caballero
Esto es "El esposo piadoso" con uno que otro arreglo, esto no se considera plagio?
goodnovel comment avatar
Yasmin Rios
Encantada de leer. Mejor sitio no pude encontrar.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 4

    “¿Una explicación? ¿Por qué debería darte una explicación?", Harvey dijo con frialdad. "Primero, Mandy es mi esposa. Por favor, aléjate de ella. Si quieres hacer una escena, ¡ve a otro lugar!”"Segundo, si a mi esposa le encantan las rosas, ¡voy a comprarlas para ella! Es tan hermosa. ¿Cómo podrían ser esas cosas claras y baratas para ella? ¡Le enviaré rosas de Praga esta noche!""Que c*rajo! ¿Eres retrasado mental o simplemente estúpido? Una rosa de Praga cuesta más de mil dólares. Oí que ayer estabas pidiendo una moto al Amo Zimmer. Eres sólo un bueno para nada. Incluso si vendes tu riñón, ni siquiera podrías permitirte comprar uno de esos. ¿Por qué eres tan atrevido, dando un espectáculo aquí?"Don se veía indiferente. Disfrutó de un estatus privilegiado en la Empresa York. ‘¿Cómo puede un yerno como él hablarme así?’Además, lo que más le enfureció fue el incidente en el que Harvey rompió sus flores y arrastró a Mandy al ascensor. ‘¿Qué diablos quería hacer este b*stardo?’Pen

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 5

    "Señor, le reportaré al jefe inmediatamente. Tú...""No trates de negociar conmigo. ¡De lo contrario, voy a arruinar toda la Empresa York!Antes de que la persona en el otro extremo del teléfono pudiera hablar, Harvey colgó el teléfono inmediatamente....En la zona de la villa costa dorada, cada villa era diseñada específicamente por un diseñador de fama internacional. Desde el tipo de baldosas de cerámicas hasta el tipo de árboles, todos fueron elegidos con mucho cuidado. De hecho, no era un lugar donde uno podía permitirse comprar a pesar de ser ricos.En ese momento, Harvey estaba sentado casualmente en el sofá en el balcón. Al otro lado de él estaba el actual jefe de los York- Yonathan York. Era el tío de Harvey, y fue él quien pidió a su chofer que recogiera a Harvey y le llevó a la villa.Al mirar al despreocupado Harvey, Yonathan sonrió y dijo: "Harv, hace tantos años que no nos vemos. Pareces mucho más guapo y enérgico...""Tío, no tenemos que andar con rodeos. Sólo

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 6

    “Don?”Harvey estuvo confundido por un momento. Luego sonrió: ‘Este tipo es sólo un perro criado por la Empresa York. Era sólo cuestión de tiempo antes de que lo echaran.’"Madre, no me divorciare. Incluso si nos divorciamos, esto no es asunto tuyo. Espero que no interfiera en nuestro asunto.” Harvey se rió y dijo esta frase antes de montar en su amada bicicleta eléctrica y se fue."Harvey, no eres nada!" Lilian le gritó con ira. Casi habría conducido sobre Harvey con su auto. Sin embargo, sólo podía suprimir su ira y se fue rápidamente después de ver a una multitud que los rodeaba....Mandy caminó a la recepción de la empresa durante el periodo después de las horas laborales.Luego vio a dos chicas riéndose mientras decían algo y muchos empleados las estaban mirando."El marido de la señorita Zimmer es un perdedor. Dijo que le daría rosas de Praga. ¿Cómo se atreve a decir eso? ¿No se mira al espejo? Sin mencionar que montó una bicicleta eléctrica, incluso sus zapatillas estaba

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 7

    "¿Eres tú... Harvey?Howard Stone miró fijamente a Harvey. Se burló por un tiempo, estacionó su auto, y entró directamente en el hotel.Harvey se sintió tan incómodo. No esperaba que Howard lo ignorara cuando habló con él. Los dos entraron en la habitación privada uno tras otro. Los compañeros de clase estaban allí en ese momento. Todos miraron cuando se abrió la puerta."¿No es este el monitor de clase? ¡El monitor de clase también se ha convertido en una persona exitosa! ¡Tan guapo!" Alguien gritó. De hecho, Howard llevaba un traje y un par de zapatos de cuero, con la llave del auto Audi colgando en su cintura. Se veía muy guapo en ese momento.Pronto, alguien vio a Harvey que estaba caminando detrás de Howard. Aunque el traje no le encajaba bien, seguía siendo una marca exquisita, de alta gama y famosa.Un compañero de clase vio esto y sonrió. "Harvey, parece que también te va bien. ¡Venga, estos dos asientos principales están reservados para usted y el monitor de clase!"Ho

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 8

    Al principio Harvey quería decir algo, pero cuando vio el comportamiento de Howard, negó con la cabeza y no dijo nada. En vez de eso, caminó hacia Shirley y le dijo: "¿Nos vamos juntos? Me temo que habrá problemas más tarde.”"Esto..." Shirley vaciló un poco. Tuvo una buena relación con Harvey durante la universidad, pero obviamente, Howard era el personaje principal esta noche. Si se fuera ahora, ¿no ofendería a Howard?Por otro lado, cuando Howard vio que Harvey todavía estaba allí e incluso se enganchó con la hermosa compañera de clase—Shirley, su rostro se oscureció. Lo miró fijamente. "Harvey, es suficiente con que no te vayas. Ahora quieres llevarte a nuestra hermosa compañera de clase contigo. ¿Quién te crees que eres? ¿Eres una persona exitosa? ¡No lo olvides! ¡Eres un yerno mantenido, y nos sentimos avergonzados de tener un compañero de clase como tú!""Así es! A todos nuestros compañeros lo están haciendo muy bien. ¡Eres una desgracia!""¡Apúrate y vete! Shirley, es un

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 9

    "Ah..." Howard estaba estupefacto, esto..."No?""No... No... Hermano Tyson, diviértete y disfruta..." Howard no se atrevió a mirar la cara de Wendy en el momento después de que terminó de hablar. En su lugar, agarró la llave sobre la mesa y estaba a punto de correr."Howard! ¡Tú eres un b*stardo!", dijo Wendy mientras temblaba de ira. Nunca pensó que un caballero como él sería un cobarde. Los otros compañeros de clase también se acobardaron. Todos parecían tener miedo de meterse en problemas.Harvey era la única persona presente con una cara en blanco, no por otra cosa, sino porque él fue quien entrenó y acicalo a Tyson Woods en secreto cuando estaba con los York.Tyson había estado en la calle a una edad temprana. No tenía dinero ni poder. Estuvo a punto de morir en las calles varias veces. Una vez, Harvey lo conoció y pensó que podría convertirse en una figura prominente, así que decidió entrenarlo.Se sorprendió de que Tyson hubiera crecido tanto en pocos años.Sin embargo,

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 10

    A la mañana siguiente, Harvey, todavía con vista nublada y el pelo despeinado fue al distrito de negocios más próspero de Niumhi en su bicicleta eléctrica.La empresa York estaba ubicada en distrito privilegiado.Yonathan lo llamó ayer por la noche y dijo que ya había completado los procedimientos de entrega de la Empresa York. Si firmaba los papeles hoy, la compañía le pertenecería.Harvey estaba muy preocupado por este asunto. Después de todo, compró la compañía con diez mil millones de dólares. Por eso se había precipitado aquí temprano en la mañana sin comer nada de desayuno.Harvey estaba sin palabras cuando llegó a la compañía. No es de extrañar que fuera la zona más próspera de Niumhi. Había autos de lujo por todas partes. Se montó en su bicicleta eléctrica aquí. Si sólo estacionaba su bicicleta de forma casual, probablemente se la llevarían más tarde.Tomó un círculo alrededor de la compañía y finalmente encontró una plaza de aparcamiento en la puerta. De repente oyó un ch

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 11

    "¿Me estás pidiendo que me vaya?"Harvey se rió. ¿Cómo puede un empleado pedirle al jefe que se vaya?"¿No entiendes mis palabras? ¡Te pido que te vayas! No importa quién te reclutó, no me importa cualquier antecedente que tengas, en resumen, ¡sal ahora mismo!" ,dijo Wendy mientras apretaba los dientes.Sacó una pila de dinero de su bolso después de hablar y lo tiró al suelo. Ella dijo ferozmente, "No te vas, ¿verdad? ¿No quieres dinero? ¡Toma el dinero y vete!"En ese momento, sonó una bocina ensordecedora, los empleados se dispersaron rápidamente, porque un Bentley se detuvo directamente en el estacionamiento del presidente.Entonces, una dama de unos veinte años, con una camisa blanca, pantalones de cuero delicados y una cola de caballo, rápidamente caminó hacia abajo mientras sostenía una bolsa.Su apariencia era casi al mismo nivel que Wendy, pero su temperamento era incomparable comparado con el de Wendy.Ni siquiera miró a las otras personas y caminó directo hacia Harvey.

Latest chapter

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3898

    Un anciano trató desesperadamente de controlar sus emociones después de hacer una llamada telefónica.“Abuela Cobb, la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn nos confirmó. Todavía tenemos los derechos de suministro y vendrán a inspeccionar la mercancía esta tarde”.La familia Cobb tembló de emoción al oír esas palabras.No solo su comercio tendría éxito, sino que también podrían ganar montones de dinero; toda la familia podría seguir disfrutando de su gloria y riqueza.“¡¿Cómo hizo eso en un instante?!”.“¡Solo utilizamos la mitad del coste para conseguir los suministros! ¡Seremos ricos si nos los compran de verdad!”.“¡Solo con los dividendos podríamos tener seis meses enteros para gastar en lo que queramos!”.Toda la familia tenía expresiones extrañas cuando miraban a Harvey.El desdén de sus ojos fue sustituido por completo por el asombro y la incredulidad, seguidos de la emoción de volverse inmensamente ricos.La Abuela Cobb marcó un número con resentimiento.Desp

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3897

    “¡Bien! ¡Está decidido!”.“Espero que no faltes a tu palabra”.Harvey sacó tranquilamente su teléfono antes de marcar un número.“¿Sigue intentando fingir? ¡Veremos cuánto tiempo puede seguir actuando así!”.“¿Acaso cree que puede solucionar el problema con una sola llamada? ¿Quién se cree que es? ¿El príncipe de la familia real o el joven amo de la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn?”.“¡El País H ha sido extremadamente poderoso recientemente, pero él sigue siendo solo un forastero! ¿Cómo se atreve a presumir en nuestro propio país?”.“¡Si realmente puede resolver nuestra crisis con una simple llamada, me arrodillaré delante de él!”.Todos se burlaron al ver a Harvey marcando tranquilamente su teléfono.Nadie esperaba que Harvey hiciera algo.Harvey hizo la llamada poco después.¡Bip, bip, bip!“¿Quién es?”.Se oyó la voz de un joven al otro lado del teléfono; era Trey.“Soy yo, Harvey”, respondió Harvey con calma.El mejor talento se estremeció al instante.

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3896

    Naturalmente, toda la familia Cobb no creía que Harvey tuviera el poder de hacer algo así.Después de todo, creían que ya habían averiguado sus antecedentes.‘Al final y al cabo, él es solo un turista del País H’.‘¿Cómo puede alguien así siquiera lidiar con la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn?’.‘¡Además, incluso hirió al mejor talento de la organización, Gael!’.‘¡Estaría soñando si piensa que puede arreglar la situación a estas alturas!’.“¿Quieres lidiar con la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn?”.Valery se burló.“No tienes idea de lo grave que es la situación aquí, ¿y aun así dices que puedes arreglar esto?”.Eden miró a Harvey con furia también.“Si puedes arreglar la situación, me arrodillaré ante Katy como disculpa. ¡Admitiré que todo lo que hice hoy fue por impulso e ilusión!”.“¡Je, je! ¡Este chico habla a lo grande! ¿Cree que puede arreglar todo esto?”.“¡Solo míralo! ¡Lo acabo de ver mirándome fijamente las piernas! ¿Qué se cree que p

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3895

    La multitud les dirigió a Katy y a Harvey una sonrisa de suficiencia al oír las palabras de la Abuela Cobb.Los ancianos de la familia Cobb también miraban a Harvey con frialdad.Querían ver qué podía hacer el hombre de Katy bajo la presión de la Abuela Cobb.Todos estarían contentos si Harvey no pudiera hacer nada; Katy sería enviada a la familia Padlow en un instante.“¿Quieren recuperar los derechos de suministro o quieren obligar a Katy a casarse con Gael?”.Harvey miró a la multitud con aire burlón; por fin lograba comprender toda la situación.Eden no había venido tras Katy esta mañana por voluntad propia. La Abuela Cobb fue quien instigó todo el asunto.“Abuela Cobb, dame tres días para pensar. Haré lo que pueda para resolver el problema”.Katy tomó un profundo respiro; nunca se casaría con alguien sin motivo alguno.“¿Tres días?”.Eden interrumpió al instante a Katy.“Sabes que nuestras provisiones están a punto de caducar, ¿verdad?”.“¡Estaremos acabados!”.“¡Ni s

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3894

    “En cuanto a las reglas...”.“No importa lo poderosa que sea tu familia, no puedes simplemente ignorar la ley ahora, ¿verdad?”.Harvey no estaba respetando en absoluto a la Abuela Cobb.“Solo te lo diré una vez...”.“Yo fui quien golpeó a Gael. Yo fui el que le rompió los brazos también”.“Katy no tuvo nada que ver con esto”.“Eden aprovechó la oportunidad para amenazar con un matrimonio entre Katy y Gael. ¡Quería ascender dentro de la familia para poder echar a Katy!”.Harvey entonces fulminó a Eden con la mirada.“No puedes decirme que no hiciste todo por esta misma razón”.El rostro de Eden se ensombreció al instante.“¡¿Qué quieres decir con eso?!”.“¿Crees que la Abuela Cobb creería semejante mentira de un hombre como tú?”.“¡Hice todo por el bien de la familia Cobb!”.Él gritó con justa furia, tratando desesperadamente de ocultar sus verdaderas intenciones.“¡No tengo ningún motivo oculto!”.“¡Si lo tuviera, me caería un rayo encima!”.Eden empezó a entrar en páni

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3893

    “Esto afectará negativamente a nuestros intereses principales. ¡Mi hermano y yo estamos terriblemente ansiosos por ello!”.“Por eso fuimos a la casa de Katy, con la esperanza de que nos diera una explicación adecuada o se disculpara con la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn...”.“Pero durante todo el proceso, fuimos un poco imprudentes ya que no pudimos controlar nuestras emociones adecuadamente mientras le dábamos una lección a Katy”.“¡Dicho esto, hicimos todo por el bien de toda la familia!”.“¡¿Y entonces qué pasó?! ¡Su salvaje pareja nos golpeó a todos solo porque sabe pelear!”.“¡Más importante aún, incluso abofeteó a nuestros ancianos sin dudarlo! ¡Nos está faltando completamente al respeto!”.Los dos ancianos con la cara hinchada se levantaron para mostrar a todos lo que Harvey había hecho.Katy se acercó después de escuchar esas palabras.“Las cosas no sucedieron así, Abuela Cobb...”.“¡D*sgraciada!”.La Abuela Cobb ni siquiera le dio a Katy la oportunida

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3892

    Media hora después, Harvey y los demás se dirigieron a la sala de reuniones de la familia Cobb, dentro de la villa.Todo el lugar estaba construido alrededor de montañas y ríos; todo el edificio tenía un aire de antigüedad.Diferentes tipos de cultura se mezclaban perfectamente en uno solo; la ambición de los constructores podía verse claramente a través de los inmaculados diseños.Era una pena que la familia Cobb estuviera a punto de venirse abajo.La sala de reuniones tenía unos tres mil doscientos pies de ancho. Una costosa silla estaba colocada justo en el centro del salón.A ambos lados se habían colocado hileras de sillas de madera.Harvey y los demás se quedaron quietos mientras se oían pasos desde el fondo.Seis personas aparecieron por detrás del salón. Después de un rato, salió una anciana de pelo blanco.Era un poco pequeña; tenía la espalda ligeramente arqueada y un bastón en la mano. Parecía bastante flaca, pero su mirada era muy aguda.Tenía una mirada fría mient

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3891

    Harvey miró a Katy; no creía que aceptara una condición tan horrible.Katy suspiró.“Utilizaron la vida de mi abuelo contra mí. Me obligaron”.Harvey asintió; entonces, miró a Eden y a los demás con frialdad.No creía que la familia Cobb fuera tan desvergonzada.Si Harvey hubiera subido al avión y se hubiera marchado, Katy habría sido utilizada como quisieran.Los ojos de Eden se agitaron después de ver la mirada gélida de Harvey.“¿Q-Qué? ¡Ella hizo sufrir a nuestra familia! ¡Es normal que pague el precio!”.“¡Eden y los demás se excedieron un poco, pero todo fue culpa de Katy en primer lugar!”, exclamó desesperadamente el anciano con perilla.“¡La familia Cobb ya no es la misma de antes!”.“Finalmente conseguimos trabajar juntos con la Alianza de Artes Marciales de Ciudad Blackburn. ¡Y entonces, ella volvió y lo arruinó todo!”.“¡Incluso me compadecí de ella mientras la golpeaban!”.“¿Y entonces qué pasó? ¡Apareciste de la nada antes de golpear a nuestra gente!”.“¡¿Cuán

  • Yerno Piadoso al Poder   Capítulo 3890

    Después de consolar a Katy, Harvey se volteó hacia Eden y los demás con una mirada tranquila.Por fin sabía por qué Katy quería que se marchara.Comprendía lo testaruda que era su familia y temía que Harvey corriera peligro por su culpa.“¿De dónde salió este hombre? ¡¿Cómo te atreves a golpearnos así?!”.Valery volvió en sí.Se levantó del suelo a trompicones mientras se cubría la cara herida.“¡Te mataré!”.“¡Quiero a ambos encerrados entre rejas por el resto de sus vidas! ¡Desearán estar muertos cuando eso ocurra!”.“Eres el hombre de Katy, ¡¿no es así?!”.Eden se arrastró desde el suelo, con la cara cubierta de sangre. Apretó los dientes.“¡Ustedes dos son una pareja hecha en el cielo por ser tan desvergonzados y arrogantes!”.Eden quería defenderse, pero solo podía mirar a Harvey con rabia. Le aterrorizaba la actitud dominante y feroz de Harvey, así que lo único que pudo conseguir era fulminarlo con la mirada.“¡Suficiente! ¡Deja de hablar con estos b*stardos y llama a

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status