Share

Capítulo 0007

Author: Reina Bellevue
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

*LEÓN*

Los ojos de Osip eran dagas mientras nos miraba a los dos. "¿Qué carajo está pasando aquí?"

Vicky se volvió hacia mí. Podía sentir mi cuerpo volver a su estado rígido habitual. Entonces, suspiré. “¿Cuántas veces te he dicho que no sólo llames a la puerta, sino que tampoco me interrumpas durante las horas de trabajo?”

"Trabajas constantemente, León. ¡Si no entrara aquí, nunca te vería!"

'Gracias a Dios', murmuré lo suficientemente bajo para que nadie más pudiera oírme. Había una razón para eso.

Dejé mis utensilios y puse los ojos en blanco ligeramente. “¿Hay algo en lo que pueda ayudarte, Osip?”

Osip cruzó los brazos sobre el pecho. Realmente odiaba cuando ella era así. Dirigí un restaurante de lujo; Lo último que necesitaba era su dramatismo. "¿Has olvidado? ¿Cena?"

"Osip..." comencé. "Te he dicho innumerables veces que no puedo salir contigo..."

“No solo conmigo. Pero con el dueño de Chez Local. Mi padre pasó mucho tiempo buscando conseguirte esta reunión. ¿Sabes lo difícil que es entrar con Tony? Te está haciendo un gran favor y…” Sus ojos se posaron en los platos detrás de Vicky. "... a juzgar por la comida aquí... lo olvidaste".

Mierda.

Volví a tapar el plato y miré a Mason. “Llama a Tony y dile que estoy retrasado unos minutos. Digamos que tenemos mucha prisa por cenar, estoy seguro de que lo entenderá.

Mason asintió y salió de la oficina, dirigiéndose hacia el teléfono más cercano. Le oí hablar en voz baja y desvié mi atención hacia Osip, que seguía de pie en el centro de la habitación, mirándome.

"¿Hay algo mas?" Yo pregunté.

Ella frunció el ceño. "Veo que no seguiste mi consejo". Su mirada se posó en Vicky, que estaba sentada en silencio en el asiento frente a mí.

“¿Por qué debería seguir tu consejo? Este es mi negocio, ¿recuerdas?

Sus pensamientos me gritaban. Todo lo que podía escuchar eran las mismas preguntas resonando una y otra vez en su mente: ¿por qué no la amaba como a cualquier otro hombre? ¿Cómo no me sentí atraído por ella? ¿Qué podría hacer ella para que me preocupara por ella?

La respuesta a todo esto fue simple: nada. No había nada que ella pudiera hacer porque no era su apariencia, yo no era su apariencia, era quién era ella. No teníamos similitudes ni conexión; era el vacío. Nos usábamos unos a otros para beneficiarnos, y eso era puramente todo.

Osip nos miró fijamente a mí y a Vicky y luego su boca se abrió lentamente. "De ninguna manera. ¿Estás enamorado de ella? Por eso la reclutaste, ¿no? ¡¿Para poder tener los enfermizos juegos preliminares de la comida antes del sexo?!"

"¡¿Estás jodidamente loco ?!" Dije, levantándome de mi silla. "Osip, tienes que irte".

"¡No estoy ciego, León!"

“Señora…” Escuché la voz de Vicky elevarse en un esfuerzo por salvarme. Respeté sus agallas y su comodidad con esta experiencia increíblemente poco profesional.

"No, señora", escupió Osip, mirándola fijamente mientras la señalaba directamente con el dedo. “Sé exactamente cuál es tu juego. Sólo quieres acercarte a León y contarles a todos tus amiguitos que te acuestas con el chef más rico y notable de la ciudad. Eres un niño y una maldita desgracia. Entonces, ¿por qué no vas a disfrazarte a otro lugar y nos dejas en paz?

No podía soportar esto más; se estaba yendo de las manos. "¡SUFICIENTE!" Gruñí pesadamente.

El cuerpo de Osip saltó ante mi repentina voz y noté que Vicky se deslizaba hacia atrás en su silla. Estaba asustada; no necesitaba escuchar sus pensamientos para saberlo. Estaba acostumbrada a que la gente estuviera aterrorizada por mí, pero eso no cambió la punzada dentro de mí que apareció ante su reacción.

La miré, suavizando mi mirada con la esperanza de ayudarla a relajarse. "Vicky, ya puedes irte. Tu trabajo de hoy está hecho".

"¡No, no puedes irte!" Osip se atrevió a intervenir: “Ahora tienes que quedarte aquí y explicarme todo. ¿Quieres follarte a mi prometida, Vicky?”.

“Yo-”

"Vicky, por favor ignórala. Te veré mañana a las 9 en punto".

Ella se volvió y me miró; sus ojos eran oscuros pero llenos de incertidumbre. Extendí la mano y puse una mano sobre su hombro, sorprendiéndome con mi empatía. Hacía mucho tiempo que no sentía empatía por nadie... fue agradable.

Vicky asintió y se dirigió hacia Osip. Se detuvo cerca de ella y sonrió suavemente, ante lo cual Osip frunció el ceño. Vicky luego tomó eso como su nota para irse y salió por la puerta, cerrándola detrás de ella.

Tan pronto como ella se fue, Osip se volvió hacia mí. Estaba furiosa.

"¿Pensó que podría simplemente hacer cabriolas aquí y..."

"No", gruñí, rodeando el escritorio y acortando la distancia entre nosotros. Estaba más que furiosa; ni siquiera podía comprender mis emociones.

“Hay que escuchar y hay que escuchar bien. Este es mi negocio; Así es como pago todo, desde nuestra puta casa hasta los zapatos de cuero importados que calzas. No puedes entrar aquí cuando quieras y NO puedes hablar así con mis empleados. Alguna vez. Voy a decir esto una vez más, y lo diré amablemente: deja tu maldito dramatismo en casa o NO estaré allí cuando regreses”.

Ella no se inmutó. De hecho, permaneció fría como una piedra, estoica y absolutamente impasible. Ella me estaba desafiando y era una pelea que estaba decidida a ganar.

“¿Eso fue una amenaza?” afirmó más que cuestionada.

"Tómalo como quieras". Mis ojos estaban fijos en los de ella por primera vez en mucho tiempo, y me di cuenta de cuánto odio realmente había en ella.

En ese momento, Mason abrió la puerta de la oficina. Era el momento justo.

"Señor, el señor local ha acordado una diferencia horaria de media hora".

Por fin algo que me saque de aquí.

"Gracias, Mason", respondí, sin romper el contacto con Osip. "Estábamos terminando aquí. Muéstrale a la señorita Spenser las cocinas y haz que Frank le prepare una comida. Debe estar hambrienta".

"Sí, señor. Señorita Spenser, por aquí, por favor.

Osip se tomó un momento. Después de un momento, resopló y luego se rió entre dientes antes de darse la vuelta y salir por la puerta con Mason.

Tan pronto como la cerró detrás de ella, dejé escapar el aliento que había estado conteniendo para calmarme. Luego miré mi reloj; 20 minutos. Tenía que conseguir un traje; no había tiempo de detenerme en la casa en el camino. Entonces, empaqué mis herramientas y tomé mi identificación antes de partir.

Solo que, mientras caminaba por la cocina y me despedía, no pude evitar concentrarme en nada excepto en lo que escuché de Vicky durante nuestra comida.

¿Qué diablos era un Vínculo de Sangre…?

Related chapters

  • Un delicioso humano   Capítulo 0008

    *VICKY*Tan pronto como entré por la puerta principal de mi casa y se cerró detrás de mí, sentí que el peso del altercado anterior se caía de mis hombros.No podía creer lo que había oído a Osip preguntarle a León y no podía sacármelo de la cabeza. ¿Quería follarme a su prometida?Quiero decir, no p

  • Un delicioso humano   Capítulo 0009

    *VICKY*"¿Bien?" dijo mientras yo continuaba parada en la puerta completamente sorprendida. “¿Estás planeando dejarme entrar… o…?”“¿Cómo pasaste las puertas…?”A ningún ser humano se le debería permitir la entrada a los terrenos de los Vástagos; nos manteníamos escondidos para no correr el riesgo d

  • Un delicioso humano   Capítulo 0010

    *LEÓN*A la mañana siguiente…Después del encuentro anterior de hoy, pensé que ella podría irse, pero no esperaba que sucediera tan rápido. A decir verdad, me tomó por sorpresa lo rápido que ocurrió. Menos de 5 horas. Sabía que a ella le gustaba Kingsland Hotel y estaba muy entusiasmada por tener un

  • Un delicioso humano   Capítulo 0011

    *VICKY*Salí del taxi hacia las concurridas aceras de Newtons City, justo enfrente del hotel Kingsland, y respiré larga y profundamente. No tenía idea de por qué León no podía aceptar mi renuncia. Pero claro, no tenía idea de por qué vine.¿Qué esperaba? No quería nuestro vínculo, e incluso si lo qu

  • Un delicioso humano   Capítulo 0012

    *VICKY*No se puede razonar con el amor. No estaba sujeto a la voluntad individual, a fuerzas externas ni a Dios. Nada importaba cuando se trataba de amor.Lo que necesitabas era disfrutar el momento.Disfruté estar en la misma habitación que León. Su aroma era más como incienso hipnótico para mí en

  • Un delicioso humano   Capítulo 0013

    "Quédate", afirmó en voz baja. Me volví para mirarlo, perplejo, pero no tuve tiempo de responder antes de que entrara el Sr. Leal.Estaba vestido de pies a cabeza con un traje azul marino con corbata a juego contra su camisa de vestir blanca. Su cabello negro estaba suelto y con rizos naturales, con

  • Un delicioso humano   Capítulo 0014

    León y el Sr. Leal continuaron charlando mientras mi mente divagaba. León debió haber escuchado mis pensamientos, ya que su mirada seguía moviéndose hacia mí con creciente preocupación. Pero no pude apagarlo: el olor era potente y estaban cerca.De repente, el señor Leal se levantó de su asiento y s

  • Un delicioso humano   Capítulo 0015

    *VICKY*Lentamente avancé desde detrás del contenedor y observé cómo una lenta sonrisa aparecía en su rostro.Una vez que me detuve, caminó desde el borde del techo y aterrizó suavemente justo frente a mí.Luego se quitó el sombrero y, a la luz del sol, reveló su rostro pálido. Sus pómulos eran muy

Latest chapter

  • Un delicioso humano   Capítulo 0191

    "El café sabe bien".Lo elogié mientras tomaba un pequeño sorbo."Conoces bastante bien el café. Ahora, dime lo que sabes sobre los Vástagos"."Bueno, sólo sé que son inmortales. Si no hay accidentes, pueden vivir para siempre. A veces necesitan chupar sangre humana, pero no necesitan hacerlo la may

  • Un delicioso humano   Capítulo 0190

    *León*Sabía que Vicky tenía que irse en algún momento. Nuestro dulce tiempo juntos no podía durar para siempre, pero no esperaba que ese momento llegara tan rápido. Aunque sabía que ese momento iba a llegar, y aunque me había preparado mentalmente, todavía me sentí perdido cuando realmente sucedió.

  • Un delicioso humano   Capítulo 0189

    "Oh, por favor. Piensa en una manera. No puedo casarme con él, al menos no ahora"."Vicky, esto es algo bueno. ¿Por qué te repugna tanto?"Kristen no entendía por qué quería hacer esto. Ningún Vástago pensaría jamás que otro se quedaría dormido voluntariamente. Y para todos los Vástagos, el letargo

  • Un delicioso humano   Capítulo 0188

    *Vicky*Di un paso adelante y los miembros de la Iglesia de Ancianos que habían estado esperando al margen me envolvieron con una túnica ritual. Luego me clavaban un clavo largo en el corazón, que estaba manchado con la sangre del Señor Primogenitor, lo que me permitía mantener mis fuerzas mientras

  • Un delicioso humano   Capítulo 0187

    "Quería darte una lección después de contratarte".“Al final lo hiciste. Me besaste con tanta fuerza en tu oficina y tu pequeño amante nos vio”.“Lo juro, eso fue un accidente. Realmente no pensé que ella entraría sin ser invitada”.Hablamos, reímos y recordamos el pasado no muy lejano. Cada recuerd

  • Un delicioso humano   Capítulo 0186

    *Vicky*No podía creer lo que veía. El diario registró claramente el proceso del experimento realizado en aquel entonces. Leo cada línea de palabras con atención.“Realizamos experimentos en sujetos experimentales con una variedad de combinaciones de medicamentos. La gran mayoría de reactivos provoc

  • Un delicioso humano   Capítulo 0185

    "Ven y come."Pero de repente me abrazó por detrás y me susurró suavemente al oído."Pero quiero comerte a ti primero".Su repentina cercanía hizo que mis oídos y mi cuello hormiguearan. “¿Lo vamos a hacer en la cocina?” Me preguntaba.Pero de alguna manera logré rechazar su tentadora oferta.Le di

  • Un delicioso humano   Capítulo 0184

    *Vicky*Miré más de cerca y vi que era el rostro familiar de un hombre de mediana edad."¿Cómo me encontraste?""Seguí tu bate hasta aquí".El Mensajero señaló el murciélago de reconocimiento que tenía en la cabeza. Originalmente se colocó cerca de mi casa en Nueva York para ser responsable de la vi

  • Un delicioso humano   Capítulo 0183

    Deberíamos encontrar un lugar para descansar bien.“No, no lo sé. ¿Por qué no vas a mi casa? Es más seguro allí. Mi nuevo hogar, quiero decir”.“No, tengo una villa en Long Island. Podemos pasar la noche allí. Mañana arreglaré un avión. Primero iremos a París y luego a Tahití para quedarnos un tiemp

DMCA.com Protection Status