Share

Capítulo 0004

Author: Reina Bellevue
last update Last Updated: 2024-02-08 14:25:16

El coche reduce la velocidad al doblar la esquina y una serie de estructuras enormes y lujosas se alzan ante nosotros. Mansiones modernas con luces doradas que brillan a través de las ventanas abiertas se encuentran unas contra otras en lo alto de una colina bien vigilada. A la izquierda hay un bosque que se eleva hasta la cima de la montaña, y a mi derecha se extiende un lago enorme, aparentemente interminable, que fácilmente competiría con el mar.

“Esto es hermoso”, le digo a Levi, y mis palabras coinciden con lo que siento. Casi parece sacado de un cuento de hadas.

“Gracias”, dijo, obviamente orgulloso de su dominio.

Creo que su manada es una de las más poderosas del país y probablemente la más rica de la ciudad. Hace años hubo una disputa entre su manada y la mía, que separó los activos y las finanzas de ambas manadas, que habían sido poderosos socios comerciales en el pasado. Nadie recuerda exactamente qué pasó, pero a partir de entonces cada uno siguió su propio camino.

Nuestra manada también es poderosa y en los últimos años papá ha aumentado nuestra riqueza, beneficiando así a la manada, pero está claro que la fortuna de los Grant no tiene límites.

Levi estaciona el auto en un pequeño parque cerca del lago. Las luciérnagas vuelan sobre nuestras cabezas y, a lo lejos, los grillos cantan sobre la hierba.

"¿Qué estás haciendo?" Pregunto cuando lo noto salir del auto deportivo último modelo y darse la vuelta para abrirme la puerta. "Pensé que íbamos directamente a casa".

Salgo del auto y lo sigo. Señala una enorme mansión en la cima de la colina.

"Estaremos allí pronto, pero pensé que primero deberíamos hablar un poco sobre nuestra coartada".

Su tono es duro, pero contiene un ligero toque de broma.

"Oh. Eso”, respondo.

Lo sigo y comenzamos a caminar tranquilamente por el sendero que rodea el parque. No pude evitar llevar mis manos a mis brazos para frotarlos, ya que en este instante siento que podría morir congelado.

Levi se da cuenta y se quita la chaqueta con un movimiento fluido. Debajo de la prenda lleva una impecable camisa blanca y un chaleco gris a juego con sus ojos. La definida musculatura de sus brazos se dibuja fácilmente sobre ambas prendas.

"Gracias", le susurro mientras él se acerca para ponerme la chaqueta.

"De nada", dice con calma.

Sus ojos se quedan en los míos por un momento, y mis labios se abren de mala gana con anticipación, como si inconscientemente quisiera que me besara. Analiza mi expresión de cerca. Una de sus manos se levanta y acaricia mi rostro, apartando un mechón de cabello que juega en mi mejilla.

¿Podía siquiera notar la forma en que mi piel se erizaba ante su toque? Es una reacción misteriosa y completamente inesperada. Sube por mi piel y me deja sin aliento, lo que hace que me acurruque debajo de la chaqueta, que huele profundamente a él.

Aparto la mirada, abrumada por las poderosas reacciones ante su presencia. ¿Qué me está pasando? Necesito recordar que él es el Alfa de la manada enemiga, pero ahora es mi esposo falso, pero no lo conozco. Por lo que sé, podría estar fingiendo ahora mismo, poniéndome a prueba.

Levi comienza a caminar lentamente después de arremangarse la camisa, para que los tatuajes sean mucho más obvios.

¿Tendría alguna idea de lo increíblemente atractivo que se ve así? Sólo otra señal para que tenga cuidado, él sabe que muchos lo anhelan y lo desean, sabe que tiene un efecto en todos, en mí.

"¿De qué quieres hablar?" Pregunto, tratando de concentrarme y olvidar la atracción irresistible que parece despertar en mí. Es simplemente físico, me digo.

"Hay un par de cosas que probablemente deberías saber antes de llegar a casa", dice lentamente, como si eligiera sus palabras con cuidado.

Asiento con la cabeza. "Bien. Disparar."

Él mira hacia abajo mientras fija sus ojos en mí.

"Mi madre... Ella es una persona especial para mí". Cambié mi comportamiento después de escuchar esas palabras.

"¿No son las madres especiales para todos?" pregunto irónicamente. Sus labios dibujaron una mueca a medio camino de una sonrisa.

“Tal vez lo sean. Pero en mi caso es diferente. Mi mamá está enferma”, confiesa.

"Oh. Lo lamento."

Mi expresión de repente se vuelve seria y ceremonial. La enfermedad, así como la muerte, son extremadamente raras entre nuestra especie. Por lo general teníamos vidas largas y longevas. No envejecemos al ritmo de los humanos ni funcionamos como ellos.

Levi asiente lentamente, permitiéndose procesar sus palabras, y luego dice.

“Ella ha estado enferma desde que tengo uso de razón. Eso nos ha llevado a estar muy unidos. Nunca haría nada que pudiera lastimarla”, afirma.

Noto enseguida que hay algo en su voz, cierto tono protector que en otras circunstancias podría resultar casi feroz.

Asiento con la cabeza.

“Entiendo”, respondo.

“Bien”, aclara. “Eso significa que frente a ella, tú y yo seremos la pareja perfecta. Ella estaba muy feliz de pensar que me iba a casar y no quiero arruinar esa felicidad bajo ninguna circunstancia”.

"¿Cuál es el nombre de su madre?" Pregunto.

"June", sus labios lentamente dibujan una sonrisa casi apenas perceptible. Es evidente que se preocupa mucho por ella.

“¿Qué le dijiste sobre nosotros?” Pregunto.

“Que nos conocimos en una joyería, hace un año. Tropezaste y caíste en mis brazos, y fue amor a primera vista”.

“Qué romántico”, digo, imaginando la escena, con un toque de humor en mi voz.

“Se supone que así es. A mamá no le gustó saber que le oculté nuestra supuesta relación durante tanto tiempo. Tuve que decirle que lo hicimos por el bien de las manadas”.

"Por supuesto", digo con los brazos cruzados debajo de su chaqueta, para mantenerme abrigada. “Si alguien lo hubiera sabido, todos se habrían vuelto locos. Especialmente mi papá, que todavía espera una explicación mía”.

Levi chasquea la lengua.

"Así es. Y esa es la excusa que le daremos para no invitarla a la boda. Porque hasta el último segundo no supimos si tu padre nos aceptaría como marido y mujer. Tuve que luchar por ti todo este tiempo. Pero lo logramos. y ahora estamos juntos”.

Él no me mira, pero no puedo evitar mirarlo mientras intenta ocultar una sonrisa inocente.

"Bien. Supongo que es una historia hermosa", digo.

“Tenemos que ensayarlo antes de llegar allí. Así no tendrá dudas sobre nosotros”, afirma Levi.

Vamos descendiendo, siguiendo un camino que nos acerca al lago. A estas alturas los tacones me están matando y el vestido ajustado me corta la circulación. Lo único en lo que puedo pensar es en bañarme y dormir. pero sé que no tengo tiempo para esto ahora.

"¿Tenemos que ensayarlo ahora?" Mis labios hacen puchero. “Son casi las cuatro de la mañana. Estoy seguro de que está dormida. Podemos explicárselo todo por la mañana, durante el desayuno.

Levi niega con la cabeza.

“Les aseguro que nos estará esperando. Y no te llevaré allí hasta que hayamos ensayado esto”.

Se detiene entonces y me mira, luego suspiro mientras pongo los ojos en blanco.

“Vale, nos conocimos hace un año en una panadería…” empiezo a recitar. Levi suspira.

“En una joyería”, me recuerda.

"Bien. En una joyería”, me muerdo la lengua. “Caí en tus brazos y fue amor a primera vista. Y todo lo demás."

Se detiene y me mira seriamente. Es tan intimidante que me detengo allí mismo y mi corazón late más rápido.

"Dilo como lo dices en serio", me desafía con voz dura.

"¿Le ruego me disculpe?" Como rompiendo el hechizo, levanto una ceja.

“Para que mi madre lo crea, primero tengo que creerlo yo. Dilo como si lo sintieras."

"No es cierto, Levi", le recuerdo, frunciendo los labios.

"Sé que no lo es", su mirada se encuentra con la mía. Es duro e impone inmediatamente respeto. "Pero debe parecerlo". Da un paso hacia mí. Inesperadamente, su mano se detiene y me agarra, tirando de mi cintura hacia su cuerpo, causando que el frío se derrita y por un momento, todo en lo que puedo concentrarme es en el calor que emana de su cuerpo.

"¿Qué estás haciendo?" Digo en un intento de tener una voz exigente pero está quebrada por los nervios. Levi me ignora.

“Mira, hice esto por ti. Te saqué de un aprieto y tu reputación quedó intacta. Ahora quiero lo mismo. Me mirarás a los ojos y le harás creer que nos amamos con locura. Lo único en lo que podemos pensar es en cuánto nos queremos el uno al otro”.

Trago lentamente. El problema es su cercanía, que me hace sentir que lo que dice no está tan alejado de la realidad.

¿Qué está mal conmigo? Por supuesto que sólo está practicando nuestra mentira, no me conoce, no me ama. ¡Nos acabamos de conocer!

"Está bien", respiro para calmarme y coloco una mano en su pecho para mantener el equilibrio. Su musculatura se dibuja contra la palma de mi mano.

Mi mirada se eleva y lo busca. De repente siento la boca seca y el corazón late con fuerza. Sé que puede oírlo. Es ridículo cómo me afecta, tengo que recordarme constantemente cómo respirar.

“Nos conocimos en una joyería hace un año. Caí en tus brazos cuando tropecé”, digo. El asiente.

"Seguir."

“En el instante en que te vi, lo supe”, afirmo, sintiendo que mis palabras están peligrosamente cerca de ser ciertas. “Algo en mí se sintió conectado contigo. No sabía quién eras ni cómo te llamabas, pero no podía perderte. No podía alejarme de ti”.

Sus labios se dibujan en una lenta sonrisa. Él asiente ante mis palabras.

“Mucho mejor”, responde.

Entonces me suelta. Pero lo hace lentamente. Sus dedos recorren mi espalda baja, haciendo que mi aliento se quede atrapado dentro de mi pecho.

“Recuerda esas palabras. Los recitarás de la misma manera cuando conozcas a mi madre”, ordena, tomando mi mano para llevarnos de regreso al auto.

Lo sigo en silencio.

El problema es que en este momento siento que no puedo olvidar lo que le he dicho. No puedo, porque mis palabras se han grabado a fuego en mi piel, y ahora el calor me recorre, haciendo que el frío sea sólo una ilusión del pasado.

Related chapters

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0005

    "¡Oh, eres hermosa!" dice la madre de Levi, June, tan pronto como me ve.Es una mujer hermosa, de unos cuarenta años, con cabello del mismo tono que la miel quemada de su hijo y un rostro profundamente amable.Sus manos toman las mías. Recuerdo todo lo que he estado hablando y ensayando con Levi, y

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0006

    "Oh, no", murmuro, mirando mi reflejo en el espejo.Después de ducharme me visto con lo único que tengo a mano que no es mi vestido de novia: un conjunto de lencería diseñado específicamente para mi luna de miel. Cuando entré, debería haber prestado más atención a lo que traía conmigo.El problema e

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0007

    "Pensé que ya te habrías acostado a dormir", dice.Levi me mira astutamente, su sonrisa tirando de las comisuras de sus labios. Es como si pudiera leer mis pensamientos sobre su cuerpo.Reúno coraje y sacudo la cabeza. "Estaba pensando en lo que dijiste, y estoy de acuerdo".Él levanta una ceja y no

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0008

    “Pregúntame…” susurra de nuevo.Su eje presiona contra mis nalgas. Ahora mismo lo único que quiero es entregarme, sentirlo dentro de mí. Lo olvidaría todo por una noche si a cambio puedo entregarme a él, a estos sentimientos que me abruman, que me llevan a la locura."No puedo", murmuro finalmente.

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0009

    El sonido del despertador me saca del sueño.Gimo, tanteando la mesa de noche. Excepto que esta no es mi mesa de noche y lo que suena no es el despertador.Entonces me doy cuenta de dónde estoy y de lo que pasó ayer.Debería estar en mi luna de miel, pero estoy en la habitación del Alfa de la manada

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0010

    “No te preocupes, mamá. Ya pensaré en algo para evitar que quedemos mal delante de todos”, afirmo.Ella asiente, pero puedo ver que no está convencida."Por ahora tengo que irme, pero hablaremos pronto, ¿vale?" Prometo.Se despiden con cariño. Luego entro en la habitación, pensando en lo que he dich

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0011

    "¿Listo?" Levi pregunta en la oscuridad del auto, justo antes de que salgamos.Aguanto la respiración y miro mi vestido. Es una pieza elegante que me queda escandalosamente bien. El rojo burdeos de la seda combina perfectamente con mi piel bronceada, cabello castaño y ojos verdes.Como dije una vez,

    Last Updated : 2024-02-08
  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0012

    “Suelta a mi esposa. Ahora", dice Levi, acercándose a la mesa y asustándonos a ambos.El chico inmediatamente me suelta la mano. Me levanto y Levi se interpone entre nosotros mirándolo ferozmente."Alpha Grant, yo... lo siento... solo estaba bromeando con ella", el niño comienza a murmurar."¡Vete a

    Last Updated : 2024-02-08

Latest chapter

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0304

    Sebastian está muerto a mis pies y August está frente a él con su propia pistola. Mientras estoy allí en estado de shock, Levi se inclina para comprobar el pulso de Sebastian y sacude la cabeza.“Se ha ido, mi amor”, dice, envolviéndome en un fuerte abrazo, “Está bien, se acabó. ¡Te amo mucho!"“Per

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0303

    “Todo bien aquí también”, dice August al revisar las cerraduras de las ventanas y puertas, “todo sigue seguro. No te preocupes Amber, falsa alarma”.Me encantaría creer lo que me están diciendo. No quiero preocuparme así, pero ha pasado una semana y a Dora no la han visto ni oído por ningún lado. Y

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0302

    ***Punto de vista de Amber“August, ¿estás en casa?”, llama mi esposo en la casa silenciosa, “He estado llamando pero no respondiste. ¿Está ahí?"Mientras miramos hacia la oscuridad más allá, mi pareja y yo nos miramos con miedo. Pero, para nuestra sorpresa, August aparece por la puerta trasera, cu

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0301

    ***Punto de vista de Amber“August, no sé cómo decirte esto”, comienza mi marido tentativamente. “Pero aquí está. Dora y Sebastián han escapado. Están ahí fuera y tenemos que prepararnos. Y lamento ser el mensajero, pero tú, más que nadie, no puedes permitirte el lujo de que te pillen desprevenido”

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0300

    ***Punto de vista de Amber“Pero cómo”, pregunto incrédulo, “¡se supone que es la instalación más segura del mundo! ¿Cómo podría suceder eso?“Efectivamente”, responde mi esposo, y puedo escuchar la tensión en su voz. “Se dice que recibieron ayuda de alguien de adentro. De lo contrario, ninguno de

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0299

    Me doy cuenta de que necesito decirle lo que sé sobre Erick, aunque sólo sea para tranquilizarlo. Puede ayudarle a reconciliar lo que acaba de ver con la persona que creía conocer.“Sé que no tenías idea”, le digo seriamente, “Y por si sirve de algo, creo que sé por qué lo hizo. Todo ello."“Sí”, re

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0298

    ***Punto de vista de Levi"Por favor, por favor, detente", suplica Lenora, "¡No entiendo por qué estás haciendo esto!"Lo entiendo, creo. Creen que están eliminando al último testigo de sus crímenes. Desafortunadamente para ellos, están muy equivocados."¿Están listos?", les pregunto a Elliot y Die

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0297

    “Lo sentimos mucho”, dice Sophie sin aliento cuando llega a nuestro banco, “vinimos tan pronto como pudimos. ¡El bebé se estaba portando mal y no pudimos salir de casa a tiempo!“Hola chicos”, dice Elliot, siguiéndolo detrás, “Era una de esas mañanas. ¡Lo lamento! ¿Qué pasó? ¿Qué van a hacer con Dor

  • Primero el matrimonio, luego emparejamiento   Capítulo 0296

    ***Punto de vista de Amber“Entonces Dora va al mismo lugar al que enviaron a Sebastián”, le digo a mi esposo con un suspiro de alivio, “Es imposible escapar de ese lugar. No puedo creer que finalmente haya terminado”.Estamos sentados afuera del tribunal y acabamos de escuchar el veredicto. Ningun

DMCA.com Protection Status