El punto de vista de la abuela Felicia
Una joven chocó con mí cuando salía para mi revisión con el doctor Abbot. Nadie se atrevió a desafiarme. Por alguna razón, no respondí de inmediato, algo poco habitual en mí. Mi mirada se dirigió al niño que lloraba. Javier, mi nieto, se parece a ese niño. Es como un mini Javier.
¿Es posible que Javier tenga un hijo que yo desconozca?
Les he rogado a él y a Sandra que formen una familia. Insté a Javier a que le propusiera matrimonio a esa chica el primer año que la conoció, pero se negó a comprometerse. No sé por qué ha decidido declararse ahora.
¿Y si ese pequeño es su hijo?
Después de todos estos años, ¿Por qué no me ha informado de que ya tenía un hijo? ¿Cómo es posible?
Esa marca de nacimiento fue transmitida por la familia Hills. Mi nieto tiene que dar muchas explicaciones. Cogí el teléfono y marqué su número. Fue demasiado rápido para coger el teléfono, así que le pedí que se pasara por mi casa, pero dijo que ya estaba allí, y el ayudante le informó de que había ido al hospital. Llegamos a mi casa después de unos 15 minutos, y Javier estaba allí con su prometida, Sandra. Saludé a Sandra y llamé a Javier a mi estudio.
— ¿Cómo es que no me dijiste que ya tenías un hijo?
—Abuela, ¿qué quieres decir? ¿Cómo pude tener un hijo y mantenerlo en secreto para ti? ¿Es eso posible?—Hoy, en el hospital, he conocido a un niño. El niño llegó con su madre aterrorizada. Al igual que tú, también es alérgico a los brinjales y a los garbanzos. —Javier se echó a reír.—Abuela, que un niño tenga las mismas alergias que el mío, no significa que sea mío, vamos.—Acaba con esto y dime la verdad. ¿Cómo es posible que un chico que se parece a ti tenga la misma marca de nacimiento que tú y comparta tus alergias? Javier, ¿cómo puedes explicar eso?—No estoy seguro, pero estoy muy seguro de que no tengo un hijo.— ¿Estás seguro de eso? Estoy 100 % seguro de que ese niño es un Hills—Estoy segura de que serás la primera en saber si tengo un hijo, abuela.—Si tú lo dices, no sé por qué me atrae tanto ese chico. Estará aquí el próximo fin de semana, en cualquier caso. He pedido que lo traiga su madre. Eres bienvenida a conocerlo y verlo por ti mismo.Nunca he estado más desconcertado en mi vida después de enfrentarme a Javier. ¿Cómo es que ese niño se parece a un Hills si dice que no es su hijo? En fin, puede ser solamente una coincidencia, pero algo en ese niño me hace querer acercarme a él. Ya veremos con el paso del tiempo, pero definitivamente no lo voy a dejar pasar.
El punto de vista de Gabriela
Hoy he tenido una reunión temprana con el Grupo Internacional Hills. Han reservado mis servicios para todos sus ordenadores viejos. Al parecer, tienen la intención de reacondicionar los ordenadores e instalar el último software antes de donarlos a la beneficencia. Como resultado, voy a estar bastante ocupado hoy y mañana.
Tendré que contactar con la Sra. Hills para que se quede con Xander. Iré a buscarlo, quizás mañana. No me gustaría subir y bajar después de un largo día. Ojalá, Alex y Chloe, hubieran estado allí. Se fueron a Dubái a pasar su aniversario. Ha pasado más de un mes. Así que la Sra. Hills es literalmente un salvavidas para mí en este momento.
Voy a adquirir un coche cuando termine esta asignación con el Grupo Internacional Hills. Xander y yo necesitamos un coche. Antes no podía permitirme un coche, pero ahora que tengo este trabajo, sé que puedo. Saqué mi teléfono y marqué el número de la señora Hills. Ella contestó al teléfono después de que sonara durante unos minutos.
—Hola, niña, estaba a punto de llamarte. Tenía intención de enviar a mi chófer a recoger al joven. ¿Está preparado?
—Casi, necesitaba un favor. Lo siento, pero no tenía a quién pedírselo, ya que todos mis amigos están fuera del país. Tengo una tarea con el Grupo Internacional Hills que necesito completar para mañana. ¿Te importa si se queda a dormir? Le recogeré al día siguiente.—Grupo Internacional Hills, ¿Qué haces allí?—Oh, doy servicio a dispositivos e instalo software en el lugar, además de operar un pequeño negocio de fotografía sobre una base semanal. Me pidieron que reparara sus viejos dispositivos; quieren donarlos a la caridad. Por lo tanto, no podré completar todo hoy.—Está bien, niña. Haré que Lucas, mi chófer, venga a buscarlo. Por favor, facilítame tu dirección.—Está bien. —Le di mi dirección, y Xander fue llevado una hora más tarde. Llamé a un Uber a la Empresa Hills.El punto de vista de Javier
Hoy es un sábado bastante tranquilo. Me puse en contacto con Sandra y le pedí que me acompañara a casa de la abuela; ella consintió.
A Sandra no le gusta mi abuela. Soy consciente de ello y sé que va a ir porque se lo he pedido.
Simplemente, quiero que sepa lo maravillosa que es mi abuela. Sé que es una leona, pero es increíble. La gente le tiene miedo, pero lo único que hace es poner una expresión de miedo. Es la abuela más encantadora que he conocido, y quiero pasar el día con ella.
Quiero a Sandra, pero sé que está conmigo por dinero. No me importa; todas las mujeres buscan dinero. Le dije que debíamos reunirnos en casa de mi abuela, ya que la casa de Sandra estaba un poco lejos, así que me subí a mi coche y conduje hasta la casa de mi abuela. Sus sirvientes estaban ocupados regando el jardín cuando llegué, aparqué el coche y entré. Mi abuela estaba en el salón, así que me dirigí directamente allí, y fue entonces cuando lo vi, al chico.
¿Cómo puede alguien parecerse tanto a mí?
Corrí hacia el chico antes incluso de saludar a mi abuela.
— ¿Puedes decirme tu nombre? —El chico me miró confundido también, ya que era "Xander Xavier Parker". Proporcionó su nombre completo.
— ¿Te importa que te llame Xavier?—Me gusta más Xavier, pero cuando uso ese nombre, mi mamá siempre llora, sin embargo, es entre tú y yo, ¿No?—Claro, choca los cinco. —Me desagradan los niños.Me irritan, no obstante, este niño es una excepción. Es adorable. Sandra entró mientras yo jugaba con Xavier, mirándolo como si hubiera visto un fantasma.
— ¿De quién es este niño y por qué se parece a ti, Javier?
—No sé de dónde lo sacó la abuela, pero es adorable. —Sandra estaba claramente preocupada, no obstante, la abuela se limitó a ignorarnos y se fue, llevándose a Xavier con ella.No sé por qué, sin embargo, todo el mundo trataba al niño como si fuera una paloma. Era muy querido por los trabajadores.
Salvo Sandra, todos querían jugar con él. Vi confusión mezclada con odio en sus ojos. Le besé las mejillas.
— ¿Qué tal el viaje hasta aquí?
—No está mal, Javier. ¿Tienes un hijo?—Ojalá fuera mío, pero no tengo ni idea de quién es el hijo.—No me gusta. —Me enfureció su comentario.— ¿Desprecias a un niño que no te ha hecho nada malo?— ¿Estás loco?— ¿Y si es tu hijo?— ¿Te molesta que pueda ser mi hijo Sandra? ¿Eres tan malvada?— No, solamente estoy exponiendo los hechos". No puedo creer la audacia de esta mujer.—Escucha, hemos venido a pasar tiempo con mi abuela, y si no te sientes cómoda con ella y ese chico, eres libre de irte. ¿Entiendes eso?El punto de vista de GabrielaTerminé mi tarea con el Grupo Internacional Hills precisamente a las 12 de la noche del domingo. Estaba tan agotada que metí todo mi equipo en la maleta que suelo llevar al trabajo los fines de semana. Como me faltaba una bolsa más grande, opté por una pieza de equipaje para guardar mis cosas. Llamé a un taxi para ir a la residencia de la señora Hills. Me llevaron a rastras con mi equipaje. Me aproximé a las puertas de una casa colosal, demasiado grande para una mujer sola. Había un gran patio y mucho espacio para que un niño pequeño corriera.La propiedad tenía una piscina, y la mansión era adecuada para una reina. Xander estaba nadando con la señora Hills cuando lo vi. Pude ver el entusiasmo de mi hijo. Dos ayudantes y un par de guardaespaldas los vigilaban mientras nadaban. Saludé a los dos ayudantes y a los guardaespaldas que estaban por allí. Escuché a Xander hablar con la señora Hills. — ¡Abuela, mira! ¡Puedo flotar! ¡Lo he conseguido! —Esa imagen
El punto de vista de GabrielaRecogí a Xander después del trabajo y nos dirigimos al apartamento de Chloe y Alex. Cuando entré y aparqué el coche, estaban sentados fuera. Alex se quedó sorprendido.Se apresuró a acercarse a mí.— ¿De dónde has sacado el dinero para comprar un coche de 3 a 8 millones de dólares? —Mis ojos se abrieron de golpe.— ¿Qué quieres decir?—Este coche que conduces vale entre 3 y 8 millones de dólares. Gaby, solamente se me ocurre una persona de la que podría obtener este coche sin dudarlo: El padre de Xander.— ¿Cómo es que crees que él es el único que puede pagar el coche?—¿Recuerdas la primera vez que lo conociste? ¿Eres consciente de lo que bebiste? Estabas sorbiendo una botella de champán de dos millones de dólares. El champán Henri IV Dudognon Heritage Cognac Grande, Gaby, mientras él sorbía una botella de vodka Russo-Baltique de 1,4 millones de dólares, ¿De qué sirve un coche si una persona puede despilfarrar tanto dinero en una bebida? —Mis ojos se abr
El Punto de vista de GabrielaRecibí una llamada de la abuela Felicia pidiéndome que dejara a Xander en el Grupo Internacional Hills. Me dirigí rápidamente a la empresa y esperé en la zona de recepción, pero me convocaron para una sesión fotográfica urgente. Me puse en contacto con la abuela Felicia para informarle de que estábamos citados para una sesión fotográfica obligatoria y de que había llegado, pero no había visto a nadie, salvo a la guapa recepcionista. Al cabo de unos tres minutos, bajó un hombre y Xander pareció reconocerlo, diciéndome que la abuela Felicia lo había enviado a recoger a Xander. Me alejé a toda velocidad, dejando a Xander al cuidado del caballero.El punto de vista de Javier— ¡Joder!Ni siquiera pude ver a la madre de Xavier. En cualquier caso, está bien. Contraté a alguien para que le arreglara la habitación en la que se quedaría mientras estaba de visita, la semana pasada, y ya había terminado el día. Xavier y yo visitamos una tienda de videojuegos para c
Punto de vista de GabrielaAbuela, soy consciente de que te has preguntado por el padre de Xander, y siento no haber tenido la oportunidad de contarte lo que ocurrió entre su padre y yo. Lo conocí después de terminar los exámenes de tercer año de mi universidad. Mis amigas me aconsejaron que tenía que encontrar un novio, ya que nunca había salido con nadie, así que fuimos a una discoteca. Fue mi primera experiencia en una discoteca. Bebí alcohol por primera vez y el padre de Xander se unió a mí. Bailamos juntos y al final salimos del club juntos, a un hotel que él había reservado antes de venir al club. Tuve mi primer beso y perdí mi virginidad el mismo día. Me besé y me acosté con el padre de Xander por primera vez. Lo pasamos bien. A la mañana siguiente me desperté sola en la cama. Él se había ido. Esperaba que volviera, pero nunca lo hizo. Seguí regresando al hotel con la esperanza de verlo e informarle de mi embarazo, pero no tuve suerte en localizarlo. Había desaparecido, sin
Punto de vista de JavierIba de un lado a otro de su despacho, rascándome las sienes, tras descubrir la verdad sobre Xavier. Tengo fama de ser una persona fría, pero ahora estaba perplejo, sin saber cómo digerir lo que había oído. Puse mi despacho de lado.— ¡Joder! –MurmuróCuando me vea, ¿Qué dirá? ¿Cuál será su reacción? Todas esas preguntas inundaron mi mente, y no vi que Ethan, mi amigo, ya había entrado en mi despacho.—Tu despacho es un caos. ¿Quieres hablar de ello?Comprendí que contarle a Ethan era lo mismo que contarle a Sandra, así que preferí reservarse la noticia por el momento.—No, mejor vamos a tomar unas cervezas. Necesito un trago. —Le dije a Ethan.Decidimos ir a un bar. Mis pensamientos estaban tan preocupados por la idea de que soy padre que ninguna cantidad de alcohol podía distraerme de la realidad. Me di cuenta de que tendría que hacer concesiones, entonces pensé en mi abogado.¿Debería llevarla a los tribunales para quitarle a mi hijo, estoy seguro de que no
Punto de vista de JavierCuando me desperté al día siguiente, la abuela me estaba esperando. Cuando volví, me mandó rápidamente al baño.Ella desprecia el alcohol. Me lavé los dientes y me acerqué a ella. Tenía la sensación de que me iba a reprender. Pero esta vez me sorprendió gratamente. No me asfixió.— ¿Cuáles son tus planes? ¿Vas a dejar ir a Xander?—Abuela, no estoy segura, pero amo a mi hijo. Estaba enamorada de él incluso antes de saber que era mío. Estaba enamorada de Xavier sin siquiera entenderlo. El chico es encantador; se comporta precisamente como yo. ¿Cómo puede alguien que se parece exactamente a mí hacer todo de la misma manera que yo? Todavía no puedo creer que sea padre. Todavía no estaba preparado para ser padre, abuela, pero quería un hijo. ¿Sin embargo, cómo puedo llevar a mi hijo sin llevar también a su madre? Quiero que esté conmigo todos los días.— ¿Te das cuenta de que no puedes evitar a Gaby indefinidamente? Gaby no te detesta; desearía no tener que verte
El punto de vista de GabrielaTenía una reserva de una semana en el Hotel Internacional Hills. Estaban creando un nuevo hotel y mi pequeño estudio fue contratado para fotografiar su nueva cocina y sus habitaciones para una próxima revista. Era una ganga fantástica tanto para mí como para mi personal. El rodaje comenzó temprano en la mañana. No iba a llegar a la escuela de Xander, y de ninguna manera iba a pedirle a Chloe. A la mujer le costaba respirar. Saqué mi teléfono del bolsillo y marqué el número de la abuela. Le informé de que estaría fuera de la ciudad por motivos de trabajo y no podría recoger a Xander como de costumbre. La abuela dijo que enviaría un conductor a recogerlo.Se decía que los Hills eran los gobernantes de la ciudad. ¿Qué estoy diciendo exactamente? Están muy bien situados en toda las ciudades. Había oído que eran ricos. A veces me pregunto si la abuela Felicia era la dueña de todo. Ella era la única Hills que conocía, pero la abuela solía estar en casa, así qu
Punto de vista de JavierMientras que la mayoría de las mujeres habrían aceptado de buen grado la oferta de cenar con el director general adjunto, Gaby frunció el ceño, frunció las cejas, cambió rápidamente su expresión por la de la sonrisa y buscó una excusa para rechazar la invitación, y se marchó sin dar otra oportunidad de concertar otra reunión.Sabía que seguía por aquí, ya que estábamos haciendo el catering para ella y su personal. Así que fui a mi suite a cambiarme. Iba vestido con pantalones de chándal y un chaleco. Llamé a la dirección del hotel y le pedí que enviara a alguien a mi habitación con una botella de vino y dos copas. Alguien llamó a mi puerta al cabo de cinco minutos y me entregó el vino. Salí de mi cuarto y me dirigí a la habitación de Gabriela. Cuando llegué a su suite, la vi recostada en el sofá, charlando por teléfono. Es como si se hubiera olvidado de cerrar la puerta. Entré y cerré la puerta. No quería interrumpir su conversación telefónica. —Te quiero, ca
~PUNTO DE VISTA DE ZION~Ha pasado un mes desde que regresé del hospital. Maya hizo un excelente trabajo al administrar la empresa, y fue una decisión inteligente de su parte invitar a Lucas para que se desempeñara como vicepresidente. Desde hace bastante tiempo, he tenido en mente promover a Lucas al cargo de Vicepresidente. Después de que Maya dio a luz, mi intención original era que lo eligieran vicepresidente de la empresa para poder pasar más tiempo con mi familia mientras Lucas administraba la empresa. No tengo idea de cómo Maya pudo lidiar con Jacob. Mi pequeño conejito puede ser bastante temible a veces. Todo estaba tan bien como lo dejé. Adicionalmente, hubo flujos financieros positivos. Miré la hora y luego apagué mi computadora portátil para poder comenzar a regresar a casa. Necesito desesperadamente pasar tiempo de calidad con mis hijos. Ya me están llamando papá. Sí, soy un papá de mierda en este momento, y es el mejor sentimiento que he tenido. Cerré mi computadora portá
~POV de Maya~Abrí los ojos con cautela y vi a toda mi familia amontonada en mi cama mientras escuchaba conversaciones apagadas a mi alrededor. Me está dando un dolor de cabeza terrible. Me levanté de la cama y me senté lentamente."¿Qué sucedió?" Pregunté, sin estar seguro de lo que estaba pasando.“Te desmayaste y el médico dijo que era por estrés, así que te trajimos a casa”. Entonces me di cuenta de repente de que había habido disparos en la sala de justicia hoy inmediatamente después de que la corte había terminado.¿Dónde está Ivy? Mientras la miraba, me di cuenta de que estaba mirando hacia abajo. me levanté“Lo siento Maya, pero se lo merecía. Ella podría haberte matado. Es posible que los niños hubieran crecido sin una madre."Lo sé, pero también podrías haber ido a la cárcel, hermana".“Bueno, eso fue en defensa propia. Tuvo suerte de que apunté a su pierna. Podría haber apuntado a su cráneo."¡Hiedra!""¡Qué!"“Tú no eres un asesino. ¿Dónde conseguiste un arma?"Bueno, si t
~POV de Maya~El tribunal superior estaba situado en una de las calles más concurridas de M-City. Estaba justo en el corazón de M-City. Mi familia y yo salimos de los autos y entramos, y vimos cómo Kelly y su familia hacían lo mismo. Sus padres lograron que la liberaran bajo fianza. Es un misterio para mí cómo sucedió eso en ausencia de un juicio, sin embargo, aquí es donde tuvo lugar la pelea. La disputa familiar entre los Archer y los Martin era de lo que todo el mundo hablaba. Kelly me echó un vistazo de pies a cabeza, pero después de eso, comenzó a comportarse como si estuviera extremadamente perturbada mentalmente. Sin embargo, no me dejo engañar fácilmente. Debido a esto, actualmente estoy un paso por delante de ellos. Nos sentamos y esperamos a que comenzara la cancha. Hoy, la sala del tribunal estaba notablemente más concurrida de lo normal, muy probablemente como resultado de la presencia de dos de las familias más infames. Podía escuchar murmullos y susurros llenando el gran
~POV de Maya~Llevé el acuerdo conmigo cuando salí de mi oficina, que había redactado antes para Jacob Martin. Salí del pasillo y entré en la sala de conferencias. Tomé mi posición y me dirigí a la prensa. Observé cómo llegaba Jacob Martin y luego continué anunciando que Archer Group ahora se asociaría con Martin Cooperation. La prensa tomó fotografías. Una cosa que sé es que Joseph no tendrá la oportunidad de leer el documento que está firmando. Cuando subió al estrado a mi lado, me dio un papel con un vial de insulina. Después de echar un vistazo rápido al papel y al vial, lo deslicé en mi chaqueta. Era el amén de la droga que Kelly usó con mi esposo. Le di a Josepher el acuerdo y, como era de esperar, no revisó todo el documento.Hombre estúpido.Cuando lo vi firmar el documento, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Después de la conferencia, corrí al hospital para encontrar al médico de Zion y le entregué el papel y el vial, a pesar de que no tenía ni idea de qué eran esos artículo
En la Cooperativa Martins, Jacob Martins no podía creer que le acabaran de faltar al respeto, sobre todo, una chica a la que subestimaba. En un ataque de rabia, tiró todo de su escritorio y rompió todo lo que era susceptible de ser dañado. Consultó la hora en su reloj. Tenía 50 minutos para encontrar una solución, y sabía que no había forma de ganar tiempo; la chica era mortal. Se quedó perplejo al saber por qué la chica parecía tan gélida en comparación con Zion. ¿Por qué Zion me dejó salirme con la mía? Esa chica, ¿dónde aprendió a hacer negocios? El hombre le quitó importancia a su situación con una risa sincera. Una mano será la encargada de decidir el futuro de la Cooperativa Martins. Comenzó a caminar de un lado a otro hasta que se le ocurrió contactar con un abogado para que le ayudara.—Hola.—Edward, necesito ayuda en la próxima media hora. ¿Puedes ayudarme?—Solo con la condición de que me digas de cuánto daño estamos hablando y con qué familia o empresa estamos tratando.
~POV de Maya~Después de que me registraron y no encontraron nada sobre mí, las tres mujeres finalmente me abrieron la puerta."¿Es así como tratas a todos tus conocidos de negocios, Jacob?" No me importa llamarlo Sr. Martins. Por lo que a mí respecta, hace todo como un hombre que lleva bragas en el cráneo. Hombre estúpido. Me reservo el título de Sr. sólo para las personas que se han ganado mi respeto. Le dediqué una sonrisa que no llegó a mi oído. Realmente no tengo tiempo. Gracias a mi esposo por mostrar siempre una cara fría en el mundo exterior, puedo soportar usar una para este idiota frente a mí.“Bueno, no puedes culparme. Enviaste a mi hija a la cárcel después de grabar tu conversación con ella”."Me parece bien." No esperé a que me pidiera que tomara asiento. me ayudé a mí mismo. No sabía que tenías compañía.“Bueno, no sabía que vendrías. Sra. Archer."Eso tiene sentido", comenté. Mirando de cerca al anciano, estoy a punto de terminar hoy.“Si viniste a hablar de mi hija, e
~POV de Maya~Mis ojos ya hinchados me dolían por la luz brillante que entraba por la ventana, y dejé escapar un gemido bajo en respuesta. Después de quitarme las mantas, me levanté de la cama y fui directo al baño a ducharme. No tengo idea de cómo se las arregla Zion para lograrlo, pero administrar un negocio exitoso no es tarea fácil. Me concentré en relajarme y dejar que el agua se encargara de todo lo demás. Realmente extraño los toques de Zion, y en este momento estoy tan caliente que ni siquiera es gracioso. Di un gemido bajo mientras me pellizcaba las tetas y dejaba escapar el sonido. Lentamente bajé hasta que mis dedos tocaron mi clítoris. Hice un movimiento circular sobre mi clítoris. Estaba tan frustrado que salí de la ducha cuando me di cuenta de que no iba a recibir lo que quería. Regresé a la ducha después de sacar el Dildo que había comprado hace una semana. Empecé a tocarme, pensando en todo lo que Zion podría haber susurrado en mis oídos. Estoy pensando en todos los lu
~POV de Maya~No interrumpí a la mujer frente a mí mientras hablaba y hablaba sobre cómo le robé Sion. Seguí mirándola.“¡Perra, él nunca fue tuyo! Archie era mío. Juro que estoy empezando a odiar el nombre de Archie.“Supongo que está de acuerdo en que drogó a mi esposo y secuestró a mi hija”, dije con voz tranquila."¡Sí!"Inmediatamente dijo 'Sí', me aseguré de cortar todo antes de que cambiara de opinión.“Quiero decir, no, estás grabando esto, ¿no?” Sonreí. Vino cargando hacia mí con la intención de abofetearme, pero fui más rápido que ella. Agarré su mano y le di la vuelta antes de sujetarla al escritorio de la oficina. Acerqué mi rostro a su oreja y me incliné hacia adelante.“Estoy bien informado sobre cómo manejar a un lunático delirante como tú. Te sorprenderás si crees que hemos llegado al final de nuestra conversación. Te acorralaré de tal manera que ni siquiera tu familia podrá ayudarte a salir de ella. Yo, Maya Zion Archer, soy el único que puede ayudarte.” Tan pronto co
~POV de Maya~Sin Zion, la vida ha sido desafiante. Todo lo que quiero ahora es encontrar a Kelly y encarcelarla. No, pero no hasta que la lastime donde más duele. Ella simplemente no puede ir a la cárcel y olvidar lo que le hizo a mi esposo e hija. ella tiene que pagar Soy muy consciente de que ella cuenta con el apoyo de su familia, pero yo soy una mujer con una misión. El médico nos informó que ella lo visitaría esta mañana. Todo el día, tanto Lucas como yo hemos estado esperando una llamada del médico.“Lucas, ¿confías en el doctor? No puedo esperar más. Quiero justicia para mi esposo y mi hija”.“Maya, te ruego que tengas la amabilidad de tomar una respiración profunda. Todo saldrá bien al final”. Mishka dijo mientras acariciaba mi espalda con su espalda.Ha sido un desafío vivir sin Zion, Mishka. Quiero que ese idiota salga de su sueño. Realmente lo extraño."“Soy consciente, cariño,” Ven aquí. Me abrazó y llegó una llamada del teléfono de Lucas. Cuando giró la cabeza y nos miró