Home / All / Los secretos del Multimillonario / Capítulo 5: Un paseo con mi nuevo amigo

Share

Capítulo 5: Un paseo con mi nuevo amigo

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

Capítulo 5: Un paseo con mi nuevo amigo

Keava POV

El interior de la limusina no había escatimado en gastos para estar a la altura del prestigio del propietario. Asientos de cuero de primera calidad, un televisor de pantalla plana y un mueble lleno de licores caros y puros cubanos. Este era el sueño de todo playboy.

La expresión de Roman, sin embargo, era todo menos juguetona.

"No quiero hacerle perder el tiempo, señorita Petrov, así que iré al grano", dijo, sus ojos verdes perforando los míos.

"No sé los detalles exactos de la historia que quería publicar sobre el Sr. Salazar, pero cualquiera que sea su naturaleza, todo lo que quiero es que mantenga cualquier mención sobre mí fuera de ella".

Casi me reí. Así que quería hacerme callar y asegurarse de que su presencia en Andrómeda no arruinara su reputación.

No estaba en mi carácter aceptar sobornos pero quería ver qué tenía bajo la manga.

"Supongo que tienes una oferta para mí para cumplir con esa solicitud", dije.

"Menos oferta y más entendimiento mutuo entre personas con ideas afines". Su tono era completamente serio, sin una pizca del hombre que me había besado. Evito rotundamente reconocer cuánto me molestó ese pequeño hecho.

“Escuchémoslo entonces”.

Roman abrió una carpeta y la hojeó.

"Te reconocí inmediatamente anoche", explicó. “Había visto una foto tuya con mi hermano hace unos años cuando salían. Fue un poco imprudente por parte de Andrew salir con un periodista de investigación, con sus tendencias desagradables, pero eso es lo que es. Por supuesto, investigué y descubrí algunos datos sobre usted que no son de conocimiento público”.

Me pasó el expediente. Mis ojos se abrieron ante el contenido. Los recuerdos que habían permanecido enterrados durante años salieron a la luz con la venganza de un tsunami.

“Alexandrea Keava du Morte; hija del difunto Francois du Morte y heredera de la finca du Morte. Eso fue hasta que tu padre falleció y tú desapareciste, dado por muerto a los funcionarios de París, pero aún tienes miedo de que los socios comerciales de tu padre todavía tengan gente buscándote. ¿Entendí todo bien? Todas sus palabras dolieron, pero aun así no me miró.

"Me estás chantajeando", lo miré.

"No, no lo soy", murmuró, sin ninguna emoción. “Ya sea que decidas publicar algo sobre mí o no, no revelaré esa información. Quienes sean las personas que te persiguen, merecen arder en los pozos más profundos del infierno.

La razón por la que les muestro esto es para hacerles saber que estoy operando de buena fe. Protegeré tu secreto y lo único que te pido es que hagas lo mismo por la bondad de tu corazón y no por miedo”.

No, esto era demasiado bueno para ser verdad. Nadie fue tan benevolente, ni siquiera el más santo de la élite. Tenía que haber una trampa.

Quizás quería un informante del Times. La prensa era importante para gente como él; ambos lo temían y confiaban en que siguiera siendo relevante.

“Si eso no es suficiente, también puedo ofrecerte protección”, ofreció, sus ojos verdes perdieron la frialdad y fueron reemplazados por preocupación cuando finalmente me miró. O tal vez fuese sólo la iluminación. "Sé que a la Corporación De Morte nada le gustaría más que saber su ubicación e identidad actual".

"Me he mantenido bastante bien escondido de ellos por mi cuenta", respondí.

Una parte de mí se estremeció por dentro al pensar en los bastardos despiadados que habían robado el legado de mi verdadero padre.

La confianza se me hizo difícil debido a mi pasado, las parejas de mi padre, mi padre adoptivo, los hombres con los que había salido. Por mucho que quisiera que las palabras de Roman fueran ciertas, había una parte de mí que me decía que saliera del auto y no tuviera nada que ver con él.

Pero había otra parte de mí que me rogaba que me quedara. La parte de mí que de alguna manera encontró consuelo en su presencia a pesar de la situación. La parte de esa mirada a sus labios, esperando que me besaran otra vez.

Sentí que mi cara comenzaba a sonrojarse y mi corazón latía un poco más rápido debajo de mis costillas.

¿Debería dar el paso sólo porque me siento atraída por este hombre?

"No hay nada más importante para mí que mi trabajo", dije finalmente. “Valoro la verdad por encima de todo. Dicho esto, aceptaré tu solicitud con la condición de que me ayudes a hacer lo que mejor hago”.

“¿Quieres que financie tus investigaciones?” preguntó, intrigado.

"Quiero su ayuda para acceder a círculos sociales e información que de otro modo resultaría difícil", dije. "Quiero exponer a los políticos corruptos y a los multimillonarios y tenerte a ti de mi lado lo haría más fácil".

“Si esto todavía se trata de Edwin Salazar…”

"Lo es", confirmé. “Tú también parecías interesado en él cuando nos conocimos anoche. Sabes que está sucio, lo noto”.

Roman contempló las luces de la ciudad. Su rostro estaba tranquilo pero la tensión en su cuello era evidente. Me hizo querer extender una caricia.

-¡DETENER! Necesitaba concentrarme.

“Sabes más sobre Salazar de lo que me dijiste en el club”, insistí. “Excavé un poco más; Diriges la empresa más exitosa de Nueva York, por lo que parece extraño que tengas dificultades para entrar en su círculo íntimo. Luego descubrí que Salazar intentó obtener respaldo de Cabot Industries apenas unos meses antes de que usted se convirtiera en director ejecutivo, pero se lo negaron.

"Es más complicado que eso", murmuró Roman. Había una sombra en sus ojos que reconocería en cualquier lugar, era la misma mirada que tendría cuando pensaba en Industrias De Morte.

Decidí no presionar más y simplemente esperar su respuesta.

Si me rechazaba, no tendría que volver a tratar con él. Haría las cosas menos complicadas pero mi corazón anhelaba que aceptara para poder tener más tiempo en su presencia.

¡SOLO CALMATE! ¡FUE UN MALDITO BESO! Me reprendí por tener la capacidad emocional de un adolescente.

No, fue sólo por motivos profesionales. Sus recursos y su acceso a la clase alta serían invaluables, sin mencionar su disgusto preexistente por Edwin Salazar.

Esto no se convertiría en algo más… estaba seguro.

“Si vamos a trabajar juntos y les doy acceso a mis recursos”, comenzó. “Salazar debe ser la máxima prioridad, pero hay que tratarlo con delicadeza. Salazar tiene ojos en todas partes y es muy consciente de quiénes son sus amigos y quiénes son sus potenciales enemigos. Tu nombre apareció en su radar incluso antes de que comenzaras a investigarlo.

"Mientras nuestros objetivos sean los mismos, entonces no tengo ningún problema con eso", dije con la mayor calma que pude mientras mi corazón palpitaba. “Le diré a mi jefe que dejo la historia de Salazar”.

“Además de cualquier otra persona de su círculo que pueda saberlo; amigos, familiares, colegas… cualquiera”, dijo Roman con severidad. “Tiene mucha gente en el bolsillo. Incluso hay personas en mi empresa en las que no confío completamente”.

El coche se detuvo. Miré hacia afuera y me sorprendió descubrir que habíamos llegado al edificio de mi departamento. Ni siquiera le había dicho mi dirección y él ya sabía dónde vivía.

Necesitaba tener más cuidado.

Los hombres como Roman eran peligrosos y había bajado la guardia, permitiéndole tenderme una emboscada como lo hizo.

Tan pronto como el hombre calvo me abrió la puerta, salí y Roman me saludó una vez antes de que su hombre cerrara la puerta. Ni siquiera 5 segundos después, ya no estaba.

Me dejé caer en mi sofá en el momento en que llegué arriba, mi mente dando vueltas y vueltas por los eventos de los últimos días antes de caer en sueños inquietantes de ser seguida y perseguida por árboles que llevaban el rostro de Salazar.

***

punto de vista romano

No tenía sentido preguntarle a Matthew si había tomado la decisión correcta al involucrar aún más a Keava en esta conspiración. Me reprendería, me llamaría tonto y cobarde por involucrar a un extraño en mi plan de 'pequeña venganza', como le gustaba llamarlo.

Le dije a mi conductor que me llevara a casa en lugar de a mi ático de Manhattan. El viaje sería de dos horas, pero anhelaba la tranquilidad de mi casa de campo por encima del interminable bullicio de la ciudad; incesantes como moscas sobre un montón de carne podrida.

Cuando llegamos a la entrada principal de la mansión, entré a un pasillo vacío. Todas las criadas ya se habían acostado a pasar la noche, así que estaba sola.

Andrew se había mudado poco después de la muerte de Alastor, y adiós a eso; Si se hubiera quedado, habría convertido este lugar en un burdel.

Decidí ir a mi estudio en lugar de irme directamente a la cama. No había manera de que pudiera dormir con todo lo que tenía en mente... especialmente ella.

No podía entender por qué su rostro me perseguía. No podía ser simplemente su belleza porque ya había visto fotografías de ella antes. Ella era objetivamente atractiva, pero no adulo a todas las mujeres con una forma justa.

¿Era su olor? ¿La forma en que la luz brillaba en sus ojos y resaltaba su tez prístina? Quizás fue el sonido de su voz; cómo podría tener la ferocidad del fuego sin dejar de ser gentil.

¿Fue por eso que la besé? ¿Porque me había enamorado en los pocos minutos que pasé en su presencia?

No… no era tan juvenil como para creer en algo así.

Enamorarse perdidamente de una chica que acababa de conocer era el dominio de mi hermano.

¡Enfocar!

Saqué el archivo que mantenía escondido detrás de la estantería y lo abrí. Necesitaba un recordatorio de lo que era importante.

Varias imágenes, imágenes que aún me provocaban pesadillas tan temibles como el día que vi en persona el cuerpo sin vida de mi tío.

Le habían cortado la garganta, las manos y lo habían cercenado... cortado por lo que parecía con una hoja oxidada. Su cara había sido gravemente magullada y golpeada hasta el punto que apenas se podía ver que era él.

La policía descartó que se tratara de un allanamiento de morada, afirmando que la violencia había sido claramente cometida por aficionados sin idea de cómo eliminar a una víctima de manera efectiva.

Pero eso es lo que me hizo sospechar. Fue hecho de manera tan amateur que apestaba a deliberación.

Alguien había querido que pareciera violencia sin sentido cuando fue un acto de intención meticulosa.

Mi tío había sido asesinado. De eso estaba seguro.

Related chapters

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 6: Casa insegura

    Capítulo 6: Casa inseguraKeava POVAgujas de ansiedad perforaban mis manos hasta el punto de que, en cada momento, necesitaba estar sosteniendo una taza de café o té, el calor permitía aliviar mi estrés. El solo hecho de hacer algo con mis manos y sentir una sensación me conectaba.Habían pasado dos días desde mi encuentro con Roman Cabot y aún no había vuelto a contactarme. Llamé a la oficina diciendo que estaba enferma porque dejar el apartamento solo no parecía ser la mejor opción en ese momento.Luché por encontrar una historia para escribir, así que finalmente comencé a escribir todo lo que sabía sobre Roman y cómo lo había conocido. Sé que le había prometido que mantendría su nombre fuera de cualquier artículo, pero por alguna razón no pude detenerme.Además, sólo estaría rompiendo mi promesa si esto realmente se publicara. Todo esto fue simplemente para mantener mis pensamientos en orden.En un oscuro rincón de mi mente pensé en conservar este artí

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 7: Shirley Miles

    Capítulo 7: Shirley MilesKeava POVMi sueño estuvo lleno de inquietantes pesadillas en las que me seguían hombres morenos con trajes negros. El suelo sería de cemento pero tendría textura de arena y me hundiría y ahogaría repetidamente hasta que me rescatara un barco hecho con periódicos de 1920.Un rápido golpe en la puerta me despertó. Me dolía un lado de la cara, me había quedado dormido en mi escritorio mientras intentaba descifrar la unidad flash. No era un experto en tecnología, así que no hace falta decir que fallé en todos los intentos. Me levanté de mi cama improvisada y me limpié el sudor de la frente que estaba medio segura de que en realidad era tinta. Claramente todavía no estaba completamente despierto.Más golpes.Uf, ¿era Carol otra vez? Esa mujer siempre estaba perdiendo su gato y me acusaba de robárselo. No tenía idea de por qué robaría esa vieja y gruñona bola de pelusa. Había empezado a sospechar que Carol sólo quería una excusa para hablar

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 8: Un nuevo objetivo

    Capítulo 8: Un nuevo objetivoKeava POVEra una mañana fría y fresca cuando recibí un mensaje de Roman para reunirnos. No tenía nada que hacer ese día así que acepté con mucho gusto. aceptó gustosamente su invitación.Cuando llegué al café que había elegido, él ya estaba allí. Admiré que nunca llegaba tarde y siempre parecía adelantarse a tiempo."Roman", saludé con una sonrisa."Keava", me devolvió la sonrisa y sintió una mariposa hacer una pequeña voltereta hacia atrás en mi vientre.Roman deslizó un sobre sobre la mesa. Dentro había una tableta que mostraba la foto de una mujer con un elegante vestido rojo.“Carmen Vendal”, dije, reconociéndola por las noticias y otras fuentes. "Ella es bastante infame".“Sí, incluso en mis círculos”, dijo Roman mientras miraba alrededor del pequeño café junto al mar. “Sus… 'peculiaridades'… le han ganado cierta reputación. Sus sitios petroleros han causado uno o dos desastres en algunos países, aunque ha logr

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 9: Extrañándola mientras estaba en México

    Capítulo 9: Extrañándola mientras estaba en Méxicopunto de vista romanoDesde que mi tío murió y me hice cargo de su empresa, no había tenido la capacidad de comprometerme con nadie. Me mantuve alejado de cualquier cosa que pudiera conducir a una relación. Si hubiera una mujer que me atrajera, siempre mantendría la distancia.Incluso podría decir que había empezado a hacer esto incluso antes de que Alitair muriera. Solo había tenido una relación, había sido con una mujer llamada Vivienne. Ella había sido amable y encantadora al principio, positivamente dulce y al mismo tiempo seductora.Pero pronto quedó claro que ella estaba más interesada en el estatus que conllevaba mi apellido que en mí. se volvió fogosa e impaciente, superficial y poco sincera. Después de romper con ella, juré que no me permitiría ni siquiera pensar en otra relación hasta que estuviera seguro de que estaba listo.Sin embargo, me encontré incapaz de tener suficiente de Keava. No había ning

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 10: El nuevo acuerdo

    Capítulo 10: El Nuevo Acuerdopunto de vista romanoLa había visto una docena de veces, así que uno pensaría que ya estaría acostumbrado a su rostro... y aún así no pude evitar mirarla cuando entró en mi nuevo edificio.Llevaba un abrigo verde oscuro que contrastaba maravillosamente con su cabello rojo brillante, una bufanda roja a juego y un sombrero negro.Sin embargo, este no era el momento para admirar su ropa o su persona. Teníamos trabajo que hacer.El edificio en el que estábamos era perfecto para este intercambio. Al igual que nuestro acuerdo, el edificio era nuevo y aún estaba sin terminar. Todavía quedaba mucho trabajo por hacer, tanto esencial como decorativo.Hoy no había trabajadores aquí, pero normalmente el lugar era un frenesí de actividad. Sirvientes y trabajadores corriendo de un lado a otro tratando de mejorar el lugar. Era un gran contraste con lo que estaba pasando entre Keava y yo. Con nosotros no había nadie más involucrado. De algun

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 11: Planificación de eventos

    Capítulo 11: Planificación de eventospunto de vista romanoLa planificación de eventos nunca había sido mi fuerte, pero tuve que aprender rápidamente en esta línea de trabajo. Las empresas ganaban y perdían inversores constantemente; la realización de eventos era una forma de mantener a esos inversores interesados y potencialmente ganar otros nuevos.Estaba organizando una exhibición de un nuevo producto orientado a la seguridad de Internet en el Museo Owen Briggs de Ciencia y Tecnología, y las ganancias se destinarían a una organización benéfica de investigación del cáncer. Se envió una invitación a las partes interesadas existentes y potenciales... así como una a cada uno de los candidatos a alcalde.Dudaba que Edwin Salazar asistiera, pero muchos de sus patrocinadores definitivamente estarían aquí y ninguno dejaría pasar la oportunidad de ganar aún más dinero.Cuando llegó el momento; los ricos eran increíblemente predecibles.Keava tendría su opción d

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 12: La invitación

    Capítulo 12: La invitaciónKeava POVNo pude evitar tener la sensación de que cada interacción que tenía con Roman se volvía un poco menos rígida y más… coqueta. Definitivamente me encontré tocando su brazo en broma en más de una ocasión, ya sea riéndome de un chiste que hizo o simplemente caminando inconscientemente a su lado.Me preocupaba lo rápido que mis muros se derrumbaban cada vez que él estaba cerca, como si hubiera olvidado cómo había sido salir con Andrew y con todos los chicos anteriores a él.Por mucho que Roman pareciera ser diferente, ser más que amigo de él seguía siendo demasiado peligroso si la historia tuviera algo que mostrar."Tal vez deberías invitarlo a salir", dijo Shirley en voz alta, aunque no con entusiasmo, sino más bien para que dejara de hablar tanto de Roman.“Simplemente estamos trabajando juntos”, decía, y miraba hacia otro lado para que ella viera el ligero tinte rosado en mis mejillas."Nunca antes habías hablado tan

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 13: Un encuentro casual

    Capítulo 13: Un encuentro casualKeava POVNo tuve tiempo de reflexionar plenamente sobre lo que Jen me había dicho antes de que Shirley cayera con una gripe horrible. Por orden de su médico, se le pidió que permaneciera en cama y sólo se levantara para ducharse y usar el baño. Aparte de eso, estaba completamente encerrada, lo que en mi opinión fue una reacción un poco exagerada. Shirley no estaba tan gravemente enferma como para tener que estar postrada en cama, pero aceptó el consejo del médico tras la insistencia de su padre.Como su mejor amiga y que actualmente también era su invitada, decidí quedarme con ella hasta que se recuperara. Llamé a Helen para informarle de la situación; ella estaba muy feliz de dejarme quedarme en caso de que yo también fuera contagioso.Había estado llenando mi cuota en el trabajo y eso también ayudó en mi caso.Shirley estaba extremadamente agradecida de no tener que luchar sola contra la gripe durante horas y horas, sino que

Latest chapter

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 50: Unas vacaciones

    Capítulo 50: Unas vacacionespunto de vista romanoMiré a mi hermano. Nunca antes había sentido odio hacia él. Siempre lo había compadecido porque habíamos tenido la misma infancia difícil. Siempre asumí que su comportamiento imprudente y dudoso era su forma de mostrar y afrontar su trauma.Pero ahora, viéndolo de la forma en que estaba frente a mí, orgulloso de toda la destrucción que había ayudado a causar sin remordimientos... Ahora lo odiaba."Tendremos que decidir quién se queda con este cargo", sonrió, "Estoy seguro de que ambos podemos estar de acuerdo en que no lo compartiremos"."Lo juro", dije, "si haces algo para mancillar el nombre de Cabot y tirar el legado de Alistair por el inodoro, yo..."“¿Qué harás?”Me levanté, agarré a mi hermano por el cuello y lo empujé dentro de la estantería."Te destriparé y no me importarán las consecuencias porque habrías destruido todo lo que a mí me importaba". Un destello de miedo pasó por sus ojos.

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 49: El nuevo socio

    Capítulo 49: El nuevo sociopunto de vista romanoHubo una mirada confusa en el rostro de Edwin por un momento, pero rápidamente se borró cuando vio con qué estaba lidiando. Edwin inmediatamente se calló. No había un abogado lo suficientemente bueno sobre la faz de la tierra que pudiera salvarlo de la multitud de crímenes que acababa de admitir, o de la cantidad de cargos que estaban a punto de serle retirados.Pero supuse que al menos podría intentar salvarse lo mejor que pudiera.Edwin sostenía el arma en sus manos mientras la policía entraba a la habitación por todos lados. Un oficial se acercó directamente a él y le quitó el arma de la mano, lo desarmó y luego le puso el seguro.Otro oficial que se acercó a arrestarlo le puso las manos a la espalda a Edwin. No resistió nada de eso, ni que le quitaran el arma ni las esposas que le pusieron.Había sido una decisión estúpida postularse para un cargo. Pero era el narcisista que había en él el que quería de

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 48: Dedo en el gatillo

    Capítulo 48:punto de vista romano"Parece que su hombre no hizo su trabajo", me burlé, tratando de hacer que Roald se enfadara.Kaeva y yo habíamos trabajado juntos en la mayor parte de este plan. Pero algunas partes las puse en marcha con Roald. Pero Roald había contratado a alguien para secuestrar a Kaeva de todos modos. Debió haberse dado cuenta de que no había manera de que yo la entregara, aunque no podía estar seguro de cómo se había enterado de ella.No quería pensar en las consecuencias de eso todavía. Pero sabía que no podía sacarlo de mi mente para siempre. Kaeva y yo habíamos estado juntos, pero no habíamos estado juntos por mucho tiempo ni abiertamente. Lo que significaba que había una cantidad muy limitada de personas con las que podría haberlo descubierto.Mi mente repasó la lista de personas en mi cabeza casi sin que yo me lo pidiera. Estaba Russell, mi guardaespaldas, a quien confiaba mi vida literalmente. No habría sido él, de eso estaba razon

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 47: Confesiones de asesinato entre viejos amigos

    Capítulo 47: Confesiones de asesinato entre viejos amigos.punto de vista romano"¿Realmente confiaste en él para deshacerte de mí?" Edwin soltó una risita amarga. “Podría haberte dicho que era una idea terrible. Utilice siempre personas en las que confíe, aunque supongo que no quería que le ataran nada si las cosas hubieran salido mal.“Me pareció una buena idea en ese momento”, refunfuñé mientras levantaba las manos. “Alguien con quien tienes antecedentes te ataca; Parecía justicia”.“¿Todavía crees que asesiné a tu tío, muchacho?”"Sé que lo hiciste, porque yo estaba allí".Los ojos de Edwin se abrieron con sorpresa. Después de todos estos años, no había sospechado ni una sola vez que hubiera habido un testigo. Se había olvidado de revisar los armarios.De haberlo hecho, habría encontrado a un niño asustado sin medida al ver el cuerpo sin vida de su tío. No había duda de que Salazar no habría pensado dos veces en matarme en ese mismo momento.

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 46: El hombre del interior

    Capítulo 46: El hombre del interiorKeava PovEl café me ayudó a mantenerme cuerdo por un tiempo, pero al poco tiempo comencé a sentirme agitado. Una vez más comencé a sentirme como una princesa encerrada en una torre mientras mis amigos de abajo arriesgaban sus vidas.Russell percibió mi ansiedad y me permitió usar la sala de seguridad para poder ver lo que estaba pasando en los niveles inferiores.En una pantalla parecía que la subasta estaba a punto de comenzar, lo que significaba que Roman estaba conduciendo a Salazar a la sala VIP.Cambié a la cámara de la sala VIP y vi que ellos aún no habían llegado, pero Roald sí. Estaba reclinado en un sillón de cuero; Todo su comportamiento era completamente tranquilo para alguien con la intención de matar a otro.No quería enviarle un mensaje de texto a Roman por miedo a que eso lo distrajera, así que envié un mensaje de texto a Shirley y Matt para informarles sobre lo que estaba sucediendo. Ninguno de ellos res

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 45: Tentador

    Capítulo 45:punto de vista romanoAsí que Keava había venido después de todo, después de que todos habíamos decidido que era más seguro para ella permanecer lo más lejos posible de Roald di Firenze. Pero no podía concentrarme en eso ahora porque tenía otro problema frente a mí.Mi hermano menor, Andrew Cabot.“Uno pensaría que serías más feliz de ver a la familia”, reprendió Andrew. “Especialmente después de ese favor que te hice”.“¿El favor que me hiciste después de que pagué tu fianza y te inscribí en un centro de rehabilitación de lujo?” Respondí con igual sarcasmo. "Realmente tienes poca memoria".“Oh no, lo recuerdo. Por eso estoy aquí, para brindarte apoyo en tu cumpleaños”.Mis manos estaban apretadas en puños. No necesitaba que arruinara esta noche, había mucho en juego."No vas a montar una escena, ¿verdad?" Se inclinó y susurró.Miré a mi alrededor y vi que había gente mirándonos por el rabillo del ojo, anticipando ansiosamente q

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 44: Se supone que no debería estar aquí

    Capítulo 44:Keava Pov“¡Keava, no! Esto no es parte del plan”, me regañó Shirley cuando me encontró esperando junto a su limusina."¡Sé que sé! Pero algo simplemente no me sienta bien. Necesito estar ahí, por favor”, rogué.No me habían incluido en la lista, así que la única manera de poder entrar al evento era como invitado de otra persona. Por suerte para mí, Shirley había decidido ir sola ya que no se trataba de una reunión cualquiera."Roman no va a estar feliz", dijo Shirley mientras abría la puerta del auto y me hacía un gesto para que entrara."Bueno, después de esta noche, en realidad no importará mientras ganemos", me deslicé, mi corazón latía con fuerza mientras comenzamos a conducir hacia la culminación de nuestros esfuerzos."¿Qué es tan importante que decidiste volverte pícaro?" -Preguntó Shirley."Cogí a Andrew husmeando en la oficina central del Gazette", le expliqué. “Estaba hablando por teléfono con Salazar”."¿Estás segura

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 43: Comienza

    Capítulo 43: ComienzaKeava POVTuve que obligarme a levantarme de la cálida cama; Era como el paraíso acostarse con Roman hasta que el sol saliera en el cielo.Pero había que hacer cosas y ponerlas en orden. Podría estar en Arcades Academy en persona para la gran inauguración, así que necesitaba hacer todo lo que pudiera antes para estar seguro de que todo estaba en su lugar para funcionar sin problemas."¡Romano!" Grité desde la cocina mientras preparaba café y calentaba unos bagels. “No puedes dormir en toda la mañana; hoy es el día D. Tenemos una oportunidad, así que no podemos equivocarnos”."Estoy despierto, estoy despierto", gimió Roman. "Sabes que estuve despierto toda la noche ultimando cosas, ¿verdad?"Lo beso en los labios, lo que hace que intente agarrarme y acercarme más."No", me aparté, aunque de mala gana. "No hay tiempo para eso ahora... pero te prometo que más tarde seré toda tuya".Lo besé de nuevo antes de salir corriendo por

  • Los secretos del Multimillonario   Capítulo 42: Contingencia

    Capítulo 42:punto de vista romanoPodría decir que el plan de Keava de que su mejor amiga y yo vinculáramos funcionó bastante bien. Al menos estaba seguro de que pasé de "no apto para salir con Keava" a "Eh, podría ser peor".En general, no era una persona sociable ya que solo optaba por pasar tiempo con Matt o Keava en un ambiente no profesional, pero más bien disfrutaba mi tarde con Shirley.Una vez que terminó de comprar, nos detuvimos para almorzar en un pequeño pub."Nunca esperé que fueras partidario de lugares como este", dije mientras miraba el interior pintoresco pero mohoso."¿Por qué?" Ella me miró perpleja. "¿Es porque soy básicamente una encarnación humana de una Barbie de Malibú?"No tuve que responder esa pregunta; sabía que eso era exactamente lo que parecía."Soy bastante aventurero a pesar de las suposiciones... y este lugar hace una sopa increíble, realmente te calienta el frío hasta los huesos".Nos sentamos en uno de lo

DMCA.com Protection Status