Share

En La Pista de Baile

Author: Edbless
last update Last Updated: 2024-11-02 08:00:24

Perspectiva de Nathan

Observé desde la ventana de cristal tintado mientras ella entraba al club, vestida con un vestido azul que resalta todas sus hermosas curvas, deteniéndose justo debajo de su trasero. Su vestido tiene una pequeña abertura en el frente que ofrece una buena vista de su escote.¿Cómo logró entrar aquí?Las pequeñas ayudas que la organización benéfica de mamás les proporciona no son suficientes para conseguir un boleto regular para OXBY's, y mucho menos un pase VIP.Oh, cierto,Casi lo olvido. Mis amigos habían entregado pases VIP gratuitos a otros estudiantes graduados. Supongo que tendré que agradecerles por crear la oportunidad de volver a verla. He estado pensando mucho, tratando de encontrar una manera de encontrarla una vez más, pero siempre me quedo vacío.Quería pedirle a la secretaria de mi mamá que me ayudara a buscar su dirección, pero lo pensé mejor porque sin duda generaría muchas preguntas por parte de mamá. Además, no puedo simplemente aparecer en su casa inesperadamente. Parecería un acosador y podría salir corriendo otra vez.Ella se ve tan hermosa y perfecta. Su largo cabello castaño ondulado, que la hace lucir increíblemente atractiva, cae libremente sobre su espalda. Lleva un maquillaje ligero, pero resalta todas sus bellas características. Pude ver a algunos chicos mirándola con lujuria mientras ella pasaba junto a ellos, y sentí la necesidad de acercarme y golpearlos en la cara por mirarla de esa manera tan lasciva.Espera,¿Por qué demonios me estoy alterando por esta chica?En lo que a mí respecta, no es nada para mí; no tenemos nada en común y no la necesito en mi vida. Pero ¿por qué reacciona mi cuerpo así cada vez que está cerca? Ahora mismo puedo sentir cómo se me endurece el pene con cada segundo, presionando contra mis pantalones.“¡Esto es tan embarazoso! ¿Cómo demonios escondo este bulto creciente entre mis piernas?”¡Todo esto es culpa suya!Si no me hubiera besado hoy temprano, estoy seguro de que no me sentiría así ahora mismo. Ella ha cambiado mi mundo y ahora no quiere volver a verme. ¿Por qué elegiría torturarme de esta manera? Quiero decir, ¿por qué hacerme avances si no quieres estar conmigo?¡Eso es simplemente estúpido!¡Maldita sea!¡Me está volviendo loco!Ninguna mujer me ha hecho sentir así antes. No creo que pueda mantenerme alejado de ella por más tiempo. Mi cuerpo anhela por ella y estaré maldito si no voy tras ella. De alguna manera, tiene que apagar este fuego que acaba de encender en mí. Esta vez no se escapará; me aseguraré de eso.La observé mientras se acercaba a la barra y se sentaba en un taburete, pidiendo unos tragos de tequila para ella y su amiga. A juzgar por su actitud despreocupada esta noche, podía decir que está aquí para festejar y divertirse mucho.

La miré de cerca, vigilando de cerca todos sus movimientos, observando cómo bebía más trago de tequila. ¿Qué diablos le pasa esta noche? Se emborrachará muy pronto si sigue así por mucho más tiempo.

No suelo salir de mi cabina privada cada vez que vengo al club, pero si Hillary quiere divertirse y divertirse, entonces estoy dentro.

Salí de mi cabina y caminé entre la multitud, tratando tanto como fuera posible de evitar que me tocaran esas putas necesitadas que se hacen pasar por damas con clase. Edward y Carl me miraban con sorpresa, nunca me habían visto salir a socializar con la gente y no esperaban que honrara su fiesta con mi presencia.

Pero aquí estoy, caminando por una pista de baile llena de gente, tratando de llegar a ella antes de que alguien la reclame como compañera de baile. Voy a crear una escena aquí si veo a algún chico bailando con ella, ella es mía, y nadie puede acercarse demasiado a ella.

Ella está en la pista de baile, moviendo su cuerpo al ritmo de la música que está sonando. No dejaba de mover su mano sobre su cuerpo en un baile seductor y puedo ver que sus movimientos estaban atrayendo las miradas de algunos chicos alrededor. Es bueno que haya llegado a ella antes de que cualquiera de ellos pudiera hacer su movimiento sobre ella, odiaría comenzar una pelea aquí, no solo arruinaría mi reputación, sino que también afectaría nuestro negocio aquí en el club y eso solo me ganaría una serie de reprimendas de Edward y Carl.

Caminé hacia ella, parándome justo detrás mientras también bailaba al ritmo de la música. La pista de baile estaba demasiado llena y abarrotada, por lo que no se molestó en darse la vuelta para ver quién era la persona que estaba bailando con ella. Ella hizo rodar sus caderas contra mi eje duro, haciéndolo endurecer aún más.

Mientras frotaba su trasero contra mi bulto, comencé a cabrearme una vez más. No, no tengo problemas de ira, solo eso, comencé a imaginar si ella hubiera bailado con alguien más si yo no hubiera llegado a tiempo. No puedo soportar la idea de que ella baile tan libremente y seductoramente con otro chico, sería tan desgarrador, simplemente no puedo pensar en eso.

Creo que se cansó de bailar, o tal vez sean sus tacones altos los que le están causando cierta incomodidad, realmente no puedo decirlo porque las mujeres son demasiado complicadas para entenderlas. Quería regresar al bar para tomar algunas bebidas más, supongo. Creo que quería decirle algunas palabras a su pareja de baile porque se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro, pero cuando sus ojos se posaron en mí, su sonrisa desapareció por completo.

Le sonreí cálidamente, pero estaba demasiado aturdida para responder a mi sonrisa. Ella parece estar aturdida, luciendo tan perdida y desamparada.

“¿Q... Qu... qué estás haciendo aquí?”, tartamudeó, sonando asustada y emocionada al mismo tiempo. Creo que está teniendo una pelea interna consigo misma mientras lucha por decidir si quedarse de pie y tener una charla conmigo o ir corriendo hacia otro lado.

“No tienes derecho a hacer las preguntas, cariño, es mi turno.

Dime amor, ¿por qué huiste de mí después de besarme tan apasionadamente?”, le pregunté con una sonrisa burlona, ​​​​viendo como sus ojos se abrieron de sorpresa.

Tuve que reprimir mi risa porque parece un payaso en este momento. ¿Quién la culparía por estar tan sorprendida?

Debe haber oído sobre mi odio por el sexo opuesto, debe saber de mi reputación con las mujeres, es por eso que está tan sorprendida de que esté actuando de esta manera con ella. Si solo supiera cuánto la necesito, acaba de derretir el hielo alrededor de mi corazón con ese beso.

Ella es tan diferente de las otras chicas, hay algo en ella que me cautiva, que me hace anhelar tenerla toda para mí. Estar tan cerca de ella no ayuda en nada a la situación, la quiero en mis brazos ahora mismo, quiero arrancarle ese vestido y adorar su hermoso cuerpo con mis labios, quiero besar cada centímetro de su cuerpo, chupar sus tetas como si mi vida dependiera de ello.

“Quiero a esta zorra, la quiero tanto”.

Estaba teniendo un caos interno conmigo mismo, luego la escuché disculparse por sus acciones de hoy, suplicándome que no la lastimara. ¡Eso fue lo que me hizo!

No me excitas y me das vuelta y te disculpas por eso, eso es tan inaceptable. No podía dejar que terminara esas palabras de disculpa, me dolería si descubro que se arrepiente de haberme insinuado.

Antes de que pudiera terminar esas palabras, la atraje hacia mis brazos, capturé sus labios en un beso apasionado y la apoyé contra la pared para intensificar nuestro beso. Me sentí muy aliviada cuando ella respondió a mi beso, besándome de vuelta con tanta intensidad.

¡Esta noche pasó de aburrida a increíble!

Será una gran noche, estoy segura de eso.

Related chapters

  • Los deseos del multimillonario    Primer Encuentro

    ¡Besé a Nathan Trent!No puedo creerlo, simplemente no puedo. Besé a Nathan. Me acerqué a él, rodeando su cuello con mis brazos, acercándome tanto que mis pechos tocaron su pecho; luego me puse de puntillas y uní mis labios a los suyos, besándolo con tanta pasión que creé una escena en la que todos los transeúntes se detuvieron, esperando verlo empujarme o darme una bofetada.Pero no reaccionó así. Ni siquiera sus guardias de seguridad, que lo siguen para asegurarse de que nadie lo acose, hicieron algo para detenerme.Sentí como si el universo estuviera de acuerdo y todos estuvieran congelados en sus posiciones como espectadores de este momento. Todos estaban inmóviles, observando cómo besaba a Nathan con tanta pasión, vertiendo todos mis deseos en ese beso.Después de unos minutos, rompí el beso y lo miré, profundizando en sus orbes azules. Vi un poco de calidez enterrada en sus ojos azul claro, pero desapareció tan rápido como fue reemplazada por su fría y dura mirada por la que es

    Last Updated : 2024-11-02
  • Los deseos del multimillonario    Nuevos Sentimientos

    Perspectiva de NathanEs nuestro día de graduación. Finalmente puedo dejar la escuela y concentrarme en los negocios familiares. Tengo tantos planes por poner en acción.El grupo de empresas de Trent es el mejor en todos los campos, pero hay mucho que necesita mejorar; además, planeo expandirme y construir sucursales más grandes en seis países diferentes.Tengo mucho trabajo por delante, ya tengo todo planeado, simplemente no puedo esperar para sumergirme en ello, por eso estoy muy contento de que finalmente estamos graduándonos.No tendré que dividir mi tiempo entre la escuela y el trabajo; me enfocaré completamente en mi trabajo y, lo más importante, no tendré que compartir mi espacio con estas tontas cazafortunas que siguen lanzándose sobre mí.¡Las chicas son tan estúpidas!Simplemente no puedo soportarlas. Harían cualquier cosa para llegar a la cima, quiero decir, cualquier cosa. He visto muchas maneras engañosas que emplean solo para lograr lo que desean. Una vez, Travis me había pre

    Last Updated : 2024-11-02
  • Los deseos del multimillonario    Es ella

    Sigue siendo el punto de vista de NathanMientras estaba sentado en mi cama pensando en mi encuentro con Hillary, la puerta de mi habitación se abrió de repente, interrumpiendo así mis pensamientos, y Ariel caminó hacia mí, vestida con una gabardina negra. La miré con sospecha mientras se acercaba a mí."¿Qué diablos estás haciendo aquí?", le pregunté en un tono enojado. Ella es la última persona que quiero ver ahora mismo. Es bastante malo que mis padres me la impongan, ahora también se me arroja encima, es tan jodidamente repugnante.Ella es una joven heredera que puede conseguir a cualquier hombre que desee, solo que no sé por qué está tan empeñada en tenerme. Le he dejado claro a todos que no estoy interesado en ella en lo más mínimo, pero ella simplemente no acepta un no por respuesta.Sigo tratándola como basura, tratando de hacer que se rinda conmigo, pero ella sigue regresando, colándose en mi habitación cada vez que tengo un mal día, tratando con todas sus fuerzas de hacerme

    Last Updated : 2024-11-02
  • Los deseos del multimillonario    Una Noche de Diversión

    Perspectiva de HillaryCuando llegamos a OXBy's, había una cola muy larga para entrar porque este es el mejor club de la ciudad. Afortunadamente, tenemos pases VIP, lo que significa que no tenemos que hacer fila.Nos acercamos directamente al portero que estaba de pie afuera de la puerta y presentamos nuestros boletos. Él los recibió con una sonrisa, luego se hizo a un lado y nos dejó pasar.Reímos felices mientras caminábamos por el pasillo tenuemente iluminado, con la música sonando fuertemente desde el otro lado. Cuando finalmente llegamos al corazón del club, quedé deslumbrada por todo el ambiente de este lugar.Era cierto lo que decían: este club solo es frecuentado por la clase adinerada. Todo a nuestro alrededor grita riqueza y poder. Los dueños deben ser increíblemente ricos para haber hecho que este lugar se vea tan impresionante.Estoy segura de que las bebidas aquí costarán una fortuna, pero realmente no me importa porque esta noche voy a divertirme al máximo, sin importar lo q

    Last Updated : 2024-11-02

Latest chapter

  • Los deseos del multimillonario    En La Pista de Baile

    Perspectiva de NathanObservé desde la ventana de cristal tintado mientras ella entraba al club, vestida con un vestido azul que resalta todas sus hermosas curvas, deteniéndose justo debajo de su trasero. Su vestido tiene una pequeña abertura en el frente que ofrece una buena vista de su escote.¿Cómo logró entrar aquí?Las pequeñas ayudas que la organización benéfica de mamás les proporciona no son suficientes para conseguir un boleto regular para OXBY's, y mucho menos un pase VIP.Oh, cierto,Casi lo olvido. Mis amigos habían entregado pases VIP gratuitos a otros estudiantes graduados. Supongo que tendré que agradecerles por crear la oportunidad de volver a verla. He estado pensando mucho, tratando de encontrar una manera de encontrarla una vez más, pero siempre me quedo vacío.Quería pedirle a la secretaria de mi mamá que me ayudara a buscar su dirección, pero lo pensé mejor porque sin duda generaría muchas preguntas por parte de mamá. Además, no puedo simplemente aparecer en su casa in

  • Los deseos del multimillonario    Una Noche de Diversión

    Perspectiva de HillaryCuando llegamos a OXBy's, había una cola muy larga para entrar porque este es el mejor club de la ciudad. Afortunadamente, tenemos pases VIP, lo que significa que no tenemos que hacer fila.Nos acercamos directamente al portero que estaba de pie afuera de la puerta y presentamos nuestros boletos. Él los recibió con una sonrisa, luego se hizo a un lado y nos dejó pasar.Reímos felices mientras caminábamos por el pasillo tenuemente iluminado, con la música sonando fuertemente desde el otro lado. Cuando finalmente llegamos al corazón del club, quedé deslumbrada por todo el ambiente de este lugar.Era cierto lo que decían: este club solo es frecuentado por la clase adinerada. Todo a nuestro alrededor grita riqueza y poder. Los dueños deben ser increíblemente ricos para haber hecho que este lugar se vea tan impresionante.Estoy segura de que las bebidas aquí costarán una fortuna, pero realmente no me importa porque esta noche voy a divertirme al máximo, sin importar lo q

  • Los deseos del multimillonario    Es ella

    Sigue siendo el punto de vista de NathanMientras estaba sentado en mi cama pensando en mi encuentro con Hillary, la puerta de mi habitación se abrió de repente, interrumpiendo así mis pensamientos, y Ariel caminó hacia mí, vestida con una gabardina negra. La miré con sospecha mientras se acercaba a mí."¿Qué diablos estás haciendo aquí?", le pregunté en un tono enojado. Ella es la última persona que quiero ver ahora mismo. Es bastante malo que mis padres me la impongan, ahora también se me arroja encima, es tan jodidamente repugnante.Ella es una joven heredera que puede conseguir a cualquier hombre que desee, solo que no sé por qué está tan empeñada en tenerme. Le he dejado claro a todos que no estoy interesado en ella en lo más mínimo, pero ella simplemente no acepta un no por respuesta.Sigo tratándola como basura, tratando de hacer que se rinda conmigo, pero ella sigue regresando, colándose en mi habitación cada vez que tengo un mal día, tratando con todas sus fuerzas de hacerme

  • Los deseos del multimillonario    Nuevos Sentimientos

    Perspectiva de NathanEs nuestro día de graduación. Finalmente puedo dejar la escuela y concentrarme en los negocios familiares. Tengo tantos planes por poner en acción.El grupo de empresas de Trent es el mejor en todos los campos, pero hay mucho que necesita mejorar; además, planeo expandirme y construir sucursales más grandes en seis países diferentes.Tengo mucho trabajo por delante, ya tengo todo planeado, simplemente no puedo esperar para sumergirme en ello, por eso estoy muy contento de que finalmente estamos graduándonos.No tendré que dividir mi tiempo entre la escuela y el trabajo; me enfocaré completamente en mi trabajo y, lo más importante, no tendré que compartir mi espacio con estas tontas cazafortunas que siguen lanzándose sobre mí.¡Las chicas son tan estúpidas!Simplemente no puedo soportarlas. Harían cualquier cosa para llegar a la cima, quiero decir, cualquier cosa. He visto muchas maneras engañosas que emplean solo para lograr lo que desean. Una vez, Travis me había pre

  • Los deseos del multimillonario    Primer Encuentro

    ¡Besé a Nathan Trent!No puedo creerlo, simplemente no puedo. Besé a Nathan. Me acerqué a él, rodeando su cuello con mis brazos, acercándome tanto que mis pechos tocaron su pecho; luego me puse de puntillas y uní mis labios a los suyos, besándolo con tanta pasión que creé una escena en la que todos los transeúntes se detuvieron, esperando verlo empujarme o darme una bofetada.Pero no reaccionó así. Ni siquiera sus guardias de seguridad, que lo siguen para asegurarse de que nadie lo acose, hicieron algo para detenerme.Sentí como si el universo estuviera de acuerdo y todos estuvieran congelados en sus posiciones como espectadores de este momento. Todos estaban inmóviles, observando cómo besaba a Nathan con tanta pasión, vertiendo todos mis deseos en ese beso.Después de unos minutos, rompí el beso y lo miré, profundizando en sus orbes azules. Vi un poco de calidez enterrada en sus ojos azul claro, pero desapareció tan rápido como fue reemplazada por su fría y dura mirada por la que es

DMCA.com Protection Status