Share

Capítulo8

Penulis: Dragonsky
last update Terakhir Diperbarui: 2024-10-29 19:42:56
Diana estaba cada vez más enojada mientras pensaba en ello. Sergio se levantó del suelo con la cara llena de tierra, con la nariz hinchada y morada, parecía muy desaliñado.

—¡No es posible! Carmen es la señorita de la familia López, de una posición noble e incomparable. En Ciudad Baja, innumerables jóvenes de familias ricas y poderosas no han podido llamar su atención. ¿Cómo puede estar interesada en Christian, un inútil?

—Tal vez solo se conocieron por casualidad...

Sergio se cubrió la cara, quejándose de dolor.

Carmen era la diosa en su corazón, mientras que Christian era solo una persona de baja clase para ella. Nunca creería que había algo especial entre Christian y Carmen hasta que muriera.

—Es cierto. Solo si Carmen está ciega podría estar interesada en él...

—No, incluso si Carmen está realmente ciega, nunca puede estar interesada en un inútil como él.

Diana se rio con desdén, sintiéndose mucho más equilibrada.

—¡No importa qué tipo de relación tengan! ¡De todos modos, Christian me ha causado tantos problemas, nunca lo dejaré pasar!

Sergio estaba lleno de odio.

No podía provocar a la familia López debido a su gran poder, ni se atrevía a guardar rencor contra Carmen. Por lo tanto, culpó a Christian de todos los errores.

Cuando vieron la desvergonzada apariencia de Sergio y Diana, las personas cercanas no pudieron evitar mostrar una mirada despectiva.

Habían visto claramente que Christian había intervenido para detener a Carmen y esa fue la razón por la que Carmen dejó libre a Sergio. Sin embargo, en lugar de estar agradecido, Sergio lo odiaba.

¡Eso era demasiado descarado!

Pero solo porque la familia García tenía un gran poder, nadie se atrevía a decir nada en su cara.

Hotel Palacio era uno de los hoteles de cinco estrellas más lujosos y sofisticados de Ciudad Baja. Después del divorcio de Christian y Diana, se quedó sin nada y lo que más necesitaba era un lugar donde quedarse. Carmen planeaba acomodarle en el hotel y, de paso, preguntarle sobre lo que había pasado la noche anterior. Una vez en el hotel, Carmen le indicó a varios guardaespaldas que esperaran afuera y luego llevó a Jorge solo adentro.

—¡Bienvenido! —dijeron las dos recepcionistas con una sonrisa profesional. Al pisar la alfombra roja del hotel, Christian miró hacia arriba y quedó impresionado por el lujoso y brillante diseño interior del hotel. Nunca antes había estado en un lugar tan sofisticado y se sentía un poco nervioso. Además, la ropa que llevaba estaba vieja y rota, no encajaba con el ambiente del hotel. Cada vez que daba un paso, lo hacía con cuidado, temiendo ensuciar la alfombra roja nueva y lujosa del hotel.

—¡Detente! ¡Este es un hotel de lujo! ¡Los mendigos no están permitidos! Si quieres mendigar, ve a otro lugar, ¡no ensucies nuestro hotel por favor!

En ese momento, una joven de unos veintisiete o veintiocho años, vestida con el uniforme de encargada, se acercó. Adoptó una actitud superior y regañó a las dos recepcionistas con una mirada altiva:

—¿Cómo es posible que ni se dieron cuenta? ¿Están ciegos? ¡Incluso dejan entrar a los mendigos!

—¿Qué mendigos?

Carmen se sorprendió y tardó un momento en reaccionar. La encargada se acercó a Christian y le señaló con el dedo, gritando:

—¡Mendigo asqueroso, sal de aquí inmediatamente!

Casi lo echó a empujones.

Christian ya se sentía humillado, y al ser regañado de esa manera, su rostro se puso rojo de vergüenza y se hubiera querido esconderse en un agujero.

Carmen finalmente entendió lo que estaba pasando, su rostro hermoso se enfrió y apartó la mano de la encargada:

—¿Acaso estás ciega tú? ¿Con qué ojo ves que es un mendigo? Es mi amigo, venimos a reservar una habitación en el hotel...

—¿Reservar una habitación?

La encargada examinó a Carmen de arriba abajo y la despreció:

—Vestida como una señorita de una familia rica, ¡y aun así te reservas una habitación con un mendigo! Debe ser que eres no mejor e igual de baja que él. ¡Salgan de nuestro hotel inmediatamente!

Carmen se enfureció—¡Qué tonterías dices! ¿Dónde está tu gerente? ¡Que venga aquí de inmediato!

—¿Quién te crees que eres? ¡No tienes derecho a hablar con nuestro gerente! —la encargada se rio con desprecio.

Carmen se quedó tan enojada que le temblaba todo el cuerpo. Si no hubiera sido por su posición social, probablemente ya le habría dado una bofetada.

El alboroto llamó la atención del personal del hotel. Un joven de unos treinta y seis o treinta y siete años se acercó rápidamente. Llevaba una placa en el pecho de su traje que decía "Gerente de recepción, David de León".
Komen (1)
goodnovel comment avatar
ruberchbernal
muy buena la historia.
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terkait

  • La venganza del ex-marido   Capítulo9

    —Flora, ¿qué está pasando? ¿Qué ha sucedido? —preguntó David.—Primo, has venido en el momento justo, hay dos mendigos aquí causando problemas, afectando la imagen de nuestro hotel ...—señaló a Carmen y Christian, con una expresión de desprecio y repugnancia en su rostro.David siguió la dirección del dedo de su prima y pronto vio a Carmen.Su primera impresión fue de asombro, la belleza y la elegancia de Carmen lo dejaron sorprendido.En su segunda mirada, su expresión cambió drásticamente y el sudor frío estalló en su frente.Carmen rara vez aparecía en lugares públicos, no era una figura conocida en el círculo social, y casi nadie la conocía.Originalmente, David tampoco tenía la cualificación para conocer a Carmen.Sin embargo, la familia López era grande y tenía muchos negocios, y generalmente recibían a clientes importantes o corporativos en Hotel Palacio.David había tenido la suerte de ver a Carmen una vez antes.Reconoció de inmediato su identidad noble.En ese momento, David

  • La venganza del ex-marido   Capítulo10

    Después de divagar por un rato, Christian pronto volvió en sí.Se acercó a Carmen, tiró de su brazo y dijo en voz baja: —Carmen... Carmen, olvídalo, de todas formas, ya me he acostumbrado...Carmen sintió un dolor en el corazón, podía sentir la tristeza y la impotencia que se escondían detrás de esas palabras de Christian, así como un poco humildad.—Señorita López, todo esto es culpa de Flora, volveré a educarla adecuadamente. Por favor, perdónele y denle una oportunidad para rectificar sus comportamientos—dijo David sinceramente.En su corazón, ya había empezado a decidir qu,e desde ahora en adelante, no podía seguir mimando los hábitos malos de Flora, de lo contrario, aunque pudiera escapar de este problema por ahora, tarde o temprano, Flora sería su perdición.—Levántate. Por el bien de mi amigo que intercede por ti, te daré una oportunidad. ¡Espero que sepas cuidarte en el futuro! —dijo Carmen con frialdad.Hay que perdonar a los que piden perdón. Ella nunca había disfrutado de u

  • La venganza del ex-marido   Capítulo11

    —Por cierto, Christian, anoche vi cómo un delincuente te apuñaló con un cuchillo.—¿Tu herida está bien? ¿Estás bien?—¿Necesitas que te lleve al hospital?Carmen preguntó preocupada.Anoche ella lo vio claramente: Christian había sido apuñalado en el pecho por un delincuente.Pero extrañamente, ahora Christian estaba lleno de vida y parecía que nada le hubiera pasado.Esto la hizo dudar si se equivocó al verlo.—No pasa nada.—Mi herida no es grave.Christian instintivamente tocó su pecho y accidentalmente tocó la herida, lo que le causó dolor y frunció el ceño sin poder evitar emitir un gruñido sordo.—¿Qué pasa?—¿Te duele mucho?—¡Vamos! ¡Vamos al hospital ahora mismo!Carmen se levantó rápidamente con una expresión nerviosa.—No es muy doloroso.—Solo me dolió un poco y luego no sentí nada más.—No creo que necesite ir al hospital. Christian volvió a tocar su pecho varias veces mientras el dolor disminuía gradualmente.Quería quitarse la ropa para revisar sus lesiones, pero frent

  • La venganza del ex-marido   Capítulo12

    —Si no hubiera venido, ¿cómo habría descubierto que tienes a un hombre salvaje en casa? —dijo el hombre de mediana edad con frialdad.—¿Qué hombre salvaje? —respondió Carmen con desagrado.—¡Hablas tan mal! —replicó él.—Christian es mi amigo, ¡no hay nada entre nosotros! —afirmó Carmen con firmeza.—Si los dos están así, ¿cómo puedes decir que no hay nada entre ustedes? —se burló la mujer hermosa y provocativa.Carmen estaba muy disgustada.—¡Es ridículo!—Cómo podéis, ¿no tienes vergüenza de hacer esto en pleno día? ¿Por qué no vais directamente al patio?—¡No es asunto tuyo! —respondió Carmen molesta.—Puedo hacer lo que quiera, ¡no tienes derecho a señalarme! —protestó ella mientras se encendía una chispa de ira entre ellas dos.—Alejandro López, mira cómo habla. No tiene ningún respeto por nadie. María Fernández lloriqueaba mientras sostenía el brazo del hombre de mediana edad y hacía muecas exageradas para apoyar su argumento contra Carmen.—¿Qué te pasa, Carmen? —reprendió Aleja

  • La venganza del ex-marido   Capítulo13

    Sin embargo, Christian sabía que ese dinero no era suyo y no podía tomarlo.—Dinero, siempre es el dinero. ¿Es tan importante tener dinero? Ya lo he dicho antes, me gusta Christian y solo me casaré con él en esta vida. A menos que muera, nunca pienses en separarnos a los dos— Carmen dijo furiosamente.Desde la muerte de su madre, ella nunca había experimentado el amor de un padre. Cada vez que necesitaba algo, su padre simplemente le daba dinero y ya estaba harta de eso.—Tú...—Bien, ¡muy bien!—Iré a buscar a tu abuelo ahora mismo! — Alejandro se fue enfurecido después de decir esto.En estos años ha habido una gran brecha entre él y su hija. La relación entre padre e hija se ha vuelto cada vez más tensa. Además, ahora que su hija es mayor y tiene su propia empresa y carrera profesional, él no puede controlarla.El único miembro de la familia capaz de influir en la decisión de cambio de opinión de su hija probablemente sea solo el abuelo.Viendo las figuras desaparecer gradualmente d

  • La venganza del ex-marido   Capítulo14

    En este momento, aparte de Daniel, la pareja Alejandro y María también estaban sentados a su lado en el salón. Alejandro miraba fríamente a Christian debido a lo que había sucedido en la villa, por lo que no tenía una buena impresión de él. En cambio, Daniel era muy amable y ordenó al personal que le sirviera té y agua sin ningún desprecio ni descuido.—Abuelo, permítame presentarle a Christian. Él me salvó anoche...— Carmen explicó detalladamente lo ocurrido.—Christian, estamos muy agradecidos por salvar la vida de mi nieta. La familia López siempre recordará este favor— dijo Daniel con una sonrisa cálida.—Como dice el refrán: 'un favor recibido debe ser devuelto con un manantial'. ¿Qué deseas? Haremos todo lo posible para satisfacerte— agregó.—No necesito nada...— respondió Christian sacudiendo la cabeza. No esperaba recibir ninguna recompensa cuando salvó a Carmen anoche; además ella ya le había ayudado mucho al enseñarle una lección severa a Sergio García en el departamento civi

  • La venganza del ex-marido   Capítulo15

    En cuanto a su identidad o patrimonio familiar, Antonio ciertamente no puede compararse con grandes familias como la familia López, pero en términos de reputación y estatus social, no se queda por detrás de Daniel.Después de todo, cuando alguien está enfermo, Antonio es el médico número uno reconocido en Ciudad Baja. Muchos magnates y poderosos han acudido a él para recibir tratamiento y lo respetan mucho.—Daniel, me disculpo por molestarte nuevamente...— Dijo Antonio sonriendo mientras se inclinaba.Hace medio mes, Daniel sufrió una enfermedad repentina que le causó dolor en el pecho y dificultad para respirar. Luego fue tratado por Antonio.En ese momento acordaron revisarlo nuevamente después de medio mes. Si esta vez no había problemas durante la revisión significaría que la enfermedad estaba completamente curada.—Antonio, te lo agradezco— dijo Daniel cortésmente.—No hay problema— respondió amablemente Antonio mientras indicaba a Daniel que tomara asiento. Luego comenzó a tomar

  • La venganza del ex-marido   Capítulo16

    — ¡Este es un punto vital del cuerpo humano! — Antonio frunció el ceño, sintiendo que esta persona solo había estudiado medicina a medias y quería tomar crédito por ello, sin saber que esto podría matar a alguien.— ¡Muchacho, estás diciendo tonterías! El cerebro y el corazón son partes vitales del cuerpo humano, ¿cómo puedes tratarlos sin cuidado?— ¿Sabes algo sobre los puntos de acupuntura? — El asistente de Antonio reprendió a Christian.— Creo que eres uno de esos tipos que han aprendido medicina a medias y quieren tomar crédito por ello. Es por eso que la medicina ahora es rechazada por todos. — Luego comenzó con una especie de chantaje moral.Christian quería decir algo más, pero Carmen lo interrumpió rápidamente.— Christian, mi abuelo está en peligro inminente. Antonio está tratando de salvarlo. ¡Podrías dejarlo trabajar!Carmen estaba molesta aunque Christian le había salvado la vida anoche; eso no significaba que pudiera hacer lo que quisiera en su Familia López.Además, se

Bab terbaru

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2205

    —Nepomuceno, no importa quién haya eliminado a Maximiliano y Eulalia, ¡todo eso no es importante! —En resumen, los del Grupo Dragón de Guerra de la región este vinimos esta vez para ayudar al Grupo Dragón de Guerra de la región sur a rodear a Calvo juntos.—¡Por favor, dé la orden de comenzar la acción lo antes posible! Telmo cambió de tema.Aunque sospechaba que Christian tenía conexiones, esta era una cuestión del Grupo Dragón de Guerra de la región sur, ¡no tenía nada que ver con ellos, del Grupo Dragón de Guerra de la región este! Ahora solo quería comenzar la acción lo antes posible, eliminar a Calvo de una vez por todas, y luego ellos, del Grupo Dragón de Guerra de la región este, también podrían regresar pronto y presentar su informe.—¿Acción? Nepomuceno, ¿no dijo Christian hace un momento que ya había eliminado a Calvo? ¿Qué más hay que hacer?Nepomuceno preguntó con sorpresa.—Nepomuceno, permíteme hablar con franqueza. Calvo ocupa el cuarto lugar entre los ocho malvados, n

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2204

    —¿Oh? ¿De veras?—No tengo ni idea de qué habilidades tiene este Christian en realidad.—¡Me gustaría saberlo! Telmo se rio con desdén.No solo él, sino también otros expertos del Grupo Dragón de Guerra de la región este y de la región sur se preguntaban qué habilidades extraordinarias podría tener Christian, un joven tan joven, y por qué Nepomuceno lo elogiaba tanto.—Telmo, ¿qué tal si te lo cuento con franqueza?—Christian ha sido el responsable de eliminar a dos de los ocho grandes malhechores en la lista: Eulalia y Maximiliano—dijo Nepomuceno con calma, revelando las habilidades de Christian.—¿Qué?Al escuchar esto, Telmo y los demás quedaron atónitos, sin poder creer lo que oían.Desde que Eulalia y Maximiliano fueron asesinados, Nepomuceno informó de inmediato a la región central del Grupo Dragón de Guerra, lo que llevó a la eliminación de los nombres de Eulalia y Maximiliano de la lista de malhechores.Esta información era conocida por todos los Grupos Dragón de Guerra de otr

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2203

    —¡Sí, es absolutamente cierto! —Calvo ha sido asesinado por mí personalmente, puedo asegurarlo, ¡no hay ni una pizca de falsedad en esto! Christian asintió seriamente.—¡Bien, eso es genial! —¡Christian, eres realmente asombroso! Con la confirmación una vez más de Christian, Nepomuceno estaba encantado, y no pudo evitar reír de alegría.Desde que Christian se unió al Grupo Dragón de Guerra de la región sur, después de este tiempo juntos, Nepomuceno había llegado a conocer bastante bien las habilidades y el carácter de Christian.Ahora que Christian había hecho una afirmación tan enfática, Nepomuceno ya no tenía ninguna duda al respecto.Además, Calvo había sido una gran preocupación tanto para él como para el Grupo Dragón de Guerra de la región sur durante años.A pesar de los numerosos intentos de capturarlo por parte de los expertos del Grupo Dragón de Guerra de la región sur, no habían logrado atraparlo debido a su alto nivel de habilidad y su capacidad para esconderse.Pero aho

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2202

    —No es necesario.Justo cuando los expertos del Grupo Dragón de Guerra de la región sur y la región este estaban a punto de partir, una voz clara resonó de repente y Christian entró rápidamente desde afuera.—Christian, ¿qué haces aquí?Nepomuceno se sorprendió al ver a Christian aparecer de repente.Esta vez, no había incluido a Christian en la misión de rastrear y eliminar a Calvo con el Grupo Dragón de Guerra de la región sur, por lo que no entendía por qué Christian había venido voluntariamente.—Presente, Nepomuceno.Christian se acercó y saludó a Nepomuceno como un subordinado.—Christian, ¿por qué estás aquí?Nepomuceno preguntó con perplejidad.—Oh, resulta que.—Nepomuceno, acabo de matar a Calvo. Vine especialmente a informarle para que no pierdan más tiempo y energía rastreándolo y tratando de atraparlo.Christian explicó brevemente la situación.Nepomuceno ya sabía sobre la operación conjunta para cercar a Calvo con los expertos del Grupo Dragón de Guerra de la región este.

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2201

    En ese momento, se escucharon unos pasos rápidos y urgentes, y Luciano entró apresuradamente desde afuera.—¡Presento mis respetos, Nepomuceno! —Los miembros del Grupo Dragón de Guerra de la región este ya han llegado —informó Luciano con respeto.Los miembros del Grupo Dragón de Guerra de la región este habían venido de lejos esta vez, así que eran considerados invitados.Nepomuceno, atento a las formalidades, había organizado que él y Adán fueran a recibirlos afuera.Ahora que habían llegado, dejó a Adán para que los atendiera y se adelantó para informar a Nepomuceno.—Muy bien, por favor, tráelos aquí —respondió Nepomuceno, mostrando una expresión de alegría.—No es necesario —anunció una voz profunda y resonante en ese momento.Inmediatamente después, Adán acompañó a un anciano de casi setenta años, con el cabello medio blanco y una mirada tan penetrante como la de un águila, que entró rápidamente desde afuera.Detrás de ellos dos, venían siete expertos del Grupo Dragón de Guerra

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2200

    —¡Perfecto, excelente! —Así es, ¡asunto resuelto! —¡Apúrense y levántense! Al escuchar que Agustín finalmente aceptaba unirse a Vitalis Farmacéutica, Christian se alegró mucho y señaló a Agustín, Jordi y Esther para que se pusieran de pie.La razón principal de la visita de Christian a Agustín era reclutarlo para resolver los problemas de seguridad entre Vitalis Farmacéutica y el grupo Artístico.Ahora que se había logrado el objetivo, no había necesidad de quedarse más tiempo.—Agustín, prepara tus cosas y vámonos de aquí juntos.Christian dijo.—Sí, ¡de acuerdo! Agustín respondió y luego regresó a la choza de paja para hacer una rápida limpieza de sus pertenencias.Aprovechando el tiempo que Agustín tardaba en preparar su equipaje, Christian le indicó a Adrián que metiera el cuerpo de Calvo en el maletero del coche, y luego fue a recoger las tres agujas de veneno que había utilizado antes.Estas tres agujas de veneno habían sido elaboradas con Polvo de las Nueve Toxinas Celestial

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2199

    —¡Bien, muy bien!—¡El cielo tiene ojos, finalmente Calvo, el malhechor, ha muerto!—¡Nuestra gran enemistad ha sido finalmente vengada!Al presenciar esta escena, Jordi y Agustín no pudieron contener su emoción y lágrimas de alegría, y se rieron a carcajadas.Calvo había sido responsable de la muerte de los familiares de ambos, y su odio hacia él era inmenso.Ahora, Christian había acabado con Calvo, vengando así años de dolor y rencor.Su emoción y felicidad eran palpables.Por supuesto, no eran los únicos emocionados; Esther, desde atrás, también lo estaba.Hacía años que sus padres habían sido asesinados por Calvo, y la horrible escena seguía grabada en su memoria como si fuera ayer.Ahora, después de tanto tiempo, la venganza finalmente se había consumado. Con los ojos llenos de lágrimas de alegría, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.¡Plop!Al recobrar el sentido de la felicidad, Jordi y Agustín se arrodillaron ante Christian.Esther, siguiendo su ejemplo, se acercó y

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2198

    —Estoy acabado.Al sentir el feroz ataque de Calvo, Agustín sintió cómo su corazón se hundía, una sensación de desesperación lo invadió por completo.Recién se había puesto de pie, y con la velocidad de Calvo, no tenía tiempo para esquivar. Solo podía ver cómo el ataque de Calvo se abalanzaba sobre él, sin posibilidad de escape.Si todo salía como se esperaba, este ataque de Calvo significaría su muerte segura. No había otra opción.—¡No te saldrás con la tuya!Justo cuando Agustín estaba desesperado, Christian, que venía por detrás, alcanzó la escena.Al ver a Agustín en peligro, Christian dio un paso adelante y desplegó todo su poder, utilizando la técnica espiritual de nivel de la tierra, Paso del Espíritu Ilusorio, para aparecer misteriosamente frente a Agustín en un destello, protegiéndolo a tiempo.Sin embargo, sin tiempo para contraatacar, Christian solo pudo usar su artefacto espiritual, Espejo del corazón del emperador, para bloquear el ataque de Calvo hacia Agustín.Con un es

  • La venganza del ex-marido   Capítulo 2197

    —Estoy acabado.Al presenciar esta escena, Calvo sintió cómo su ánimo se hundía instantáneamente, una sensación de desesperación lo invadía.Ahora tenía a Jordi y Agustín bloqueándole el paso por delante, y a Christian persiguiéndolo por detrás.¡Estaba atrapado en medio!¡Incluso si tuviera alas, no podría escapar!Sin embargo, un animal acorralado lucha hasta el final.Como uno de los Ocho Grandes Malhechores, siempre fue despiadado y feroz.Aunque ahora se encontraba en una situación desesperada, sin esperanza de escapar, nunca se rendiría ni se dejaría llevar a la muerte sin pelear.—¡Jordi, Agustín, ustedes se lo buscaron!—Hoy, incluso si muero, los dos pagarán por mí.—¡Reciban mi golpe, la técnica de combate nivel del misterio, Llama Mortal!Calvo mostró su ferocidad.Ignorando la persecución de Christian por detrás, lanzó un puñetazo, desatando su técnica más poderosa, ¡Llama Mortal!La energía verdadera en su puño parecía transformarse en un dragón de fuego invisible, llevand

DMCA.com Protection Status