Home / All / Entregada al Alfa / Capítulo 2: Una víctima dispuesta

Share

Capítulo 2: Una víctima dispuesta

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-05-24 14:03:17

'¿Qué demonios?' Pensé que una vez sentí que el shock inicial se disipaba.

"¿Lo que acaba de suceder?" Pregunté, sacudiéndome. “¿Realmente mi padre me cambió por el Alfa más temible de nuestro mundo? ¿El que literalmente se convirtió en Alfa al matar a sus padres?

Estaba hablando mitad con Salmakia y mitad con los malditos ladrillos de la ciudadela. Los ladrillos que, hace un momento, había pensado que valía la pena intercambiar por ellos.

“Eso es lo que escuché”, siseó Salmakia. “No tengo idea de lo que escuchaste. Teniendo en cuenta lo tranquila que sonaste cuando me dijiste que las cosas no eran tan simples como yo creía que eran.

Entonces recordé las palabras de Salmakia. Pero negué con la cabeza. Incluso sin que el shock me agobiara, todavía sabía que esa no era la manera correcta de hacer las cosas en este momento.

"No", le dije, sacudiendo la cabeza. “Soy un Omega en el grupo Silver Stone, y eso significa que soy el más rápido aquí. Pero no sé qué tipo de lobos trajo Varon con él, y supongo que son más que los que vimos ahora. Y no sabemos con qué habilidades vienen todos”.

Salmakia se mordió el labio y se frotó los brazos con las manos como si de repente tuviera frío.

“No, no lo hacemos”, dijo. "Pero no puedes simplemente ir con él así".

"No", dije, sacudiendo la cabeza. "No puedo ir con él en absoluto".

Varon tenía una reputación terrible, pero si era honesto, no fue su reputación la que tomó la decisión por mí. Fue el hecho de que me negué a que me trataran así. No era algo para intercambiar, especialmente en este mundo donde cosas como esta simplemente no se hacían.

"¿Qué vas a hacer?" Preguntó Salmakia, con el ceño fruncido.

"Voy a ir con mi padre", le dije, expresando mis pensamientos tan pronto como llegaron. No tenía ningún plan, ningún plan real, de ninguna manera. Y estaba presionado por el tiempo. No había mucho más que pudiera hacer.

"Está bien", dijo Salmakia. "Sigo pensando que tienes más posibilidades simplemente huyendo".

Una parte de mí estaba segura de que ella tenía razón. Pero también sabía que lo que le dije era la verdad. Todavía tenía que saber cuántos lobos había traído Varon con él, o qué tan dedicado podría estar al nuevo trato. No podía correr ese riesgo.

Mi padre y yo nunca habíamos coincidido en nada en toda mi vida. Pero tampoco habíamos tenido nunca algo así.

Apreté la mano de Salma una vez más para darle buena suerte y luego salí de la pequeña habitación en la que nos habíamos escondido y entré a la sala del trono. Doblé por el pasillo por el que mi padre había bajado no hacía mucho, siguiendo el camino hasta llegar a su oficina.

Respiré hondo y entré a la habitación. Ni siquiera levantó la vista cuando entré, pero eso no era algo a lo que no estuviera acostumbrada.

Yo era hijo único, como mi padre, y ahí terminaban las cosas que teníamos en común. No llegué a conocer a mi madre; Afirmó que ella murió cuando yo era más joven y que no tenía recuerdos de ella. Había más de unos pocos agujeros en su historia, pero no había logrado descubrir nada más por mi cuenta.

No dije nada, sólo me quedé en la habitación esperando que me reconociera. Esa era su regla. No podía hablar con él – molestarlo, como él dijo – y tuve que esperar a que estuviera listo para hablar conmigo.

Esperé un rato, aunque no lo suficiente como para que el dolor hiciera efecto todavía.

“Deberías estar haciendo las maletas”, me dijo simplemente mi padre. "Supongo que estabas escondido en tu lugar habitual, escuchando mi conversación".

Mi padre había dejado claro en numerosas ocasiones que no le importaba que yo estuviera en el rincón secreto. Había dejado igualmente claro que seguiría haciéndolo de todos modos. Si quisiera que me detuviera, podría sellar la habitación.

"Padre", dije, aunque no había ninguna parte de mí que sintiera que merecía el significado de esa palabra. "No puedes dejar que me lleve".

Mi padre se giró y me gruñó.

"No voy a dejar que te lleve", gruñó. “Te estoy entregando a él. Y estoy agradecido de poder librarme de la deuda dándole algo que ni siquiera quiero”.

Sentí el dolor en sus palabras, pero no dejé que se notara. Mi padre nunca había sido amable conmigo y sus palabras ahora no eran nada nuevo ni una sorpresa. Nunca pensé que él realmente me cambiaría así como así.

“La deuda no se pagará”, le dije con firmeza. “Él volverá aquí. Después de que me haya matado. Él volverá por ti”.

“Entonces al menos me compraré unos meses con tu cabeza”, escupió mi padre.

Eso me dolió y fue más difícil ocultar mi indiferencia. Me negué a llorar delante de él y no le dejaría ver que me había superado de alguna manera. Simplemente me di vuelta y salí de la habitación.

Pasé por la habitación de Salmakia, pero no entré. No tenía sentido. Ella me decía que corriera y no tenía sentido intentarlo. Todo lo que le había dicho seguía en pie. Correr no era una opción porque no llegaría muy lejos.

Y entonces estaría en un lugar peor para negociar.

Y si mi padre no iba a escucharme, entonces, naturalmente, no se deducía que yo no tuviera opciones. Regresé a mi habitación y miré fijamente mi cama.

Ya se habían recogido las bolsas y se las habían puesto encima. Yo no los había puesto allí. Me acerqué y toqué con cautela el primero. No estaba lleno, al menos no todavía. Sabía que de ninguna manera era un indicio de nada, pero sentí que todavía tenía tiempo para encontrar una manera de quedarme.

Pero mi padre no quiso atender a razones.

No intentaría encontrar otra manera de superar este lío.

Pero este acuerdo fue negociado por dos partes. Y sólo porque no pude lograr que mi padre me escuchara, no significaba que no pudiera cancelar el trato.

Todavía había alguien más con quien podía hablar.

Varón.

Sabía que era una posibilidad remota, pero realmente no tenía muchas opciones. Mi padre se mostró firme por su parte, y la única manera de salir de esto sería lograr que Varon posiblemente cancelara el trato.

Fue más difícil encontrar a Varon que encontrar a mi padre, pero no imposible. Le pregunté a un sirviente y me dieron una habitación. Hablé con otro y conseguí el pasaje correcto para llegar allí.

Mi padre (y mi abuelo, si soy sincero) tenían una regla importante para los sirvientes: no debían ser vistos. Entonces, para cumplir con esa regla, los sirvientes usaban pasadizos secretos para moverse.

Los usé por necesidad.

Salí del pasillo justo antes de la antecámara, que era donde guardaban a Varon. Luego entré por la puerta principal.

Los lobos no parecieron muy molestos por mi entrada, pero sabía que todos me notaron. Todos estaban endurecidos para la batalla, por lo que no había forma de que no notaran que alguien nuevo entraba a la habitación.

Simplemente no dirían nada.

"Varon", saludé, acercándome a él.

Él acababa de estar esperando en el gran salón, así que no estaba interrumpiendo nada. Mi padre normalmente dejaba que sus visitantes esperaran aquí si era necesario.

Algunos de los lobos que estaban con él eran sus guardias personales. Reconocí a Theo y Granger de otra reunión, pero no me impidieron acercarme a su Alfa. Me sentiría insultado, pero estaba claro que yo era un Omega, más pequeño y más bajo que todos ellos. Había poco daño que pudiera hacerle a un Alfa como Varon.

“¿Ya estás listo para irte?” Preguntó Varon, alzándome una ceja.

Esa debe haber sido la primera vez que me habló. Pero obviamente había prestado meticulosa atención a las lecciones que su padre le habría dado en preparación para Alpha. Le habrían enseñado los nombres de todos los Alfas de la región y sus familias inmediatas. Él sabía quién era yo. No era frecuente que me reconocieran.

Lo cual fue un poco desconcertante. No le habrían mostrado una foto de quién era yo. Él debe haberme visto y notado antes de esto.

"No sabía que me conocías", le dije con voz suave. "Pensé que era sólo el heredero del que se informó a los otros Alfas".

“No”, dijo Varon, sacudiendo la cabeza. "También nos hablan de las hijas de los otros Alfas, en caso de que busquemos pareja".

“¿Es por eso que viniste aquí hoy?” Le pregunté, mi voz subiendo un tono. "¿Para buscar pareja?"

Varon me miró por un momento antes de responder. "Estabas en la habitación detrás de la sala del trono cuando hablé con tu padre", dijo finalmente. "Sabes por qué vine aquí".

Fruncí el ceño. No había manera de que él supiera que yo estaba allí.

“Mi regalo”, le dije, agitando un poco la mano delante de mi torso, “es tapar mi rastro. Un regalo común entre los Omegas de mi manada. No deberías haber podido darte cuenta de que yo estaba allí”. Le fruncí el ceño.

Varón sonrió. Fue un poco exasperante. Estaba tratando de tener una conversación normal con él y él estaba ocupado gobernandome. No auguraba nada bueno para ninguna interacción en el futuro, y simplemente me dijo que tenía mucho más derecho al acudir a él ahora para cancelar el acuerdo.

“Mi don”, dijo, agitando su mano ante él imitando mi acción, “es sentir la presencia o ausencia de cualquier lobo. Un regalo raro para los de mi especie. Podía sentir el aire que sacaste del mundo. Y como nos habíamos cruzado antes, también conocía tu rastro particular”.

Me quedé confundido por un momento. ¿Cuándo nos habíamos cruzado antes? Recuerdo haberlo visto cuando era más joven, pero no sabía que él también me había visto. O que reconociera mi rastro particular. ¿Qué significa eso?

Fruncí los labios. Su regalo era lo único que hubiera podido decir que yo estaba allí. Exactamente lo contrario de lo que podría hacer. No fue ideal.

También significaba que había hecho lo correcto al no limitarme a intentar correr. Incluso si me hubiera enmascarado, él habría podido encontrarme.

Dudaba un poco que me persiguiera, pero no podía estar seguro.

“Dile a mi padre que el trato se canceló”, le dije, yendo al grano para explicar por qué estaba allí. “No me quieres, no viniste por mí. No te quiero. No quiero ir contigo”.

Varon guardó silencio durante un largo momento, mirándome con curiosidad.

“Sabes”, dijo en tono conversacional, “en el paquete Rising Moon, los elementos no hablan. Prepárate para partir pronto. O no. De cualquier manera, iremos”.

Quizás debería reconsiderar mi plan de huir. Si ni mi padre ni Varon me escuchaban, realmente no tenía muchas opciones. Incluso si la ventaja normal de mi habilidad desapareciera.

Me di vuelta para irme. Yo no le rogaría.

“Sin embargo, deberías saberlo”, llamó Varon detrás de mí, “soy Alfa y ya he ascendido a mi decimoctavo. Tengo más regalos de la Luna. Y te prometo que si tienes intención de huir, te perseguiré”.

Un lector de mentes. No, eso no fue posible. Yo no era parte de su manada y había límites a lo que podíamos hacer. Sólo estaba adivinando, tratando de intimidarme.

"Y si me obligas a hacer eso", dijo Varon de nuevo, caminando lentamente hacia mí. Cerré mis manos en puños apretados, tratando de ocultar el hecho de que estaban empezando a temblar. “Si huyes de mí y me obligas a perseguirte, mataré a toda tu manada. Y todavía te llevaré conmigo, esta vez encadenado”.

Tragué fuerte. No hubo ni un gramo de mentira en su discurso. No había nada en sus palabras que no haría. No lo dudé ni por un momento.

Había masacrado a su padre mientras su madre miraba, llorando. Y luego se desplomó y su corazón se detuvo.

Tuve que ir con él. O no tenía ninguna duda de que él se aseguraría de que su amenaza se hiciera realidad.

Related chapters

  • Entregada al Alfa   Capítulo 3: La ceremonia de apareamiento

    El viaje a las tierras de la Luna Naciente comenzó, y eran muy pocas las opciones que tenía a mi disposición ahora. Podría huir. Podría salir del auto que nos llevaba allí y simplemente podría cambiar y correr. Era una opción.Probablemente tampoco tendría ningún efecto real.Varón había venido con otros siete lobos. No había manera de que pudiera huir de todos ellos. En el mejor de los casos, tuve la oportunidad de alejarme de algunos de ellos. Pero algo no fue todo, y lo más probable es que me atraparan de cualquier manera. Sin mencionar el hecho de que no tenía adónde ir ya que mi padre fue quien me cambió."No pienses en eso", habló Varon a mi lado en el asiento trasero del auto.No le respondí. No le daría la satisfacción."Crees que eres un Omega", habló Varon de nuevo, aparentemente sin necesitar ningún estímulo de mi parte para hablar. “Y crees que porque eres un Omega, tienes una oportunidad de escapar. No lo haces. Mis lo

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 4: Rechazado por la Luna

    *Varon*Después de todo, no podía creer que tuviera que lidiar con esto.Me paré frente a mi mochila, observando como no pasaba nada. Ninguna luz de luna brillaba sobre nosotros y ninguna luz nos envolvía. El contraste era particularmente marcado porque acababa de celebrarse una ceremonia de apareamiento hace unos días.La luz de la luna que había brillado sobre ellos había sido casi cegadora. Y estaba seguro de que era todo lo que cualquiera podía pensar en ese momento.E incluso si no hubiera estado conectado con todos los pensamientos de mi manada, habría escuchado inmediatamente lo que estaban pensando.La Luna rechazó el vínculo.Con todo lo demás que estaba pasando por mi mente, ni siquiera pensé que esto pudiera pasar. Estaba tan preocupado con este plan para conseguir una Luna y un heredero que me hiciera más fuerte, que olvidé que la Luna podía rechazar los vínculos.Pero aquí estábamos, de pie ante e

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 5: Prisionero del Alfa

    *Tiessa*Había una monotonía en mi tiempo aquí. Una especie de uniformidad y aburrimiento que no había estado en el paquete Silver Stone, a pesar de que no tenía ningún título oficial allí.Yo no era una princesa, por mucho que Varon se burlara de mí con el título. Una manada tenía un Alfa y una Luna, y los hijos de la pareja unida eran solo eso, hijos de Alfa y Luna. El hijo mayor de Alfa fue considerado heredero hasta la muerte de su padre, pero ese fue todo el reconocimiento que se le dio.Tenía libertad en la manada de mi padre.Pero aquí no tenía nada de eso.Aquí yo era una Luna. Y un prisionero.Era una combinación extraña, de la que nunca antes había oído hablar.Las manadas habían forzado uniones entre Alfa y Luna antes, pero había cierto grado de libertad en la elección. Varon acababa de tomarme y luego amenazó con la erradicación de toda mi manada si intentaba irme.Había grilletes invisi

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 6: Una discusión con los ancianos

    *Varon*Me enfurecí al escuchar su respuesta. Pero no dije nada. Si hablara con ira ahora, sólo estaría más lejos de lo que quería. Entonces, simplemente me di vuelta y salí de la habitación.No dormiría allí con ella esta noche. No estaba seguro de qué haría.Quería un hijo, un heredero. Pero ahora más que nada, necesitaba uno. Y ella era la única forma en que podía llegar a eso.No dejé de caminar hasta llegar a mi oficina privada, cerrando la puerta detrás de mí.Todo este plan había sido una acción imprudente tras otra, y necesitaba detenerme y pensar. Necesitaba planificar esto mejor, de lo contrario, sólo iba a crear más situaciones que no servían para nada a mi propósito.En verdad, no había pensado en la idea de que tener un heredero estabilizaría mi reinado hasta que Mason me presentó la oportunidad. Había estado tan concentrado en asegurarme de tener control total de la manada antes de buscar pareja, que no con

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 7: Dolores corporales y un anciano

    *Tiessa*A la mañana siguiente no salí de la habitación. Había cosas más importantes en las que concentrarme que simplemente caminar.Le dije a Varón que necesitaba algo de tiempo para pensar en lo que me ofrecía. Pero una parte de mí se preguntaba si ya sabía mi respuesta. Estaba ofreciendo ayuda a mi mochila, comida y medicinas. ¿Realmente rechazaría eso?¿Y por qué lo haría? ¿Solo para poder decir que nunca me emparejé con él? ¿Cuál fue el punto de eso?Fruncí el ceño cuando un dolor me atravesó la sección media. Me congelé, manteniendo mi cuerpo quieto. Pero mientras lo hacía, el dolor también se congeló. Era como si intentara moverse a través de mí y lo hubiera detenido. Dejé ir la tensión de mi cuerpo y el dolor explotó a través de mí nuevamente.Pero esta vez se movió y me quedé quieto mientras pasaba a través de mí.Toqué suavemente mi estómago y mis brazos. No me habían lastimado y el dolor apareció de repente.

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 8: Llevando ayuda a la piedra de plata

    *Tiessa*La verdad es que no estaba seguro de qué iba a decidir. Pero a la mañana siguiente de darle mi respuesta, descubrí que estaba en paz con todo lo que había decidido. Había tomado la decisión correcta, estaba seguro de ello.Pensamientos salvajes pasaron por mi cabeza entonces, acostado en la cama con la forma dormida de Varon a mi lado, mientras el sol brillaba sobre nosotros. En ese momento, estaba seguro de que si hubiéramos hecho nuestro acuerdo bajo la luna, eso habría desencadenado la aceptación por parte de la Luna de nuestro vínculo, de nuestro apareamiento.Una parte de mí quería probarlo. Pero otra parte de mí no lo hizo. Y estaba seguro de que el motivo de mis dos deseos opuestos era el mismo. Sabía que funcionaría.Pero entonces Varon empezó a moverse y me di vuelta rápidamente para que no viera que lo había estado mirando mientras dormía. Pero él sólo se movió y no despertó. Lo supe porque, después de un momento, se acercó

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 9: Situaciones extremas de regreso a casa

    Salmakia y su padre ordenaron las provisiones y las colocaron en el centro del paquete. Y fue un testimonio de cuán terribles eran las cosas que primero no llevaron las cosas que trajimos a los almacenes, sino que simplemente comenzaron a distribuirlas desde allí.Y una cosa estaba segura: los almacenes tenían que estar vacíos.O estaban completamente secos o casi agotados.Y sólo me dijo una cosa. Tuve que volver. Tuve que irme, ir con Varon de regreso a Rising Moon y regresar con más provisiones para mi mochila.Los montones de comida fueron los primeros, y casi todos en la manada hicieron cola para recibirlos. Y luego se acabó la medicina. Porque donde había escasez de alimentos, seguramente había enfermedades.“No entiendo”, dije, girándome hacia Salmakia. “¿Por qué no han ido a cazar? Los rebaños de la zona...Pero ella no me dejó terminar.“Han seguido adelante”, dijo, sacudiendo la cabeza. “Los ciervos

    Last Updated : 2024-05-24
  • Entregada al Alfa   Capítulo 10: Quizás embarazada

    Pasé dos semanas enteras antes de que entrara en pánico.Había aceptado esto y lo había deseado. Y tenía que ser genuino o la luz de la Luna no habría aparecido ante nosotros con tanta claridad. Los regalos de la Luna no habrían comenzado a descender sobre nosotros.Y los regalos ciertamente habían comenzado a llegar. Podía escuchar los pensamientos de Varon. No como lo haría cualquier pareja decentemente apareada, sino en fragmentos, pedazos de todo unidos aquí y allá. Nada que pudiera siquiera empezar a formar un pensamiento por sí solo.Pero lo suficiente para demostrar que eran sus pensamientos y no los míos los que estaba escuchando.Pensaba a menudo en su manada. Fue casi lo único que escuché en sus pensamientos. Su preocupación por ellos y su bienestar. Cosas en las que no habría imaginado que estaría pensando tan a menudo.Uno de los primeros pensamientos que escuché de él, además de la noche que estuvimos juntos, fue que l

    Last Updated : 2024-05-24

Latest chapter

  • Entregada al Alfa   Capítulo 50: Cambiado al Alfa

    *Tiessa*Esperar a que Varon volviera a mí fue el momento más estresante de mi vida. Una parte de mí dudaba que él volviera con ella. Pero esa no era mi propia voz, en realidad no. ¿Cómo podría ser con Marisol susurrándome al oído?“No volverá”, me dijo Marisol mientras observaba el horizonte desde lo alto de la fortaleza.Había estado parada aquí desde que Varon se fue con Jeremy y Voltaire.“Él irá a pelear con Mason”, reconoció Marisol. “De esa parte estoy seguro. Pero no hará más que lo que prometió. Él no te la traerá de vuelta”.También escuché el sentido en las palabras de mi madre. Ella estuvo casada con Mason una vez. Y él me separó de ella. Y él nunca la devolvió. Ella pensó que Varon era igual. Probablemente pensaba que todos los hombres tenían las mismas inclinaciones.Pero ella no conocía a Varón. No como lo hice yo.Entonces, cuando ella habló de que él nunca traería de regreso a Vira, recordé to

  • Entregada al Alfa   Capítulo 49: Buscando a Vira

    *Varon*Vi cómo Tiessa se convertía en alguien nuevo con su compañera de manada en su presencia. Pero claro, no era su compañero de manada. No precisamente.Tiessa era la heredera de Mason. Esa era la razón por la que estábamos en la manada del Sureste en este momento porque Tiessa heredaría la Piedra de Plata una vez que Mason muriera. Y con sólo escuchar lo que decía Salmakia, parecía muy cerca de estar ahí.Pero incluso mientras escuchaba a Salmakia, no podía quitar los ojos de Tiessa. Hace apenas una hora, ella había sido alguien completamente diferente. Ella había sido alguien que ni siquiera había reconocido. La vida había empezado a salir de ella. Era como si la hubieran perdido para el mundo. Y ahora era como si estuviera revitalizada.Escuché a Marisol hablar y decirnos que sabía adónde llevaría Mason a mi hija. Pero antes de que pudiera hablar, Tiessa se me adelantó."Está bien", dijo Tiessa, asintiendo, mientras se volví

  • Entregada al Alfa   Capítulo 48: Una pista a seguir

    Las palabras de mi madre no tenían sentido. Mi bebé estaba justo en mis brazos. Miré a Vira. Pero ella no estaba allí. Mis brazos se apretaron a mi alrededor automáticamente. Como pensé que ella estaría ahí si la abrazaba más fuerte."Varon", murmuré, mi voz se quebró cuando la realidad se derrumbó sobre mí.Las siguientes horas transcurrieron como un torbellino. Me recuperé por completo. Podía sentir que mi cuerpo había vuelto a ser lo que había sido. Volví a ser fuerte y veloz. Podría moverme y alcanzar a mi loba, y podría llamarla en un momento si fuera necesario.Pero no podía moverme. Todavía estaba en el asiento al que me habían levantado de la cama. Vi a Varon mirándome atentamente, mirándome por el rabillo del ojo. Pero no podría importarme menos. Debería poder alcanzarla. Y no pude. No podía captar sus pensamientos. Pero esto estuvo muy mal. Debería poder oírla.Varon se paró frente a mí y se arrodilló, tomando mi mano entre las suya

  • Entregada al Alfa   Capítulo 47: Una oferta

    *Tiessa*Me desperté cuando escuché pasos acercándose a nosotros. Varon nos mantendría a salvo, pero sería mucho mejor para mí estar despierto también.Abrí los ojos y vi a Marisol parada frente a mí. Bueno, en realidad no está encima de nosotros. Ella estaba a una distancia considerable. Mi brazo inconscientemente se curvó más alrededor de Vira.Sabía que ella no iba a arrancarme a mi bebé de mis brazos ni a encerrarme en prisión, pero aun así no podía luchar contra la sensación de que eso era exactamente lo que ella iba a hacer.Quería que Varon fuera de su territorio; Cualquier Alfa querría eso. Pero mientras me aferrara a Vira, no había manera de que él se fuera. Y Marisol me quitaría a mi bebé de los brazos para que Varon se fuera.“Tengo una oferta para ti, Marisol”, habló Varon de la nada, sorprendiéndome.Estaba más que un poco sorprendido por él. No había pensado que él realmente estuviera pensando en una soluci

  • Entregada al Alfa   Capítulo 46: Planeando salvar a una hija

    *Varon*No pude ver nada más. No pude pensar en nada más. En el momento en que la loba puso a Vira en mis brazos, fue lo único en el mundo que me importó.Ella era tan pequeña.Ella no sería capaz de transformarse todavía. Pero llegaría antes de su primer cumpleaños. La Luna la guiaría. Y yo también lo haría. Sería igual de hermosa en forma de lobo. Nada más era posible.Podía oler el aroma de un Omega flotando en ella. Perfecta, igual que su madre. Ella no era una Alfa, aunque por muy raras y preciadas que fueran, estaba agradecida de que ella no lo fuera. Si lo fuera, habría muchas otras cosas que tendría que considerar.Ella era simplemente Vira. Fe y verdad. Sabía su nombre mucho antes de conocerla. Porque había estado seguro de que ella vendría a mí. En fe y en verdad.Podía sentir el poder que ya emanaba de ella. Fuerza Bruta. Nada estaba claro todavía, pero simplemente un poder salvaje fluía a través de ella.

  • Entregada al Alfa   Capítulo 45: Elecciones inteligentes

    “Vira”. Levanté la vista y vi a Marisol parada junto a mí mientras sostenía a mi bebé en mis brazos. "Ella es hermosa."Entonces, Marisol hizo algo que hizo que mi corazón se detuviera en mi pecho."Tú tienes el bebé", le dijo simplemente a Varon. "Puedes llevarla e irte".Miré a mi madre con incredulidad. Me quedé tan sorprendido que, por un momento, no pude hablar. Estaba tan seguro de que ella rescindiría sus palabras. Aunque nunca llegó. Y me recuperé lo suficiente como para encontrar mi voz.“¿Hablas en serio ahora mismo?” Pregunté, dejando que toda mi incredulidad resonara en mi tono. “¿Esto es lo que quieres decir ahora mismo? ¿Tu nieta está frente a ti y estás echando a su padre?Pero mis palabras, por apasionadas que fueran, no surtieron ningún efecto en Marisol. Era como si hubiera estado esperando este momento sólo para poder presentarle ese ultimátum a Varon.Mi padre le había hecho algo terrible a su psique,

  • Entregada al Alfa   Capítulo 44: Una voz a la que aferrarse

    Sentí una ola que me invadió, como nunca antes había sentido. Una calidez y humedad recorriendo mis piernas. Y un momento después, un dolor paralizante me recorrió. Casi caigo de rodillas, agarrándome al costado de la mesa de hierro forjado en busca de apoyo, de algo a qué agarrarme.Varon estuvo a mi lado en un momento, atrapándome.Me dolía el estómago, la parte baja de la pelvis y todo se sentía intenso como nunca antes lo había sentido. Agarré su mano para estabilizarme, mientras el dolor me atravesaba. No duró más que un momento y luego pasó como si nunca hubiera estado allí.“Llévala a las Salas de Recepción”, habló Marisol con calma, saliendo de la nada. Sonaba como si acabara de dar una orden de batalla.Ni siquiera me di cuenta de que ella estaba tan cerca, y ¿cuándo llegó hasta nosotros? ¿Cuánto de nuestra conversación escuchó? ¿Importaba siquiera?Los lobos se movieron alrededor de ella con facilidad y Varon se inclinó p

  • Entregada al Alfa   Capítulo 43: No odio

    *Tiessa*Fue injusto. Estaba tomando los sentimientos que su madre había albergado dentro de ella y los estaba poniendo todos a mis pies. Él estaba usando su razonamiento, su lógica, su historia y comportándose como si eso fuera lo que yo había hecho.No fue justo. Y no estaba dispuesto a permitir que sucediera. No iba a hacerlo pasar como si fuera un hecho. Porque no era lo que había pasado con nosotros. Y no era tan inocente en todo esto como intentaba aparentar ser, o como se había convencido a sí mismo de que lo era.Lo último que quería hacer era lastimarlo más, especialmente después de todo lo que hice. Pero era algo que estaba dispuesto a hacer si se hacía con el objetivo de decir la verdad."No te odié", le dije honestamente porque no lo había hecho.Odiaba a mi padre. Eso era algo que nunca negaría. Lo odié con todo mi ser y odié lo que me hizo. No sólo cuando me delató, sino por el trato que me dio todos esos años. Lo odi

  • Entregada al Alfa   Capítulo 42: Reavivar

    *Varon*"Si no estás con tu compañera predestinada", las palabras del Oráculo ardieron en mi cabeza, "cuando ella traiga a tu cachorro al mundo, los tres moriréis, sin haber estado nunca juntos en una habitación".Había estado rondando por mi mente durante los últimos meses. El Oráculo me había dado la predicción casi tan pronto como regresé de la manada del Sureste. Y sus palabras me hicieron querer darme la vuelta inmediatamente y regresar.Si no fuera por la otra parte de sus palabras."Pero si estás con ella durante cualquier otra parte del embarazo", continuó el Oráculo, "entonces todo se perderá".El significado era simple. El embarazo tenía que estar casi terminado, y sólo entonces sería seguro para mí acercarme a Tiessa. Al principio había sonado extraño, hasta que descubrí que lo que yo podía hacer, y lo que mi hijo algún día sería capaz de hacer, no era tan extraño y maravilloso después de todo.Un lobo con mil

DMCA.com Protection Status