Home / All / Enamorándome del enemigo de mi padre / Capítulo 7: Preparación para el trabajo

Share

Capítulo 7: Preparación para el trabajo

Author: Amelie Bergen
last update Last Updated: 2024-10-29 19:42:56

rosa punto de vista

La mañana siguiente era sábado y me levanté temprano y estuve en el centro comercial incluso antes de que abrieran las puertas. Tenía que hacer algunas compras serias. No iba a decepcionar a Cayden Colbert.

Demostraría que estaba a la altura de la empresa y que podía y mantendría sus estándares en todo. No fue difícil y, después de todo, la empresa me había dado un presupuesto para trabajar. Entonces, me dirigí a las tiendas que me habían enumerado.

Pero mientras estaba ocupada haciendo lo que tenía que hacer ese día, mi mente todavía estaba estancada en lo de anoche. Específicamente, sobre ese hombre.

No podía creer que mi hermana hubiera estado aquí. Y ella había vuelto a volar con la misma rapidez.

Mi hermana había estado loca. Y absolutamente correcto. El baile fue increíble. Nunca había oído hablar de que el Mardi Gras se celebrara así en ningún otro lugar que no fuera Nueva Orleans, y mucho menos en Chicago.

Pero la noche había sido nada menos que increíble. En parte gracias a mi hermana que me había traído el vestido más bonito, con su máscara a juego.

Y sobre todo por el hombre con el que había bailado.

No tenía idea de qué era, pero era como si él me conociera. Como si conociera una parte de mí que yo ni siquiera conocía.

Cuando el locutor se acercó para decir lo que iba a pasar, tuve que admitir que había sido más que un poco escéptico. Estaba francamente aterrorizado. No había bailado mucho en mi vida antes de anoche, y nunca antes había sido con un completo extraño.

Pero había disipado todos los temores. Se había movido con mi cuerpo durante cada canción como si supiera lo que iba a hacer. Y mi cuerpo acababa de responder por sí solo.

Pero también fue más que eso. Su sonrisa tranquilizadora, su toque firme. Era como si hubiéramos estado hablando todo el tiempo, aunque no intercambiamos palabras entre nosotros. Su sonrisa era amistosa, su toque era confianza misma.

Y cuando las luces se apagaron y él me acercó a su pecho, presionando sus labios contra los míos, se sintió perfecto. Se sintió natural.

Nunca antes había besado a un extraño. Y anoche estaba segura de que no era un extraño.

Me bajé del taxi en el centro comercial y de inmediato sentí que algo andaba mal. Alguien me estaba mirando.

Entré al centro comercial rápidamente, todos los pensamientos sobre el misterioso extraño de anoche fueron sacados de mi mente.

No quería hacer nada más que volver a casa. Pero no pude. Las tiendas a las que necesitaba ir, donde compraría mi ropa para el trabajo, solo estarían abiertas hoy. Los domingos estaban completamente cerrados.

Tenía que conseguir las cosas ahora o presentarme sin la ropa adecuada para ir al trabajo. Y eso simplemente no era algo que fuera a arriesgar. Incluso si me estuvieran acosando, mi acosador tendría que esperar. Tenía un jefe al que impresionar.

¿Era demasiado esperar que fuera el extraño de anoche siguiéndome? ¿Era demasiado pensar que había logrado encontrar mi número o mi nombre, de alguna manera?

Mientras caminaba por las tiendas todo el día, todo lo que tenía era la sensación de que me estaban siguiendo. No importa lo que hice, no podía librarme de ello.

Y después de un momento, decidí que tenía que parar. Necesitaba sentarme, darme un respiro y ver qué se podía hacer para que alguien me siguiera.

Encontré la cafetería más cercana, pedí un cortado y esperé y miré. Quería ver a quién podía detectar, ver si podía descubrir quién me seguía, quién me parecía familiar o simplemente hacer las paces conmigo mismo porque estaba imaginando cosas.

Pero mi acosador no me dio la oportunidad.

Un minuto después de realizar mi pedido, William vino y se sentó frente a mí.

"William", le siseé, agarrando el borde de la mesa. "¡¿Qué estás haciendo aquí?!"

Intenté mantener la voz baja, pero sabía que era una batalla perdida. Ya estaba al límite de mis fuerzas. Tan pronto como se sentó, la sensación de que alguien me había estado siguiendo todo el tiempo desapareció.

William no respondió, al menos no de inmediato. Con su habitual sonrisa exasperante, me miró como si se supusiera que yo debía intentar resolverlo como una buena niña. Siempre había odiado cuando él hacía eso.

En retrospectiva, haberme engañado había sido una bendición. Había estado tan confundida por él, por lo que sentía por él y lo que él sentía por mí, que había quedado atrapada en una relación tóxica sin siquiera darme cuenta.

Ni siquiera sabía que me había estado engañando durante toda nuestra relación. Y su comportamiento desde la ruptura sólo había servido para mostrarme hasta qué punto había esquivado una bala.

Pero ahora parecía que no podía lograr que me dejara en paz. Lo había bloqueado de todas mis redes sociales, había bloqueado su número. Y, sin embargo, aquí estaba él, justo frente a mí.

Si esto empeoraba, tendría que involucrar a la policía.

"Me has estado acosando", le dije, cruzando los brazos sobre el pecho.

Eso llamó su atención y vi sus ojos muy abiertos.

"Hola", dijo, levantando las manos. “Esa es una palabra muy grande, con grandes ramificaciones. Tu papá acaba de pedirme que te vigile, eso es todo. Por su propia seguridad."

Me pregunté cuántos acosadores habrían usado esa palabra. ¿Cuántos de ellos usaron eso como justificación para sus acciones? William era un canalla. Y simplemente lamenté no haberlo visto antes.

"William", dije con los dientes apretados. "Terminamos. Te dejé, si mal no recuerdo. Después de que te sorprendí durmiendo con quien pensé que era mi mejor amigo. No quiero tener nada más que ver contigo”.

William apretó los labios formando una fina línea.

"Yo diría que todos merecen una segunda oportunidad", dijo, levantando la mano para evitar que lo interrumpiera o bloqueara una bofetada, no estaba seguro de qué iba a hacer todavía. "Pero no estoy aquí para hablar de eso".

En realidad, no estaba dispuesto a hablar con él sobre nada.

"¿Me has estado siguiendo?" Pregunté, sin siquiera molestarme en mantener el tono mordaz en mi voz.

Si así era como iba a acercarse a mí, entonces podría simplemente saltar desde un acantilado.

"No", mintió entre dientes.

Puse los ojos en blanco. Entonces no había mejorado nada en esto. Uno pensaría que después de ser atrapado con los pantalones bajados, al menos aprendería a mentir mejor. Supuse que realmente no había esperanzas para Willian.

“Entonces puedes irte”, le dije. "En caso de que bloquearte toda forma de comunicación, excepto la paloma mensajera, no fuera una pista suficiente, no quiero hablar contigo".

Pero William no se movió. Él simplemente mantuvo esa exasperante sonrisa en su rostro. No puedo creer que solía pensar que era encantador. No puedo creer que alguna vez me haya sentido atraído por él.

"Es curioso", dijo, resoplando. “Pero vine aquí para hablar contigo sobre algo. Creo que debes reconsiderar venir a trabajar para tu padre. Realmente le vendría bien. Y él te está lanzando un salvavidas, ¿sabes? No tienes que volver arrastrándote hacia él ya que él te está dando una manera de hacerlo con tu dignidad aún intacta”.

Si no hubiera deseado este capuchino, se lo habría tirado, al diablo con el decoro social.

"Me está dando la oportunidad de volver con mi dignidad intacta, ¿eh?" Le pregunté, burlándome. “¿O te dio un mandato para que volviera con él por cualquier medio necesario y estás a punto de caer de bruces y estás diciendo lo que crees que quiero escuchar? Porque creo que es lo último”.

Tomé un sorbo de mi café y lo observé farfullar buscando una respuesta. Sabía por qué lo tomó tan desprevenido y eso me asqueó. Esperaba que yo fuera más manso, dócil. Porque así era yo cuando estábamos juntos. Había perdido el sentido de mí mismo. Había olvidado quién era y le había permitido que él me definiera por mí mismo.

Pero todo eso ya había terminado, así que realmente necesitaba superarlo.

“No deberías mirarle el diente a un caballo regalado tan rápidamente”, dijo finalmente William.

Me burlé.

"No lo haría", le aseguré. “Simplemente no has traído ningún tipo de regalo. Ahora”, le dije, haciendo a un lado la taza. “Tengo cosas que hacer. No necesito que me sigas y no quiero llamar a la policía, pero acércate a mí otra vez y lo haré”.

No estaba tan desesperado por un capuchino como para soportar su compañía para tenerlo. Además, de repente el café había empezado a saber mal. Probablemente la presencia de William, contaminando todo.

"¡Espera, melocotón!" William llamó mientras yo me alejaba.

No esperé a escuchar qué más tenía que decir. Doblé la esquina rápidamente y desaparecí de la vista. Él no vino detrás de mí, pero sabía que no lo haría. No después de que mencioné a la policía. Ya le había hecho esa amenaza antes y la había cumplido antes.

William sabía que no debía presionarme para que involucrara a la policía. Él sabía que lo haría.

Me detuve en la siguiente tienda que estaba en mi lista y logré conseguir todo lo que necesitaba. Ir de compras era una buena manera de llamar mi atención en otra parte, ya que necesitaba olvidarme de William y no dejar que arruinara mis nuevos planes de vida.

Al observar los requisitos de vestimenta, pude ver que la empresa tenía expectativas más que altas para sus empleados. Pero como ya habían enviado el dinero de la ropa a mi cuenta, también vi una empresa que estaba dispuesta a poner algo de dinero en el juego.

No había empezado a trabajar allí todavía, pero ya me gustaba cómo Cayden dirigía el lugar. O cómo su padre dirigía el lugar. Todavía no estaba seguro de quién estaba a cargo ni de qué sucedió detrás de escena.

Terminé todo lo que tenía que hacer y me dirigí a casa. William podía mentir tanto como quisiera, pero después de que lo dejé en la cafetería, la sensación de que alguien me había estado siguiendo todo el día había desaparecido.

Tenía que haber sido él.

Y mientras colgaba mi ropa y guardaba todo lo que había conseguido ese día, toda mi conversación con William volvió a pasar por mi cabeza.

No tenía sentido que mi padre se esforzara tanto en llevarme de regreso a casa. Tenía que haber más de lo que se decía.

No quería pensar en nada de esto. Debía comenzar mi nuevo trabajo el lunes y estaba realmente entusiasmado. Pero no pude ceder a mi emoción. Porque algo me mordía la cabeza.

Eran sólo pensamientos sobre William. La misma persona en la que no quería volver a pensar nunca más. Pero no importa lo que hice, mi cabeza seguía volviendo a eso. Y mientras me acostaba en mi cama, mis últimos pensamientos fueron sobre él.

No había presionado cuando mencioné a la policía. Había dejado de seguirme. Tal vez estaba aprendiendo de la última vez, o tal vez no quería que la policía se involucrara por otra razón.

Algo estaba pasando aquí, no había duda al respecto. Y algo me dijo que necesitaba descubrir qué.

Related chapters

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 8: Secretos

    rosa punto de vistaMi primer día de trabajo comenzó sin incidentes. Cayden Colbert había requisado a todas las personas libres para trabajar en un nuevo caso que se estaba entregando a la firma, al menos en las etapas iniciales del mismo. Se suponía que el caso sería una demanda colectiva contra alguna empresa. Grandes noticias.Me recibió Adele de Recursos Humanos en el frente, quien me mostró los alrededores y presentó a quienes pudo encontrar, incluidos el conserje y la señora de la limpieza. Luego me mostró mi cubículo, que era una oficina grande compartida por los cinco asistentes de investigación, pero lo tuve para mí durante el día ya que todos estaban con Cayden.Adele me dejó sola poco después de mostrarme mi casa y prometió pasar a ver cómo estaba al día siguiente. Me instalé en el único cubículo vacío y comencé a trabajar.No llevaba mucho tiempo sentado allí cuando alguien entró corriendo por la puerta.“Hola”, habló u

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 9: Una tarea especial

    rosa punto de vistaTan pronto como Adele habló, supe que no podía dejar las cosas así. Tuve que abrir la carpeta y leerla por mí mismo."Tengo que saberlo", le dije, alcanzando la carpeta.Adele suspiró como si supiera que eso era lo que iba a hacer y acercó una silla del cubículo de Jason. Todos ya se habían ido a casa. Pero había esperado a Adele."Está bien", me dijo simplemente. "Pero luego habrá repercusiones que tendremos que discutir".Ella se sentó y me miró mientras sacaba el documento de la carpeta.Y comencé a leer. No dejé de leer hasta que terminé todo, asegurándome de mantenerme concentrado en las palabras que tenía delante. No podía cometer un error, no podía malinterpretar. Tenía que saber todo lo que estaba pasando frente a mí.Y cuanto más leía, más me afianzaba.Mi padre estuvo involucrado en lo que posiblemente se convertiría en el mayor escándalo de corrupción del año, si no de

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 10: Pizza en un bufete de abogados de Chicago

    rosa punto de vista"¿Qué tipo de pizza te gusta?" Preguntó Cayden, levantando su teléfono. “Normalmente hago pedidos en Lightwood Pies, tienen la mejor margarita de la ciudad. Pero el plato hondo Manhattan que hacen también es bastante bueno”.A cada momento me sorprendía más y más. Sabía de qué lugar estaba hablando. Estaba en el extremo inferior de la ciudad, no en un lugar donde esperaría siquiera detectar el radar de Cayden Colbert."Uh, sí", tartamudeé, sin saber qué decir. "He probado ese lugar, son realmente buenos".Cayden me dirigió una mirada."Porque eres nuevo en la ciudad y nuevo en la empresa", dijo Cayden, tocando su teléfono. “Voy a dejar pasar eso. Pero sólo esta vez. Lightwood Pies es el mejor lugar de la ciudad. Recuerda eso."Me reí suavemente. Pero no tuve oportunidad de responder, ya que él se dio la vuelta y comenzó a hablar por su teléfono.Escuché mientras Cayden pedía una pizza. ¿Qué

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 11: Sospechas de celos

    rosa punto de vista“Si sabes lo que es bueno para ti”, habló la voz. "Te mantendrás alejado de Cayden Colbert".Me quedé helada. No tenía idea de qué decir. Probablemente debería exigir un nombre, probablemente debería intentar llegar a la policía o algo así. Pero yo estaba atrapado en el suelo, parado justo afuera de mi edificio.“Y si intentas ayudar a tu padre”, volvió a sonar la voz al segundo siguiente. “Todo será revelado”.La línea se cortó inmediatamente después de los mensajes de voz y me quedé mirando mi teléfono. Rápidamente fui al registro de llamadas y el número estaba allí. Podía volver a llamar, podía exigir una respuesta, eso si contestaban.O podría llevarlo a la comisaría más cercana y pedirles que rastreen el número. Probablemente conduciría a un teléfono desechable. Si esto fuera lo suficientemente serio.Aunque no tenía idea de la gravedad de la situación. No tenía idea de quién era el que me había

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 12: Repercusiones

    Punto de vista de Cayden"Sólo quería decirte que te ordeno que te vayas a casa esta noche", dijo Cayden con una sonrisa. "Y sepa que pronto le entregarán comida tailandesa en su dirección, así que, si fuera usted, me daría prisa".Rose sonrió entonces, una mirada de alivio y calma superó la preocupación que había estado allí hace un momento. Me di cuenta de que algo más estaba ahí, probablemente no le gustó la forma en que le hablé delante de todos, pero si estaba enojada, fue por un segundo y luego se fue."Gracias, Cayden", dijo y luego pasó a mi lado. "Y buenas noches.""Buenas noches, Rose", la saludé. "Te veré el lunes".Y la volví a ver el lunes por la tarde. Y la noche siguiente y la siguiente y la siguiente.Y supe que no podía seguir haciendo esto.Los días se convirtieron en semanas mientras ella trabajaba para mí. Cada día, cada noche que trabajábamos hasta tarde, podía sentir que me resbalaba más

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 13: Retirado del proyecto

    rosa punto de vista"¿Qué?" Pregunté, colocando mis manos en mis caderas mientras Jeremy entraba a la oficina de los asistentes de investigación."Cayden Colbert quiere toda la información que tienes hasta ahora", dijo nuevamente. "Dice que el proyecto está terminado y que puedes volver a aceptar el trabajo de otros abogados".Eso fue mentira.“No toques mis cosas”, le dije. "Hablaré con él yo mismo primero"."Escucha", dijo Jeremy de nuevo. “No vayas a Cayden. Vaya primero a Recursos Humanos. Solo confía en mi."Eché un vistazo a Jeremy y entrecerré los ojos. No estaba segura de poder confiar en él. Muchas cosas extrañas habían empezado a sucederme desde que comencé a trabajar en el proyecto con Cayden, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir sin luchar.Una parte tuvo que ver con el proyecto en sí. No quería perder el trabajo que había estado haciendo.Y otra parte era sobre Cayden.Me ha

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 14: Tómate el día

    rosa punto de vistaHabía estado tan quieta durante todo su arrebato. Ni siquiera podía entender lo que estaba pasando. Ni siquiera sabía quién era ella, ni siquiera sabía su nombre.Y aquí estaba ella, acusándome de filtrar información a otros clientes. Cuando empezó a hablar por primera vez, estaba seguro de que iba a mencionar a mi padre. Y no tenía idea de qué iba a decir ante cualquier acusación de ese tipo.Pero ella tomó un camino tan diferente que no tenía idea de lo que estaba pasando. ¿Cómo fue esto posible? ¿Fue esto una broma?Por un momento, estuve seguro de que me estaba gastando una broma.Pero había sido real. Cayden había intervenido tan rápidamente que ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando hasta que todo terminó.Me llevó de regreso a mi oficina y me dijo que podía irme a casa por el día. Prometió que volveríamos a hablar sobre el proyecto. Incluso había olvidado que de eso había venido a h

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 15: Cabello gris

    Punto de vista de CaydenFue algo terrible de repente. Saber lo que estaba pasando y ser incapaz de detenerlo. Podría dejar de verla y eso sólo empeoraría las cosas. Podría intentar alejarla y eso sólo haría que la añorara más. Así era como funcionaba esto.Ya no había nada que pudiera hacer. Quizás si hubiera actuado antes. Tal vez si hubiera visto lo que estaba pasando cuando la contraté por primera vez. Pero ya era demasiado tarde.Y tampoco quería detenerlo. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Y a decir verdad, no estaba segura de haberme sentido así alguna vez. Esto se sintió diferente.Sabía que era sólo el comienzo, pero sentí que esto sería algo que cambiaría mi vida. Algo que alteraría mi forma de ver las cosas para siempre. Y no quería interponerme en el camino de eso.Me miré en el espejo. Todavía me veía igual. Pero sabía que no sería así para siempre. Pronto me vería diferente incluso ante mí mismo. Ésa era la mag

Latest chapter

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 150: Lo hacemos

    rosa punto de vista“Vaya, Rosa. Te ves hermosa”, afirmó Mary con una cálida sonrisa y sus ojos brillantes.“Gracias, María. Tú también”, respondí, pasando nerviosamente mis manos sudorosas por mi vestido blanco. Mary estaba hermosa con un vestido de dama de honor rosa pálido y su cabello largo y rizado."Nadie me mirará esta noche", dijo Mary, agitando la mano con desdén. “Estoy muy feliz de que hayas gastado el dinero en un maquillador profesional. Ya eres hermosa, por supuesto, pero ahora luces más que hermosa. Como si no hubiera palabras para describir cómo te ves”.Me sonrojé ante su cumplido. Miré al resto de mis damas de honor: Emily, Carol y mi dama de honor, Becca. Un fotógrafo talentoso nos estaba tomando fotografías.“¿Te gustaría verte a ti mismo?” María preguntó.Asenti.Ella se dio la vuelta y me estudié en el espejo.Santo infierno.Mi cabello oscuro estaba recogido en un c

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 149: Un arresto

    rosa punto de vistaDespués de comprar el vestido, las chicas y yo cenamos juntas. Emily trajo el vestido a casa porque no quería que Cayden lo encontrara accidentalmente. Estaba de muy buen humor cuando llegué a casa; hoy ERA exactamente lo que necesitaba. Escuché a Cayden y a alguien reírse en la sala y cuando fui a cerrar la puerta, vi que Mary estaba justo detrás de mí.“James me envió un mensaje de texto diciéndome que estaba aquí. Me bajé de la limusina justo después de que entraste al estacionamiento”, explicó Mary. “¿Está bien si salgo y James puede llevarme a casa?”"Por supuesto", dije, atrayéndola hacia él. "No quiero estar sola con solo los dos niños como compañía".Nos reímos.“No puedo creer que ahora sean tan buenos amigos”, comentó Mary mientras entramos al apartamento."Se unieron", dije, encogiéndome de hombros. Yo tampoco lo entendí del todo.Entramos a la sala de estar y vimos que Cay

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 148: Perfecto

    rosa punto de vista“¿Otra limusina? ¿Era esto necesario? Le pregunté a Mary con las manos en las caderas.Mary, Becca, Emily y Carol me sonreían desde el interior de una limusina blanca. Estaba parada en la acera y este momento me recordó extrañamente la noche de mi despedida de soltera. Las únicas diferencias eran que esta vez yo estaba en jeans y Heather no estaba parada a mi lado.Becca se rió y me agarró la mano, empujándome hacia el interior de la limusina."Por supuesto, no era necesario, pero corre por cuenta de Cayden, así que, ¿a quién le importa?" Becca dijo mientras subía a la limusina.Sonreí a todos mis amigos y miré a mi alrededor. Mi mirada se posó por última vez en Mary. Habían pasado dos semanas desde que ganamos el caso y el señor Hades la liberó. Las cosas volvieron a ser como eran antes de que ese psicópata cambiara nuestras vidas. James y Mary regresaron a la escuela, Cayden, Emily y Becca regresaron al trabaj

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 147: Noche de cine

    rosa punto de vista"Estoy tan feliz de tenerte de regreso", le dije a Mary, abrazándola por lo que pareció la millonésima vez esa noche."Gracias por nunca rendirte para obtener mi libertad", respondió Mary después de que nos alejamos."Nunca me habría rendido, incluso si me hubiera tomado toda la vida recuperarte", le prometí.Cayden y yo nos despedíamos de James y Mary. Becca y Emily se fueron después de que terminamos de cenar y James había empacado todas sus pertenencias. Como el auto de James no estaba aquí, Cayden fue con él a buscarlo y ambos regresaron aquí. Mary, James, Cayden y yo estábamos parados en el estacionamiento. Mary regresaba con James a su apartamento.Nunca había visto a James más feliz que en este momento con su brazo alrededor de Mary. Estaba segura de que esa noche sería la noche en que él le diría que la amaba.James y Cayden se dieron la mano, pero James terminó abrazándolo, donde golpeó la es

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 146: La historia de María

    rosa punto de vistaSólo me tomó medio segundo darme cuenta de que mi mejor amigo estaba a salvo y parado a mi lado. Mary y yo nos miramos y nos abrazamos al mismo tiempo."¡María! ¡Ay dios mío! ¡No puedo creer tu espalda y está bien! Exclamé, luego la tiré hacia atrás para inspeccionarla. "¿Estás bien? ¿Te lastimó el señor Hades? ¿Heather? ¿Deberíamos ir al hospital?Mary se rió de mis muchas preguntas.“Estoy prácticamente bien. Estoy tan feliz de verte. Fue muy difícil, Rosa. Yo, um, ni siquiera sé cómo describirlo”, respondió Mary, con el labio inferior temblando.La abracé de nuevo.“Lo sé, María. Lo sé”, dije, y pasé mi mano por su cabello para calmarla.Conocía esa mirada en sus ojos. Era el mismo que tuve cuando escapé del señor Hades. María fue cambiada. Había perdido su inocencia y experimentó que algunas personas eran capaces de hacer cosas realmente terribles en este mundo. Mary nunca volvería a se

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 145: Brezo

    rosa punto de vistaDespués de que se levantó la sesión, la defensa salió corriendo de la sala y una vez más me pregunté dónde estaba Stella. ¿Tenía miedo, desde que Emily la sorprendió tirada en el estrado, de meterse en problemas? ¿Se fue y se escondió bajo la protección del Sr. Hades? Sentí que eso fue exactamente lo que ella hizo, pero no tenía forma de saberlo.¿Pero a quién le importaba?¡¡Ganamos el caso!!Sentí que me abrazaban e inmediatamente supe que eran los brazos de Cayden los que me rodeaban. Aunque estábamos rodeados de gente, nos besamos con firmeza. Puse todas las emociones que sentía en nuestro beso; alivio, alegría y sobre todo amor. Dios, amaba a este hombre.Era una locura pensar en todo lo que habíamos pasado juntos. Cayden y yo ni siquiera habíamos estado juntos por tanto tiempo y habíamos experimentado cosas con las que ninguna pareja tendría que lidiar en su relación.Pero, como dije, simp

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 144: La decisión

    rosa punto de vistaEl resto del caso transcurrió sin problemas. Emily continuó representando a Tabitha porque todos estuvimos de acuerdo en que así era más fácil. Además, se ganó el derecho de terminar este caso. Mientras el tribunal aún estaba en sesión, James fue a decirle a Cayden que Emily había limpiado su nombre. En medio del proceso, Cayden entró con la cabeza en alto y nos sonreímos.Resultó que Morgan y Monroe confiaban en que todo el asunto de Stella funcionara. No tenían otra defensa. Pusieron al señor Darcy en el estrado y fue un tonto porque no estaba preparado. Habrías pensado que sería mejor ya que era abogado. Lo único que tenía para ofrecer al mundo era dinero, poder y conexiones, y eso no se sostenía ante un tribunal de justicia.Se notaba que Morgan y Monroe tuvieron que reescribir su declaración final porque la habían escrito pensando que su plan Stella había funcionado. Su abogado tropezó con todo el asunto y nunca llegó al punto d

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 143: Contrainterrogatorio

    rosa punto de vista¡No no no!Esa perra había ido demasiado lejos esta vez. ¿Cómo se atreve a acusar a Cayden de acoso sexual? ¡¿Cómo se atreve a quitarle este momento a las víctimas reales de este caso?! Stella estaba jodidamente fuera de lugar esta vez.La sala del tribunal se estaba volviendo loca con esta nueva revelación. El jurado estaba mirando fijamente a Cayden. Todos en la galería estaban susurrando sobre este nuevo desarrollo y ¿por qué no lo harían? No pensé que alguna vez hubiera habido un caso en el que un testigo hubiera acusado a un abogado del delito contra el que argumentaba.Fue terrible y también fue pura genialidad.Sin embargo, era lo peor que podía pasar. Ahora sabía por qué la defensa hablaba de credibilidad en su declaración inicial porque ¿cómo podría Cayden ser creíble en este caso si hubiera hecho las mismas cosas horribles?No teníamos una pierna sobre la que apoyarnos. Estábamos perdiendo i

  • Enamorándome del enemigo de mi padre   Capítulo 142: Testimonio

    Punto de vista de CaydenHoy era el día; el día por el que habíamos estado trabajando durante lo que pareció una eternidad. Era extraño que técnicamente ésta fuera la menor cantidad de tiempo que había pasado trabajando en el caso. Aunque me sentí confiado. Habíamos construido un caso sólido contra Dante Personnel en el tiempo limitado del que disponíamos. Lo más importante es que teníamos nuestra arma secreta.Los catorce testigos corroborarían la historia de Tabitha. Esta fue nuestra prueba irrefutable. Morgan y Monroe no podían saber que estas mujeres iban a testificar porque hasta hace unos días ni siquiera sabíamos que estas mujeres iban a subir al estrado. Esto era lo que creía que iba a ganar el caso.Estaba sentado en una sala del tribunal en la que había estado muchas veces antes. Me sentí cómodo aquí. Creo que se sintió similar a cómo se siente un actor en un escenario. Yo pertenecía aquí. La habitación era grande y tenía muebles en su mayoría

DMCA.com Protection Status