Home / Lahat / Enamorándome del Sr. Cary / Capítulo 10: Soy tu amigo.

Share

Capítulo 10: Soy tu amigo.

Author: Scarlett Rossi
last update Huling Na-update: 2024-05-24 14:03:00

*Della*

Rodándome de lado, lista para continuar con mi cómodo sueño, sentí una suave brisa acariciar mi rostro. Cerrando los ojos con fuerza, me pregunté de dónde vendría esa brisa. El aire suave volvió a golpear mi cara, provocando un hormigueo debajo de mi piel. Estaba tan cerca de mi nariz que tuve que inhalar ese aire.

Obligándome a abrir los ojos, lo primero que vio mis ojos somnolientos fue el rostro del Sr. Cary. Rápidamente cerré los ojos de nuevo, pensando que todo estaba en mi cabeza, solo para abrirlos y ver su rostro nuevamente.

"Señor. ¿Cary? Lo llamé en un susurro, pero no obtuve ninguna reacción por su parte. Estaba profundamente dormido.

Mis ojos recorrieron incómodamente desde su rostro hasta su cuello. Su cuello estaba bastante expuesto porque dos de sus botones superiores estaban quitados. Me quedé mirando su cuello desnudo durante unos segundos antes de volver a mirar su rostro. "Es tan guapo incluso cuando duerme", pensé.

Quería levantar la mano para tocar su rostro cuando me di cuenta de que mis manos estaban entrelazadas con las suyas. Mis cejas se arrugaron mientras miraba mi mano sosteniendo la suya firmemente.

¿Por qué lo estoy reteniendo? ¿Lo sostuve así durante toda la noche? ¿Qué paso anoche?

Varias preguntas vinieron a mi cabeza mientras intentaba descubrir qué había sucedido la noche anterior. Luego comencé a juntar las piezas poco a poco. Recordé haberme emborrachado en el club y haber sido acosada por un hombre, y también recordé haber sido salvada por el Sr. Cary.

No podía recordar cuándo ni cómo llegamos a casa y cómo terminamos dormidos en mi cama. Pero no me importó. Estaba feliz de que estuviera conmigo durante toda la noche.

Mis labios se curvaron cuando volví a mirar su rostro. Al acercar mi rostro al suyo, nuestras narices se tocaron ligeramente. Mis ojos se posaron en sus labios y me negué a alejarme por mucho que lo intentara. Algo muy dentro de mí sintió un fuerte deseo de probar a este hombre. Tenía mucha curiosidad por saber cómo se sentían y sabían sus labios.

Me mordí los labios inferiores lentamente mientras mi cabeza se inclinaba para tener más acceso a sus labios. Mis labios rozaron los suyos ligeramente, provocando que se me pusiera la piel de gallina. No pude detenerme allí. Quería más. Cubrí sus labios con los míos y cerré los ojos. Mordisqueé muy suavemente sus labios, queriendo separarlos con mi lengua, pero no lo hice.

Sus labios eran suaves y chupables. Quería más, pero tuve que contenerme. Inspiré profundamente mientras me obligaba a romper el beso antes de que me atraparan. Mi cara todavía estaba a centímetros de la suya cuando se giró. Mis ojos se abrieron de golpe mientras retrocedía. Solté mi mano de la suya y esto lo despertó.

Levantó la cabeza y se volvió para mirarme. Estaba en el otro extremo de la cama, sonriéndole como si no le hubiera robado un beso mientras dormía.

“Della. ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?" Su voz ronca fue difícil de resistir. Aunque sus ojos parecían un poco hinchados, todavía lucía perfecto.

"Estoy muy bien, gracias. ¿Cómo estás?" Respondí, bajando la cabeza tímidamente.

Era como si sus ojos brillantes estuvieran escudriñando mi alma. Su mirada me abrumó y me hizo querer sucumbir a cualquier cosa que me pidiera en ese momento.

"Estoy bien. Me alegro que te sientas mejor. Lamento haber tenido que dormir en tu cama sin tu permiso”, respondió y se levantó de la cama.

Levanté la cabeza y lo miré. “No, señor Cary. No tienes que disculparte conmigo. Debería disculparme por causarte tantos problemas”, respondí y también me levanté de la cama.

Él sonrió dulcemente y sacudió la cabeza. "Está todo bien. Era lo mínimo que podía hacer. Me alegro de que te sientas mejor ahora”. Recogió la chaqueta del traje del sofá.

“De todos modos debería disculparme y agradecerte. Siempre estás apareciendo a mi lado cuando más te necesito. Muchas gracias”, pronuncié y él sacudió la cabeza.

Se acercó y se paró justo frente a mí. Levanté la cabeza para mirarlo y nuestros ojos se encontraron.

“Te lo prometí, Della. Siempre estaré aquí para ti."

Mis ojos buscaron los suyos mientras sus palabras acariciaban mi corazón sanador. Mis ojos volvieron a caer débilmente sobre sus labios. Lo deseaba muchísimo, pero ¿cómo se suponía que iba a decirle esto?

'Él es el mejor amigo de mi padre. Él tiene 43 años. Pensará que estoy loco si alguna vez le digo que lo quiero', pensé y rápidamente miré hacia otro lado. Acaricié mis dedos nerviosamente, ya que todavía podía sentirlo mirándome.

“Simplemente no vuelvas a beber tanto. Estaba tan preocupado por ti. ¿Qué pasa si no llego a tiempo? Ese hombre te habría lastimado”. Habló melifluamente.

Levanté la cabeza y volví a mirar su rostro. Pude ver la preocupación escrita en todo él.

“Lo siento, señor Cary. Quería olvidarlo todo”, murmuré, sintiéndome avergonzado de mis acciones.

Antes de que pudiera bajar la cabeza con tristeza, me atrapó la cara colocando su dedo debajo de mi barbilla y levantó mi cabeza. “No te sientas mal por eso, Della. Te entiendo perfectamente y no te culpo por reaccionar de esa manera. La próxima vez, si quieres beber, hagámoslo juntos”.

“¿Beberás conmigo?” Le pregunté con asombro, y él se rió y asintió.

"Por supuesto. Ese bar al que fuiste es mi bar favorito en Santa Mónica. Voy allí a beber todos los viernes. Sólo para aclararme la cabeza. Así que la próxima vez, si quieres beber, dímelo. Iremos juntos. Entonces podré mantenerte alejado de esos imbéciles”.

Sonreí ampliamente y asentí. "Bueno. Gracias, señor Cary”, respondí y él también asintió.

“Debería irme a casa ahora. Ayer no pude volver a casa con Dave y sé que está bastante enojado conmigo”.

"Oh", murmuré y asentí. "Sí, eso es verdad. Deberías regresar a casa ahora”. Caminé hacia la puerta.

Podía sentirlo caminando detrás de mí. Estaba tan nervioso que no podía levantar los pies del suelo correctamente.

'¿Debería simplemente dejarlo ir? ¿No puedo retenerlo aquí una hora más? Pensé. Lo iba a extrañar mucho si se iba en ese momento y no estaba preparada para eso.

“Errmm… Sr. Cary, ¿quiere un poco de café antes de irse? Apuesto a que eso no sería un problema, ¿verdad? Me volví para mirarlo.

Él sonrió y sacudió la cabeza. "No tienes que..."

“Solo para decirte gracias por ayudarme ayer. Noté que mi colcha también había sido cambiada. Sé que debo haberte causado muchos problemas. Por favor, déjame hacerte café”, insistí, esperando que dijera que sí.

Sabía que era egoísta de mi parte tenerlo conmigo a pesar de que tenía que estar con su hijo, pero aun así quería hacerlo de todos modos.

"Bueno. No hay problema”, respondió, y sentí mariposas en el estómago. Estaba tan emocionado que quería saltar, pero mantuve la calma.

"¡Excelente! Iré a la cocina a prepararlo lo antes posible”, pronuncié mientras bajaba corriendo las escaleras hacia la cocina.

La máquina de café giró mientras yo preparaba café para el señor Cary. Mientras vertía el líquido caliente en una taza alta de cerámica, sentí una presencia junto a la puerta. Miré y lo vi mirándome desde la puerta, apoyando su hombro contra el marco.

"¿Estás bien?" preguntó de nuevo y yo sonreí.

"¡Sí! Estoy muy bien. No tienes que preocuparte por mí”, respondí.

“Eso será bastante difícil. Sé que ya no eres un niño, pero todavía no puedo evitar preocuparme por ti. No me perdonaría si te pasa algo malo cuando estoy cerca. Especialmente ahora que James no está en la ciudad. Necesito estar atento a ti”, explicó con los brazos cruzados sobre el pecho.

Sonreí levemente y asentí. Está preocupado por mí porque se siente responsable de mí, no porque le gusto como a mí me gusta él. Ahora lo entiendo.

"Gracias." La sonrisa en mi rostro se desvaneció lentamente.

Dejé la taza de café en una bandeja y salí de la cocina.

"Déjame tenerlo." Me recogió la bandeja y la llevó a la mesa del comedor. "¿Qué tal el tuyo?" preguntó.

“No hice uno para mí. No soy un fanático del café. Prefiero el té”, respondí, y él arqueó las cejas.

"¿En realidad? Qué lindo. A mí también me gusta el té, pero tomar café no es una mala manera de empezar el día”, dijo, y ambos nos reímos entre dientes.

Nos sentamos a la mesa del comedor y lo observé mientras tomaba un sorbo de su café. Sacó su teléfono y lo miró durante unos minutos antes de dejarlo a un lado. Mientras tanto, no pronuncié ninguna palabra y simplemente dejé que las voces en mi cabeza hablaran.

"¿Cuáles son tus planes para hoy? ¿Alguna salida? preguntó, finalmente rompiendo el silencio.

"No. Estaré en casa todo el tiempo”.

Exhaló un suspiro y sacudió la cabeza. “Ese no es un buen plan, Della. Lo último que necesitas es estar aquí solo”.

“Pero no tengo adónde ir. Puedo quedarme en casa y seguir escribiendo mi libro. No lo he actualizado desde la última vez”.

"¿Y estás seguro de que estarás bien solo?" preguntó, levantando una ceja.

Tragué fuerte y sacudí la cabeza. “Para ser honesto, señor Cary, no estoy seguro. No creo que esté bien solo, pero aquí no tengo otra opción. No tengo amigos con quienes salir”.

"Me tienes. ¿Has olvidado? Soy tu amigo, ¿no?

Me reí entre dientes y bajé la cabeza tímidamente. “¿No es extraño llamar amigo a un hombre mayor?” Le pregunté y él soltó una pequeña risa.

"Por supuesto que no. Me estás haciendo sentir tan viejo. Ser amigo de alguien no tiene nada que ver con la edad, Della. No es la gran cosa."

¿No es la gran cosa? Lo miré durante unos minutos antes de finalmente hablar.

"Está bien", asentí.

"Excelente. Me preocupa dejarte sola, Della. ¿Quieres venir a casa conmigo? Quiero decir, si quieres”.

“Sí, señor Cary. Quiero hacerlo”, respondí casi de inmediato, haciéndolo reír.

"¡Excelente! Esperaré a que te refresques y seguiremos nuestro camino”.

Me puse de pie de un salto con entusiasmo. "Regresaré en unos minutos", dije, y corrí hacia las escaleras.

Me sentí tan bien sabiendo que pasaría más tiempo con el Sr. Cary.

Nunca quiero alejarme de él. Quiero estar siempre cerca de él porque él me hace feliz, más que nadie.

Kaugnay na kabanata

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 11: Soy bueno en muchas cosas.

    *Della*Mientras el señor Cary me llevaba a su casa, no pude evitar imaginar cosas diferentes en mi cabeza. No quería creer que él simplemente se preocupaba por mí porque era la hija de su mejor amigo y él se sentía responsable de mí. Necesitaba aclarar mis dudas."Señor. Cary, ¿puedo hacerte una pregunta? pronuncié.Volvió la cabeza para mirarme. "Sí, querida. Me puedes preguntar lo que sea."Tragué nerviosamente y bajé la cabeza. "Si no fuera la hija de James, ¿me tratarías de la misma manera que me tratas ahora?"El señor Cary entrecerró los ojos y me miró de nuevo. “No te entiendo, Della”, respondió con gran confusión escrita en todas sus facciones.“¿Qué pasaría si no fuera la hija de tu mejor amigo y solo una chica cualquiera? ¿Todavía te preocuparías tanto por mí? ¿Me prestarías tanta atención? Pregunté."Oh." Levantó las cejas y se rió entre dientes mientras se concentraba nuevamente en el camino.

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 12: Ex esposa.

    *Della*Eran las seis de la tarde. Sentada en la sala de estar, estaba charlando con Dave y el Sr. Cary sobre muchas cosas. La escuela, la vida empresarial e incluso la relación de Dave con su novia en México.Parecían tener una relación sana y yo estaba celoso de eso. Ojalá pudiera tener lo que él tenía.Mientras charlábamos y reíamos, no podía dejar de admirar al Sr. Cary. Se sentó en el sofá justo enfrente de donde yo me senté. Sentado con gracia mientras coloca su tobillo derecho sobre su rodilla izquierda.Consumió tantos de mis pensamientos que no tuve la oportunidad de pensar en Richard o Emma durante todo el día. Fue una sorpresa para mí cuando me di cuenta, pero me encantó. Quería que siguiera siendo así."Mañana es domingo. Demos un paseo. Quizás ver una película o algo así. Solo nosotros tres”, sugirió Dave de la nada.El señor Cary me miró y yo asentí con aprobación. "Me encantaría que. ¿Le gustaría ir, señor

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 13: ¿Puedo recibir un abrazo?

    *Della*“Angélica y yo nos juntamos desde muy jóvenes. Estábamos enamorados… Al menos eso era lo que pensaba. Fuimos felices el primer año de nuestro matrimonio. Yo no era financieramente estable en ese entonces, pero me esforcé por mantener la comida en la mesa para nosotros”.“Angélica quedó embarazada y empezó a inquietarse. Ella no quería quedarse con el bebé porque creía que no éramos capaces de cuidar a un niño. Le dije que trabajaría más duro y por eso no interrumpió el embarazo. El bebé nació…” Se rió entre dientes y exhaló un fuerte suspiro antes de continuar.“Creí que la llegada de Dave a nuestras vidas abriría nuevas puertas de inmediato, pero estaba equivocado. Trabajé muy duro para proporcionar más de lo que solía dar, pero no fue suficiente por mucho que lo intentara. Angélica se sintió tan incómoda conmigo que empezó a salir. La mayoría de las veces, dejaba a Dave en casa conmigo para que cuidara, sin tener en cuenta que yo tendría que e

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 14: viaje de negocios improvisado.

    *Della*A pesar de que era un día escolar y estaba sentado en clase, toda mi atención estaba centrada en mi teléfono, esperando que apareciera un nombre específico. Me duele que todavía no lo haya hecho.Desde que el Sr. Cary salió de mi casa esa noche, no me envió mensajes de texto ni me llamó. Para ser justos, tampoco lo llamé ni le envié un mensaje de texto. Tenía tantas ganas de llamarlo, pero me controlé.El domingo pensé que me iba a contactar ya que habíamos hecho planes, pero sorprendentemente no lo hizo. Nadie necesitaba decirme que me estaba evitando y lo que pasó.Arruiné lo que teníamos y me odié por ello.Suspirando tristemente y apartando la mirada de mi teléfono, mis ojos se posaron en Emma y Richard, sentados en su lugar habitual. Emma estaba sentada en el regazo de Richard. Parecían estar felices incluso después de las instrucciones de los estudiantes de la escuela y de la dirección de la escuela. Su presencia ya n

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 15: De hecho, un error.

    *Della*Mientras estaba en clase, prestando atención al profesor, mi teléfono vibró sobre la mesa. Un vistazo rápido a la pantalla me dijo que era un mensaje de texto del Sr. Cary.Tomando mi teléfono, lo coloqué debajo de la mesa sólo para revisar su mensaje. No quería que el profesor me pillara. Al hacer clic en su mensaje, decía: 'Ahora estoy en Santa Mónica, Della. Puedes venir a casa para que podamos hablar. También tengo algo para ti.Mi curiosidad aumentó cuando leí la última parte de su texto.¿Tiene algo para mí? ¿Qué podría ser?' Me preguntaba. Levanté la vista y me di cuenta de que el profesor ya estaba terminando la clase. Tiempo perfecto.Cuando el profesor se dio vuelta para irse, tiré mis libros en mi bolso. En un movimiento rápido, colgué mi bolso sobre mi hombro, listo para partir.“Della, ¿ya te vas? Tenemos otra clase después de ésta, ¿recuerdas? Dave dijo después de notar que estaba preparado para irm

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 16: En el almuerzo

    *Della*Después de servir el almuerzo, ambos nos sentamos a la mesa del comedor listos para empezar a comer. No hablamos de nuestra noche juntos desde que hablamos de eso cuando me regaló el collar.Me negué a quitarme el collar porque significaba tanto para mí que no lo quería lejos de mí. "Si no puedo tenerlo, entonces tendré esto", me dije.Empezamos a comer en un silencio incómodo y, después de unos minutos, comencé a sentirme incómoda. Al mirarlo, noté que tenía algo en mente pero no quería decirlo."Señor. Cary”, dije, rompiendo el silencio."¿Sí?" Salió de sus pensamientos y me miró."Quiero hacerle una pregunta.""Seguro. Adelante. ¿Qué pasa?" respondió con una sonrisa.“Perdón por la pregunta que voy a hacer, pero tengo mucha curiosidad. Dijiste que tú y tu ex esposa se separaron cuando Dave tenía cinco años y ahora tiene veintiuno. ¿Por qué no te volviste a casar? Han pasado dieciséis años

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 17: Reestrategia

    *Della*“…para esta tarea, todos ustedes deben estar en un grupo de tres. Trabajar en grupo en esta tarea la hará más divertida”, dijo el profesor de psicología mientras escribía la pregunta en la pizarra.“Escribe todo lo que puedas encontrar sobre prejuicios y discriminación”, continuó el profesor explicando el encargo.La clase se volvió ruidosa cuando los estudiantes comenzaron a elegir a sus compañeros de investigación.Sarah me miró y sonrió ampliamente. “No tenemos que buscar más, ¿verdad? Ya somos tres. Tú, Dave y yo”, pronunció.Mirando a Dave, sonrió levemente y asintió. "Suena bien para mí.""Yo también estoy dentro", respondí."¡Sí! Entonces, ¿deberíamos empezar a trabajar en ello hoy? Hoy no volveremos a tener ninguna conferencia, así que podemos aprovechar esa oportunidad para hacer todo lo que podamos”, sugirió Sarah, y ambos asentimos."Lindo. Vayamos a la biblioteca para comenzar tan pronto como el profesor termine la clase”, aña

    Huling Na-update : 2024-05-24
  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 18: Yo la cuido

    *Señor. cary*Sentada detrás de mi escritorio, ahogada en tanto papeleo que tenía que hacer, me sentía cansada. No asistí a mi trabajo en dos días y tenía tanto que cubrir como si hubiera estado ausente durante un año. Desde que llegué a la oficina, estuve horas sentado en mi escritorio. Necesitaba terminar al menos la mitad de mi trabajo antes de salir a almorzar.Alguien llamó a mi puerta, desviando mi atención de mi computadora portátil. "¿Quién es?" Pregunté, mirando mi PC nuevamente.“Soy yo”, respondió Evelyn, mi secretaria. Abrió la puerta y entró con una taza en la mano.Como siempre, lucía elegante con su ropa de oficina. Cada vez que la veía por la empresa, siempre se veía muy limpia y preservada. Incluso fuera de la empresa, todavía tenía esa elegante firma. Era una hermosa joven con rasgos especiales. Tenía pecas en la cara que la hacían aún más bonita. También tenía ojos grandes que no le sentaban tan mal.Además de se

    Huling Na-update : 2024-05-24

Pinakabagong kabanata

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 51: Qué sorpresa

    *6 meses despues**Della*“Della, ¿estás segura de que esto es lo que quieres hacer? Siempre puedo llamar a tu papá y podemos...Levanté la mano, interrumpiendo a Donald a mitad de la frase. Sus ojos se abrieron en la pantalla de mi teléfono, mirándome mientras esperábamos que hablara. El único problema fue que no sabía qué decir. No sabía qué pensar o sentir.Demonios, ni siquiera podía ver directamente a través de las lágrimas que empañaban mis ojos."Tengo que hacer esto", dije suavemente, mordiéndome el labio inferior. “Debo saber si todos los síntomas que he estado teniendo me han llevado a este momento”.Donald suspiró. “Me gustaría poder estar ahí para ti, Del, de verdad que lo deseo. Si hubiera sabido que eras..."No lo digas". Lo interrumpí con una fuerte inspiración, tratando de calmar mi corazón acelerado. Sentí como si fuera a atravesar mi pecho. "No sé con certeza si será positivo o no".Él asintió, entendiendo mis palabras. “¿

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 50: ¿Es este mi final feliz?

    *Della*Al salir del recinto de mi escuela, hice señas a un taxi y entré. Terminé las clases bastante temprano, así que me dirigí a mi cafetería favorita. Tenía mi computadora portátil conmigo para finalmente poder terminar mi libro. Con el paso de los meses, pude continuar el libro que comencé sobre Cary y yo.Quería dejar de escribirlo, pero Donald me aconsejó que intentara terminarlo. Me dijo que escribir cómo quería que se desarrollara nuestra relación me haría sentir mejor y tal vez entonces pueda olvidarme por completo de él. Trabajé en mi libro todos los días estos últimos meses y ahora me quedé con el epílogo.De camino a la sopa de café, apoyé la cabeza en la ventana y me distraje. Empecé a pensar en cómo terminar mi historia con Cary. ¿Cómo se suponía que terminaría? ¿Debería ser un final feliz? ¿Uno triste? ¿O un final abierto? Si por mí, me hubiera gustado que tuviera un final feliz, donde ambos nos casáramos y viviéramos felices para siempr

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 49: Olvidémonos de Della

    *Cary*~Un año después~Sentada en mi oficina, me sentí bastante relajada mientras tomaba un sorbo de café. Había terminado con mi trabajo y todavía era mediodía. No tenía apetito, así que el almuerzo fue un no para mí. '¿Qué puedo hacer?' Reflexioné, mirando fijamente al vacío.Intenté con todas mis fuerzas no pensar en Della, pero era casi imposible. Cada vez que no estaba preocupado por el trabajo, o cada vez que veía lindas parejas caminando por las calles con las manos entrelazadas, siempre la recordaba.No pasaría un día sin que yo pensara en ella. Era parte de mi vida. Pensé que la olvidaría dos o tres meses después de nuestra ruptura, pero me equivoqué. Ha pasado más de un año y todavía la extraño como si fuera ayer.Cogí mi teléfono y revisé nuestros chats anteriores. No pude evitar hacer esto todos los días. Ya estaba acostumbrado. El texto de Della fue el último y había memorizado cada palabra, pero aún quería seguir ley

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 48: El amor es verdaderamente hermoso.

    *Della*Esa noche, Mary y Coco prepararon la mesa del comedor esperando la llegada de Donald y su padre. Mi padre había anunciado que nos iban a visitar.Después de poner la mesa del comedor, escuchamos el timbre de la puerta. "Lo conseguiré", pronunció Mary, corriendo hacia la puerta. Miré furtivamente a Coco y pude ver que estaba nerviosa. Le temblaban las manos y su cara se estaba poniendo muy roja.Sonreí ampliamente y me acerqué a ella, sosteniendo su mano. "Relájate", le susurré al oído y ella asintió, todavía respirando con dificultad.“No sé por qué estoy tan nerviosa, señorita Della. No es la primera vez que lo veo”, susurró su respuesta y yo me reí suavemente.“Es lo que sientes por él, Coco. Asi es como funciona. ¿No te has enamorado antes?Ella sacudió la cabeza y la bajó tímidamente. "Es mi primera vez, señorita Della", respondió, y yo levanté las cejas con sorpresa. Parecía demasiado bonita para no haber sa

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 47: Primer día en una nueva escuela

    De pie frente a la puerta de mi nueva escuela, los recuerdos de mi antigua escuela vinieron a mi cabeza. Sin duda, extrañé a Woodbury. Aunque estaban sucediendo muchas cosas, todavía extrañaba el ambiente escolar.Al entrar al recinto escolar, los fuertes ruidos de los estudiantes charlando, riendo e incluso tocando música llenaron mis oídos. La escuela era dos veces más grande que Woodbury. Lo primero que me llamó la atención fue el gran cartel que había delante de la escuela, que decía "La Universidad de Nueva Orleans". Era muy bonito y agradable a la vista.Dirigiéndose al edificio principal, saqué el folleto escolar que me había dado mi padre. Me dijo que lo obtuvo del registrador. En el folleto estaba el mapa de la escuela, el horario de mi curso e incluso el número de mi casillero. Tener el folleto fue una especie de alivio para mí porque no tendría que acercarme a nadie para preguntarle direcciones. Quería mantener un perfil bajo y ser un estudiante normal.

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 46: Tengo que alejarme de ti

    *Cary*Después de besar a Evelyn durante más de cinco minutos sin hacer nada más, se quedó dormida en mis brazos. No me molesté en llevarla a ninguna de las habitaciones porque iba a ser un largo viaje para ella cuando saldría en la mañana, así que la acosté en el sofá.Después de asegurarme de que ella estuviera profundamente dormida, subí las escaleras para encontrarme con Dave en su habitación, donde estaba ocupado buscando en el teléfono de Evelyn."¿Cómo está yendo? ¿Encontraste algo?" Pregunté, acercándome a él."Sí. Una vez envió mensajes de chantaje a Della. Charló con un tipo en Nueva Orleans que creo que es el espía de allí. Su registro de llamadas contiene números no guardados a los que ha estado llamando con frecuencia estos últimos días y quiero creer que fue el mismo número al que llamó cuando estabas con ella. La información de inicio de sesión de la cuenta anónima que realizó esa publicación también se encuentra aquí. Creo que

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 45: Tu ruina está aquí

    *Cary*"¿Eres feliz ahora? Crees que finalmente has conseguido hacerme tuya, pero te equivocas. Casarme contigo no significa que te amaré porque eso nunca sucederá. Alguien ya tiene mi corazón. Si yo fuera tú, buscaría a alguien dispuesto a corresponder a tus sentimientos y aún más. Pero insistes en estar con un hombre que nunca te amará.“No estás en posición de decirme qué hacer, Cary. He conseguido lo que siempre quise y no volveré atrás”. Evelyn se acercó a mí y me tomó la cara, acariciando mis mejillas con sus dedos. “Sé que a medida que pase el tiempo, tu odio por mí se convertirá en amor y yo conquistaré tu corazón. Pero por ahora, no me importa que me odies mientras te tenga a mi lado”, añadió, haciéndome tragar saliva.Quité sus manos de mi cara y retrocedí unos cuatro pasos. “Me voy”, respondí y me volví para irme."¿Adónde vas?""¿Dónde más? Tengo una casa y un trabajo, Evelyn. No me quedo sentado sin hacer nada benefici

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 44: El fin

    *Della*Me temblaron las piernas cuando los hombres que me habían secuestrado me escoltaron hasta la carretera principal. Antes de que me secuestraran, salí de la mansión para dar un paseo y aclararme la cabeza. Caminé unos diez o quince pasos desde la mansión con mis auriculares conectados, cuando de repente sentí movimientos rápidos a mi alrededor.Al quitarme los auriculares para saber qué estaba pasando, sentí una gran palma cubrir mi boca. Intenté luchar, pero esta persona era mucho más fuerte que yo. Tenía manos muy grandes que cubrían casi la mitad de mi cara mientras me impedía gritar.Mientras todavía luchaba, me levantaron del suelo y me metieron corriendo en la camioneta cercana que había aparecido a la vista. Mi cabeza, cubierta con una bolsa negra mientras me arrastraban hacia la camioneta, arrojándome al suelo mientras el sonido de los hombres entrando a la camioneta detrás de mí, el portazo, resonaba a mi alrededor."¡¿Quién er

  • Enamorándome del Sr. Cary   Capítulo 43: Deja ir a Della

    *Cary*Al llegar al dúplex de Evelyn, estacioné mi auto frente a su casa y me bajé. Cuando salí del auto, la puerta principal se abrió y Evelyn salió, sonriendo dulcemente como si no hubiera arruinado mi vida.“¡Cary! ¡Estás aquí!" pronunció, todavía sonriendo mientras me veía caminar más cerca de ella.“No seas condescendiente conmigo, Evelyn. No veo ninguna razón por la que estés tratando de actuar amable conmigo, después de lo que has hecho”, respondí con el ceño fruncido, pero ella aún mantuvo su sonrisa."Te estaba esperando. Por favor entra." Entró en la casa y dejó la puerta abierta para que yo pudiera seguirla.Arrugando las cejas, miré fijamente la puerta abierta, tratando de reconsiderar mi decisión. Estaba tan ansiosa por verme como si supiera que iba a aparecer en ese mismo momento.'¿Entonces ella realmente dejó su ubicación localizable porque quería que supiera que era ella?' Reflexioné, todavía mirando a l

DMCA.com Protection Status