Share

Capítulo 3862

Irónicamente, Vivian no se atrevía a correr hacia su propia tienda, así que primero salió corriendo del centro comercial en la dirección opuesta. Después de eso, tomó un gran desvío desde el exterior para regresar a su tienda.

La madre que sostenía a su hijo no pudo perseguirlo y tuvo que dejarlo escapar.

Vivian estaba sin aliento cuando regresó a la tienda, pero antes de que pudiera recuperar el aliento, vio que todos sus colegas parecían tener una expresión miserable y sombría en sus rostros, casi como si hubieran perdido un millón de dólares.

Esto era especialmente así para el gerente de la tienda. Sus ojos estaban enrojecidos, como si acabara de llorar.

Así que, Vivian rápidamente se acercó y preguntó: “Gerente, ¿qué le pasa? ¡¿Qué sucedió?!”.

El gerente de la tienda lo miró, dio un paso adelante enojado y lo pateó al suelo mientras lo regañaba enojado: “¡Vivian Wynne! ¡M*ldito hijo de p*ta! ¡Realmente me has metido en un gran problema esta vez!”.

Cuando los otros colegas vie
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (2)
goodnovel comment avatar
Heber Rodriguez
Pienso lo mismo, una semana sin leer para poder tener capítulos y aquí lo único que pasa es relleno tras relleno más de 7 capítulos para una historia que no tiene nada que ver
goodnovel comment avatar
Guillermo
Quemando tiempo otra vez! Cuántos capítulos más, para llegar a la subasta? Además, no sería hora de que Charlie le cuente la verdad a su esposa…antes de que le trinque y se arme una buena?
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status