Share

Capítulo 668

“¿M-Mi yerno era el Dragón Negro?”. Con expresión de remordimiento, Gladys se dio una palmada en la frente. “Gladys Hill, qué tonta eres. Ahuyentaste al mejor yerno del mundo”.

Quincy miró a Thea y le dijo: “Estás sola”. Tras dejar este frío comentario, se dio la vuelta para irse.

“Ahh”.

Al ver la expresión de remordimiento en el rostro de Thea, Cynthia suspiró profundamente. Miró a Zane y le agarró la mano. “Papá, volvamos a casa. Regresaremos al norte. Ya que James no pertenece aquí, yo tampoco”.

“Mhm”.

Zane asintió. Entonces, junto con Cynthia, salieron del Hotel Cansington.

Al ver que Quincy estaba a punto de irse, Thea se apresuró a detenerla. “¡No te vayas! Dime, por favor. ¿Qué debo hacer ahora?”.

Quincy se dio la vuelta, miró a la sollozante Thea y le dijo: “No deberías haberle tratado así desde el principio. Fuiste tú quien alejó a James. No hay mucho en lo que pueda ayudarte. Para ser sincera, yo también siento algo por él. Yo lo amo. Pero, como era tu esposo, n
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Ross Dlcg
muy bien que de quedé con tiara para compensarla y deje a la ambiciosa de thea por qué ahora sí quiere regresar con el por su ambicion cuando ya le había dicho que no quería nada con el, que despreciable es thea
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status