Home / All / Criaturas de la noche / Capítulo 0002

Share

Capítulo 0002

Author: Claire Wilkins
last update Last Updated: 2024-02-08 14:19:45

Uf… ¿dónde estoy?

Mi cabeza palpitaba y la sangre corría por mis oídos. Extendí la mano desde debajo de las sábanas para tocarme las sienes, frotando círculos en un intento de compensar la incomodidad. Los destellos borrosos de anoche ocuparon mi mente.

Todo era una neblina. Sensaciones de las manos de Orión sobre mí, pero no podía recordar su rostro. Todo lo que podía recordar era cómo me hacía sentir. No podía imaginar su sonrisa, pero sabía cómo acumulaba calidez en mi vientre.

No podía recordar de qué color eran sus ojos, pero sí podía recordar el hambre en su mirada. El deseo depredador me envolvió por completo. Una lengua húmeda y caliente deslizándose por mi piel. Un fuego ardía bajo mi piel con tal intensidad que no sabía si algún día podría apagarlo. Todo lo que hizo me impulsó más alto. Me dio más hambre.

Me sentí tan jodidamente exquisito.

Deseado.

Buscado.

Pero eso fue anoche. Es hora de volver a la realidad.

Abro los ojos, me visto y me voy. Finge que nunca sucedió. Si hablaba con él, eso sólo empeoraría las cosas. La culpa me atormentaba.

Engañé a mi novio.

Bueno, Deacon hizo trampa primero, pero ¿cómo hace que esto esté bien? Ni siquiera había procesado mis sentimientos al respecto tampoco. Pero ahora tenía que afrontar las consecuencias de mis acciones.

Joder, yo también tuve que buscar un nuevo trabajo. Mi vida se estaba desmoronando a mi alrededor y en lugar de afrontarlo de frente, bebí hasta quedar estupor y me follé a la primera persona que fue amable conmigo.

Patético.

Y desesperado.

Miré por entre mis párpados vacilante, esperando que Orión no estuviera acostado a mi lado. Cuando intenté pensar en su rostro, estaba desenfocado. Una calidez se derramó a través de mi pecho cuando me di cuenta de que quería mirarlo una vez más, para recordarme cómo era.

Pero yo no estaba arriba en el club. No es que pudiera recordar qué aspecto tenía, pero reconocí mi edredón cuando lo vi.

Me levanté de golpe en mi cama, quitándome la manta. Pijama. Estaba en pijama, con el pelo recogido en trenzas, como solía hacer cuando dormía. Extraño. Miré a mi alrededor y no encontré señales de otro hombre. Mi teléfono estaba en el cargador.

9:25 a.m. No hay mensajes perdidos.

Supongo que Nova ni siquiera me envió un mensaje de texto para saber cuándo regresaría a casa. Cifras. Debía haber estado demasiado distraída con Deacon para que le importara. Reprimí la ira que crecía en mi pecho. Lo destrozó hasta convertirlo en nada.

La ira nunca me llevó a ninguna parte.

¿Me emborraché tanto que no recordaba haber regresado a casa? ¿Estaba tan hambriento de sexo que soñé con Orión? ¿Todo ese encuentro?

Yo lo aceptaría. Al menos tuve un descanso de las pesadillas. Vidrio roto. Truenos y lluvias. El grito de mi madre cuando el camión nos pasó de costado. La sensación de su brazo cruzando mi pecho para protegerme del impacto del árbol. Ramas perforando mi cuerpo.

Dolor que borra todo sentido de la realidad.

Y ahí estaba de nuevo.

El recordatorio de que ella se había ido. Me tragué las lágrimas. La angustia sentada en mi pecho. Me froté bruscamente contra mi esternón como si eso hiciera que el dolor desapareciera. Pero no fue así.

Gemí, colgando mi cabeza entre mis manos. Soñar con el hombre perfecto era patético. Por supuesto, eso es lo que pasó.

Se sentía tan real… Sacudí la cabeza.

¿Qué tipo de nombre es Orión de todos modos? Sólo algo en lo que se le ocurriría a un estudiante de astronomía.

"Qué malgasto de dinero. Especialmente después de que perdiste esa pasantía”, me recordó un pensamiento intrusivo. Parecía algo tan simple. Quería ser astrónomo. Pero literalmente luchaba por alcanzar las estrellas.

Tiempo perdido.

Un fracaso.

Pero mi mamá nunca me odió por eso, incluso si sentía que todos los demás lo hacían. Como si hubiera fallado en sus altas expectativas. Pero todas las dudas se borraron cuando mi mamá me apretó la mano y me elogió por intentarlo. Ella quería que yo alcanzara mis sueños porque, como madre soltera, ella nunca podría hacerlo. Todo lo que hacía era por mí, pero nunca dudé ni por un momento de que me amaba.

Un atisbo de calidez chispeó dentro de mí al pensar en su sonrisa. Su abrazo. Mi mamá se puso de pie y me animó cuando obtuve mi título. Bajando por ese escenario.

Luego, el calor floreciente se apagó como un pie que apaga las brasas de una fogata.

Ella se fue.

Las únicas dos personas que estuvieron conmigo después de que ella murió y comencé el largo viaje hacia la recuperación me estuvieron traicionando durante Dios sabe cuánto tiempo. Vernos en las sombras.

¿Pensó en ella cuando me folló?

Mi pecho se apretó con fuerza y mis manos se apretaron en puños rígidos.

Déjalo ir.

Déjalo ir.

La ira nunca te hizo ningún bien.

Respiré profundamente y abrí lentamente los puños. Una cosa a la vez. No importaba en este momento.

Ahora sólo tenía que averiguar cómo pagar la factura de la luz. Mierda. Esto iba a apestar.

Me dolía todo el cuerpo cuando me puse unos jeans y una camiseta. Que se joda usar sostén hoy. Me puse una sudadera con capucha de gran tamaño para ocultar mi rostro.

Incluso el vestido azul de lentejuelas estaba arrugado en mi cesto de la ropa sucia. Esto fue demasiado extraño.

¿Cómo llegué a casa anoche? Quizás debería volver al club esta noche. Vea si Orión estaría allí esta noche. Quizás entonces me sentiría menos loco.

Puaj. Necesito café.

Salí de mi habitación y vi la cabeza de Nova salir de la cocina. Así, una lanza afilada de traición atravesó mi corazón.

Ella me saludó con una sonrisa incómoda. "¡Buen día! ¿Quieres café? Anoche llegaste a casa bastante tarde.

No finjas que no eres la razón por la que me quedé fuera hasta tan tarde, es lo que quería decir.

Pero no lo hice. "Sí, ayer tuve un día difícil y necesitaba estar solo".

"Sí, ¿sola con tus tacones de stripper?" Comentó Nova, señalando mis talones colgados al lado del zapatero.

"Los tacones me hacen sentir bonita", respondí en voz baja.

Nova se burló. "Sí. Bueno. Lo que sea." Se dio la vuelta para encender la cafetera. “¿A dónde fuiste de todos modos?”

“Sólo un bar. ¿A qué hora llegué a casa anoche? Pregunté, tomando asiento en nuestra mesa de café.

“Alrededor de las cinco. Si no supiera nada mejor, pensaría que estás haciendo un paseo de la vergüenza”, dijo Nova intencionadamente, pero ni siquiera ella pudo ocultar la sonrisa en su voz. "No pensé que fueras ese tipo de chica".

Me coloqué el pelo detrás de la oreja y mis mejillas se sonrojaron de vergüenza. “Ni siquiera recuerdo haber regresado a casa, Nova. Probablemente me desmayé en el bar”.

Ella se encogió de hombros y se sirvió una taza. Tomó un largo y lento sorbo antes de decir: “Es peligroso estar sola, Adira. Vivimos en Los Ángeles, joder. Las chicas desaparecen todas las noches. Especialmente las chicas borrachas”.

"Tienes razón. Simplemente no estaba pensando”. Hice una pausa. "Necesitamos hablar de algo".

Nova se puso rígida por completo y dejó su café. "¿Estás seguro de que no quieres tu café primero?"

Sacudí la cabeza y me temblaban las manos. "Perdí mi trabajo ayer".

Bajé los ojos antes de poder ver a Nova golpear el mostrador con los puños. Miré hacia arriba a través de los mechones de cabello sueltos, los ojos castaños oscuros de Nova llameaban. "¿Qué hiciste?" Ella chasqueó. “¡Necesitábamos ese trabajo!”

Me estremecí ante su tono, frotándome las manos como si estuvieran sucias. "Dijeron que la empresa se estaba moviendo en otra dirección... y yo ya no encajaba".

"¿Y qué? ¿Así?" Nova chasqueó los dedos. “No, algo tenías que haber hecho”. Se presionó la cara con las manos cuidadas y la tensión aumentó en sus hombros. "No puedo pagar el alquiler yo solo".

“Lo siento, Nova, conseguiré un nuevo trabajo. Mi paquete de indemnización no es mucho, pero debería cubrir el alquiler del próximo mes. No tendrías que pagar tu mitad, yo la cubriré”, ofrecí, sabiendo que se suponía que el dinero pagaría el préstamo que pedí para el funeral de mi madre y las enormes facturas del hospital, pero ese era mi problema.

Con un profundo suspiro, se enderezó. "Bueno. Pero será mejor que consigas otro trabajo rápidamente. Las facturas no hacen más que encarecerse. Supongo que si es necesario, podemos vender algunas de las cosas de tu madre.

"¡No!" Grité, tomándonos a Nova y a mí por sorpresa. Respiré profundamente, calmando los nervios de mi pecho. "No vamos a vender las cosas de mi mamá".

No vendo las pocas piezas de ella que me quedan.

Nova levantó las manos. "Bien." Se echó el pelo decolorado y rizado sobre el hombro y se dirigió en dirección a su habitación. "Pero cuando no podamos mantener las luces encendidas, al menos todavía tendremos los aretes de tu mamá".

Mi silla raspó el suelo cuando me levanté. Rechinando los dientes, tragué el espesor de mi garganta. Mis hombros temblaron y cogí las llaves del coche antes de que Nova pudiera verme llorar.

Ella simplemente me ridiculizaría por ello.

Agarré mis zapatillas y me las puse rápidamente.

"¿Adónde vas?" Nova arqueó una ceja, apoyándose en la puerta de su habitación.

"Fuera", susurré, luchando contra el gorjeo de mi voz.

Nova se burló. "Bien. Ve a ver quién contrata mientras estás fuera”. Hizo una pausa, con un tono mezquino en su tono. “¿No quieres usar tacones para sentirte bonita?”

Mi corazón se apretó, un puño apretándolo con fuerza. Quería decir algo, hacer algo, pero el mismo puño alrededor de mi corazón también estranguló mi garganta. Me sequé las lágrimas que caían con el dorso de la mano.

“Oh… ¿herí tus sentimientos? Fue sólo una broma, Adira”, comentó Nova y prácticamente pude escuchar la forma en que ponía los ojos en blanco. Un suspiro exasperado.

¿Realmente no puedo aceptar una broma?

Forcé una sonrisa, sollozando patéticamente. "Si lo se. Sólo estoy siendo sensible”.

“Tienes que trabajar en eso. Eres realmente demasiado sensible. Quiero poder bromear con mi mejor amigo”, dijo. “Dondequiera que vayas, diviértete. Aunque no es muy divertido”.

Ella hizo un gesto con la mano y desapareció en su habitación. Al instante, la atmósfera en la habitación no se sintió tan sofocante. Finalmente, la sonrisa se escapó de mis labios y las lágrimas cayeron más rápidamente. Necesitaba estar solo.

Mi teléfono vibró.

AMOR: Buenos días, cariño.

Diácono. Mi estómago se revolvió. No podía responderle ahora mismo. Lo ignoré y lo guardé de nuevo en mi bolsillo.

Volvió a zumbar.

AMOR: Nova dijo que llegaste tarde a casa anoche. ¿Está todo bien?

Una sombra de adoración me invadió. Sólo para ser aplastado tan rápido como llegó. Qué patético fue un simple "¿está todo bien?" Me hizo sentir confuso por dentro. Ni siquiera era lo mínimo, era una decencia básica.

Deacon no me amaba. Pero no tenía fuerzas para decirle cómo me sentía realmente. Todo duele. ¿Por qué no puede simplemente desaparecer? Habría estado mejor si hubiera terminado en alguna zanja anoche.

YO: Noche dura. Estoy bien. Hablo contigo más tarde.

AMOR: Está bien. Te amo.

Que mentiroso de mierda.

Se me formó un nudo en la garganta y las lágrimas brotaron de las comisuras de mis ojos mientras respondía.

YO: Yo también te amo.

Abrí la puerta, la cerré detrás de mí y corrí por el pasillo antes de que cualquiera de mis vecinos pudiera ver mis ojos inyectados en sangre y mis mejillas surcadas de lágrimas. Me puse la capucha sobre la cabeza y las trenzas sobre los hombros, peinadas de una manera que ocultaba mi mutilación.

No sabía adónde iba, pero necesitaba un trabajo. No estaba vestido para una entrevista, pero al menos pude recoger algunas solicitudes.

Respiré hondo, acomodé los hombros y me subí a mi coche.

Tan pronto como me subí a mi auto, dejé caer la cabeza sobre el volante.

Ni siquiera tomé mi café.

Related chapters

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0003

    Mi auto se detuvo en el estacionamiento frente a The Den of Sin. Durante todo el día, lo único en lo que pude pensar fue en lo que realmente pasó anoche. Cómo llegué a casa. No recordaba nada después de bailar con Orión.Si él fuera siquiera real.Mierda. Sentí que estaba perdiendo la cabeza. Podría

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0004

    “Cuatro negocios caídos. Quedan dos más”, murmuré para mis adentros mientras salía del último café. El siguiente en la lista era un restaurante de la esquina y esperaba que tuvieran poco personal para contratarme.La chica de la cara jodida.Pero eso no me detendría. Hoy no. Estaba decidido a conseg

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0005

    Una pesadez se apoderó de mi cuerpo mientras me acurrucaba en la cama. Busqué escapar. Para olvidarme de los acontecimientos de esa tarde. La humillación que sentí cuando Deacon apareció en mi lugar de trabajo y me hurgó.Preferiría que simplemente me golpeara en lugar de jugar conmigo. Pero no sabí

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0006

    Como el día anterior, me sentí increíble. Libre de dolor. Deliciosamente saciado de una manera que no podría explicar. Pero esta vez pude recordarlo todo.Salté de la cama con el camisón roto por la mitad.Santa mierda.Tiré mi cabello desordenado a un lado y vi un mordisco rojo enojado adornando mi

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0007

    Entonces no... dejes que el cuchillo hable por ti.Por una fracción de segundo, pude sentir la fría empuñadura enjoyada en mis dedos. Me imagino que la sangre me mancharía las manos.Lo empujé hacia abajo, con un grito ahogado de sorpresa en mis labios. Sacudiendo la cabeza mientras las lágrimas bro

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0008

    Conduje a casa, afortunadamente evitando a Nova por completo la semana pasada con mi nuevo horario de trabajo. No sabía si podría soportar mirarla ahora mismo. Trabajar en horarios opuestos fue como un regalo. Eso no me salvó de sus mensajes de texto. Cada uno de ellos se vuelve cada vez más agresiv

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0009

    "Déjame en paz", susurré, alejando mi rostro de sus tentadoras manos. Debo parecer tan patético. No quería que nadie me viera así. Pero las lágrimas no cesaron.Y él tampoco.Orión inclinó la cabeza hacia un lado y se arrodilló en el suelo a mi lado. Su boca estaba ligeramente fruncida, pero no esta

    Last Updated : 2024-02-08
  • Criaturas de la noche   Capítulo 0010

    “¿Tus víctimas consienten en morir?” Pregunté, tocando suavemente mi boca para evitar quedar boquiabierta. No entendía cómo alguien podía aceptar eso.“¿No es así?” él respondió. “Esa primera noche, Adira, viniste a mí porque querías morir. No me habría quitado el sueño por eso”.Su respuesta deberí

    Last Updated : 2024-02-08

Latest chapter

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0319

    Vivi mirar a Lucy con ojos oscuros complacidos. Mis entrañas se enroscaron, el placer recorrió mi polla mientras la respiración de Lucy se hacía más pesada. Vivianna empujó las bragas húmedas de Lucy a un lado, deslumbrando su cuerpo con dos dedos.Mi esposa se retorció, sollozando contra mi palma m

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0318

    "No", se rió mientras mis labios le hacían cosquillas. "Extraño que parezcas una linda y vieja bibliotecaria".Un golpe interrumpió nuestro coqueteo cuando Vivianna entró. "¿Qué están haciendo ustedes dos?" preguntó en broma.Lucy sonrió, mi cara todavía acariciaba detrás de su oreja. "Solo estoy re

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0317

    Punto de vista de GabrielSeis meses después…"¿Quién es el siguiente?" Pregunté, hojeando el papeleo en mi escritorio. Las persianas estaban abiertas, dejando que la luz del sol entrara a mi oficina. Admito que eso es lo más grande que extrañaría de mi humanidad: el sol. Pero pude disfrutar del cal

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0316

    Nada de lo que hicimos fue suficiente.Miré a mi alrededor, con la cabeza dando vueltas. Tratando de encontrar algo. Cualquier cosa para ayudar."¡Ésta no era la apuesta!" Alistair aulló. “¿Eres el tipo de hombre que deja que las mujeres luchen por ti? ¡Patético!"Vivianna atrapó a Alistair en la ga

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0315

    Las venas sobresalían de su piel y los ojos se arremolinaban de negro. Sus músculos explotaron contra su camisa. Parecía jodidamente imparable. Antes de que pudiera bajar a las cavernas, acaricié su mandíbula. “Pase lo que pase ahí abajo, te amo”.Presionó mi palma, inclinándose para besarme de nuev

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0314

    “Huelo sangre. Mucho de eso." Se levantó de la cama. "Está cerca." Él se puso rígido. "Es demasiado tranquilo.""¿Qué quieres decir?" Pregunté, siguiéndolo hasta la puerta.Frunció el ceño e inhaló de nuevo. “Sabemos que Vivianna tiene al menos veinte sirvientes. Entonces, ¿por qué no puedo escuchar

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0313

    El punto de vista de LucyEstaba flotando en la oscuridad.La llamada del vacío bajo mis pies. Un océano sin fondo. Más profundo que los cielos de arriba. Vi las nubes dividirse, haciéndome señas para que me elevara, pero elegí hundirme más y más. Encontrar calor en el abismo.Un dolor ardiente quem

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0312

    Sus manos se cerraron en puños mientras cerraba los ojos con fuerza. Sus colmillos se hundieron lentamente en sus encías. Unas cuantas respiraciones profundas más tarde y sus ojos se abrieron, ya no negros. En cambio, un marrón chocolate."¿Vas a ser bueno?" Pregunté bruscamente, mi mano todavía en

  • Criaturas de la noche   Capítulo 0311

    Lucy gimió y Gabriel se relajó por completo mientras escuchaba lentamente cómo sus corazones dejaban de latir.Murieron en mis brazos.Se sentía demasiado familiar.Pasé mi mano por el cabello rubio de Lucy, perdiéndome en el pasado. A cómo me robaron a Dierdre demasiado pronto. Farkas fue asesinado

Scan code to read on App
DMCA.com Protection Status