ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas explícitas y lenguaje adulto. ¿Te gusta leer romances picantes, traviesos y sucios? Si tu respuesta es sí, prepárate para la excitación erótica definitiva que hará que tu sangre bombee y tus ovarios se crispen. Esta novela es una colección de relatos eróticos cortos. Contiene todo tipo de explicitud sexual incluyendo amigos con beneficios Hermanastra y hermano, padrastro, oficina, madrastra, lesbiana, profesor y estudiante, Doctor y paciente, dominación Etc.Si eres menor de 18 años, este libro no es para ti.
View More"Qué demonios eres...." El padre de su mejor amiga parecía furioso hasta que la vio. Su mandíbula cayó mientras la miraba. Estuvo en silencio por un momento mientras sus ojos se pegaban a su cuerpo. Razón que Ruth no sabía y que ni siquiera le importaba saber. "Oye! Ruth, ¿qué está pasando?"
"Dónde está ella, señor Lesnar?" ella preguntó, su cara sonrojada. "Necesito hablar con Kelly ahora mismo."
"Ella no está en la casa" Él respondió. Parecía preocupado, aunque no la estaba mirando. Ruth supongo que tenía motivos para preocuparse, pero eso no es lo que ella vino a buscar. Eso no es asunto suyo. Su negocio en su casa es encontrar a su hija y romper su carne en pedazos.
"Donde esta ella?" Ruth exigió. "La voy a matar, Sr. Lesnar, lo juro por Dios, yo..."
"Ruth, por favor cálmate", dijo mientras descansaba sus manos sobre sus hombros, sacudiéndola suavemente, aunque todavía estaba mirando con determinación. "Kelly y su hermana fueron a visitar a su abuela y no volverán hasta mañana. Ahora por favor entra. La lluvia es demasiado. Entra y se seca. Te vas a enfermar."
Él la soltó, y ella entró en la casa mientras él empujaba y cerraba la puerta detrás de ella. El viento que soplaba su falda alrededor de sus piernas desnudas se detuvo, e inmediatamente sintió el aire cálido en la casa contra ella. Ella miró en el espejo del pasillo. Su cabello rubio estaba enmarañado contra su cabeza, goteando agua por su rostro mereado de maquillaje, y su piel era blanca como la nieve. Se rió, una corteza corta y desesperada, antes de estallar en lágrimas y hundirse en el suelo.
"Que es eso? ¿que esta pasando? Piedad." El Sr. Lesnar preguntó mientras enterraba su cabeza en sus manos. Escuchó una puerta abierta y después de un momento, se colocó una chaqueta grande alrededor de sus hombros. "Caminaste aquí?.... Ruth, cariño, háblame. ¿Por qué estás llorando? ¿Qué te hizo Kelly?. ¿Que esta pasando?"
Ella sacudió la cabeza mientras sollozaba. "Ella tuvo sexo con él", tosió. "Ella ella..."
"Kelly?" Él preguntó.
"Sí, Kelly!" Ella casi gritó. "Se acostó con ... ¡se folló a mi novio!"
Su corazón latía con fuerza mientras sollozaba en sus manos. El Sr. Lesnar estuvo callado un rato, sosteniendo la chaqueta contra ella mientras lloraba.
"Estás seguro?" Preguntó el señor Lesnar.
"Por supuesto que estoy seguro", sollozó. "Tengo las imágenes p." Ella comenzó a llorar aún más fuerte, y comenzó a toser mientras lloraba.
El señor Lesnar la agarró de la mano. "Tienes que calmarte un poco", dijo suavemente. "Vas a hiperventilarte." Él envolvió sus brazos alrededor de ella mientras ella se sentaba en el suelo, sosteniéndola hasta que su tos disminuyó y sus sollozos se convirtieron en solo resfriado. Cuando se calmó, comenzó a temblar. Una vez que estornudó, el Sr. Lesnar la puso de pie.
"Tenemos que meterte en ropa seca", dijo. ella lo miró. Parecía preocupado, pero también enojado, y su mandíbula seguía temblando. "Vamos, agarraré algo de Ashl..."
"No", dijo ella, interrumpiéndolo. "No quiero esa ropa de puta en mi cuerpo."
"Mi hija no es una puta, Ruth", dijo, "sé lo herido que estás, pero no llamas a mi hija una puta frente a mí. Ella sigue siendo mi hija. Duele oírte decir eso delante de mí. Puedes decírselo a la cara y no a su padre. Vamos, tiene que haber alguna explicación."
ella sacudió la cabeza. "YO... YO..."
"Vamos, no puedes usar ropa empapada. Parece que caminaste aquí bajo la fuerte lluvia. ¿Por qué no usaste tu auto ?"
"Gas", murmuró, mientras él la ayudaba a subir las escaleras. "No llevo ropa, Sr. Lesnar, me niego a..."
"Lo que sea que te haya hecho, no vale la pena que te enfermes", respondió. "Nada es tan malo."
"Es eso lo que dirás?" Ella respondió. ella lo apartó de ella y se llevó a la habitación de Kelly. El Sr. Lesnar la siguió, parada en la puerta mientras ella se sentaba en la silla frente a su computadora. Su falda hizo un chillido fuerte mientras estaba sentada, y goteó por todo el piso. Abrió su correo electrónico e hizo clic en el mensaje más reciente, que era del mejor amigo de su novio. ella hizo clic en el archivo adjunto, luego miró al Sr. Lesnar. "Ven aquí, no puedes ver desde allí."
Entró lentamente en la habitación, caminando detrás de ella, y jadeó mientras la imagen cargaba. Él vio a su hija. Tenía la cabeza vuelta para mirarse en el espejo a su lado. El novio de Ruth estaba detrás de ella, su polla enterrada en su trasero, sosteniendo su cámara digital mientras tomaba una foto en el espejo.
Ella hizo clic en el siguiente. Deben haber puesto el temporizador en este caso, porque mostraba a Kelly a horcajadas sobre su novio, con solo la cabeza de su polla acurrucada en su coño. El Sr. Lesnar hizo un sonido pequeño y disgustado, y Ruth tomó eso como su señal para hacer clic en la siguiente imagen, que era un primer plano de la polla de su novio descansando contra el trasero de Kelly, globos de esperma goteando por su piel lisa. soltó el ratón y giró la silla para mirar al Sr. Lesnar. "No está mal, ¿crees?"
Estaba mirando la pantalla, con la boca abierta ligeramente. "Ella no es solo una puta", finalmente susurró. "Ella es una puta puta."
Ruth volvió a reírse, esa misma corteza desesperada, y se alejó de la computadora. El Sr. Lesnar continuó mirando las imágenes abiertas en la computadora, con la cara como si estuviera en piedra. Ruth paseó por la habitación de Kelly, su deseo de destruir todas sus posesiones desapareció mientras intentaba pensar en una mejor venganza.
"Voy a llamarla", anunció Lesnar de repente. "Ella está regresando a casa ahora mismo."
"No", dijo ella. "Todavía no he decidido qué le voy a hacer."
"Trata con tu novio primero", respondió. "Personalmente trataré con Kelly." Se apartó de ella, pero no antes de que ella lo sorprendiera ajustándose. La vio mirar y se volvió aún más rápido, pero todavía podía verlo en el espejo sobre la cómoda de Kelly. Había un bulto muy notable en sus pantalones, y el Sr. Lesnar se dio cuenta de que lo habían atrapado.
Su boca se abrió, como si estuviera a punto de decir algo, pero ella hizo un sonido de náuseas y dio un paso atrás.
"Estás jodidamente enferma", jadeó, retrocediendo. "Te estás bajando en esas fotos!"
Ruth había conocido al Lesnar por años. Ella y Kelly han sido mejores amigas desde la escuela primaria. Ruth y Kelly siempre han sido inseparables. Cuando se graduaron de la escuela secundaria, ninguno de ellos tenía novio.
Ruth conoció a su novio durante su primer año de universidad, al que Kelly y Ruth asistieron juntas, y ahora, en las vacaciones de verano.
El Sr. Lesnar y Ruth siempre habían estado cerca también. Su esposa murió cuando Kelly era muy pequeña, por lo que siempre era el único hogar. Solía llevar a Ruth a practicar fútbol con Kelly cuando sus padres no podían conducir, y cuando se divorciaron, la dejó quedarse en su casa a pesar de que Kelly estaba en el campamento.
Ahora Ruth estaba descubriendo que se esforzó por ver a su hija ser follada. No podía creer que estas personas, a quienes había conocido la mayor parte de su vida, fueran tan desagradables.
"No, Ruth, eso no es ..." comenzó, cubriéndose y sonrojándose cuando se volvió para enfrentarla.
"Pervertido! Si no estuviera tan enojado con Kelly, te informaría. ¿Cómo puedes ser difícil para tu hija. Pensé que eras un padre responsable y ahora puedo ver cuán responsable eres. Probablemente jodidamente ... tócala, ¿no?"
Dio un paso hacia ella y ella retrocedió hacia la pared. "Nunca, nunca tocaría a mi hija. Lo entiendes?" Su rostro estaba retorcido de ira. "Eso no es lo que ... de lo que se trata ..." Se movió a su polla, que definitivamente era dura debajo de sus jeans."
"No?" ella dijo, su voz temblando. Ruth temblaba mientras caminaba hacia ella. "No te costó mirar fotos de tu pequeña hija follada?" ella se estremeció, solo diciendo las palabras.
Se paró frente a ella, con la boca abierta para decir algo. ella lo estudió, la sensación de enfermedad que había sido superada por el miedo a ser la única persona en la casa con él.
No parecía un pervertido. De hecho, hubo días en que se había dado cuenta de lo guapo que era el Sr. Lesnar. Era lo suficientemente mayor como para ser su padre, incluso fue a la escuela con su padre, pero no se parecía en nada a su padre. Estaba en buena forma, con el pelo rubio corto, y era mucho más alto que el promedio. Se pateó por pensar en eso, dada la situación actual.
"No, no lo hice", respondió finalmente.
"Entonces, ¿qué fue?" ella preguntó, su voz temblando, tratando de descubrir en qué podría estar siendo duro.
Él se alejó de ella, y ella frunció el ceño, un poco confundida. "De verdad quieres saber?" él dijo, su cara roja. ella asintió. Se tragó duro. "Estás parado allí, empapado, y yo..Puedo ver a través de tu camisa."
Sylvester finalmente salió de debajo de su falda, arrastrándose sobre la cama, su polla abultada contra el algodón de sus boxerbriefs. Ella los bajó y le sacó la polla, tan rígida y firme, la polla que había estado imaginando durante meses. Lo acarició lentamente, imaginándolo deslizándose dentro y fuera de su coño, abriéndola, dividiéndola por la mitad. se frotó los dedos contra la punta, con los que había estado follando a Lauren. Sus jugos todavía estaban gruesos sobre ellos y los extendió por toda la cabeza de su polla, haciéndola brillante y húmeda. Miró a Lauren y sonrió. "Quieres probar tu coño, Lauren? Es muy dulce..." Se lamió los dedos y la vio gatear en la cama hasta donde estaba sentada Sylvester. Se deslizó hacia el suelo y se arrodilló, tirando de él hasta el borde de la cama. Lentamente, envolvió sus dedos alrededor de la base y movió su bonita boca rosa hacia la punta, lamiendo sensualmente sus jugos de su polla.Karen observó la cara de Sylvester mientras Lauren lleva
Pero ella sabía que él no lo haría. La molestaría con mirar, con su seducción lenta y paciente. La haría agonizar.Lauren estaba lamiendo y chupando su dedo más apasionadamente ahora. Ella sabía que quería más. Estaba moliendo su coño contra la cintura de Sylvester mientras la acercaba. Karen pasó los dedos por el cabello de Lauren, tirando un poco de su cabello para que le arqueara la espalda. Karen podía ver el contorno de sus pezones duros asomándose a través de su blusa, y se moría por tocarla. Lentamente, se arrastró detrás de ella en la cama, a horcajadas sobre ella mientras se sentaba, deslizando las piernas por el exterior de la suya. Tenía la espalda presionada contra los senos llenos y la boca estaba caliente contra la oreja. Karen se recostó contra ella mientras susurraba: "te ves tan sexy ahora, Lauren..." luego se acercó a sus costados y comenzó a desabrocharse lentamente la blusa.Los dedos de Sylvester coincidían con su botón para el botón. Deshizo el broche de su boni
Mientras Sylvester les contaba una historia sobre una conferencia diferente, sintió que su mano le rozaba la espalda. Ella se estremeció cuando él la movió ligeramente por su cadera, manteniendo sus movimientos sutiles para que Lauren no pudiera ver su brazo detrás de ella. Sus dedos trazaron la curva de su trasero y luego le subieron la columna. Seguía contando su historia, la encantadora Lauren con sus bromas y facilidad, mientras que Karen sentía una forma húmeda entre sus piernas. Era todo lo que podía hacer. Desearía poder empujarlo contra la barra y moler su cuerpo contra el suyo. Fue una tortura no poder follarlo en ese instante.Sylvester miró en su dirección y sonrió. "Me disculpan por un segundo? Tengo que hacer una llamada telefónica rápida, pero volveré en un minuto." "No hay problema, Sylvester", respondió Karen tan casualmente como pudo. "No iremos a ningún lado."Karen atrapó a Lauren, mirando a Sylvester en silencio mientras se alejaba. Ella sabía que lo estaba mirand
Karen y su amiga, Lauren, se acercaron al bar del hotel de conferencias, con los brazos pastando ligeramente mientras se acomodaban en los taburetes y ordenaban sus martinis. Karen es una morena con curvas con ojos oscuros, un bronceado profundo y una boca llena. Para su amiga, es una rubia sauce, pequeña y elegante, con grandes ojos expresivos y una dulzura irresistible. Ella tiene un cuerpo normal y está bien dotada en lugares perfectos más que Karen.Karen es una chica hermosa pero no debe ser comparada con Lauren. Hacen un buen par, y están tan cerca como pueden estar los amigos, excepto que Karen tenía un secreto que Lauren no sabe.Karen y su amiga llegaron a la conferencia unos días antes, dos jóvenes y bonitos estudiantes de posgrado que intentaban actuar maduros y reunidos mientras se abrían paso a través de un mar de profesores. Siempre recibieron una buena cantidad de atención cuando entraron juntos en una habitación. Están aquí para su programa de graduación.Karen le son
"Sí por favor!! Por favor te lo ruego.... Fóllame... Te lo ruego, entierra esa jodida polla dentro de mí ... ¡oh, por favor!!!"Él golpea toda su polla profundamente en su coño y ella gritó... "Ohhhhh!!" La polla de Randy era más grande que la de Brandon... La llenó tan completamente e incluso estaba estirando la pared de su coño... Ella gimió cuando se dio cuenta de que tenía la polla de su hijo en ella menos de una hora antes. Se siente como una pequeña zorra tan barata ... y solo la hace más sexy para Randy.Sosteniendo sus caderas firmemente, él desliza su polla fuera de ella solo para empujarla hacia atrás, su cuerpo se sacude hacia adelante con cada empuje. Él tira de su cola de caballo con fuerza y la golpea más fuerte, más fuerte de lo que nunca ha sido follada. "Más, Dios !, más por favor ... oohhh joder, estoy tan cerca!!!" Él viola su coño una y otra vez hasta que sus pies cuelgan del suelo, todo su cuerpo extendido sobre la mesa."Ohh, ese coño es tan jodidamente apretado
"Si me llevas hasta la boca, tal vez te recompense con una buena paliza..."Vicky no pudo evitar gemir cuando dice que... Ella sabe que los había escuchado ahora, escuchó los duros golpes de su hijo contra la apretada carne de su trasero mientras le frotaba el coño mojado contra la pierna, inclinado sobre su regazo como una niña traviesa.¿Pero sabe que Vicky normalmente lo imagina cuando Brandon la azota? ¿Sabe que ella quiere ser su pequeña puta adolescente mala, su juguete barato? ella quiere que él sepa ... ella quiere que él lo sepa todo, que le haga todo....Sus dedos tiemblan pero ella logra descomprimirlo. Ella le puso los pantalones en el tobillo y su polla saltó en acción. Sus ojos se abrieron cuando vio lo grande que se veía. era largo con venas, más grande que la polla de su hijo. Ella lo vio como perfecto, largo, grueso y muy duro.Ella sonrió y lo agarró suavemente sobre su pequeña mano suave, envolviendo sus dedos alrededor de su eje. Le encanta cómo se siente en su man
Vicky llevaba la camisa blanca con botones de Brandon, un poco borracha por estar fuera esa noche. Los pocos botones superiores se deshacen para que pueda ver la plenitud redonda de su pecho y la profundidad de su escote cada vez que se inclina. La parte inferior de la camisa cuelga hasta la mitad de sus muslos, apenas cubriendo su trasero mientras no se doble. Y ella también se puso la braga, siempre los mismos bikini de algodón negro que usaba en la escuela secundaria.Tenía los pies descalzos, su largo cabello castaño en una cola de caballo despeinada, un poco húmedo por la nuca por el sudor. Por supuesto, ella acaba de ser follada. Brandon, su novio todavía estaba en la cama, viendo la película que habían aparecido en la videograbadora. ella siempre hace esto, baja a fumar después de follar, y si hay una botella de vino abierta en la cocina, se serviría una copa. Brandon tiene los padres más geniales. Nunca parecen preocuparse por ese tipo de cosas.Cuando bajó las últimas escaler
Tan pronto como Mike entendió lo que estaba tratando de decir, se sorprendió. Michael siempre ha tenido curiosidad por el sexo anal. Aún no. Alguna vez ha tenido relaciones sexuales, alguna vez había estado dispuesto a probarlo con él. Ahora aquí estaba su hermanastra, ofreciendo voluntariamente su deseo más profundo en una bandeja de oro.“ ¿Le dijiste a alguien sobre eso? ” Mike pregunta“ ¿por qué se lo diré a alguien? No se lo dije a ninguna persona, solo me lo guardé para mí, esperando que algún día, te deje hacerlo conmigo y satisfacerte. Sé que es difícil para una chica dejar que le follen el culo, pero siempre quise ofrecerte el mío para tu satisfacción."Entonces dime, ¿cuántas chicas has follado por el culo?" Jennifer preguntó."Ninguna chica me ha permitido. Siempre tienen miedo de que sea doloroso por lo enorme que soy." Mike respondió.“ No los culpo. Eres realmente enorme." Jennifer dijo, y movió su mano hacia su entrepierna y agarró su polla hinchada. Comenzó a ponerse
Mike no necesita decirles qué hacer. Siempre es bueno devolver un favor. Tenía las dos manos sobre su muslo, y Jennifer se bajó un poco más de lo que su coño comenzó a tocar sus labios. Como poner su lengua a trabajar en los delicados labios de su hermana. Dejó que su lengua se deslizara a lo largo de sus labios externos, y luego deslizó solo la punta de su lengua en sus aletas de amor, donde realizó su primera Prueba de ella. Jennifer Sabor tan dulce en su boca. Ella siempre come muchas frutas y azúcares mostrados en su gusto. Mike dejó su lengua más profunda en su agujero. Dejó caer su lengua de su clítoris. En el momento en que llegó a su trasero, ella estaba tratando de molerle la lengua.Mike comenzó a chuparle el clítoris con más fuerza. Él extendió sus labios de coño y lamira su rosa fresca con su lengua. Ella hizo una prueba tan increíble que el hombre comenzó a chuparla como si su vida dependiera de ello. Chupó su clítoris y lo tiró con los labios. La chupó hasta el punto de
Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.
Comments