Obviamente, como no tenía dinero y tampoco tenía forma de ganarlo, tuve que dejar la escuela. Ya no tenía un lugar donde vivir, así que tuve que mudarme con mi único pariente superviviente: mi abuela. Con solo un pequeño equipaje de ropa y artículos de primera necesidad, tomé un tren a un pueblo sin nombre en el campo donde vivía mi abuela.
Cuando salí de la capital, ya estaba preparado para lo peor. Cuando me paré por primera vez frente a la dirección que se suponía que era donde vivía mi abuela, la realidad no estaba muy lejos de mis expectativas. Mi abuela, como me dijeron, tenía una pequeña pastelería y pastelería en un pueblo muy pequeño. La descripción era perfecta.
'Tiempo Dulce' era el nombre en el signo blanco y rosa descolorido de la pequeña tienda propiedad de mi abuela. Estaba claro que el signo se había desvanecido de blanco y rojo a su estado actual de rosa. La tienda estaba ubicada en el primer piso y nuestras habitaciones estaban en el segundo piso.
La vida con mi abuela era como volver a lo básico de todo. Éramos pobres pero felices. Nuestra casa y tienda eran pequeñas, pero era suficiente para dos chicas pequeñas como nosotros. Fui a una escuela secundaria pública local para continuar mi educación y se me concedió una beca para seguir ayudando con mis gastos. Hice todo lo que pude para mantener a mi abuela solo para que pudiéramos sobrevivir y mantener la tienda a flote.
Eso significaba que trabajaba cada hora del día libre. Rara vez salía con amigos porque tenía que trabajar en la tienda. Me concentré en mi estudio para obtener una beca para la universidad. No hacía falta decir que no teníamos suficiente dinero para enviarme a la universidad.
La vida era dura, pero era bastante simple. A lo largo de todo, mi abuela siempre estuvo ahí para mí. Ni una sola vez se quejó incluso cuando se hizo mayor y eso significaba que yo tampoco tenía ninguna razón válida para quejarme. Al final de mi vida de secundaria, conseguí una beca completa para estudiar arte y diseño en una universidad cercana. Eso significaba que tenía que mudarme y vivir en el dormitorio de la universidad, pero aun así me aseguré de viajar a la casa de corta distancia para visitar a mi abuela y ayudar en la tienda.
Fue durante mi primer año en la universidad que conocí a mi primer y único novio. La vida estaba muy bien hasta qué... esos hombres aparecieron.
Un día, cuando llegué a la tienda de uno de mis viajes de compras de comestibles, pude sentir inmediatamente que algo estaba mal. Todo el barrio era tranquilo, demasiado tranquilo. Era como si nadie estuviera viviendo o respirando allí en absoluto. Nadie caminaba por la calle, ningún coche pasaba y no había señales de vida.
Mi corazón se saltó un latido mientras mis ojos se enfocaban en una gran limusina negra que estaba estacionada frente a mi casa. Nunca he visto una limusina en la vida real antes, solo en las películas. Era obvio que en esta pequeña y pobre ciudad donde pocas personas poseían automóviles, nadie poseía una limusina negra llamativa. Lo que no pude entender, cuando el shock de todo esto se apoderó de mí, fue ¿por qué había una limusina aparcada justo fuera de mi casa?
Una vez que mi cuerpo se había recuperado de su shock inicial, me encontré dejando caer la bolsa de comestibles en el frente y corriendo tan rápido como pude hacia la tienda. La vista de ventanas rotas, letreros rotos y macetas volcadas sobre la tierra negra derramada por todas partes me sorprendió hasta el núcleo mientras jadeaba en shock.
¿Qué pasó aquí mientras no estaba?
¡El siguiente pensamiento que entró en mi cabeza fue... abuela! ¿Dónde está? ¿Está bien?
"¡Abuela!!" Grité a todo pulmón.
Corrí a través de la puerta entreabierta hacia la tienda. El interior de la tienda también era un desastre al igual que el exterior. Todo lo que prácticamente podía ser destruido estaba destruido y allí, arrodillada de rodillas en medio del suelo, estaba mi pobre abuela.
"¡Abuela!" Grité mientras corría hacia su lado, agachándome para sostener su frágil cuerpo.
"Lisa..." mi abuela llamó a mi apodo suavemente entre sus sollozos.
La visión de su llanto y cómo su cuerpo se sacudió de la conmoción y el miedo rompió mi corazón en un millón de pedazos. ¿Qué hicimos para merecer algo tan cruel?
"Por fin has vuelto,"
La voz baja y sin emociones de un hombre dijo, haciéndome darme cuenta por primera vez que mi abuela y yo no éramos los únicos en la habitación. Lentamente, miré hacia arriba en la dirección de la voz. Allí, no muy lejos de donde estábamos agachados en el suelo, había tres hombres muy altos y grandes. Todos vestidos de negro.
No podía distinguir sus caras porque todos llevaban gafas de sol negras que ocultaban sus ojos de la vista. Su traje negro, pantalones y zapatos de cuero brillante parecían prístinos y perfectos incluso después de todos los estragos que han destrozado en mi casa. Estos hombres parecían salir de una película... una película de la mafia.
Así que, esto... era la mafia...
"Querido señor, le pido disculpas si le hemos ofendido de todos modos, pero... estoy seguro de que todo esto tiene que ser algún tipo de malentendido..." Dije en una voz temblorosa mientras lentamente me ponía de pie.
"¿Conoces a Simon y Marianne Maxford?" Preguntó severamente uno de los hombres vestidos de negro.
"Sí... eran mis padres..." respondí en voz baja. ¿Qué tenía que ver la mafia con mis padres? Han pasado seis años desde que fallecieron...
"Entonces no hay error. Finalmente te hemos encontrado," continuó el hombre con una voz nivelada.
"¿Qué quieres decir?" Pregunté, confundido.
"Echa un vistazo a esto," dijo el hombre mientras sostenía unas hojas de papel hacia mí.
Vacilante, le quité los papeles mientras notaba que me temblaban las manos. ¿Qué podían ser esos papeles?
Antes de que tuviera la oportunidad de leer el contenido del periódico, el hombre comenzó a hablar de nuevo como si respondiera a mi pregunta no solicitada.
"Este es un contrato de préstamo que tus padres hicieron con nuestro jefe cuando sacaron un préstamo de quinientos millones de dólares," el hombre declaró objetivamente.
"... ¡¿Qué?!", exclamé en shock.
¡¿Quinientos millones de dólares?!
-A continuar por...
Eso es imposible. Mis padres nunca mencionaron sacar ninguna deuda de la mafia y definitivamente no quinientos millones de dólares. ¿Para qué necesitarían tanto dinero de todos modos? Vivíamos una vida normal. No teníamos dinero loco para gastar así.Me volví para mirar detrás de mí a mi abuela sollozante que tenía una mirada de shock absoluto en su rostro. Lo sabía, esta es probablemente la primera vez que mi abuela escuchó sobre todo esto. Estaba preocupada por mi abuela. Parecía tan pálida como si pudiera desmayarse en cualquier momento y sus gritos de sollozo silenciosos se habían vuelto más fuertes a medida que la situación empeoraba a nuestro alrededor."Es como dice el contrato. Tus padres pidieron prestados quinientos millones de dólares a nuestro jefe y estamos aquí para recuperarlos. Simple," el hombre continuó en una voz sin pasión.Simple. Mi pie.Miré hacia abajo el contrato que me agarré fuertemente en mi mano temblorosa. Al escanearlo, pude ver las palabras y cifras de
Oí una voz baja que me gritaba antes de que una mano se extendiera y sacudiera mi hombro derecho. Me desperté con un pequeño salto. ¿Cuándo me quedé dormido? Debo haberme quedado dormida durante el viaje de varias horas a la ciudad. Supongo que estaba cansada, no me di cuenta cuando me quedé dormida.¿Dónde voy a estar?El coche había llegado a una parada completa y mirando por la ventana pude ver que hemos llegado a una mansión gigantesca decorada en el estilo barroco europeo. ¡Este edificio es enorme! ¿Estamos en un hotel de lujo?Pude ver el jardín bellamente decorado afuera con su fuente de agua cupida y flores de varios tipos y colores. Si las circunstancias de mi llegada aquí hubieran sido diferentes, entonces estoy seguro de que habría disfrutado de la vista y me habría sentido superemocionado de estar en un lugar tan agradable. Sin embargo, lo único que sentía ahora era ansiedad, miedo y estrés.Los hombres abrieron mis manos y pies en silencio antes de arrancarme cuidadosamen
"Entonces, me recuerdas. ¡Excelente!", dijo el jefe con una cálida sonrisa que mostraba las arrugas alrededor de las esquinas de sus ojos.Tengo que decir que no esperaba que el tío de buen corazón fuera un jefe de la mafia. En otras palabras, no esperaba que el jefe de la mafia fuera una figura de tío sonriente."Sí... umm... hola... una vez más, supongo," tartamudeé cuando finalmente encontré mi lengua."Toma un trago, querida. Pareces un poco cansada del viaje. Debe haber sido largo..." el jefe dijo mientras señalaba un vaso o agua que se colocaba en la mesa de café."Gracias..." susurré mientras alcanzaba el vaso."¿Mis hombres te trataron ásperamente? Les ordené que fueran suaves contigo... tan suaves como manejar una pluma," preguntó el jefe, de repente su mirada era seria.Por alguna razón, pensé que no debía decirle que me limitaron las manos y los pies y me taparon la boca."Estoy bien... gracias. Lo más importante, ¿por qué... estoy aquí?" Pregunté confundido. Quiero decir,
"Ese miembro de la familia que he elegido es mi hijo. Créeme, es mucho mejor que casarme, ¿no?", dijo el jefe, riéndose de su propio chiste.Miré el documento en estado de shock mientras mi mano temblaba. Si rompo este papel, ¿eso anulará el contrato? Supongo que no...Como estaba pensando profundamente en lo que debía hacer a continuación, el teléfono móvil del jefe comenzó a sonar en voz alta, perturbando la tensa atmósfera en la habitación."¿Qué? ¿Ya veo... y? Lo cubriremos... le daremos el mejor tratamiento", dijo el jefe por teléfono.La conversación llegó a su fin y el jefe me miró con una cara triste y me pregunté de qué se trataba toda esa llamada telefónica."El hombre que llevó a tu abuela al hospital acaba de llamar," dijo el jefe solemnemente."¿Cómo está?" Pregunté preocupado."Creo que ya lo sabía, pero... supongo que nunca te lo dijo. Tu abuela tiene cáncer de pulmón en fase cuatro..." dijo el jefe poniendo una cara lamentable."¿Qué...?" Susurré tan suavemente que apu
"Señorita Malissa, el jefe quiere verla ahora," dijo el líder de los hombres de negro mientras asomaba su cabeza por la puerta abierta."Ok... vamos," dije mientras caminaba hacia la puerta.Ojalá hubiera podido hablar con mi abuela, pero ella seguía dormida. Yo también quería hablar con el jefe. Tal vez, ya se había dado por vencido en la boda basada en lo que pasó hoy...."¿Qué quieres que haga?" Dije mientras mis ojos se abrían de par en par en shock. No podía creer lo que estaba oyendo."¡Ja, ja, ja! No tienes que actuar tan emocionado. Es como dije, quiero que te mudes y vivas con Hayden. Es guapo, ¿no? Igual que yo cuando era más joven..." dijo alegremente el jefe mientras bebía vino tinto."Umm... lo que parece no es el principal problema aquí..." murmuré."Harás lo que te diga. Es parte del trato. Te mudarás a vivir con mi hijo por 30 días. Si ambos deciden que no quieren casarse al final, los liberaré a ambos y podrán irse. Simple, ¿no?", dijo el jefe con una sonrisa de sati
Hayden había llegado y está sentado muy cerca de mí frente a la mesa de la cena. Esto es lo más cerca que hemos estado desde que nos conocimos en la iglesia en lo que se suponía que sería nuestra boda. Aunque falló miserablemente para mi alivio.Bueno, al menos, no está borracho esta vez, pensé mientras miraba al hombre sentado frente a mí.Ahora que tuve la oportunidad de verlo de cerca, tuve que admitir que Hayden es extremadamente guapo y atractivo. Cabello rubio claro, piel impecable, ojos azules brillantes y una cara muy bonita con nariz recta. Parece un ángel, un príncipe, un dios griego, y todo lo demás en esa línea.Como he observado antes en la iglesia, Hayden era muy alto, y apenas llegué a sus hombros, incluso con esos tacones ultra altos que me vi obligado a usar en nuestro fracaso de una boda. ¿No me sorprendió que tuviera una novia o al menos un amante... o dos... o más...?También estaba seguro de que alguien tan deslumbrantemente atractivo y carismático como él no esta
"... no lo entiendo," dije, confundido."Es simple, de verdad. Cada vez que rompes alguna de las reglas, me quedo con una parte de tu cuerpo como la mía," dijo Hayden con una sonrisa."¿Cómo la tuya?" Pregunté, todavía confundido. Si todas las partes de mi cuerpo siguen intactas, ¿cómo es posible que él reclame una parte para ser suya?"Sí. La parte del cuerpo que he elegido reclamar será mía para hacer lo que quiera, donde y cuando quiera", dijo Hayden mientras sonreía con la máxima satisfacción ante su propia idea.Al ver que todavía me veía bastante confundido con este concepto alienígena, Hayden se rio suavemente de mí mientras continuaba mirándome desde el lado opuesto de la mesa."Levántate... y desnúdate," ordenó Hayden, sus ojos nunca dejando mi cara."¿Perdón?" Respondí en shock. ¿Qué acaba de... decir?"Levántate y quítate la ropa. Por favor, no me hagas repetirme o estás a punto de romper otra regla, Malissa," advirtió severamente Hayden."Yo... ¿Por qué estás haciendo esto
**Aplausos**"Eso fue un poco lindo espectáculo... ahora... hacer todo lo posible para quedarse muy quieto," Hayden dijo mientras aplaudía su mano con placer.Perezosamente, Hayden se levantó lentamente de su asiento y vino a pararse directamente frente a mí. Está tan cerca... Ni siquiera estamos a un brazo de distancia unos de otros. Sentí que mi cuerpo se congelaba mientras sus ojos azules se trababan con los míos. Por mi vida, no importa cómo luché internamente, no podía apartar la mirada de sus cautivadores ojos.Contuve la respiración y por un momento, olvidé respirar por completo. No sabía qué quería de mí."Ah..." Solté un ligero sonido y rápidamente mordí mi labio inferior para silenciarme.Hayden había extendido una mano y tocado mi hombro derecho con el dorso de su mano antes de pasar las puntas de sus dedos lenta y suavemente por mi brazo derecho."¿Qué estás... haciendo?" Pregunté aturdido."Inspeccionando tu cuerpo, ¿qué más?" Hayden respondió como si fuera lo más obvio d
Mis piernas pronto se sintieron débiles por el placer, y sabía que no me tomaría mucho tiempo alcanzar mi clímax. De repente, el placer se intensificó, haciéndome gritar aún más fuerte. Nuestros gemidos y gemidos de placer llenaron el avión cuando Hayden comenzó a empujar sus caderas hacia arriba, clavando su polla en mi agujero de amor mojado desde abajo. Sus grandes manos se deslizaron desde mi cintura para sostener mis piernas abiertas de par en par mientras continuaba empujando su hinchada polla en mi hambriento coño. El ángulo en que su polla me golpeaba por dentro me volvía loco de lujuria. "Ah... Hayden... está golpeando mi punto G... ¡Ah!", grité entre mis gemidos de placer. "¿Aquí? Siempre te quejas cuando te golpeo aquí..." dijo Hayden mientras me metía la polla. La mano de Hayden presionó mi abdomen inferior mientras golpeaba su polla contra mi punto G. Gemí en voz alta como él había predicho. La cabeza de su polla se golpeó contra mi punto G mientras su mano empujaba há
"No confío en nada de lo que dijo, y tú tampoco deberías. Págale a él y a sus palabras sin importarles," dijo Hayden con calma. Si podía controlar mi mente que precisamente entonces eso era lo que quería hacer. Sin embargo, no siempre era tan fácil. La curiosidad era como una maldición. "Ven aquí," dijo Hayden irritantemente mientras me saludaba. Me preguntaba qué quería. A pesar de todo, decidí ir obedientemente con él. Me paré junto a su asiento por un breve momento antes de que sus manos me alcanzaran y me llevaran a su regazo. "Hayden..." susurré su nombre con ligera sorpresa. "Déjame abrazarte un rato..." murmuró cerca de mi oído. Sus brazos alrededor de mí me abrazaron fuertemente en su abrazo antes de que me diera la vuelta para que pudiera acomodarme más cómodamente en su regazo con mi espalda contra su marco grande y cálido. "¿Estás cansado?" Pregunté mientras me inclinaba un poco contra él. "En realidad no..." Hayden respondió con calma. Besó mi sien suavemente ante
"No confío en nada de lo que dijo, y tú tampoco deberías. Págale a él y a sus palabras sin importarles," dijo Hayden con calma.Si podía controlar mi mente que precisamente entonces eso era lo que quería hacer. Sin embargo, no siempre era tan fácil. La curiosidad era como una maldición."Ven aquí," dijo Hayden irritantemente mientras me saludaba.Me preguntaba qué quería. A pesar de todo, decidí ir obedientemente con él. Me paré junto a su asiento por un breve momento antes de que sus manos me alcanzaran y me llevaran a su regazo."Hayden..." susurré su nombre con ligera sorpresa."Déjame abrazarte un rato..." murmuró cerca de mi oído.Sus brazos alrededor de mí me abrazaron fuertemente en su abrazo antes de que me diera la vuelta para que pudiera acomodarme más
Miré fijamente a Hayden, y no parecía compartir nada del arrepentimiento de Ethan. Mi corazón se sentía pesado sabiendo que era probablemente imposible que las dos pandillas llegaran a la paz. Estuve de acuerdo con Ethan en que era desafortunado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. ¿Qué pasará entre las dos pandillas ahora?Si las cosas siguen siendo inseguras afuera, ¿estaré encerrado en la mansión para siempre?"Nos vamos," murmuró Hayden mientras me tiraba detrás de él.Podía sentir los ojos de Ethan sobre nosotros, pero no tuve el valor de darme la vuelta para echarle un vistazo. Esta puede ser la última vez que veo a Ethan y ni siquiera pude despedirme."¿Cuándo os vais a casar? ¿Te vas a casar con él, Malissa?" Ethan llamó muy alto después de nosotros.E
"Todavía no lo entiendes, ¿verdad? Puedes seguir preguntándole lo que quieras, pero ella no te responderá. Es inútil, Ethan. Malissa no va a decir nada a menos que tenga mi permiso, así que te sugiero que expliques rápidamente tu propuesta de negocio," dijo Hayden monótonamente."Ya veo. Bueno, no me importa hacer esto al estilo estrictamente comercial. Ahora me recuerdas a tu hermano mayor..." Ethan dijo después de haber reído por un rato.Hayden no dijo nada mientras esperaba escuchar más detalles sobre la propuesta que Ethan tenía en mente. Mi atención también se centró en Ethan. Este fue el momento que había estado esperando, finalmente voy a aprender algo sobre lo que estaba pasando. Si esta propuesta funciona, podría haber paz entre la banda y quizás eso significaría que la vida de Hayden sería un poco más
"Es demasiado arriesgado..." Hayden repitió en voz baja. "Bueno, como acabo de decir, antes de que usted tiene que confiar en ella lo suficiente para dejarla unirse a la reunión en el primer lugar," Harvey dijo con una sonrisa de satisfacción, ya que resumió sus pensamientos muy bien. Hayden no estaba nada contento con lo que su hermano acababa de sugerir y eso era principalmente porque sabía que su hermano estaba en lo cierto. Chasqueó la lengua molesta mientras fruncía el ceño. "Gracias por ello. Aunque, si no me equivoco, ya te has decidido", dijo Harvey con una sonrisa. ...Se volvió cada vez más difícil para mí escuchar de cerca la conversación mientras manejaba mi dolor de cabeza que rápidamente me hacía sentir náuseas. Pude sentir a Hayden mirándome y me obligué a sonreír para hacerle saber que estaba bien. Sería un problema si me enfermara y lo distrajera de la reunión. Era más que consciente de que mi presencia ya era un inconveniente para Hayden sin que se preocupara más
Hayden podía sentir la incomodidad de Malissa incluso antes de ver lo pálida que estaba su cara. Maldijo a Ethan interiormente por las cosas que había dicho intencionalmente para desencadenar una reacción tan dolorosa de Malissa. La discusión sobre el heredero de Torex estaba fuera de lugar, aunque su respuesta fue veraz y objetiva. Luego todas esas preguntas sobre Jack y lo que el muerto quería. No importa lo encariñado que estaba con Jack, ya había estado muerto y desaparecido por muchos años. Es hora de que los vivos sigan adelante con sus vidas y hagan lo que es mejor para los tiempos actuales y la situación actual.No amaba ni respetaba a Jack menos que antes, pero las cosas han cambiado claramente, y solo estaba tratando de mantener el fuerte unido mientras cumplía la promesa que le hizo a su hermano mayor. Una vez más, se preguntó por qué la vida era tan molesta. Aquí estaba actuando como el verdadero jefe de Torex mientras Malissa parecía que estaba a punto de desmayarse a su
"Explícame," dijo Hayden pasivamente. No mostró interés ni desinterés. La cara de Hayden era tan fría e ilegible como siempre. Me preguntaba si Ethan podría leer a Hayden y qué estaba pensando porque yo claramente no podía. A pesar de todo, me sorprendió un poco que Hayden estuviera dispuesto a escuchar. "Es simple. Quiero que Torex y Silva trabajen juntos como Jack quería", dijo Ethan casualmente. La expresión de Hayden era ilegible. Si Ethan pensaba que la mención del nombre de Jack tendría un impacto en Hayden, su suposición parecía estar fuera de lugar. Al contrario, Hayden no parecía impresionado por la referencia de Ethan al nombre de Jack. "Jack está muerto. Lleva muerto mucho tiempo. A diferencia de ti, no me importa mucho la voluntad de un hombre muerto," contestó Hayden.Su respuesta fue fría, y sentí una ligera opresión en mi pecho por lo despiadado que parecía. Después de todo, estaba hablando de mi difunto padre justo ahora. Miré a Hayden y la mirada en su rostro me d
Me paré detrás de Hayden mientras mis ojos exploraban la habitación. De repente, la puerta del otro extremo de la habitación comenzó a abrirse. Mis ojos inmediatamente se centraron en la puerta, sabiendo muy bien quién se suponía que iba a caminar a través de ella. "Ethan..." susurré tan suavemente que apenas me oí. Hayden definitivamente lo vio también porque su mano que sostenía la mía se apretó. Ethan entró solo y la puerta detrás de él comenzó a deslizarse cerca. Podía sentir sus ojos sobre nosotros, y empecé a sentirme extremadamente incómodo bajo su mirada confiada. Ethan estaba vestido con un traje negro como si supiera que Hayden aparecería en uno blanco. Tenía una sonrisa confiada en sus labios, y parecía muy tranquilo. "Las reglas..." siseó Hayden en voz baja. "Ok..." Le susurré para asegurarle que era muy consciente de las reglas que había establecido. "Vamos," dijo Hayden sin emoción mientras tiraba de mi mano para que yo lo siguiera. Caminamos hacia la mesa extremad